Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: The Old Republic hace públicas sus estadísticas

Nana881500Hace 9 años32
Yo me lo compre cuando salio, soy fan de Star Wars, de los rpg y de los kotor. Así que este juego era un indispensable para mi, de hecho lo espere durante mucho tiempo y me decepciono mucho cuando decidieron los señores de corbata que no lo traducirian a mi idioma.

Aun así lo compré y lo mas triste es que no jugué ni el mes de prueba, porque a pesar de medio defenderme con el inglés, este juego tenia demasiado contenido en inglés, muchos diálogos, y además de no entender mucho del contenido porque necesitaba traducir todo rápidamente antes de que saltara el siguiente texto (cosa que no conseguia ya que no tengo tanto dominio del idioma), terminaba doliéndome la cabeza de tanto intentar traducir todo lo que ante mis ojos aparecía. Y yo un juego así no lo disfruto.

Pero bueno, esperemos que algún día nos sorprendan con una traducción y ahí estaré yo para jugarlo de nuevo 
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años33
Pues yo no estoy entre ellos, porque?? facil................NO ESTA EN CASTELLANO!!!! >_<
Kalinka233Hace 9 años34
"actualmente se cuenta con un millón de usuarios activos" eso no se lo cree ni su madre 
MarioProESP4Hace 9 años35
@Colligun No, es ahora es F2P, pero si que hay coutas que te dan mas xp etc pero puedes jugar gratis
Simna9Hace 9 años36
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Wiro86
Mostrar cita
Sin estar en español que le den
Aprende inglés que te ira mejor en la vida cuando hoy en día es necesario saber inglés hasta para ser camarero
hay esta una de las razones por el que los juegos en españa no salen traducido.… lo compre en la edicion coleccionista y no lo juego por que no esta en español un juego de rol como minimo tiene que tener los textos en tu idioma original y el hispano diria yo que a dia de hoy se habla mas que el inglés mira como esta en aleman y francés si es que asta en catalan sacaran los juegos si consiguen la independencia
Ignorancia atope ¿Verdad? En France y Alemania hay una ley que obliga a las compañias a traducir y doblar los juegos para que puedan venderse en ese país.
Ignorancia a tope la tuya amigo, eso es una leyenda urbana, en Alemania no existe tal ley, y en Francia solo obliga a traducir las versiones físicas, osea el 10% de las ventas. No traducen porque el mercado español no es lo suficientemente interesante punto.
Adrinski580Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Koulo921439Hace 9 años38
@Simna
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Wiro86
Mostrar cita
Sin estar en español que le den
Aprende inglés que te ira mejor en la vida cuando hoy en día es necesario saber inglés hasta para ser camarero
hay esta una de las razones por el que los juegos en españa no salen traducido.… lo compre en la edicion coleccionista y no lo juego por que no esta en español un juego de rol como minimo tiene que tener los textos en tu idioma original y el hispano diria yo que a dia de hoy se habla mas que el inglés mira como esta en aleman y francés si es que asta en catalan sacaran los juegos si consiguen la independencia
Ignorancia atope ¿Verdad? En France y Alemania hay una ley que obliga a las compañias a traducir y doblar los juegos para que puedan venderse en ese país.
Ignorancia a tope la tuya amigo, eso es una leyenda urbana, en Alemania no existe tal ley, y en Francia solo obliga a traducir las versiones físicas, osea el 10% de las ventas. No traducen porque el mercado español no es lo suficientemente interesante punto.
Es mas el tema que en Latinoamerica tendrian que comprar, y a simple vista es que no, Latinoamerica vende bastante poco por todos los paises que hay, en España seguro que venden pero no lo que quiere la empresa. Si hablan por mas poblacion de habla seria por Latinoamerica ya que alli esta en numero mas grande de hispanohablantes del mundo. De paso el ingles lo dominan bastantes he visto muchos jugadores de habla hispana que al final ya ni se quejan por traduccion de juegos (he visto del SWTOR y son bastantes) igual el juego es bastante normal pero muy pobre si se busca sin pagar..
Mushe10562Hace 9 años39
@Erothan
Mostrar cita
@Noctesilence
Mostrar cita
Larga vida al rey. World of Warcraft
Por culpa de ésa mentalidad, al resto de MMO's mas innovadores, más divertidos y con mejor apartado visual les va como el culo. Respecto a la noticia, 1 millón sigue siendo más de loq ue tiene WildStar, Guild Wars 2 o Aion, así que es todo un mérito. Al que le parezca poco, pensar que el juego más jugado de Steam (Dota 2) ronda los 500.000.
De hecho, es poco, tu información esta muy equivocada. Lo que estas leyendo ahí son jugadores SIMULTÁNEOS, y en esta noticia se refiere a activos, medida que se hace en meses, es decir que este juego entran 1kk de usuarios a lo largo del mes, el DotA 2 tiene medio kk de jugadores pero son simultáneos, si ingresas al juego te dice "unique players this month" y ya te aparecen casi 10kk (Entre exclusivamente al DotA 2 para mostrarte la evidencia):
2 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 9 años40
Juego hypeado al extremo, tanto por la "prensa" como por el marketing de EA, como el "WoW killer" definitivo pero que se quedo a medias. Lo triste de todo esto, es que pediamos un KoTOR3 y nos salieron con esto.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Redosan1129Hace 9 años42
Mira que era fácil crear un MMO de Star Wars... este podía haber sido un digno competidor de WoW con el simple hecho de traducirlo a algunos idiomas... pero no.
Belvis1893Hace 9 años43
Es una pena que no lo saquen en español, por que tiene una muy buena pinta, es lamentable, debieran sacar una ley que si un producto no esta traducido, se le prohíbe la venta, y el que lo quiera que lo compre de importación.
Jordidex4Hace 9 años44
Lamentable es, que os quejéis de que el juego este en inglés y que luego juguéis a otros juegos en inglés y no les pegueis tantos palos como al Star Wars TOR. Me resulta un tanto estúpido que muchas de las personas que andáis por aquí criticando, apliquéis una opinión subjetiva para comentar sobre el juego, porque al parecer, la mayoría parece que tengáis el problema con el idioma.

No soy ni mucho menos fan de Star Wars, llevo jugando al juego casi 1 año, y después de haber probado muchísimos otros MMO que podían haber sido mejores que el TOR y puedo decir con certeza que es de los mejores sino el mejor. 

- ¿Que esta en inglés? Es un inglés básico que se entiende muy bien, y si no lo entendéis es que suspendisteis la asignatura.
- ¿Que es una copia del WOW? Puede que se parezca, pero si es mejor para que quejarse?
- ¿Que no lo entendeis del todo bien? Guias, Guilds españolas, Videos en español etc... para orientaros mejor.

Pero en serio, dejad de quejaros tanto de que el juego esta en inglés, porque no es para tanto y si vais a criticar al juego, al menos hacedlo objetivamente. Que encima si quieres expandir el juego no te sale tan caro, no es un P2W ni un P2P tienes la suscripcion que es opcional y aún asi no quita tanto juego como tener que pagar mensualmente para jugar.
SeiyadePegaso1638Hace 9 años45
@Simna
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Wiro86
Mostrar cita
Sin estar en español que le den
Aprende inglés que te ira mejor en la vida cuando hoy en día es necesario saber inglés hasta para ser camarero
hay esta una de las razones por el que los juegos en españa no salen traducido.… lo compre en la edicion coleccionista y no lo juego por que no esta en español un juego de rol como minimo tiene que tener los textos en tu idioma original y el hispano diria yo que a dia de hoy se habla mas que el inglés mira como esta en aleman y francés si es que asta en catalan sacaran los juegos si consiguen la independencia
Ignorancia atope ¿Verdad? En France y Alemania hay una ley que obliga a las compañias a traducir y doblar los juegos para que puedan venderse en ese país.
Ignorancia a tope la tuya amigo, eso es una leyenda urbana, en Alemania no existe tal ley, y en Francia solo obliga a traducir las versiones físicas, osea el 10% de las ventas. No traducen porque el mercado español no es lo suficientemente interesante punto.
No se donde lo ví amigo, fue de pasada en una página web, pero en Alemania existe tal ley y en Francia igual. Y además te añado un párrafo donde dice esto. PD: Mirate info antes de comentar [i]¿Es verdad que en Francia esta prohibido vender juegos en ingles? No soy abogado, así que pido disculpas por adelantado por cualquier inexactitud. Existe la Ley Toubon para defender el Francés, que obliga a que todos los manuales y el software estén en francés. En Quebec, tienen una ley parecida, la Bill 101 o Charter of the French Language, que prohibe vender juegos en ingles si, y solo si, existe versión en Francés. Debido a esta ley algunos juegos no salen en Francia y hay que recurrir a la importación. Eso sí, parece que esta prohibición afecta, sobretodo a juegos en PC. Por ejemplo, los Persona de PS2 se distribuyeron en ingles. Lo que también es cierto es que Francia (y Alemania) van detrás de Reino Unido en cuanto a ventas. Por eso si un juego sale en 3 idiomas sale en ingles, francés y alemán. En Alemania, además, la calificación por edades es bastante estricta, especialmente para juegos bélicos así que suele ser necesaria una versión para este mercado. Bajando por la tabla, ya entramos el español y el italiano o portugués. Antes que os pongáis a exigirle al Señor Rajoy una ley Toubon, os aviso que no tengo muy claro que esa ley les proporcione más juegos en su idioma que la cantidad de copias que compran nuestros vecinos franceses.[/i]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Old Republic hace públicas sus estadísticas

Hay 45 respuestas en Star Wars: The Old Republic hace públicas sus estadísticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL