Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog adelanta nuevo contenido para The Game Awards

Lorddevil2165993Hace 9 años32
@Raiku85
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me muero de ganas de ver algo en movimiento de este nuevo U4, que estos chicos siempre han demostrados que con el paso del tiempo y a cada nuevo titulo de la saga se superan mas y mas.
Parece mentira que todavía no sepáis distinguir la imagen de una cinemática de una que pertenezca a un gameplay real. Siempre poneis esa misma foto pero no vale para nada porque está sacada de material promocional, los juegos no se ven con ese nivel de detalle, al menos con un pad en la mano controlando a Drake. Respecto a la noticia, una nueva ip y reviento los Calvin Klein en cero coma.
[i]Y ahora te pregunto yo a ti, dime un solo juego de ND donde haya defraudado a los jugadores ?? [b]1°) Crash bandicoot[/b], cuando se encargaban ellos una maravilla de juego, que muchos desearían que volviese. [b]2°) jak and daxter[/b] mas de lo mismo que el anterior, que vamos un rendido estupendo y que si hoy anuncian un Jak 4 a mas de uno le da un ataque y se compra 20 juegos del tirón. [b]3°) Uncharted del 1 al 3[/b], una delicia de juego, le pese a quien le pese. [b]4°) The last of Us[/b], mas de lo mismo con sus defectos si, pero un gran titulo. Y si, se perfectamente que esa imagen del U4 es sacado de una imagen cinemática, pero sabiendo lo que esta gente a echo en su pasado aun dudas de ellos ?? yo desde luego que no la verdad.[/i]
3 VOTOS
Delapaz341
Expulsado
Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hiro9118223Hace 9 años34
@Delapaz: Sólo un fanboy podría desear que Sony o cualquier otra compañía tenga el monopolio.
Dan7Normandy6974Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años36
Yo creo que van a enseñar algo de algun juego nuevo que nada tiene que ver con uncharted
TheHuntingParty2605Hace 9 años37
@Delapaz
Mostrar cita
Cuando Nathan se muestre con todo su potencial... el último clavo en la tumba de M $
Sony es la que se tiene que poner las pilas porque ellos mismos se estan cavando su tumba por la falta de exclusivos y por la perdida de dinero que lo llevara a la quiebra en 2016. Si que ps4 tendra lo suyo para pero darle por ganado ya? No no. Xbox le falta mucho por mostrar todavia como: lo nuevo de rare, el anuncio de gears 4, la campaña de halo 5, gameplay debut de phantom dust, crackdown, scalebound y rise of the tomb raider.
EDITADO EL 28-11-2014 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
ZizouTenoya8264Hace 9 años38
@PintiasFIFA
Mostrar cita
Creo que solo lo vi una ves mas Game awards donde estaba kratos y tal pero nunca mas pasaron en mi pasi la retrasmicion T_T
Hau, mi no entender Es solo una broma
EDITADO EL 28-11-2014 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años39
Gameplay de UNCHARTED 4, putas!  
ZizouTenoya8264Hace 9 años40
@Raiku85
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me muero de ganas de ver algo en movimiento de este nuevo U4, que estos chicos siempre han demostrados que con el paso del tiempo y a cada nuevo titulo de la saga se superan mas y mas.
Parece mentira que todavía no sepáis distinguir la imagen de una cinemática de una que pertenezca a un gameplay real. Siempre poneis esa misma foto pero no vale para nada porque está sacada de material promocional, los juegos no se ven con ese nivel de detalle, al menos con un pad en la mano controlando a Drake. Respecto a la noticia, una nueva ip y reviento los Calvin Klein en cero coma.
Vaaaaaaale
7 VOTOS
LiQs3294Hace 9 años41
Cuantas más cosas veamos mejor, pero para mi los game awards acabarán en cuanto vea el MGO3.
LiQs3294Hace 9 años42
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Que grandísima compañia... Horas y horas de diversión con Crash Bandicoot, Jack and Daxter, Ratget and Clanck, Uncharted...
Ratchet & Clank es de Insomniac, no de ND.
Araragi91117Hace 9 años43
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Delapaz
Mostrar cita
Ciando Nathan se muestre con todo su potencial... el último clavo en la tumba de M $
Sony es la que se tiene que poner las pilas porque ellos mismos se estan cavando su tumba por la falta de exclusivos y por la perdida de dinero que lo llevara a la quiebra en 2016. Si que ps4 tendra lo suyo para pero darle por ganado ya? No no. Xbox le falta mucho por mostrar todavia como: lo nuevo de rare, el anuncio de gears 4, la campaña de halo 5, gameplay debut de phantom dust, crackdown, scalebound y rise of the tomb raider.
@Delapaz sin duda esta exagerando one esta vendiendo muy bien aunque no se vea tan bien por lo que esta vendiendo ps4 que es pr decirlo de alguna forma estupido lo de la quiebra en 2016 perdon pero no tienes idea de economia eso no pasara ps4 tienes exlusivos los que dicen que no tiene juegos solo exageran y no recuerdan como fue con la consolas de sony en generaciones anteriores que fue por mucho peor su inicio bloodborne, uncharted 4, the order 1886, H1Z1, let it die, deep down, el nuevo yakuza(si llega a occidente) y hay que esperar a saber si silent hills es realmente exclusivo o no que realmente yo lo dudo, no nombro los indie porque llegara alguien a decir que no son juegos realmente que es una estupidez enorme lo que tiene sony es que cuenta con varios estudios first party que te aseguran juegos... lo nuevo de guerrilla que tantos rumores hay, ssnta monica, MM, el otro guerrilla, quantic dream y para que nombrar mas :v PD: rise of the tomb raider es multi dejen de ponerlo como exclusivo de one
2 VOTOS
Yiokzu3Hace 9 años44
Saquen un remake de los viejos Crash Bandicoot y todos felices.
1 VOTO
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años45
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me muero de ganas de ver algo en movimiento de este nuevo U4, que estos chicos siempre han demostrados que con el paso del tiempo y a cada nuevo titulo de la saga se superan mas y mas.
Parece mentira que todavía no sepáis distinguir la imagen de una cinemática de una que pertenezca a un gameplay real. Siempre poneis esa misma foto pero no vale para nada porque está sacada de material promocional, los juegos no se ven con ese nivel de detalle, al menos con un pad en la mano controlando a Drake. Respecto a la noticia, una nueva ip y reviento los Calvin Klein en cero coma.
[i]Y ahora te pregunto yo a ti, dime un solo juego de ND donde haya defraudado a los jugadores ?? [b]1°) Crash bandicoot[/b], cuando se encargaban ellos una maravilla de juego, que muchos desearían que volviese. [b]2°) jak and daxter[/b] mas de lo mismo que el anterior, que vamos un rendido estupendo y que si hoy anuncian un Jak 4 a mas de uno le da un ataque y se compra 20 juegos del tirón. [b]3°) Uncharted del 1 al 3[/b], una delicia de juego, le pese a quien le pese. [b]4°) The last of Us[/b], mas de lo mismo con sus defectos si, pero un gran titulo. Y si, se perfectamente que esa imagen del U4 es sacado de una imagen cinemática, pero sabiendo lo que esta gente a echo en su pasado aun dudas de ellos ?? yo desde luego que no la verdad.[/i]
A parte si es sacado de una cinematica que mas da... cada una de las imagenes son sacadas de cienmaticas y se sigue viendo la evolucion del detalle del personaje, quien puede dudar que el game play tambien va a estar mejorado en todos los aspectos?
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años46
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me muero de ganas de ver algo en movimiento de este nuevo U4, que estos chicos siempre han demostrados que con el paso del tiempo y a cada nuevo titulo de la saga se superan mas y mas.
Parece mentira que todavía no sepáis distinguir la imagen de una cinemática de una que pertenezca a un gameplay real. Siempre poneis esa misma foto pero no vale para nada porque está sacada de material promocional, los juegos no se ven con ese nivel de detalle, al menos con un pad en la mano controlando a Drake. Respecto a la noticia, una nueva ip y reviento los Calvin Klein en cero coma.
Vaaaaaaale
A mi me pasó una cosa curiosa en la zona del decierto, pues resulta que viendo la cinemática de repente Drake se queda parado con las manos en las rodillas medio agachado, yo me quedo esperando un rato hasta que se moviera, pensé hasta que se había trabado y resulta que ya no era una cinemática y era la parte jugable en la cual tenías que caminar por el desierto ¿le pasó a alguien más?
Dubio4021Hace 9 años47
Cuando escucho que Naughty Dog sacara algo nuevo al mercado, mi primer pensamiento es: Naughty Dog calla tu boca y toma todo mi dinero..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog adelanta nuevo contenido para The Game Awards

Hay 87 respuestas en Naughty Dog adelanta nuevo contenido para The Game Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL