Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Smash Bros.

Makurth6505Hace 9 años64
@FleshPound
Mostrar cita
¡Boom! Otro bombazo de Wii U, junto con Bayonetta 2 y Mario Kart 8 ya van tres imprescindibles en medio año. Nintendo está dando un golpe sobre la mesa con cada exclusivo que saca, aunque también ha habido algún que otro tropiezo como el reciente Sonic Boom. Éste y Mario Kart 8 la verdad es que me venden la consola y seguramente estas navidades termine haciéndome con ella. Ya sólo con este juego tienes contenido para aburrir y juntando con el resto del catálogo que hay más el hecho de la retrocompatibilidad y los juegos de Wii que no jugué en su día, hace que hoy por hoy la compra de esta Wii U sea una decisión bastante acertada. Mas aún si comparamos con lo que ofrece a día de hoy el resto. Considero que un Smash Bros también es un juego que quizá no entre tanto por los ojos. Ver a esos personajes tan variopintos de juegos tan diferentes entre sí zurrándose de lo lindo puede que no sea algo que llame la atención sobremanera, pero en cuanto pones tus manos sobre el mando y empiezas a darle caña, acabas dándote cuenta de que llevas horas y horas de vicio probando este u otro personaje, ese escenario o el otro, te vas picando poco a poco... Probé el Smash Bros de la N64 y por entonces ya me picaba con la máquina, no quiero ni pensar esta vez lo que puede pasar con el online.
Ya se donde te metes cuando no estas por el Averno.... cuando se entere NubeSerpiente.... @Cloudsnake YO TE INVOCOOOOOOOOOOO
5 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años65
@Suharri
Mostrar cita
Una pena que a la gente ahora solo le interese comprar PS4 para jugar COD y FIFA...
Gustos y colores: Hace poco un directivo de Nintendo dijo que 2 juegos son excusas mas que suficiente para comprar la WiiU. a quien le divierta esos 2 juegos se sentira satisfecho. Quien le gusta COD y FIFA se sentira satisfecho con la plataforma donde pueda jugarlo.
Michukratos16562Hace 9 años66
@Extremetal
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
¡Boom! Otro bombazo de Wii U, junto con Bayonetta 2 y Mario Kart 8 ya van tres imprescindibles en medio año. Nintendo está dando un golpe sobre la mesa con cada exclusivo que saca, aunque también ha habido algún que otro tropiezo como el reciente Sonic Boom. Éste y Mario Kart 8 la verdad es que me venden la consola y seguramente estas navidades termine haciéndome con ella. Ya sólo con este juego tienes contenido para aburrir y juntando con el resto del catálogo que hay más el hecho de la retrocompatibilidad y los juegos de Wii que no jugué en su día, hace que hoy por hoy la compra de esta Wii U sea una decisión bastante acertada. Mas aún si comparamos con lo que ofrece a día de hoy el resto. Considero que un Smash Bros también es un juego que quizá no entre tanto por los ojos. Ver a esos personajes tan variopintos de juegos tan diferentes entre sí zurrándose de lo lindo puede que no sea algo que llame la atención sobremanera, pero en cuanto pones tus manos sobre el mando y empiezas a darle caña, acabas dándote cuenta de que llevas horas y horas de vicio probando este u otro personaje, ese escenario o el otro, te vas picando poco a poco... Probé el Smash Bros de la N64 y por entonces ya me picaba con la máquina, no quiero ni pensar esta vez lo que puede pasar con el online.
¡Y lo que nos vamos a reír cuando salgan Xenoblade X y el nuevo Zelda! Nos vamos a partir la caja saliendo de la tienda con la WiiU en mano. Yo era de los primeros que se mostraban reticente a considerar a WiiU una consola next-gen, dada su presuntamente arcaica estructura... pero es la única que ofrece los ansiados 1080p a 60 FPS. Paradójico.
No es para nada paradójico, es simplemente que WiiU es la consola mas honrada con diferencia de todas las que hay. Su hardware es una chusta para los tiempos que corren pero Nintendo ofrece lo que puede dar de sí y no le exige absolutamente nada más. Sustituye los poligonos y las técnicas DX11 por un diseño artistico único y una iluminación que le saca un partido extraordinario. Tengo una WiiU dese hace unas semanas (cambie mi Vita a pelo por la WiiU Pro) los juegos a los que he jugado me transmiten que no hace falta mas máquina para mostrar lo que Nintendo ofrece, y es que el estar descartada dentro de la carrera de quien ofrece mejores gráficos la libera de sacar pecho de forma innecesaria y consigue que exploten los límites de su máquina si, pero siempre dentro de la calidad jugable a la que quiere que se mueva el juego. Rendimiento innegociable a partir de ahí los gráficos. Esto tiene su parte negativa y es la total ausencia de thirds, ay si tuviesen un hardware a la altura, lo que nos íbamos a reír. Es algo que deberían aprender Sony o Ms, pero están demasiado perdidas en sacar pecho y lo mismo las desarrolladoras third (Unity tal cual está no cabe en consolas). Hoy por hoy pese a que juego en PC lo que hace que cada día quiera tocar menos las consolas no es que no me ofrezcan los mismos gráficos, es el rendimiento tan lamentable que ofrecen en sus juegos lo que sin duda me hace verlas cada día que pasa con peores ojos. Ahí Nintendo es mas pobre, pero no ofrece mas de lo que se puede permitir, de ahí que sea la mas honrada y la que jugablemente, mejor experiencia ofrece.
32 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años67
Voy a financiar la Wii U, está completamente decidido xDDDDDDDDDDDDDDDD.
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años68
9.5 y eso que no tiene campaña... imaginen si la tuviera algo como como en la brawl y sus cinemáticas chulisimas, nintendo es posibilidades 
El-egido1264Hace 9 años69
Vaya juegazos se esta marcando wii u, lastima que Se haya cerrado a el público infantil si no caería seguro
2 VOTOS
AntonPastrana27Hace 9 años70
Entran ganas de comprar una WiiU por este juego... divertido como pocos
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años71
@Michukratos
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
¡Boom! Otro bombazo de Wii U, junto con Bayonetta 2 y Mario Kart 8 ya van tres imprescindibles en medio año. Nintendo está dando un golpe sobre la mesa con cada exclusivo que saca, aunque también ha habido algún que otro tropiezo como el reciente Sonic Boom. Éste y Mario Kart 8 la verdad es que me venden la consola y seguramente estas navidades termine haciéndome con ella. Ya sólo con este juego tienes contenido para aburrir y juntando con el resto del catálogo que hay más el hecho de la retrocompatibilidad y los juegos de Wii que no jugué en su día, hace que hoy por hoy la compra de esta Wii U sea una decisión bastante acertada. Mas aún si comparamos con lo que ofrece a día de hoy el resto. Considero que un Smash Bros también es un juego que quizá no entre tanto por los ojos. Ver a esos personajes tan variopintos de juegos tan diferentes entre sí zurrándose de lo lindo puede que no sea algo que llame la atención sobremanera, pero en cuanto pones tus manos sobre el mando y empiezas a darle caña, acabas dándote cuenta de que llevas horas y horas de vicio probando este u otro personaje, ese escenario o el otro, te vas picando poco a poco... Probé el Smash Bros de la N64 y por entonces ya me picaba con la máquina, no quiero ni pensar esta vez lo que puede pasar con el online.
¡Y lo que nos vamos a reír cuando salgan Xenoblade X y el nuevo Zelda! Nos vamos a partir la caja saliendo de la tienda con la WiiU en mano. Yo era de los primeros que se mostraban reticente a considerar a WiiU una consola next-gen, dada su presuntamente arcaica estructura... pero es la única que ofrece los ansiados 1080p a 60 FPS. Paradójico.
No es para nada paradójico, es simplemente que WiiU es la consola mas honrada con diferencia de todas las que hay. Su hardware es una chusta para los tiempos que corren pero Nintendo ofrece lo que puede dar de sí y no le exige absolutamente nada más. Sustituye los poligonos y las técnicas DX11 por un diseño artistico único y una iluminación que le saca un partido extraordinario. Tengo una WiiU dese hace unas semanas (cambie mi Vita a pelo por la WiiU Pro) los juegos a los que he jugado me transmiten que no hace falta mas máquina para mostrar lo que Nintendo ofrece, y es que el estar descartada dentro de la carrera de quien ofrece mejores gráficos la libera de sacar pecho de forma innecesaria y consigue que exploten los límites de su máquina si, pero siempre dentro de la calidad jugable a la que quiere que se mueva el juego. Rendimiento innegociable a partir de ahí los gráficos. Esto tiene su parte negativa y es la total ausencia de thirds, ay si tuviesen un hardware a la altura, lo que nos íbamos a reír. Es algo que deberían aprender Sony o Ms, pero están demasiado perdidas en sacar pecho y lo mismo las desarrolladoras third (Unity tal cual está no cabe en consolas). Hoy por hoy pese a que juego en PC lo que hace que cada día quiera tocar menos las consolas no es que no me ofrezcan los mismos gráficos, es el rendimiento tan lamentable que ofrecen en sus juegos lo que sin duda me hace verlas cada día que pasa con peores ojos. Ahí Nintendo es mas pobre, pero no ofrece mas de lo que se puede permitir, de ahí que sea la mas honrada y la que jugablemente, mejor experiencia ofrece.
Totalmente cierto. Yo nunca pedí más gráficos que los vistos en la gen anterior; me hubiese conformado con ver mis juegos corriendo a 60 frames por segundo... pero no, había que medirse las pollas y sacar titanes gráficos con la fluidez de una presentación de power point presentada por un enfermo de Parkinson. Nintendo, al no tener hardware con el que competir, se movió por su línea... y menuda bendición a resultado ser.
5 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años72
@Michukratos
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
¡Boom! Otro bombazo de Wii U, junto con Bayonetta 2 y Mario Kart 8 ya van tres imprescindibles en medio año. Nintendo está dando un golpe sobre la mesa con cada exclusivo que saca, aunque también ha habido algún que otro tropiezo como el reciente Sonic Boom. Éste y Mario Kart 8 la verdad es que me venden la consola y seguramente estas navidades termine haciéndome con ella. Ya sólo con este juego tienes contenido para aburrir y juntando con el resto del catálogo que hay más el hecho de la retrocompatibilidad y los juegos de Wii que no jugué en su día, hace que hoy por hoy la compra de esta Wii U sea una decisión bastante acertada. Mas aún si comparamos con lo que ofrece a día de hoy el resto. Considero que un Smash Bros también es un juego que quizá no entre tanto por los ojos. Ver a esos personajes tan variopintos de juegos tan diferentes entre sí zurrándose de lo lindo puede que no sea algo que llame la atención sobremanera, pero en cuanto pones tus manos sobre el mando y empiezas a darle caña, acabas dándote cuenta de que llevas horas y horas de vicio probando este u otro personaje, ese escenario o el otro, te vas picando poco a poco... Probé el Smash Bros de la N64 y por entonces ya me picaba con la máquina, no quiero ni pensar esta vez lo que puede pasar con el online.
¡Y lo que nos vamos a reír cuando salgan Xenoblade X y el nuevo Zelda! Nos vamos a partir la caja saliendo de la tienda con la WiiU en mano. Yo era de los primeros que se mostraban reticente a considerar a WiiU una consola next-gen, dada su presuntamente arcaica estructura... pero es la única que ofrece los ansiados 1080p a 60 FPS. Paradójico.
No es para nada paradójico, es simplemente que WiiU es la consola mas honrada con diferencia de todas las que hay. Su hardware es una chusta para los tiempos que corren pero Nintendo ofrece lo que puede dar de sí y no le exige absolutamente nada más. Sustituye los poligonos y las técnicas DX11 por un diseño artistico único y una iluminación que le saca un partido extraordinario. Tengo una WiiU dese hace unas semanas (cambie mi Vita a pelo por la WiiU Pro) los juegos a los que he jugado me transmiten que no hace falta mas máquina para mostrar lo que Nintendo ofrece, y es que el estar descartada dentro de la carrera de quien ofrece mejores gráficos la libera de sacar pecho de forma innecesaria y consigue que exploten los límites de su máquina si, pero siempre dentro de la calidad jugable a la que quiere que se mueva el juego. Rendimiento innegociable a partir de ahí los gráficos. Esto tiene su parte negativa y es la total ausencia de thirds, ay si tuviesen un hardware a la altura, lo que nos íbamos a reír. Es algo que deberían aprender Sony o Ms, pero están demasiado perdidas en sacar pecho y lo mismo las desarrolladoras third (Unity tal cual está no cabe en consolas). Hoy por hoy pese a que juego en PC lo que hace que cada día quiera tocar menos las consolas no es que no me ofrezcan los mismos gráficos, es el rendimiento tan lamentable que ofrecen en sus juegos lo que sin duda me hace verlas cada día que pasa con peores ojos. Ahí Nintendo es mas pobre, pero no ofrece mas de lo que se puede permitir, de ahí que sea la mas honrada y la que jugablemente, mejor experiencia ofrece.
Está claro, te pueden gustar o no lo juegos, gráficamente no está a la altura de una xbo/ps4 ni muhco menos a la de un pc, aunque se le nota un punto extra a las anteriores (solo hay que ver pikmin, bayonetta 2 o este a 1080p y 60 fps que no consiguió ningún juego la pasada gen salvo Rayman origin) y el diseño artistico de Nintendo que siempre lo mima muchisimo a parte de que explota su hardware como nadie hace. PEro MArio kart 60 fps, Bayonetta 60 fps con caidas pero intenta ir 60 fps, este 60 fps, Mario 3d world 60 fps, pikmin 60 fps... hay excepciones (hyrule warriors renquea un poco a dobles jugando gamepad y tv simultaneamente porque renderiza el doble y se nota que incluso le cuesta aunque baje la res a la mitad) pero en general nintendo cuida la jugabilidad, no saca juegos rotos como drive club o el recopilatorio de Halo si tiene que tardar en sacar juegos tarda pero los saca pulidos no injugables... Si tuviera la mitad de potencia que xbo... sólo la mitad...
5 VOTOS
Tbpitw201Hace 9 años73
Guau, con esto el wii u viene a mi casa. Si al super smash bros brawl le di durante años. Solo hechare de menos la historia,  pero después de eso, es increíble. Gran producto (y decian que la wii u no cumple).
1 VOTO
FleshPound4062Hace 9 años74
@Extremetal @Michukratos

Es un poco lo que comentáis. Nintendo tiene su propio universo y va a su puta bola. Para lo bueno y lo malo, ellos van por libre. Hay a quien no le gusta que no sea una plataforma como el resto, que no intente ofrecer un hardware a la altura (que realmente las otras no lo han hecho) de lo que se espera, que no sea el lugar donde aterricen los multis que sí salen en las otras consolas, etc...

Pero quizá todo eso sea algo positivo. De hecho, el error de Nintendo con la Wii U, y algo por lo que le costó despegar, fue el centrarse en el tema de las third-party y querer que su consola fuera también un sitio donde se pudiese disfrutar de títulos como Mass Effect, Batman, etc... antes que poner su atención en lo que se les da bien, apostar por sus propios juegos, sagas, personajes...

Que puede que llevemos ocho entregas de Mario Kart y otras tantas de Smash Bros. pero las hacen envejecer de tal forma y las renuevan de tal manera que no lo ves con los mismos ojos con los que puedes mirar por ejemplo otras sagas, véase Assassin's Creed, Call of Duty, etc. Ojo, que ambas me siguen pareciendo buenas, pero es que basta con ver y comparar la recepción que tienen unas y otras no sólo en crítica, sino por parte de gente como nosotros. Este Smash Bros se esperaba como agua de mayo y ahora mismo si te anuncian el próximo AC seguramente uno de tus pensamientos sea "uy uy uy... a ver qué hacen estos".
17 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años75
@FleshPound
Mostrar cita
@Extremetal @Michukratos Es un poco lo que comentáis. Nintendo tiene su propio universo y va a su puta bola. Para lo bueno y lo malo, ellos van por libre. Hay a quien no le gusta que no sea una plataforma como el resto, que no intente ofrecer un hardware a la altura (que realmente las otras no lo han hecho) de lo que se espera, que no sea el lugar donde aterricen los multis que sí salen en las otras consolas, etc... Pero quizá todo eso sea algo positivo. De hecho, el error de Nintendo con la Wii U, y algo por lo que le costó despegar, fue el centrarse en el tema de las third-party y querer que su consola fuera también un sitio donde se pudiese disfrutar de títulos como Mass Effect, Batman, etc... antes que poner su atención en lo que se les da bien, apostar por sus propios juegos, sagas, personajes... Que puede que llevemos ocho entregas de Mario Kart y otras tantas de Smash Bros. pero las hacen envejecer de tal forma y las renuevan de tal manera que no lo ves con los mismos ojos con los que puedes mirar por ejemplo otras sagas, véase Assassin's Creed, Call of Duty, etc. Ojo, que ambas me siguen pareciendo buenas, pero es que basta con ver y comparar la recepción que tienen unas y otras no sólo en crítica, sino por parte de gente como nosotros. Este Smash Bros se esperaba como agua de mayo y ahora mismo si te anuncian el próximo AC seguramente uno de tus pensamientos sea "uy uy uy... a ver qué hacen estos".
Tambien la diferencia es que hay 1 por consola no 8 en la misma consola. Puede haber 8 mario kars pero no saldran 2 mario karts por consola. Lo unico que salen mas son marios, el resto siemrpe es 1 por consola máximo máximo 2 con el metroid y pikmin en cube o el galaxy. Eso es determinante para que no cansen a parte de que los van puliendo y tal, pero 3 uncharteds, 4 gewars, 3 halos, 3 forzas, 2 god of wars 2 gran turismo, 2 killzones, 3 little big plannet, 2 fables... así agotas al mejor juego que tengas, da igual, es que lo agotas. Lo de assassins creed CoD y tal ya mejor lo dejamos.
17 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años76
Lo de nintendo es de admirar lanzamientos tan sólidos y mimados sin prisas por fechas de lanzamiento donde ver un bug es mas que improbable como siempre a contracorriente mientras el resto de la industria nos inunda de juegos sin terminar llenos de errores con onlines que no sirven y parches por montones como siempre nintendo va su bola pero en el buen sentido.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años77
@FleshPound
Mostrar cita
@Extremetal @Michukratos Es un poco lo que comentáis. Nintendo tiene su propio universo y va a su puta bola. Para lo bueno y lo malo, ellos van por libre. Hay a quien no le gusta que no sea una plataforma como el resto, que no intente ofrecer un hardware a la altura (que realmente las otras no lo han hecho) de lo que se espera, que no sea el lugar donde aterricen los multis que sí salen en las otras consolas, etc... Pero quizá todo eso sea algo positivo. De hecho, el error de Nintendo con la Wii U, y algo por lo que le costó despegar, fue el centrarse en el tema de las third-party y querer que su consola fuera también un sitio donde se pudiese disfrutar de títulos como Mass Effect, Batman, etc... antes que poner su atención en lo que se les da bien, apostar por sus propios juegos, sagas, personajes... Que puede que llevemos ocho entregas de Mario Kart y otras tantas de Smash Bros. pero las hacen envejecer de tal forma y las renuevan de tal manera que no lo ves con los mismos ojos con los que puedes mirar por ejemplo otras sagas, véase Assassin's Creed, Call of Duty, etc. Ojo, que ambas me siguen pareciendo buenas, pero es que basta con ver y comparar la recepción que tienen unas y otras no sólo en crítica, sino por parte de gente como nosotros. Este Smash Bros se esperaba como agua de mayo y ahora mismo si te anuncian el próximo AC seguramente uno de tus pensamientos sea "uy uy uy... a ver qué hacen estos".
Bueno, siempre aparece el típico iluso que pretende comparar el error aislado que supusieron las estrambóticas deformaciones existentes en esa copia defectuosa de SSB con los más de 300 fallos generalizados del Unity... Pero la mayoría tenemos algo más de criterio, afortunadamente. Nintendo saca los juegos cuando están listos, cuando toca. Gracias a eso se granjea las alabanzas del público, así como una imagen impoluta en lo concerniente al buen funcionamiento de sus obras. Si otras empresas, véase Ubisoft o EA, creasen juegos con ese mismo mimo y dedicación, estaríamos hablando, primero, de sagas no anuales y, segundo, de una imagen pública mucho más favorecedora.
7 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años78
Todavia me acuerdo de los haters que daban por muerta a wii u hace un año...jajaja y todavia se creerian que nintendo se iba a quedar de brazos cruzados!!!,otro imprescindible para añadir a la lista,una lista que no tiene un excesivo y largo catalogo,pero si una selecion de juegos de una calidad brutal:Mario 3d world,donkey kong:tropical freeze,mario kart 8,pikmin 3,bayoneta 2 y ahora smash bross.Son 6 titulos que rozan la excelencia y que por si solos hacen que merezca la pena comprar una wii u,ya que entre todos,deparan interminables horas de diversion,eso sin contar lo que nos depara en un futuro.Asi que...pues a disfrutar se ha dicho señores.
Saludos!!
3 VOTOS
Denoloco10854Hace 9 años79
Tengo un PC de gama alta y una PS4, pero puede que solo por este juego me compre la Wii U, después de la miles de horas que le di al Melee y al Brawl.
EDITADO EL 28-11-2014 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Smash Bros.

Hay 371 respuestas en Comentarios del análisis de Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL