Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mandamás de Xbox en Japón presenta su dimisión

RoberRioter45Hace 9 años80
Como se nota el fanatismo a sony que apesta aqui en 3DJuegos, y estoy hablando acerca de los redactores. Me he dado cuenta que la gran mayoria de noticias sobre Xbox que sacais las reflejais y moveis por twitter con titulares para meter mierda y crear batallitas entre fanboys, dejando a la Xbox como el culo asi indirectamente, como quien no quiere la cosa. 

Eso si, noticias relacionadas con sony, el triple y todas o la gran mayoria positivas hacia la plataforma. Menos neutralidad y objetividad aqui que el carajo, igual que en Vandal y Meristation. Pero claro, son medios Españoles, y es sabido que España ha sido una lamebolas de Playstation hagan lo que hagan, desde siempre. Viva el pais del borreguismo.
6 VOTOS
MattMrm119Hace 9 años81
@Darklight87 a mi me hace gracia que os venden una consola capada de salida , vale que la play no es lo mejor de lo mejor pero comparando las dos prefiero la de sony y la gente ya te llama troll, hoy en dia si dices lo que piensas o eres un troll o un hater, y lo de los 20 metros de caida es cierto
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años82
Vídeo eliminado de Youtube

Dimitir en Japón es una cagada  
2 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años83
@MattMrm
Mostrar cita
@Darklight87 a mi me hace gracia que os venden una consola capada de salida , vale que la play no es lo mejor de lo mejor pero comparando las dos prefiero la de sony y la gente ya te llama troll, hoy en dia si dices lo que piensas o eres un troll o un hater, y lo de los 20 metros de caida es cierto
Una cosa es decir lo que piensas y otra cosa es largar sandeces como que Microsoft tiene vocación de hacer VHS y no se qué paridas más de resolución, vamos el típico discursito hater que tenéis bien aprendido desde que se inició la generación. Madurad un poquito que no hace mal a nadie y es gratis
EDITADO EL 29-11-2014 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fabiaaants274Hace 9 años84
@Lemon-basso
Mostrar cita
Ahora Microsoft se va a hundir.
Pobre, te dicen que hacer y lo haces jaja.
Summon37Hace 9 años85
Han bajado en ventas? Si lo hicieran sus precios no bajarían las ventas xd
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años86
@MattMrm
Mostrar cita
@Darklight87 a mi me hace gracia que os venden una consola capada de salida , vale que la play no es lo mejor de lo mejor pero comparando las dos prefiero la de sony y la gente ya te llama troll, hoy en dia si dices lo que piensas o eres un troll o un hater, y lo de los 20 metros de caida es cierto
MattMrm después tu comentarion sin saber nada de nada mi pregunta es sencilla ¿que sistema operativo usa tu PC? ojo porque como sea de microsoft y desees que se hunda ya puedes buscar otros sistemas operativos. Por otro lado demuestras no saber nada de competencia diciendo funciona igual de mal etc.... pero nene que tiene PS4 mejor este año a XboxOne una resolucion de 1080p a 900 p de One en algunos juegos?? eso solo? Ni juegos, ni mando, ni sistema operativo y pagas servicio online, ni servicios, ni aplicaciones. Incluso cuando salio PS4 el micro venía era una patraña de lo mal que iba, aún con el año que a tenido PS4 me resulta gracioso de un cariño que no se merece por lo menos en 2014. Para hablar de la competencia primero debes saber lo que tiene y tu vas bien sin saber Premio al juego con mejores graficos 2014 Ryse Son of Rome Si quieres debatir estaré encantado pero con fundamentos, ya veras toda ignoracia va salir que veo sabes mucho de VHS y ni habias nacido ; ] Veo te hizo gracia la noticia de resistencia en caidas pero menos gracia te hará si un día se cae tu PS4 que ni en eso destaca ; ]
EDITADO EL 30-11-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MattMrm119Hace 9 años87
@ROBEILER
Mostrar cita
@MattMrm
Mostrar cita
@Darklight87 a mi me hace gracia que os venden una consola capada de salida , vale que la play no es lo mejor de lo mejor pero comparando las dos prefiero la de sony y la gente ya te llama troll, hoy en dia si dices lo que piensas o eres un troll o un hater, y lo de los 20 metros de caida es cierto
MattMrm después tu comentarion sin saber nada de nada mi pregunta es sencilla ¿que sistema operativo usa tu PC? ojo porque como sea de microsoft y desees que se hunda ya puedes buscar otros sistemas operativos. Por otro lado demuestras no saber nada de competencia diciendo funciona igual de mal etc.... pero nene que tiene PS4 mejor este año a XboxOne una resolucion de 1080p a 900 p de One en algunos juegos?? eso solo? Ni juegos, ni mando, ni sistema operativo y pagas servicio online, ni servicios, ni aplicaciones. Incluso cuando salio PS4 el micro venía era una patraña de lo mal que iba, aún con el año que a tenido PS4 me resulta gracioso de un cariño que no se merece por lo menos en 2014. Para hablar de la competencia primero debes saber lo que tiene y tu vas bien sin saber Premio al juego con mejores graficos 2014 Ryse Son of Rome Si quieres debatir estaré encantado pero con fundamentos, ya veras toda ignoracia va salir que veo sabes mucho de VHS y ni habias nacido ; ] Veo te hizo gracia la noticia de resistencia en caidas pero menos gracia te hará si un día se cae tu PS4 que ni en eso destaca ; ]
bueno primero de todo decirte que tengo windows ,pero si cerrara microsoft tampoco es muy dificil cambiarse de sistema operativo, a mi lo que me hace gracia es que pensais que microsoft si cierra se termina el mundo y no es asi, lo que pasaria es que saldria otra empresa y absorberia a microsoft etc..,luego tambien dije que para mi las 3 consolas estan capadas en hardware,pero la que mas la wii u y luego desde mi punto de vista la one y luego la play y no soy fan de ninguna compañia, si microsoft hubiera creado una buena consola me habria decantado por ella pero sin pensarlo, hoy en dia yo al que mas calidad da voy ahi y no solo en consolas si no con todo,faltaria mas que me comprara la consola por devocion a sony vamos como si me llevara una comision por comprarla, una gran tonteria y defiendo lo que yo creo que es lo mas coherente, luego me sales con los graficos del ryse,(yo me miro todos los analisis videos de todos los juegos que salen porque admiro los juegos y me encantan y me gusta saber todo sobre ellos) me saltas con los graficos del juego y porque no hablas de su pesima jugabilidad? Muy bonito el juego graficamente pero pesima jugabilidad pero oye que la jugabilidad no importa es mejor los graficos y tambien se te olvida decir lo repetitivo que es pero nada ,hay que cascarle un puto 10 por los graficos ,si fuera de play ya no seria tan bueno, luego la interfaz de la play para mi va muy fluida y comparado con la ps3 que era un infierno aceptar una solicitud de amistad mientras estabas jugando , luego el mando de ps4 me es muy comodo y el altavoz es un punto que te da mas inmersion en el juego y me gusta lo de las luces me da igual y el panel tactil me parece manejable , lo que si es verdad que se gasta mas rapido que el otro mando de ps3 ,respecto al micro pues yo tengo unos turtle buch y escucho todo fenomenal, el online se paga tanto en play como en xbox me parece una tonteria sacar eso y para ver la tele no necesito una xbox para algo ya tengo la tele, y bueno el año de sony no es muy bueno pero tampoco me vengas a decir que el de microsoft sea la ostia , luego lo de la resolucion no es importante? Pues vaya.. si fuera al reves ya estariais mordiendonos el cuello por eso ,pero bueno,y respecto a los exclusivos los de one puedo jugar en pc y los de sony no,por lo que tan exclusivos no son,y respecto a lo de que soy un ignorante, primero molestate en hablar conmigo y no deducirlo por un simple comentario que insultar a la gente es muy facil, y te puedo razonar argumentar todo lo que quieras , respecto a lo de las caidas yo no tiro la mia por una altura de 20 metros ni nada y tambien la ps4 es mas reducida y la one parece un vhs y si quieres profundizar o matizar algo estare encantado ya que al menos eres mas educado que otra gente, y para terminar soy del 92 y se lo que era un vhs un saludo y espero tu respuesta
MandusAmnesia713Hace 9 años88
El público japones no quiere tanto la Xbox como otros países. No le ofrecen nada a los japoneses. Si quieren triunfar que saquen un Monster Hunter o algo parecido, para Xbox One exclusivamente, ya verán como venden. No tiene sentido enviar tantas unidades si no te compran ni la mitad. Que piensen antes de actuar, después se ve claramente la diferencia en ventas entre PS y Xbox. (Que conste que soy jugador de Xbox)
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años89
@MattMrm
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@MattMrm
Mostrar cita
@Darklight87 a mi me hace gracia que os venden una consola capada de salida , vale que la play no es lo mejor de lo mejor pero comparando las dos prefiero la de sony y la gente ya te llama troll, hoy en dia si dices lo que piensas o eres un troll o un hater, y lo de los 20 metros de caida es cierto
MattMrm después tu comentarion sin saber nada de nada mi pregunta es sencilla ¿que sistema operativo usa tu PC? ojo porque como sea de microsoft y desees que se hunda ya puedes buscar otros sistemas operativos. Por otro lado demuestras no saber nada de competencia diciendo funciona igual de mal etc.... pero nene que tiene PS4 mejor este año a XboxOne una resolucion de 1080p a 900 p de One en algunos juegos?? eso solo? Ni juegos, ni mando, ni sistema operativo y pagas servicio online, ni servicios, ni aplicaciones. Incluso cuando salio PS4 el micro venía era una patraña de lo mal que iba, aún con el año que a tenido PS4 me resulta gracioso de un cariño que no se merece por lo menos en 2014. Para hablar de la competencia primero debes saber lo que tiene y tu vas bien sin saber Premio al juego con mejores graficos 2014 Ryse Son of Rome Si quieres debatir estaré encantado pero con fundamentos, ya veras toda ignoracia va salir que veo sabes mucho de VHS y ni habias nacido ; ] Veo te hizo gracia la noticia de resistencia en caidas pero menos gracia te hará si un día se cae tu PS4 que ni en eso destaca ; ]
bueno primero de todo decirte que tengo windows ,pero si cerrara microsoft tampoco es muy dificil cambiarse de sistema operativo, a mi lo que me hace gracia es que pensais que microsoft si cierra se termina el mundo y no es asi, lo que pasaria es que saldria otra empresa y absorberia a microsoft etc..,luego tambien dije que para mi las 3 consolas estan capadas en hardware,pero la que mas la wii u y luego desde mi punto de vista la one y luego la play y no soy fan de ninguna compañia, si microsoft hubiera creado una buena consola me habria decantado por ella pero sin pensarlo, hoy en dia yo al que mas calidad da voy ahi y no solo en consolas si no con todo,faltaria mas que me comprara la consola por devocion a sony vamos como si me llevara una comision por comprarla, una gran tonteria y defiendo lo que yo creo que es lo mas coherente, luego me sales con los graficos del ryse,(yo me miro todos los analisis videos de todos los juegos que salen porque admiro los juegos y me encantan y me gusta saber todo sobre ellos) me saltas con los graficos del juego y porque no hablas de su pesima jugabilidad? Muy bonito el juego graficamente pero pesima jugabilidad pero oye que la jugabilidad no importa es mejor los graficos y tambien se te olvida decir lo repetitivo que es pero nada ,hay que cascarle un puto 10 por los graficos ,si fuera de play ya no seria tan bueno, luego la interfaz de la play para mi va muy fluida y comparado con la ps3 que era un infierno aceptar una solicitud de amistad mientras estabas jugando , luego el mando de ps4 me es muy comodo y el altavoz es un punto que te da mas inmersion en el juego y me gusta lo de las luces me da igual y el panel tactil me parece manejable , lo que si es verdad que se gasta mas rapido que el otro mando de ps3 ,respecto al micro pues yo tengo unos turtle buch y escucho todo fenomenal, el online se paga tanto en play como en xbox me parece una tonteria sacar eso y para ver la tele no necesito una xbox para algo ya tengo la tele, y bueno el año de sony no es muy bueno pero tampoco me vengas a decir que el de microsoft sea la ostia , luego lo de la resolucion no es importante? Pues vaya.. si fuera al reves ya estariais mordiendonos el cuello por eso ,pero bueno,y respecto a los exclusivos los de one puedo jugar en pc y los de sony no,por lo que tan exclusivos no son,y respecto a lo de que soy un ignorante, primero molestate en hablar conmigo y no deducirlo por un simple comentario que insultar a la gente es muy facil, y te puedo razonar argumentar todo lo que quieras , respecto a lo de las caidas yo no tiro la mia por una altura de 20 metros ni nada y tambien la ps4 es mas reducida y la one parece un vhs y si quieres profundizar o matizar algo estare encantado ya que al menos eres mas educado que otra gente, y para terminar soy del 92 y se lo que era un vhs un saludo y espero tu respuesta
[spoiler]Ryse hay que probar para hablar de jugabilidad (hay gente le gustara y otra que no), no creas ni mucho menos la mayoría análisis porque tela si crees en ellos cuando se copián unos a otros sin probar el juego muchas veces. Sonic Lost World es un ejemplo a no creer los análisis de ciertas página o por lo menos en gran medida te puedo decir muchos que puntuaron muy bien y no valen nada y otros todo lo contrario. Es cierto que es algo robótico pero oye si has jugado al primer batman Arklam tiene la misma jugabilidad y no se le puso un 6,5 ¿que hubiese ganado más puntos en PS4? no lo dudes. Tiene online cooperativo y repetitivo solo puede tener una cosa y es alguna misión como defender o rescatar etc.. porque todo lo demás no tiene nada repetivo (en GTA5 también hay misiones repetitivas). La resolución es importante claro que si pero no me digas que hay que sacrificar un juego por ella, con bien sabrás y como ejemplo actual, tanta resolución pusieron ultimo COD en PS4 que resulta que el funcionamiento del juego va mejor en XboxOne, no por ser One sino porque no tiene 1080p nativos y los frames no se van al carajo. Además ni los juegos lo hacen los graficos ni 900p tiene mucho envidiar a 1080p, pero ojo que no todos los juegos le pasa eso como tomb raider definitive y tampoco es que estas consolas de next-gen no sea capaces soportar muchas veces, sino por ahorro de dinero de las compañias que compra o desarrolla el juego. Ellos tienen presupuestos y luego tienen tener beneficios, no solo cuesta más hacer juegos esta generación sino que tardan mucho más. Tanto PS4 como XboxOne & la pequeña WiiU son capaces de soportar 1080p 60 fps, ejemplos en WiiU New super mario bros 1080p 60fps nativos o Rayman pero este es un multi (casi todos son 720p 60 fps y mira como se ven en Nintendo y como andan). En Xbox One pues sacrifican resolución a rendimiento de Frames para todo ser más fuído pero claro hay juegos 1080p nativos si lo puede hacer WiiU Hablando Ryse gano premio en gráficos siendo el juego 900p y teniendo rivales como Killzone o Infamous. Las diferencias gráficas puedes ver tu mismo en vídeos en youtbe no voy entrar si se ve un pelo mejor algunos porque durante se distinga una silla de un caballo me vale, soy de la generación del 80 como comprenderás no miramos los gráficos lo primero hehehe ¿que rinde mejor PS4? Si rinde mejor en resolución pero ojo que estamos en la época de internet y que tenga un poco mejor calidad de imagen no compensa si sus servers van como el culo. No te llamado ignorante directamente como has puesto, creo me has entendido mal o me expresado malamente, quiero decir que opinas ignorando muchas cosas NO que seas ignorante, faltaría más, no te conozco hehehe Lo del mando a gusto colores pero te invito a que si tienes ocasion cojas un mando de XboxOne, son un Guante en las manos y pillar uno de PS4. Por otra parte, me sorprende que si la resolución y frames te son importantes como generación anterior adquiriste una PS3 cuando Xbox360 tiene mejor tarjeta grafica y los frames muy muy estables como puedes ver en juegos como BF3 o Crysis el número que quieras ?¿?¿ Los exclusivos ojo porque confundes exclusivos de empresa microsoft con XboxOne, si es exclusivo microsoft probablemente salga en todas sus plataformas contando PC, pero si es Exclusivo de XboxOne significa que solo de XboxOne (no PC). Evidentemente es una empresa grande yanqui, eso quiere decir que dominan el internet mundial, evidentemente puede ser absorvida pero ojo que tiene más poder de lo que te piensas. No me has respondido porque se paga online en PS4?? Esto recalco que sin un sistema operativo es incomprensible, ya ves el servicio. También te digo que una de las cosas que no me gusta XboxOne es que sus muchas funciones 95% de ellas depende de estar conectada a internet, esto quiere decir que para usar XboxOne debes tener gold y tener gold es pagar ¿pero la cosas esta que pasa con esta maquina dentro 10 años? pues como no lo pongan gratis no voy estar pagando año tras año para poder usar mi Xbox, habra un momento tenga solucionar y estudiar esa consola que le queda en offline. Sinceramente y lo juego y pruebo todo, en mi opinión el interface de PS3 me gusta más que el de PS4 pero claro esta que tiene más funcionalidades la PS4 que su antecesora ; ) Por otra parte, si vemos Interface PS4 a XboxOne te darias cuanta de muchas cosas, no solo en aplicaciones y servicios sino en la calidad. Igual que digo una cosa reconozco otras pero desde luego en XboxOne este año se han portado muy bien con el consumidor, tanto en juegos como servicios y aplicaciones, no solo eso sino que han escuchado al consumidor quitando Kinect (en mi opinión un gran error porque Kinect 2 es la leche de util en la consola y practico) reduciendo precio, te atienden solucionando en menos 24 horas cualquier parida y el gran número de juegos propios y de regalo de verdad (no alquileres o por tiempo limitado). Ultima cosa,no tengo solo la XboxOne hehehe y como tu me gusta los juegos y consolas pero lo que no hago es matar a nada antes de tiempo sin probar y ver con mis ojos, sino seriamos borregos e iríamos todos siguiendo misma corriente. Ese deseo que tienes es irracional, es como desear que alguien se muera y como tu has dicho no tienes motivo para ello porque no tienes ningún beneficio por parte compañia sony hehehe[/spoiler] Welcome a la generación del robo y siento este tocho si lo lees bien y sino también, no intento convencer sino que seas algo más objetivo antes de disparar, que en eso siempre estas a tiempo de hacer. Saludos
EDITADO EL 01-12-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
MattMrm119Hace 9 años90
@ROBEILER
Mostrar cita
@MattMrm
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@MattMrm
Mostrar cita
@Darklight87 a mi me hace gracia que os venden una consola capada de salida , vale que la play no es lo mejor de lo mejor pero comparando las dos prefiero la de sony y la gente ya te llama troll, hoy en dia si dices lo que piensas o eres un troll o un hater, y lo de los 20 metros de caida es cierto
MattMrm después tu comentarion sin saber nada de nada mi pregunta es sencilla ¿que sistema operativo usa tu PC? ojo porque como sea de microsoft y desees que se hunda ya puedes buscar otros sistemas operativos. Por otro lado demuestras no saber nada de competencia diciendo funciona igual de mal etc.... pero nene que tiene PS4 mejor este año a XboxOne una resolucion de 1080p a 900 p de One en algunos juegos?? eso solo? Ni juegos, ni mando, ni sistema operativo y pagas servicio online, ni servicios, ni aplicaciones. Incluso cuando salio PS4 el micro venía era una patraña de lo mal que iba, aún con el año que a tenido PS4 me resulta gracioso de un cariño que no se merece por lo menos en 2014. Para hablar de la competencia primero debes saber lo que tiene y tu vas bien sin saber Premio al juego con mejores graficos 2014 Ryse Son of Rome Si quieres debatir estaré encantado pero con fundamentos, ya veras toda ignoracia va salir que veo sabes mucho de VHS y ni habias nacido ; ] Veo te hizo gracia la noticia de resistencia en caidas pero menos gracia te hará si un día se cae tu PS4 que ni en eso destaca ; ]
bueno primero de todo decirte que tengo windows ,pero si cerrara microsoft tampoco es muy dificil cambiarse de sistema operativo, a mi lo que me hace gracia es que pensais que microsoft si cierra se termina el mundo y no es asi, lo que pasaria es que saldria otra empresa y absorberia a microsoft etc..,luego tambien dije que para mi las 3 consolas estan capadas en hardware,pero la que mas la wii u y luego desde mi punto de vista la one y luego la play y no soy fan de ninguna compañia, si microsoft hubiera creado una buena consola me habria decantado por ella pero sin pensarlo, hoy en dia yo al que mas calidad da voy ahi y no solo en consolas si no con todo,faltaria mas que me comprara la consola por devocion a sony vamos como si me llevara una comision por comprarla, una gran tonteria y defiendo lo que yo creo que es lo mas coherente, luego me sales con los graficos del ryse,(yo me miro todos los analisis videos de todos los juegos que salen porque admiro los juegos y me encantan y me gusta saber todo sobre ellos) me saltas con los graficos del juego y porque no hablas de su pesima jugabilidad? Muy bonito el juego graficamente pero pesima jugabilidad pero oye que la jugabilidad no importa es mejor los graficos y tambien se te olvida decir lo repetitivo que es pero nada ,hay que cascarle un puto 10 por los graficos ,si fuera de play ya no seria tan bueno, luego la interfaz de la play para mi va muy fluida y comparado con la ps3 que era un infierno aceptar una solicitud de amistad mientras estabas jugando , luego el mando de ps4 me es muy comodo y el altavoz es un punto que te da mas inmersion en el juego y me gusta lo de las luces me da igual y el panel tactil me parece manejable , lo que si es verdad que se gasta mas rapido que el otro mando de ps3 ,respecto al micro pues yo tengo unos turtle buch y escucho todo fenomenal, el online se paga tanto en play como en xbox me parece una tonteria sacar eso y para ver la tele no necesito una xbox para algo ya tengo la tele, y bueno el año de sony no es muy bueno pero tampoco me vengas a decir que el de microsoft sea la ostia , luego lo de la resolucion no es importante? Pues vaya.. si fuera al reves ya estariais mordiendonos el cuello por eso ,pero bueno,y respecto a los exclusivos los de one puedo jugar en pc y los de sony no,por lo que tan exclusivos no son,y respecto a lo de que soy un ignorante, primero molestate en hablar conmigo y no deducirlo por un simple comentario que insultar a la gente es muy facil, y te puedo razonar argumentar todo lo que quieras , respecto a lo de las caidas yo no tiro la mia por una altura de 20 metros ni nada y tambien la ps4 es mas reducida y la one parece un vhs y si quieres profundizar o matizar algo estare encantado ya que al menos eres mas educado que otra gente, y para terminar soy del 92 y se lo que era un vhs un saludo y espero tu respuesta
[spoiler]Ryse hay que probar para hablar de jugabilidad (hay gente le gustara y otra que no), no creas ni mucho menos la mayoría análisis porque tela si crees en ellos cuando se copián unos a otros sin probar el juego muchas veces. Sonic Lost World es un ejemplo a no creer los análisis de ciertas página o por lo menos en gran medida te puedo decir muchos que puntuaron muy bien y no valen nada y otros todo lo contrario. Es cierto que es algo robótico pero oye si has jugado al primer batman Arklam tiene la misma jugabilidad y no se le puso un 6,5 ¿que hubiese ganado más puntos en PS4? no lo dudes. Tiene online cooperativo y repetitivo solo puede tener una cosa y es alguna misión como defender o rescatar etc.. porque todo lo demás no tiene nada repetivo (en GTA5 también hay misiones repetitivas). La resolución es importante claro que si pero no me digas que hay que sacrificar un juego por ella, con bien sabrás y como ejemplo actual, tanta resolución pusieron ultimo COD en PS4 que resulta que el funcionamiento del juego va mejor en XboxOne, no por ser One sino porque no tiene 1080p nativos y los frames no se van al carajo. Además ni los juegos lo hacen los graficos ni 900p tiene mucho envidiar a 1080p, pero ojo que no todos los juegos le pasa eso como tomb raider definitive y tampoco es que estas consolas de next-gen no sea capaces soportar muchas veces, sino por ahorro de dinero de las compañias que compra o desarrolla el juego. Ellos tienen presupuestos y luego tienen tener beneficios, no solo cuesta más hacer juegos esta generación sino que tardan mucho más. Tanto PS4 como XboxOne & la pequeña WiiU son capaces de soportar 1080p 60 fps, ejemplos en WiiU New super mario bros 1080p 60fps nativos o Rayman pero este es un multi (casi todos son 720p 60 fps y mira como se ven en Nintendo y como andan). En Xbox One pues sacrifican resolución a rendimiento de Frames para todo ser más fuído pero claro hay juegos 1080p nativos si lo puede hacer WiiU Hablando Ryse gano premio en gráficos siendo el juego 900p y teniendo rivales como Killzone o Infamous. Las diferencias gráficas puedes ver tu mismo en vídeos en youtbe no voy entrar si se ve un pelo mejor algunos porque durante se distinga una silla de un caballo me vale, soy de la generación del 80 como comprenderás no miramos los gráficos lo primero hehehe ¿que rinde mejor PS4? Si rinde mejor en resolución pero ojo que estamos en la época de internet y que tenga un poco mejor calidad de imagen no compensa si sus servers van como el culo. No te llamado ignorante directamente como has puesto, creo me has entendido mal o me expresado malamente, quiero decir que opinas ignorando muchas cosas que seas ignorante, faltaría más, no te conozco hehehe Lo del mando a gusto colores pero te invito a que si tienes ocasion cojas un mando de XboxOne, son un Guante en las manos y pillar uno de PS4. Por otra parte, me sorprende que si la resolución y frames te son importantes como generación anterior adquiriste una PS3 cuando Xbox360 tiene mejor tarjeta grafica y los frames muy muy estables como puedes ver en juegos como BF3 o Crysis el número que quieras ?¿?¿ Los exclusivos ojo porque confundes exclusivos de empresa microsoft con XboxOne, si es exclusivo microsoft probablemente salga en todas sus plataformas contando PC, pero si es Exclusivo de XboxOne significa que solo de XboxOne (no PC). Evidentemente es una empresa grande yanqui, eso quiere decir que dominan el internet mundial, evidentemente puede ser absorvida pero ojo que tiene más poder de lo que te piensas. No me has respondido porque se paga online en PS4?? Esto recalco que sin un sistema operativo es incomprensible, ya ves el servicio. También te digo que una de las cosas que no me gusta XboxOne es que sus muchas funciones 95% de ellas depende de estar conectada a internet, esto quiere decir que para usar XboxOne debes tener gold y tener gold es pagar ¿pero la cosas esta que pasa con esta maquina dentro 10 años? pues como no lo pongan gratis no voy estar pagando año tras año para poder usar mi Xbox, habra un momento tenga solucionar y estudiar esa consola que le queda en offline. Sinceramente y lo juego y pruebo todo, en mi opinión el interface de PS3 me gusta más que el de PS4 pero claro esta que tiene más funcionalidades la PS4 que su antecesora ; ) Por otra parte, si vemos Interface PS4 a XboxOne te darias cuanta de muchas cosas, no solo en aplicaciones y servicios sino en la calidad. Igual que digo una cosa reconozco otras pero desde luego en XboxOne este año se han portado muy bien con el consumidor, tanto en juegos como servicios y aplicaciones, no solo eso sino que han escuchado al consumidor quitando Kinect (en mi opinión un gran error porque Kinect 2 es la leche de util en la consola y practico) reduciendo precio, te atienden solucionando en menos 24 horas cualquier parida y el gran número de juegos propios y de regalo de verdad (no alquileres o por tiempo limitado). Ultima cosa,no tengo solo la XboxOne hehehe y como tu me gusta los juegos y consolas pero lo que no hago es matar a nada antes de tiempo sin probar y ver con mis ojos, sino seriamos borregos e iríamos todos siguiendo misma corriente. Ese deseo que tienes es irracional, es como desear que alguien se muera y como tu has dicho no tienes motivo para ello porque no tienes ningún beneficio por parte compañia sony hehehe[/spoiler] Welcome a la generación del robo y siento este tocho si lo lees bien y sino también, no intento convencer sino que seas algo más objetivo antes de disparar, que en eso siempre estas a tiempo de hacer. Saludos
hombre claro que me lo he leido despues de la matada a escribir que te has metido y respecto a lo de las consolas llegara un momento que usare solo el ordenador y adios consola porque en verdad te sale caro, y respecto a la x box la probare a ver que tal va, en lo de los servidores de sony te doy la razon, igualmente reconozco que fue una parida lo que puse pero vamos que tanto microsoft y sony van a por la pasta y nada igualmente espero volver a debatir cuaquier otro tema contigo y un saludo! PD: los graficos no lo son todo para mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mandamás de Xbox en Japón presenta su dimisión

Hay 90 respuestas en El mandamás de Xbox en Japón presenta su dimisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL