Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DJuegos estrena nuevo sistema de búsqueda de contenidos

Macc11831179Hace 9 años64
Felicidades sigan asi!! Y exitos
EzeAC57146Hace 9 años65
Grande 3Djuegos!!!
Teban30051186Hace 9 años66
Que bien, escucharon la sugerencia de @ThefaliESP
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/32352947/0/sugerencia-anadir-un-buscador-de-post-en-grupos/[/url]
EDITADO EL 28-11-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fedeg1483Hace 9 años67
Felicitaciones! Siempre innovando y dejando la mejor experiencia posible para nosotros, los Gamers.
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años68
!Huraaaaararararaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Por fin podre buscar lo que quiero y no lo que le salga de las narices al buscador 

Not bad 3djuegos Not bad.....

Guanxee8065Hace 9 años69
Muy bueno, felicitaciones...


Si pones en el buscador "el chiringuito" sale un grupo bastante molòn
JackMoore898Hace 9 años70
Me encanta que no se estanquen. De hecho, acababa de buscar un juego, me mosqueé al verlo todo diferente, voy a la página principal y me quedo: "¡Aaahh!" 
¡Qué puedo decir! Simplemente, gracias por existir y ofrecer calidad tanto en la forma como el contenido.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años71
@Enrique
Mostrar cita
Ahora también se permiten cientos errores al escribir. Por ejemplo si buscamos: [list] [*] Gran thett auta para pc [/list] Buscará el juego Grand Theft Auto y mostrará solo las versiones de PC (fijaos que lo he escribo como el culo). El único requisito es que coincidan las tres primeras letras y que el resto sean más o menos parecidas al nombre correcto. Por cierto, si buscáis desde el foro de un juego, la búsqueda se realizará en todos los foros de ese juego (por ejemplo si buscáis desde el foro de GTA 5, se buscará en sus foros de PC, X360, XOne, Ps3 y Ps4). Edito: Una aclaración: Si usáis el buscador principal y luego pincháis en la pestaña "Foros", la búsqueda se realizará en todos los foros "generales", en los foros de juegos y en todos los foros de la comunidad cuyo contenido sea público (el único sitio donde no se buscará es en los grupos privados). Si a un grupo le cambiáis el estado (por ejemplo de privado a público), tardará un tiempo en verse reflejado en la búsqueda (dependiendo de la cantidad de temas del mismo).
Genial, pero le falta un pequeño ajuste muy importante, y es que al buscar este ordenado por el mas reciente, al menos dar la opción, es muy sencillo hacerlo y seria un gran alivio, esta muy desordenado y es engorroso, con solo hacer ese ajuste seria muchísimo mejor, espero que lo hagáis.
EDITADO EL 28-11-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crucyal1123Hace 9 años72
¡Ya era hora! Mira que lo pedía a gritos...

No me habré pasado horas buscando noticias, reportajes o análisis antiguos.
EDITADO EL 28-11-2014 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gerrs446Hace 9 años73
Felicidades 3djuegos!!
ThefaliESP5406Hace 9 años74
@Teban3005
Mostrar cita
Que bien, escucharon la sugerencia de @ThefaliESP [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/32352947/0/sugerencia-anadir-un-buscador-de-post-en-grupos/[/url]
por fin después de tanta lucha gracias por vuestro apoyo excluyendo a algunos......
EDITADO EL 28-11-2014 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
Almus756Hace 9 años75
Todo lo que sea mejorar es bienvenido, buen trabajo 
Javi91HD93Hace 9 años76
Chapo señores 
Maniac-c182381Hace 9 años77
Mientras las mejores en la pagina 3DJUEGOS no la vendan como un DLC todo esta excelente .... Buen trabajo =)
3 VOTOS
Rods8838Hace 9 años78
Sólo os falta ordenar las noticias por fecha.
JokerSama17221Hace 9 años79
A sus pies majestad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos estrena nuevo sistema de búsqueda de contenidos

Hay 123 respuestas en 3DJuegos estrena nuevo sistema de búsqueda de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL