Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony celebra el primer cumpleaños de PlayStation 4: "Esto es sólo el principio"

Edusp-bcn110Hace 9 años128
Solo diré,  No man's sky ven yaaa!!!
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años129
Da igual q lo sea o no. Las mejoras y juegos para la consola son las mismas desde hace un año
LinareyESP9987Hace 9 años130
@Flygonzerox
Mostrar cita
Yes baby, con solo 12 meses en el mercado, duplica los juegos que tiene la competencia.
Yo a indie por dia tambien duplico a la competencia. Si los indies fuerande calidad vale, pero aparte de the binding of isaac rebirith no tiene nada. Y triple a el killzone de manera dudosa (q tampoco me parece un juegazo). Y supomgo q no habran contafo pc
LinareyESP9987Hace 9 años131
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Havokx1
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
No tengo ninguna duda que PS4 ara de su catalogo un manjar, y no lo dudo en absoluto por que tiene 20 años haciendo bien las cosas desde la PSX no se diga la PS2 y la PS3 que termino el 2013 como la mejor consola de la pasada generación. felicidades a PLAY STATION por esos 20 años que me ha acompañado desde que salio y a esperar por que un pastel no se come en una sentada se come por rebanadas y la rebanada 2015 sera mas gorda y suculenta =)
Por el contrario, PS3 fue la peor de esa generación. 2013 fue el año de PS3. 2006 al 2007 de Wii 2008 al 2012 fue de Xbox 360. PS3 ni de cerca fue la mejor consola e incluso significó la salida de su creador Kutaragi, solo mirar que en titulos y ventas globales terminó empatada con Xbox360. Sin contar que con PS3, Sony perdió mas del 50% de la cuota que tenía en el mercado.
La peor economicamente hablando. En cuanto a catalogo y prestaciones fue la mejor indiscutiblemente.
La 360 tiene mejor hardware. Metete en zombies de bo2 q le pide caña a la consola. En la 100 +- dependiendo del mapa la ps3 peta y la 360 hasta la 115-120 puede. Puedes comprobarlo, incluso hay records para 360 y otros para ps3. En potencia la lastgen no gana. En software depende de la persona. El de micro es mas profundo pero el de ps3 es mas intuitivo. Y en cuanto a catalogo en 2013 con el beyond y el tlou, q al principio de la gen wii barrió con metroid, zelda y spersmash. Y los años despues la 360 con GOW y halo 3 y reach... pues se cebaron. En cuanto a tu colega dile q ps3 vendio mas, no podemos negarselo a nadie
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años132
@DARKHAN
Mostrar cita
Yo la adquiri dia 1 y estoy muy satisfecho con ella, un verano flojisimo eso si, pero ahora no tengo tiempo ni me decido por cual jugar de todo lo que tengo... gtaV, destiny, cod, assasins, lbp3, dragon age, walking dead, sombras de mordor(terminado hace poco) alien, the wolf among us Felicidades ps4! me estas dando grandes horas de diversion!
Me descojono cuando veo a gente felicitando a una compañía por las horas de diversión que ha tenido con Ps4 con juegos multiplataforma. Comprar una consola para jugar juegos multi!!! Lolazo del año o más bien golazo por toda la escuadra que ha metido Sony a los #4theplayers.
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años133
@Erchacho
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Yo la adquiri dia 1 y estoy muy satisfecho con ella, un verano flojisimo eso si, pero ahora no tengo tiempo ni me decido por cual jugar de todo lo que tengo... gtaV, destiny, cod, assasins, lbp3, dragon age, walking dead, sombras de mordor(terminado hace poco) alien, the wolf among us Felicidades ps4! me estas dando grandes horas de diversion!
Me descojono cuando veo a gente felicitando a una compañía por las horas de diversión que ha tenido con Ps4 con juegos multiplataforma. Comprar una consola para jugar juegos multi!!! Lolazo del año o más bien golazo por toda la escuadra que ha metido Sony a los #4theplayers.
Yo me descojono con elotroforo, del poder de la nube, el directx12, la potencia oculta de xbox one, los juegos "exclusivos" que acaban para pc, el "imprescindible" kinect que desaparece al año de la salida de xbox y de los "true gamers" a ver quien se descojona mas chaval...
3 VOTOS
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años134
@DARKHAN
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Yo la adquiri dia 1 y estoy muy satisfecho con ella, un verano flojisimo eso si, pero ahora no tengo tiempo ni me decido por cual jugar de todo lo que tengo... gtaV, destiny, cod, assasins, lbp3, dragon age, walking dead, sombras de mordor(terminado hace poco) alien, the wolf among us Felicidades ps4! me estas dando grandes horas de diversion!
Me descojono cuando veo a gente felicitando a una compañía por las horas de diversión que ha tenido con Ps4 con juegos multiplataforma. Comprar una consola para jugar juegos multi!!! Lolazo del año o más bien golazo por toda la escuadra que ha metido Sony a los #4theplayers.
Yo me descojono con elotroforo, del poder de la nube, el directx12, la potencia oculta de xbox one, los juegos "exclusivos" que acaban para pc, el "imprescindible" kinect que desaparece al año de la salida de xbox y de los "true gamers" a ver quien se descojona mas chaval...
Me gusta que nos leas desde el anonimato como otros muchos, eso significa que lo estamos haciendo bien y la verdad que mostramos provoca ardor en algunos. Lol chavalin.
2 VOTOS
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años135
@Flygonzerox
Mostrar cita
Yes baby, con solo 12 meses en el mercado, duplica los juegos que tiene la competencia.
se te olvido decir duplica solamente en los juegos indies....
EDITADO EL 29-11-2014 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años136
@Erchacho
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Yo la adquiri dia 1 y estoy muy satisfecho con ella, un verano flojisimo eso si, pero ahora no tengo tiempo ni me decido por cual jugar de todo lo que tengo... gtaV, destiny, cod, assasins, lbp3, dragon age, walking dead, sombras de mordor(terminado hace poco) alien, the wolf among us Felicidades ps4! me estas dando grandes horas de diversion!
Me descojono cuando veo a gente felicitando a una compañía por las horas de diversión que ha tenido con Ps4 con juegos multiplataforma. Comprar una consola para jugar juegos multi!!! Lolazo del año o más bien golazo por toda la escuadra que ha metido Sony a los #4theplayers.
Yo me descojono con elotroforo, del poder de la nube, el directx12, la potencia oculta de xbox one, los juegos "exclusivos" que acaban para pc, el "imprescindible" kinect que desaparece al año de la salida de xbox y de los "true gamers" a ver quien se descojona mas chaval...
Me gusta que nos leas desde el anonimato como otros muchos, eso significa que lo estamos haciendo bien y la verdad que mostramos provoca ardor en algunos. Lol chavalin.
¿como desde el anonimato? si eres tu el que iba con sus estupideces al foro de playstation (hasta que te llevaste una merecida expulsion) a soltarnos las mierdas que poniais en elotroforo solo lo habre visitado un par de veces y hace 2 meses para ver si erais tan frikazos como lo sois aqui, y me equivoque, sois aun peores. "lol" "lolazo" anda sal de la habitacion que te de el aire y deja de inventarte conspiraciones con la potencia de las consolas y respeta los post de la gente, esto es para celebrar el cumpleaños de la ps4 no para que vengas a tocar los huevos a la gente con tus bufonadas de crio de 12 años.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años137
Es alucinante como  se autoelogian a lo bestia...Si los mensajes de texto en PS4 de 1 linea tardan muchisimo en enviarse y a veces al otro le llegan una hora despues...Y el shareplay no funciona demasiado bien.
1 VOTO
LZlMIGUELlCl1Hace 9 años138
@Azulon3ds Esss la Puta Verdad ....
Azulon3ds15516Hace 9 años139
@LZlMIGUELlCl
Mostrar cita
@Azulon3ds Esss la Puta Verdad ....
Que juegos habrá, pero entre que la consola se queda sin memoria por tener instalados 4 o 5 juegos, lo de los mensajes va mal, tenemos mantenimientos molestos en los peores momentos posibles, las actualizaciones se cargan la big alpha de evolve, el shareplay no termina de funcionar bien... Me parece que las cosas no van tan bien, deberían pedir que se compriman los datos de los juegos para que no ocupen cada uno entre 40 y 70 GB +DLCs que pesan incluso más de 10 GB cada uno. Encima de los 500GB de la consola, solo 400GB son reales (hay 100 bloqueados para actualizaciones de sony) y puede que los 4 o 5 que dije antes no lo peten, pero con 6 o 7 juegos ya no tienes espacio en la consola para nada, hay que estar desinstalando juegos para comprar otros y esto lo que va a provocar es que no podremos comprar más juegos hasta que nos pasemos los que tenemos, eso desemboca en que compraremos muchisimos menos juegos que en PS3. PD:En PS3 Tengo como 30 juegos entre los comprados por mi (la mayoria a precios económicos) y los digitales y los regalados por el plus...Pero se compraban juegos por despecho y yo la consola la tengo de 3 años...3años de PS3 30 juegos y en PS4 no creo que lleguemos a comprar 30 juegos en 3 años nunca, ya que ocupan demasiado y tendremos cuidado al comprarlos para que no este ocupando cualquier mierda espacio en nuestras consolas. Además, la pereza de volver a instalarlos provoca que tendamos más a revender los juegos, yo nunca he revendido juegos de PS3, pero con PS4 me dan ganas de revender killzone shadow fall. Pero ¿cuánto me darán?¿10euros por el juego?¿15? Te dan miseria, pero cuando te da pereza volverlo a instalar porque va a tardar muchisimo y tú solo quieres echarte un par de partiditas porque te apetece un dia, pues acabarás aceptando venderlo por esas miserias con mucha facilidad.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años140
@DaniG94 haya juegos o no? entonces tienen un problema o bien de hype o bien que todos seguimos la misma corriente, en cualquier 2 casos es un grabe problema.
Hay que ser franco como hizo este usuario, nadie nos gastamos 400 pavos para jugar ports y juegos indie, y pensar que los mejores juegos PS4 este año fueron 2 ports, The Last of Us & GTA5 .
Lo que dice ese usuario es de sentido común cosa que en tu frase no se ve, por otra parte si quieres analizar el año de tu consola es tan facil echar un vistazo a la competencia.
Si tu estas sadisfecho este año con PS4, los usuarios de XboxOne o WiiU como deben estar????
Por otra parte, teniendo una PS3 este año aún no hacia falta ni hacer ese gasto con PS4, el año que viene seguramente sea algo más interesante y seguro estará más barata.
Otra cosa que deben mejorar o quitar es su servicio de pago, entiendo que microsoft pagues por un servicio online que es muy bueno aunque este año a tenido altibajos, los yankis aunque no nos guste domina el internet. ¿ pero que leches se paga en PS4 si nisiquiera tiene un sistema operativo como windows ?
Por ultimo y viendo tu frase, no hay que ser tan conformista y menos gastando esas cifras de dinero pero claro esta que si te la regalaron o pago tercera personas entenderia que no valores la inversión.
Saludos
EDITADO EL 30-11-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años141
@ROBEILER
Mostrar cita
@DaniG94 haya juegos o no? entonces tienen un problema o bien de hype o bien que todos seguimos la misma corriente, en cualquier 2 casos es un grabe problema. Hay que ser franco como hizo este usuario, nadie nos gastamos 400 pavos para jugar ports y juegos indie, y pensar que los mejores juegos PS4 este año fueron 2 ports, The Last of Us & GTA5 . Lo que dice ese usuario es de sentido común cosa que en tu frase no se ve, por otra parte si quieres analizar el año de tu consola es tan facil echar un vistazo a la competencia. Si tu estas sadisfecho este año con PS4, los usuarios de XboxOne o WiiU como deben estar???? Por otra parte, teniendo una PS3 este año aún no hacia falta ni hacer ese gasto con PS4, el año que viene seguramente sea algo más interesante y seguro estará más barata. Otra cosa que deben mejorar o quitar es su servicio de pago, entiendo que microsoft pagues por un servicio online que es muy bueno aunque este año a tenido altibajos, los yankis aunque no nos guste domina el internet. ¿ pero que leches se paga en PS4 si nisiquiera tiene un sistema operativo como windows ? Por ultimo y viendo tu frase, no hay que ser tan conformista y menos gastando esas cifras de dinero pero claro esta que si te la regalaron o pago tercera personas entenderia que no valores la inversión. Saludos
Primero, que mensaje me estas citando?? Segundo, de que narices me estas hablando?? Yo en mi vida he defendido la mierda de año de esta next gen y menos aun tengo alguna de las consolas de esta nueva generacion. Debes estarte confundiendo de usuario porque yo en ningun momento he defendido el catalogo de Sony este año. p.d: en serio no entiendo tu citacion explicamela porque de verdad no la entiendo y mas para decirme esto
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años142
@DaniG94
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Más les vale que sea solo el principio, porque un primer año tan vacío de juegos, por mucho que se empeñen en ocultarlo, no deja satisfecho a nadie.
Esto es falso los fanboys de la compañia la adoran hayan juegos o no y estan la mar de satsifechos, no nos engañemos
Este mensaje, primera página ; ]
DaniG9422307Hace 9 años143
@ROBEILER
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Más les vale que sea solo el principio, porque un primer año tan vacío de juegos, por mucho que se empeñen en ocultarlo, no deja satisfecho a nadie.
Esto es falso los fanboys de la compañia la adoran hayan juegos o no y estan la mar de satsifechos, no nos engañemos
Este mensaje, primera página ; ]
Pues con todo el respeto pero tu citacion no entiendo que sentido tu citacion, me pones como ejemplo de que coincides conmigo o me estas hablando a mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony celebra el primer cumpleaños de PlayStation 4: "Esto es sólo el principio"

Hay 148 respuestas en Sony celebra el primer cumpleaños de PlayStation 4: "Esto es sólo el principio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL