Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 rebaja su precio a la mitad hasta el día 7 de diciembre

Halubriel827Hace 9 años16
¿Cuantos de aquí tiene una legendaria del wow? lo mismo para el Gw2.
El endgame de Gw2 es identico al wow: mazmorras-mazmorras, Arenas-Corazón de la niebla, Bg-Mundo contra mundo...
En ambos hay que farmear como descocidos o ¿nadie quiere en el wow las gemas de joyero para su equipo pvp?

Simplemente wow tiene mucho más contenido por llevar 10 años a su espalda y aún así sigue ofreciendo las mismas mecanicas en cuestion de endgame, lo dice uno que aprecia mucho el juego y lleva jugando desde burning a Cata sin parar y exp tras exp acaba haciendo lo mismo en zonas distintas. "Ahora jugando a Gw2 muy a gusto y no por falta de pasta ". Simplemente porque me resulta lo mismo pero más resultón graficamente y que ya con mi edad me resulta dificil tomar enserio una trama en un juego con graficos de Hora de aventuras.

El equipo de máximo nivel en Gw2 no lo notas simplemente porque se junta una cantidad de gente en WvW que  es como si fueras full Gladiador "ultimo nivel de la season" contra 40, explotas igual, y la leg de Gw2 no te baja estadisticas en ningún caso por mucha maría que uno se fume. Pero en fractales no es lo mismo hacer 7k de daño con una skill siendo exótico que ir ascendido y hacer 15k.

En Gw2 cuando llegas al 80 no sabes que hacer, pero las hay, la diferencia es que el wow ya está muy visto y al llegar al ultimo nivel ya sabes lo que te esperas, bgs maz y arenas como un descocío eso o pamplinear en Orgrimmar dando vueltas en tu pollo rosa pelao.

Pero en esencia son identicos, uno tiene monturas y otros no, el equipo highend te lo tienes que currar igual y ambos son estupendos juegos, uno con tropecientas exp y contenido encima por el tiempo que lleva y el otro con 2 años de vida con su primera exp a la vuelta de la esquina.
EDITADO EL 29-11-2014 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Melfice11779Hace 9 años17
A ver por 20€ es un MMO que merece muchísimo la pena, el problema es que cuando llegas a nivel 80 y te haces todo el equipo ya solo te queda la historia viviente (o los modos PvP y MvM), lo cual es poca cosa. Acabarás dejándolo aparcado esperando a que llegue una expansión.
Nefroxx440Hace 9 años18
Juego muy entretenido, lo tengo desde que salió y no me decepcionó lleno mis expectativas y mas, lo triste fue que como no tener un compañero de aventuras con quien jugar, lo juego de vez en cuando haciendo misiones, tratando de charlar con gente del server, pero al parecer los muchachos son muy ermitaños y solo se limitan a farmear como unos campeons rresolos, en fin, lindo juego
MetalerOx6661016Hace 9 años19
Mejor que pagar 264 al año cof cof wow cof cof
1 VOTO
Fbugian112Hace 9 años20
Los mejores 20 dolares que gaste en un mmo en mi vida. A la altura wow. Juegazo con todas las letras.
EDITADO EL 30-11-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Eragnir23Hace 9 años21
Un juego con muchísimo potencial al que no han sabido/querido sacarle el jugo que se merecía, ya que ha quedado totalmente abandonado de contenido nuevo de calidad. Lo de la historia viviente da pena.

Eso sí, el leveo es muy ameno y muy entretenido, aun que yo no aconsejaría comprarlo.
Unrealronin189Hace 9 años22
Mejor me compro Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que tambien esta de oferta en la tienda de Square-Enix y no este juego sobrevalorado.
Kaeltalas5Hace 9 años23
@Halubriel

bueno,, yo tengo 10 pjs full equip (( 3 equipos per char)) y 9 legendarias,, soy un """fanboy""" de guild wars ( los 2) pero admito que el high end deja que desear y que el juego me empieza a cansar,,, 

eso si,, 2 años de juego por 20euros y con parches de contenido (aunque no sea muy bueno) cada 2 semanas con paron de 1 mes cada 3.. yo lo veo de lujo,, el que menos, llevara 1000 horas,, y para conseguir eso en un juego de PS3 son 70 euros cada 8 horas ( que es lo que duran actualmente los juegos)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 rebaja su precio a la mitad hasta el día 7 de diciembre

Hay 23 respuestas en Guild Wars 2 rebaja su precio a la mitad hasta el día 7 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL