Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Attila - Diplomacia y Política

JV1ESP214Hace 9 años16
@Superviviente29
Mostrar cita
Que grandes. Si alguien es capaz de venderte un juego semiacabado en donde los jugadores piden ciertas caracteristicas y te acaban sacando un producto al que llaman "juego" y cobrarte casi lo mismo que por el anterior producto, entonces y solo entonces estamos hablando de Creative Asembley. No solo los arboles genealógicos eran la gran demanda que podían haber metido por unos de sus famosos e incontables parches sino que una puñetera mejora de la IA que es de la pata que lleva cojeando entregas y entregas. Pero no, aquí hay ganas de sacar dinero no de mejorar el producto sacado. Aaaah y por cierto me ha gustado ese guiño a los modders donde las unidades ahora son por cartas y no meros dibujos casi todos iguales. Si siguen utilizando sus ideas pronto esperaran a que hagan ellos el juego para luego venderlo.
Lo de las unidades por cartas... eso era así de ''siempre'' (Empire, Medieval, Rome...) lo único que ahora lo han retomado... y muchísimas gracias porque menuda mierda de interfaz es por dibujos, y lo de las construcciones todavía peor... que no sabías ni lo que construías.
Canches480Hace 9 años17
¿Estooo?,¿a qué se me parece?, no sé, no sé, no es mi intención hacer publicidad de ninguna compañía pero la estética se me parece muchísimo a los juegos de paradox, no sé lo que opinais vosotros, esto obviamente no es malo sino más bien creo que muy bueno, este debería (por la pinta, después ya veremos como está de optimizado), ser el rome 2 inicialmente,bueno como decís, a esperar que lo bajen de precio y caerá claro es un total war.Un saludo compañeros foreros, y a esperar al 2015. rebajado claro.
Yatvarin196Hace 9 años18
Al fin ha implementado lo que tendría que tener el rome 2.
SalahAdDin406Hace 9 años19
@Canches
Mostrar cita
¿Estooo?,¿a qué se me parece?, no sé, no sé, no es mi intención hacer publicidad de ninguna compañía pero la estética se me parece muchísimo a los juegos de paradox, no sé lo que opinais vosotros, esto obviamente no es malo sino más bien creo que muy bueno, este debería (por la pinta, después ya veremos como está de optimizado), ser el rome 2 inicialmente,bueno como decís, a esperar que lo bajen de precio y caerá claro es un total war.Un saludo compañeros foreros, y a esperar al 2015. rebajado claro.
No lo se amigo, la jugabilidad era pésima, pero se me hace que complicaron toda la interfaz, me agradaba mas el estilo del Rome, pero no estaba completa toda la jugabilidad, es imperfecta, y tienen razón, todo eso debería estar en el Rome, no en una expansión, es un atraco. Vuelvo y digo, se me hace que complicaron toda la interfaz, la afearon o la llenaron de cosas que afectan su sencilles, es mi opinión, no se cuál tengan ustedes.
Canches480Hace 9 años20
@SalahAdDin

Si, es lo qué tu comentas el problema de este rome 2 (con su expansion atila), no es que sea complicado en sí mismo, que creo que no lo es sino más bien que es engorroso, un ejemplo son lo que han hecho con los espias/diplomaticos/heroes, pseudo asesinos,agentes o yo que sé que coño han creado, una amalgama inverosimil, donde un espia puede ser un heroe, un asesino, un diplomatico y viceversa, osea un engorro absurdo en lugar de diferenciar claramente los tres tipos.Aparte está el tema de los árboles tecnologicos, que son una basura (además de no enterarte muy bien para que sirve cada cosa), y no digamos el tema de los turnos que aunque parezca reiterativo, a mí personalmente me dan ganas de tirar el juego cada vez que ,para mover un ejercito por Italia necesito cuatro o cinco turnos, los mismos que para invadir corcega (ni que fuesen de expedicion a china) en fin totalmente de acuerdo contigo, solo que me ha parecido ver en este video de atila algo de vidilla con el tema de eleccion con tu personaje-familia(la eleccion de esposas, etc, además de más opciones con el tema de los personajes que eliges y parece que con los ejercitos; en fin esperemos que no nos defrauden otra vez.Un saludo compañero 
p.d.(lástima que estos tios no tengan competencia, no les iria nada mal para que espabilaran un poco)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Attila - Diplomacia y Política

Hay 20 respuestas en Total War: Attila - Diplomacia y Política, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL