Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Limos Rey Metalico

Erdrick65433Hace 13 años16
Haber masterdragonix, me podrias decir en que gruta sale la espada sideral, con nombre y nivel?? 
( es que ya tengo 3 orbes de plata y 3 gemoluciones  , pero me falta la espada sideral    )
Si me contestas bien te dare un voto mas
EDITADO EL 26-01-2011 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Masterdragonix20Hace 13 años17
Para conseguir la espada sideral tienes que ir a grutas entre los niveles 80 y 99 en los cofres azules, aunque cuesta encontrarla, también hay mas armas como el martillo megatón, lanza mus, etc...  la espada nebulosa solo te hace falta: x1 gemolución, x1 orbe de plata y x1 espada sideral.
EDITADO EL 26-01-2011 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Erdrick65433Hace 13 años18
@Masterdragonix
Mostrar cita
Para conseguir la espada sideral tienes que ir a grutas entre los niveles 80 y 99 en los cofres azules, aunque cuesta encontrarla, también hay mas armas como el martillo megatón, lanza mus, etc... la espada nebulosa solo te hace falta: x1 gemolución, x1 orbe de plata y x1 espada sideral.
muchas gracias masterdragonix, pero eso sera mas jodido... pero eso poco a poco y al final ya la conseguire
Erdrick65433Hace 13 años19
Tomaaaaaaaaaa!!!!
ya tengo la espada sideral y la he convertido en la......

ESPADA SIDERAL!!

muchas gracias por la info masterdragonix de nuevo
Neveralone2Hace 13 años20
Yo la ruta mas alta que tengo es una de nivel 53 de hielo.Hay te pueden aparecer? Es que llevo buscando 2 días  y no me aparece ni uno     
EULALIATR333Hace 13 años21
@Neveralone
Mostrar cita
Yo la ruta mas alta que tengo es una de nivel 53 de hielo.Hay te pueden aparecer? Es que llevo buscando 2 días y no me aparece ni uno
preguntas si te pueden aparecer reyes limometalicos en cuevas de hielo? Si es eso la respuesta es [b]NO[/b]. Los RLM solo aparecen en cuevas de agua (nivel D) o de fuego (nivel C) o de tierra (nivel B), es decir que es más facil que te aperezcan primero en las de agua porque se requiere cuevas con niveles de monstruos más bajos. Para que te aclares con lo de los niveles de monstruos. Existen 12 niveles de monstruos y en cada cueva aparecen de 1 a 4 niveles de monstruos distintos dependiendo de si la cueva tienes mas o menos plantas, cada grupo de monstruos ocupa un máximo de 4 plantas. Asi si entras en una cueva, de la planta 1 hasta la 4 tendrás un rango de monstruos, de la 5 a la 8 otro rango de monsturos y asi sucesivamente. Si la cueva tienes 16 plantas tendras 4 niveles de monstruos distintos. Siempre salen ordenados alfabeticamente de menor a mayor rango conforme desciendes por la gruta. Para localizar monstruos de rango D necesitas cuevas que como minimo en la primera planta tengan monstruos de rango F y que además tengan más de 8 plantas. Yo buscaria en cuevas de agua de este tipo. Si al entrar en una cueva de agua en la primera planta tienes monstruos de rango G, no vale la pena que busques RLM en ella, no estarán. En esta web puedes consultar el rango de los monstruos que te estan saliendo actualmente: [url]http://www.dragonquest.es/2010/12/03/monstruos-de-las-grutas-dragon-quest-ix/[/url]
1 VOTO
Marrcos6Hace 13 años22
Salen amenudo los reyes limos metalicos en la torre leonina?
EULALIATR333Hace 13 años23
@Marrcos
Mostrar cita
Salen amenudo los reyes limos metalicos en la torre leonina?
mas bien no, es mas facil encontrarlos en cueas de agua que tengan plantas de nivel D.
LimoMetalico1Hace 13 años24
Esto es lo ke se de los limos rey metálico:
-salen en mazmorras de mas de nivel 50 cosa ke no habéis comentado
-salen exclusivamente en mapas de agua como comentó Davidlosey que le salieron en el mapa laguna de oro de los lamentos(aunque no comentó que salian en mapas de agua)Espero haber ayudado 
1 VOTO
EULALIATR333Hace 13 años25
@LimoMetalico
Mostrar cita
Esto es lo ke se de los limos rey metálico: -salen en mazmorras de mas de nivel 50 cosa ke no habéis comentado -salen exclusivamente en mapas de agua como comentó Davidlosey que le salieron en el mapa laguna de oro de los lamentos(aunque no comentó que salian en mapas de agua)Espero haber ayudado
tu información es parcialmente errónea, no importa mucho el numero del mapa sino el nivel de las plantas que hay dentro pero es cierto que nunca me han salido en números inferiores a 50, puede que salgan pero yo no lo he visto. Pero al margen de esto se pueden encontrar tanto en cuevas de agua como de fuego y tierra, en plantas de nivel D, C y B respectivamente.
Luzbel19975Hace 12 años26
Ola soy un aficionado al drgon quest 9 i estoy buscando al limo rey joya de platino me podrian decir en que tipo de grutas salen i el que la encuentre le digo como coneguir los mejores ataques del juego.
Blizard508Hace 12 años27
Yo ya los he encontrado a los RLM pero a mi hermano k estaba en mi mundo abre un cofre y le toca una hachuela pesada o algo asi miro yo y me toca una caja de pandora       
Loorwis1Hace 9 años28
Yo tengo una tactica para exterminar cualquier tipo de limo metalico les enseñe a todos mis personajes la habilidad de bumeran metalizacion y ayuda mucho ya que en un turno puedo sacar 1 o 2 puntos de  daño con cada personaje
Rojok1Hace 7 años29
Hola a todos, empece a jugar Dragon quest IX y lo rescate ....ahora como todos e leido guias, comentarios sobre como encontrar a los famosos y codiciados Limos Reyes Metalicos.
mi duda es que yo juego en mi cel con un emulador ya que cuando me compre el NDS, no pude encontrar el juego ..  
y ahora no se si allar a esos Limos Reyes Metalicos ya que hablan de rutas y misiones descargables...estoy en malas...
ayudenme porfavor
Zack444458Hace 7 años30
Aunque la página para descargar las misiones no está disponible ya, hay una manera de descargarse las misiones y es vía wifi, te conectas con un amigo que tenga acceso a la tienda DQTV, cuando entres a comprar en su mundo, si el amigo tiene las misiones descargadas, la tienda te las descarga. Me pasó el otro día en una partida nueva que comenzé.
Zack444458Hace 7 años31
Por cierto, si alguien vive en Málaga o Sevilla le puedo pasar un par de grutas, una de nivel 58 y otra creo de nivel 87 en las que la penúltima planta es exclusiva de limos reyes metálicos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Limos Rey Metalico

Hay 31 respuestas en Limos Rey Metalico, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL