Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity

Unity o black flag?

Miindfreak281Hace 9 años16
@L3C--trane tienes razón, el que sabe sabe
Petirrojo13Hace 9 años17
@Miindfreak
Mostrar cita
No les hagas caso a los otros, sólo a mí, NO COMPRES EL UNITY, el black flag le da mil vueltas en todo, gráficos, jugabilidad, historia, y sobre todo la ambientación del black flag es la mejor de todos los assassin's creed, te va a encantar, he leído que algunos decían algo de los barcos, y qué quieren? es un juego de piratas, y las batallas navales son de puta madre. el unity es un juego inacabado, plagado de bugs, lo peor de todo es el frame rate muy inestable, se te lagea todo el tiempo, la historia terriblemente aburrida, la peor ambientación de toda la saga, misiones repetitivas, tanto que parecen secundarias, y el juego es DEMASIADO CORTO, haceme caso a mí y comprate el BLACK FLAG
Por favor... Para empezar, aqui todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero reivindicar la tuya de esta forma le manda pelotas. Yo lo que veo aquí es un popurrí de opiniones de gente mas sabia que tú, aunque muchas equivocadas. El Black Flag es un juego de piratas. La ambientación es de piratas por consiguiente, no de asesinos. La ambientación del Unity es de las mejores que ha habido en toda la saga desde que saltábamos entre los tejados de florencia.... París, siglo XVIII, plena revolución francesa.... Quizá querías decir trama en vez de ambientación. Esto se está haciendo demasiado largo asi que solo añadiré una cosa más: Que juego no está inacabado desde que nos bloquearon contenido en disco denominándolo DLC?
Morgoth969526Hace 9 años18
A mi por lo pronto me gusta más el Unity pese a todos sus defectos. Tal vez sera porque a mi me gusta mucho recorrer los edificios históricos de ciudades importantes, ver sus detalles, compararlos con pinturas, con fotos, comparar las locaciones en esa época y en la actualidad, aprender un poco de historia. Es más similar a los primeros Assasins. El Black Flag se parece al 3. No tiene grandes ciudades. La más importante es La Havana, que luce hermosa, pero que para mi no estaba del todo aprovechada ya que muchísimas misiones transcurren en alta mar, en una ciudad de piratas bastante fea, o en otra ciudad que está bastante bien pero para nada a la altura de Roma, Jerusalén, Venecia, París. Salvo La Havana, hermosa pero desaprovechada, nos movemos en ciudades algo sosas como las del 3 (Boston y NY en una época donde no había nada)}
Las misiones en barco se me hicieron muy repetitivas. Encima los marineros van cantando las mismas canciones horribles y hay que pedirles que se callen cada vez, o buscar nuevas melodías para que canten, dispersas por el mapa.
El Black Flag me decepcionó ya que me esperaba un juego donde se pudiera bucear libremente al estilo del GTAV, y me encontré con que solo se podía en unas misiones secundarias donde se carga un escenario aparte ambientado en un fondo marino.
También habían prometido acabar con los tiempos de carga, algo que no cumplieron, ya que para entrar o salir de las ciudades importantes los ha
Bankotsukira1699Hace 9 años19
@Miindfreak
Mostrar cita
No les hagas caso a los otros, sólo a mí, NO COMPRES EL UNITY, el black flag le da mil vueltas en todo, gráficos, jugabilidad, historia, y sobre todo la ambientación del black flag es la mejor de todos los assassin's creed, te va a encantar, he leído que algunos decían algo de los barcos, y qué quieren? es un juego de piratas, y las batallas navales son de puta madre. el unity es un juego inacabado, plagado de bugs, lo peor de todo es el frame rate muy inestable, se te lagea todo el tiempo, la historia terriblemente aburrida, la peor ambientación de toda la saga, misiones repetitivas, tanto que parecen secundarias, y el juego es DEMASIADO CORTO, haceme caso a mí y comprate el BLACK FLAG
graficos?pero si uno es un juegos de ps3,360 y el otro es de ps4 xbox one.ta osea lo que es mas seguro que el black flag este a 1080 pero no se compara con los graficos de unity.Yo el black flag me re aburri siempre lo mismo con barco y barco
Dam781Hace 7 años20
Yo jugué todos...  Pero el black Flag en aspecto técnico y ambientación, trama y buen final l da mil patada al unity. Este último presenta fallos continuo y no generan ganas d jugarlo x segunda vez ya k l argumento es muy similar a la vida d ezio,
ULTRAMACHOPLEX4Hace 7 años21
El ac4 es mejor amigo
El unity esta bueno y es largisimo pero no termina de convencer en cuanto al protagonista
Yo no lo juge al unity si al 4 
En cualquier caso comprate los dos no? Total son assassins creed amigo( osea, estamos hablando de juegos muy buenos)  y ambos son muy largos. En eso gana unity con cien horas, el mas largo de todos, pero en libertad, gana ac4
ULTRAMACHOPLEX4Hace 7 años22
A mi me gusta mas el 4
Miguiloool1Hace 6 años23
Sin duda black flag no es un Assassins Creed pero le da una patada en la boca a Unity en todos los aspectos (salvo los gráficos obviamente): mejor ambientación, mejor personaje (Arano es una copia de ezio), mejor historia ya que la del Unity es en ocasiones muy aburrida, mejor mapa, tiene barcos joder no se como los combates navales aburren a algunos son la hostia. También tengo que decir que tiene muchas más armas Unity pero yo HE JUGADO A LOS DOS y me los he pasado. Unity está muy bien pero cansas, black flag es diversión sin parar. Además no tiene casi ningún bug, alguno siempre hay con bugisoft.😂

Black flag:9,5 
Unity:8

Te recomiendo comprar los dos
EDITADO EL 02-04-2018 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Unity o black flag?

Hay 23 respuestas en Unity o black flag?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL