Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

El análisis de los lectores

Mojo-picon4463Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Dos joyas que se renueban
La verdad es que no soy muy aficionado a hacer análisis, pero creo que este juego merece que me ponga a ello. Han pasado 12 años desde que desembarcamos por primera vez en la región de Hoen, que supuso una gran revolución en comparación con su predecesor añadiendo nuevas características como los combates dobles o el buceo, cosas que vuelven en este juego para hacer que algunos nostálgicos recuperemos la emoción de jugar a uno de nuestro juegos de GBA favoritos. Se mantienen muchos elementos que le dan ese aire a viejo, pero la vez la region se adapta a toda la renovacion a la que se ha sometido la saga en los últimos años. Jugabilidad: la historia es sencilla, pero el autentico desafio del juego comienza una vez que te adentras en el mundo competitivo Gráficos: mismos graficos que el XY, aprovechando los sprites, por lo que algunos pokemon tienen sensacion de estar planos Sonido: banda sonora de los juegos originales que me obliga a conectar el sonido de la 3DS o usar cascos cuando tengo por costumbre jugar sin sonido Innovación: la introducción de la megaevolucion en Hoen es uno de los puntos interesantes de este juego, aunque hecho de menos que hubieran puesto megaevoluciones a pokemon menos usados y no a los tipicos que ya de por si son fuertes A favor: +Une las emociones de antaño, con la formula competitiva que se a implementado en los últimos años +Banda sonora +Cambio en la historia introduciendo la novedad de la mega evolución en ella +Mucha agua, al contrario de lo que opina IGN este es uno de los mejores puntos del juego, ya que en las ultimas ediciones esta característica se ha dejado m