Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crean un manga para explicar los acontecimientos que preceden a Kingdom Hearts 2

Summon37Hace 9 años16
Está bien una pequeña explicación, menos mal que sacan el remix, me parece horrible que para seguir una sola trama necesites varias plataformas -_-
Fity020810974Hace 9 años17
@Charlesnake
Mostrar cita
Nunca le vi el chiste a ese juego, para empezar por que pelea con el llavero de un gigante y por los personajes de Disney.
Eso pensamos todos a primera vista, luego lo pruebas y te enamoras de la historia
10 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años18
Yo tengo el primer tomo de KH Final Mix, ESO es un manga.
Alexis-GR96F572Hace 9 años19
Pues yo me estoy pasando de nuevo el 1.5, prefiero eso que leerme un manga
Eraqus21745Hace 9 años20
Más bien es un resumen con dibujos de Shiro Amano (el encargado de los mangas de KH), no tiene nada de manga, ni siquiera de cómic 
1 VOTO
Brizzpop303Hace 9 años21
@Charlesnake
Mostrar cita
Nunca le vi el chiste a ese juego, para empezar por que pelea con el llavero de un gigante y por los personajes de Disney.
Ja ja ja jajaja ja jajajaja ja ja ja Tío eres súper gracioso macho Aunque yo hay cosas que tampoco entiendo, como puede haber gente tan tonta?
PaulHachimaki1070Hace 9 años22
Si vuelve a ser como el 1 bienvenido sea, como sea como el 2 para juegos faciles me compro el COD
RandomCharacter6325Hace 9 años23
Me gustaría saber qué concepto tiene el redactor de esta noticia de "manga"...
Alex-Assassin-985702Hace 9 años24
@Charlesnake
Mostrar cita
Nunca le vi el chiste a ese juego, para empezar por que pelea con el llavero de un gigante y por los personajes de Disney.
Pues no sabes lo que te pierdes. Por cierto, aquí tenéis el "manga", no hace falta descargarlo: (Abrir en otra pestaña).
2 VOTOS
Danidevilla510Hace 9 años25
@Charlesnake
Mostrar cita
Nunca le vi el chiste a ese juego, para empezar por que pelea con el llavero de un gigante y por los personajes de Disney.
Bueno, pues te pierdes dos de los mejores juegos de la Play Station 2, tanto su argumento como su jugabilidad son muy buenas, y no hablemos de su banda sonora (en mi opinión es la mejor banda sonora que he escuchado)
2 VOTOS
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años26
@Charlesnake
Mostrar cita
Nunca le vi el chiste a ese juego, para empezar por que pelea con el llavero de un gigante y por los personajes de Disney.
y te metes a leerlo y a comentar?? Tu lo que quieres es que te contesten
1 VOTO
Salico1926Hace 9 años27
@Danidevilla
Mostrar cita
@Charlesnake
Mostrar cita
Nunca le vi el chiste a ese juego, para empezar por que pelea con el llavero de un gigante y por los personajes de Disney.
Bueno, pues te pierdes dos de los mejores juegos de la Play Station 2, tanto su argumento como su jugabilidad son muy buenas, y no hablemos de su banda sonora (en mi opinión es la mejor banda sonora que he escuchado)
Que razón llevas colega, la banda sonora es increible, llevo muchos años sin jugar al KH 2 (al KH 1 jugue en su edición remix y me lo pase todo, el KH1 y el chains of memories) y haun me cautiva su musica, me cautiva mas la banda sonora de KH2 que de KH1, pero en sí, las de los dos videojuegos son increibles. Esperemos que pronto vuelva a disfrutarlas con mi edición de coleccionista (si es que tengo el suficiente dinero como para comprarmela (Y haun ni ha salido en españa, es increbile )
Juxess5847Hace 9 años28
Mi [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/28727641/0/historia-cronologica-de-kingdom-hearts/]cronología[/url] está más currada.
5 VOTOS
Jaime1313201Hace 9 años29
Madre mia me alegro por los fans de este juego que igual lleva su tiempo.
yo solo he jugado el 1 de ps2 y me lo retermine un monton de veces xd. tengo unas ganas de comprarme todos los demas.
Surprise674Hace 9 años30
"Crean un manga para explotar aun más Kingdom Hearts 2"

-No hombre, que eso queda muy descarado
Seibitsu3443Hace 9 años31
No es un manga, es una imagen que resumen un poco la historia. El manga ya existe desdehace años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crean un manga para explicar los acontecimientos que preceden a Kingdom Hearts 2

Hay 40 respuestas en Crean un manga para explicar los acontecimientos que preceden a Kingdom Hearts 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL