Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft no ha cancelado el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity

Mjmerlindos1867Hace 9 años48
De lo que tienen miedo es de que no reservemos su proximo AC , ademas de los fallos , la historia era flojilla.
EDITADO EL 28-11-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mjmerlindos1867Hace 9 años49
@Villy93
Mostrar cita
No sé a vosotros, pero a mi que me regalen un dlc para un juego que no funciona me parece una compensación de m*erda. Tengo el parche 1.3 descargado y el juego va "petadísimo" por decirlo de alguna forma.
No tienen manera de solucionar la mierda que han hecho , no creo que arreglen la mala optimización, por eso regalan los DLC y un juego.
Mjmerlindos1867Hace 9 años50
@Transistor
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Cuando ocurren cosas como esta uno se para a pensar y, sin demasiado problemas, llega a la siguiente conclusión: de haber creado el juego con más mimo y de haberlo sacado cuando estaba realmente listo se habrían ahorrado los millones que van a perder compensando sus compradores. También se habrían ahorrado una mala imagen que les perseguirá durante años, dicho sea de paso.
A la proxima, se lo pensaran dos veces antes de sacar un juego a medias.
Siempre y cuando no anuncien un AC para 2015 tus predicciones serás las acertadas... Pero me da a mi que aún tienen a demasiado fanboy incondicional al que vaciarle la cartera, muy a mi pesar.
Totalmente de acuerdo contigo.
El 3 y al 4 no fueron malos juegos , ahi tienes la opinión de la mayoría , con un metacrited de 9/10 , siempre hay esperanza con esta saga, yo tengo esperanza que gracias es esto se puedan poner las pilas y hacer algo decente. Entiendo que este Unite tiene un historia bastante mediocre y eso que la gente esperaba mucho de el.
EDITADO EL 28-11-2014 / 19:21 (EDITADO 4 VECES)
Mayescreed-4Hace 9 años51
Pues yo no me quejo, tube la suerte de que a mi no me ocurriera ninguna falla al momento de jugar solo las caidas de fps y el mismo ubisoft me regalo el season pass , pero estoy de acuerdo con un comentario que vi por ahi abajo de que se tomen su tiempo en terminar bien un juego, seguro asi perderian menos seguidores(como habian hecho conmigo en AC4) y ganarian mas plata
AXELRUDI22862Hace 9 años52
Lo que no se puede es hacer el Unity, Rogue y Far cry 4 para la misma semana y para todas las plataformas. Por peseteros es lo que pasa. Hasta los mismos de noticia por hora en todas las paginas del sector. Amañad esto que el parche 1.3 para PC corrige una put_: mierda.
Samuel1798219Hace 9 años53
@Ojoloco Far Cry 4 es un maldito ejemplo a seguir y cos decis que solo dan porquerias. Andate a cagar flaco
Transistor2457Hace 9 años54
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Cuando ocurren cosas como esta uno se para a pensar y, sin demasiado problemas, llega a la siguiente conclusión: de haber creado el juego con más mimo y de haberlo sacado cuando estaba realmente listo se habrían ahorrado los millones que van a perder compensando sus compradores. También se habrían ahorrado una mala imagen que les perseguirá durante años, dicho sea de paso.
A la proxima, se lo pensaran dos veces antes de sacar un juego a medias.
Siempre y cuando no anuncien un AC para 2015 tus predicciones serás las acertadas... Pero me da a mi que aún tienen a demasiado fanboy incondicional al que vaciarle la cartera, muy a mi pesar.
Totalmente de acuerdo contigo.
El 3 y al 4 no fueron malos juegos , ahi tienes la opinión de la mayoría , con un metacrited de 9/10 , siempre hay esperanza con esta saga, yo tengo esperanza que gracias es esto se puedan poner las pilas y hacer algo decente. Entiendo que este Unite tiene un historia bastante mediocre y eso que la gente esperaba mucho de el.
Nosotros hablamos de los bugs que tiene, por mi parte no he cuestionado ni la historia ni su jugabilidad. El caso es que el juego sigo pensando que lo sacaron sin terminar, si no fuera el caso, pues que venga y me lo expliquen, ya va por su tercer parche y aun tiene una infinidades de bugs por solucionar.
JerryFPS348Hace 9 años55
11 VOTOS
AWin4069Hace 9 años56
No tengo dinero para comprar juegos de salida, y cuando lo he tenido no me lo he gastado, asi que me libro de estos problemas. Todo tiene su virtud vaya.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años57
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Cuando ocurren cosas como esta uno se para a pensar y, sin demasiado problemas, llega a la siguiente conclusión: de haber creado el juego con más mimo y de haberlo sacado cuando estaba realmente listo se habrían ahorrado los millones que van a perder compensando sus compradores. También se habrían ahorrado una mala imagen que les perseguirá durante años, dicho sea de paso.
A la proxima, se lo pensaran dos veces antes de sacar un juego a medias.
Siempre y cuando no anuncien un AC para 2015 tus predicciones serás las acertadas... Pero me da a mi que aún tienen a demasiado fanboy incondicional al que vaciarle la cartera, muy a mi pesar.
Totalmente de acuerdo contigo.
El 3 y al 4 no fueron malos juegos , ahi tienes la opinión de la mayoría , con un metacrited de 9/10 , siempre hay esperanza con esta saga, yo tengo esperanza que gracias es esto se puedan poner las pilas y hacer algo decente. Entiendo que este Unite tiene un historia bastante mediocre y eso que la gente esperaba mucho de el.
La historia no es mediocre ni mucho menos, la historia es buena y no desentona con la saga, lo único es que la historia no destaca especialmente, pero no por no destacar deja de ser buena.
Giuro6663Hace 9 años58
[b]Alguien me explica como es eso de elejir un juego gratis? por favor >< gracias
Wabiman7022Hace 9 años59
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Cuando ocurren cosas como esta uno se para a pensar y, sin demasiado problemas, llega a la siguiente conclusión: de haber creado el juego con más mimo y de haberlo sacado cuando estaba realmente listo se habrían ahorrado los millones que van a perder compensando sus compradores. También se habrían ahorrado una mala imagen que les perseguirá durante años, dicho sea de paso.
A la proxima, se lo pensaran dos veces antes de sacar un juego a medias.
Siempre y cuando no anuncien un AC para 2015 tus predicciones serás las acertadas... Pero me da a mi que aún tienen a demasiado fanboy incondicional al que vaciarle la cartera, muy a mi pesar.
Totalmente de acuerdo contigo.
El 3 y al 4 no fueron malos juegos , ahi tienes la opinión de la mayoría , con un metacrited de 9/10 , siempre hay esperanza con esta saga, yo tengo esperanza que gracias es esto se puedan poner las pilas y hacer algo decente. Entiendo que este Unite tiene un historia bastante mediocre y eso que la gente esperaba mucho de el.
La historia no es mediocre ni mucho menos, la historia es buena y no desentona con la saga, lo único es que la historia no destaca especialmente, pero no por no destacar deja de ser buena.
En mi opinión la trama de unity ES mediocre, pero no es que sea mala, esto lo digo porque es básicamente la misma historia de venganza familiar, que por cierto se da como patrón: 1 sin venganza seguida de otros 2 con venganza (es como si ubisoft no supiera contar de otra forma sus juegos), ademas no hay un buen desarrollo de personaje, la personalidad de Arno es simple y no cambia hasta muy avanzada la trama, los personajes principales tampoco son memorables, pero esto es porque la saga abarca a varios lugares y épocas distintas (ahora es la revolución francesa y mañana puede ser china o el imperio egipcio), por lo que se puede perdonar el que no profundicen demasiado en sus personajes. Algo que no puedo perdonar es que el periodo histórico queda en segundo plano, hay unas cuantas misiones en las que estas en algún evento importante pero el resto del tiempo la trama se aleja y se convierte en una historia discreta que paso durante la revolución, tanto potencial perdido, sin embargo, la historia es interesante y la jugabilidad es entretenida, si unity tiene una secuela podrían profundizar mas en los personajes y la historia, las guerras napoleónicas no serán como la revolución pero tienen sus buenos momentos...
DREAMER3608326Hace 9 años60
A ver si se aclaran y se ponen de acuerdo porque vaya tela. Para que luego nos creamos todo lo que publican...
Klomderdark4691Hace 9 años61
Este juego es todo un lío: que los bugs constantes, las bajas de frames, los parches, el pase de  temporada, que la actualización bajo la calidad 

El poop del año
1 VOTO
MERCER99712Hace 9 años62
Ala mierda los bugs y el dlc quenos regalen the division a todos ya que nos vendieron una basura por 70€
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años63
Yo creo que lo de los bugs desde ayer es una leyenda urbana ,juegazo ,por 70 euros que te cuestan dos cenas que echar por atras horas mas tarde ,juegazo ,,que disfruten
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no ha cancelado el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity

Hay 79 respuestas en Ubisoft no ha cancelado el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL