Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Análisis 3DJuegos

Tauguille655044Hace 9 años32
Samus guarra.

Por lo demás bien.
Sly-Luismi4020Hace 9 años33
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@JamesSethLynch, permite que me descojone ¿Macha-botones? Si tu eres malo y no sabes ni lo que haces, es otra cosa, pero de macha-botones no tiene ni un pelo, es más, es el juego de lucha que por machar botones no ganas, te lo aseguro. Y por cierto, nota más que merecida, digan lo que digan es la saga de lucha más divertida y completa que hay. @The-Tester me da a mí que vives en otro mundo.
Yo no toco un mando de Nintendo, gracias.
Con eso lo dices todo, un hater en toda regla, si señor.
JamesSethLynch789Hace 9 años34
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@JamesSethLynch, permite que me descojone ¿Macha-botones? Si tu eres malo y no sabes ni lo que haces, es otra cosa, pero de macha-botones no tiene ni un pelo, es más, es el juego de lucha que por machar botones no ganas, te lo aseguro. Y por cierto, nota más que merecida, digan lo que digan es la saga de lucha más divertida y completa que hay. @The-Tester me da a mí que vives en otro mundo.
Yo no toco un mando de Nintendo, gracias.
Con eso lo dices todo, un hater en toda regla, si señor.
Es cierto, soy hater de Nintendo, pero tengo mis motivos.
Sly-Luismi4020Hace 9 años35
@JamesSethLynch al menos lo reconoces 

[b]PD:[/b] No me deja citar aveces los mensajes, no se porque  
Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años38
@Zombishunter
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Esta bien pero se mueven mas lentos y torpes... se quedo muy corto no supera al bralw..
Esta claro que tu y yo no estamos jugando al mismo juego, no podría estar mas en desacuerdo contigo.
tyo no Todos deven tener la misma persepcion del juego! por la tanto yo lo persivo lento y torpe, en bralw se movian un poco mas rapido si tienes el bralw le invito a comparar y no namas jugar (el juego nuevo)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años39
@The-Tester
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
Para alcanzar el 10 solo le faltaban más gráficos, de todo lo demás hay de sobra
En mi opinión para el 10 le falta mucho, muy sobre valorado. No lo he jugado, pero sé que es un buen juego porque si tuve el Brawl. Con esta frase creo que lo he dicho todo. Esta entrega hace que Call of Duty parezca la saga más innovadora del mundo.
Tomando en cuenta que la Brawl saco 9,4, esta debería de tener un 16. Juego muy bien elaborado, el mejor de la saga, ocho jugadores y para colmo cambien te dejan las cinemáticas y los soundtracks? Un 16.
EDITADO EL 01-12-2014 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
RaveStriker9444Hace 9 años40
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@JamesSethLynch, permite que me descojone ¿Macha-botones? Si tu eres malo y no sabes ni lo que haces, es otra cosa, pero de macha-botones no tiene ni un pelo, es más, es el juego de lucha que por machar botones no ganas, te lo aseguro. Y por cierto, nota más que merecida, digan lo que digan es la saga de lucha más divertida y completa que hay. @The-Tester me da a mí que vives en otro mundo.
Yo no toco un mando de Nintendo, gracias.
Con eso lo dices todo, un hater en toda regla, si señor.
Es cierto, soy hater de Nintendo, pero tengo mis motivos.
Pues siendo hater no vas a llegar a nada, y te perderás muy buenos juegos como este, pero si no te gusta este juego esta bien, respeto eso, pero si no sabes nada de el mejor ni hables, que cada smash siempre se supera en su contenido y te dan años de rejugabilidad, y siempre son juegos muy bien hechos y programados por eso siempre tienen las notas más altas.
1 VOTO
Jxnpierre402Hace 9 años41
@The-Tester
Mostrar cita
@Jxnpierre
Mostrar cita
@The-Tester
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
Para alcanzar el 10 solo le faltaban más gráficos, de todo lo demás hay de sobra
En mi opinión para el 10 le falta mucho, muy sobre valorado. No lo he jugado, pero sé que es un buen juego porque si tuve el Brawl. Con esta frase creo que lo he dicho todo. Esta entrega hace que Call of Duty parezca la saga más innovadora del mundo.
Concuerdo en la mitad...le falta para el 10, gráficamente quizás no sea algo relevante, entretenido si pero de ahí a ser el mejor juego no lo creo...la falta de historia le resta mucho, ya ok, que tiene muchos otros modos, pero eso no quita que debió estar, Sakurai dio sus razones, a mi igual me molestaría lo que él dijo pero igual hubiera estado bueno ese modo para los fans. pero en serio...Call of Duty innovador? solo cambio de mapas? armas nuevas?...de que tiene muchos modos los tiene y son muy buenos y entretenidos, 8 jugadores para mi es algo impresionante, sobretodo ahora que veo que todos los juegos son de 1-2 players en local y multiplayer, La música, los escenarios, los elementos agregados, pudo ser más, si...pero sigue siendo más que Call of Duty y por lo menos no debo comprar uno cada año...
Mi intención no era halagar a CoD, por su puesto que esta saga no es innovadora, personalmente, hace años que no compro uno, incluso creo que con tan sólo tener uno por generación de consolas es suficiente, por eso hice la comparación con este nuevo Smash Bros. Es prácticamente idéntico al que sacaron en Wii, si no te dicen en el vídeo que es de Wii U, a simple vista no se puede distinguir; al igual que cuando en Call of Duty sacaron el Modern Warfare 3, las imágenes que vi creía que eran de Modern Warfare 2. No veo que merezca la pena pagar un juego que sea prácticamente idéntico a su anterior entrega, y mucho menos ponerle una nota tan alta a algo que no aporta realmente nada nuevo a la industria. Y repito, eso no significa que sea un mal juego, si no tienes la anterior entrega lo recomiendo totalmente.
¿Exactamente igual? ¿no aporta nada a la industria? Si no me equivoco el anterior no tenia escenarios interactivos, no tenia muchos de los agregados de este, no puedes jugar de 8 jugadores en el de wii, no puedes levelear una figura para practicar en el de wii, no puedo cambiar o elegir la música en los escenarios de wii, no tienes el mismo plantel de personajes en el de wii, no tengo los mismos gráficos en el de wii, no son del mismo tamaño los escenarios del de wii, y así podría seguir...mira esta bien que no sea el mejor juego del siglo y que este sobrevalorado, hasta ahí tenias ganado mi apoyo, pero lo que tu haces también es infravalorarlo y en exceso, y mencionar lo de cod realmente si fue alagarlo dado que su único cambio fue que saltas más alto...cosa que le copio a crisys, titanfall y destiny. pero dime que otro juego de pelea tiene 8 jugadores simultaneos y amiibo o algo similar? y si dices que amiibo es algo estupido o que sobra, viendo que la ia es horrible en todos los juegos y amiibo si representa un reto, difiero de esto.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años42
@Tauguille65
Mostrar cita
Samus guarra. Por lo demás bien.
lo dices por el zero suit? deberias escuchar la voz de zelda
Bixitoo325Hace 9 años43
Cuando me pille la wiiU caerán con ella Mario kart y Smash Bros,todo a la saca y vicio para siglos 
1 VOTO
Tauguille655044Hace 9 años44
@TRKMLP
Mostrar cita
@Tauguille65
Mostrar cita
Samus guarra. Por lo demás bien.
lo dices por el zero suit? deberias escuchar la voz de zelda
Muy orgasmica?? Loli?
1 VOTO
The-Tester392Hace 9 años45
@Jxnpierre
Mostrar cita
@The-Tester
Mostrar cita
@Jxnpierre
Mostrar cita
@The-Tester
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
Para alcanzar el 10 solo le faltaban más gráficos, de todo lo demás hay de sobra
En mi opinión para el 10 le falta mucho, muy sobre valorado. No lo he jugado, pero sé que es un buen juego porque si tuve el Brawl. Con esta frase creo que lo he dicho todo. Esta entrega hace que Call of Duty parezca la saga más innovadora del mundo.
Concuerdo en la mitad...le falta para el 10, gráficamente quizás no sea algo relevante, entretenido si pero de ahí a ser el mejor juego no lo creo...la falta de historia le resta mucho, ya ok, que tiene muchos otros modos, pero eso no quita que debió estar, Sakurai dio sus razones, a mi igual me molestaría lo que él dijo pero igual hubiera estado bueno ese modo para los fans. pero en serio...Call of Duty innovador? solo cambio de mapas? armas nuevas?...de que tiene muchos modos los tiene y son muy buenos y entretenidos, 8 jugadores para mi es algo impresionante, sobretodo ahora que veo que todos los juegos son de 1-2 players en local y multiplayer, La música, los escenarios, los elementos agregados, pudo ser más, si...pero sigue siendo más que Call of Duty y por lo menos no debo comprar uno cada año...
Mi intención no era halagar a CoD, por su puesto que esta saga no es innovadora, personalmente, hace años que no compro uno, incluso creo que con tan sólo tener uno por generación de consolas es suficiente, por eso hice la comparación con este nuevo Smash Bros. Es prácticamente idéntico al que sacaron en Wii, si no te dicen en el vídeo que es de Wii U, a simple vista no se puede distinguir; al igual que cuando en Call of Duty sacaron el Modern Warfare 3, las imágenes que vi creía que eran de Modern Warfare 2. No veo que merezca la pena pagar un juego que sea prácticamente idéntico a su anterior entrega, y mucho menos ponerle una nota tan alta a algo que no aporta realmente nada nuevo a la industria. Y repito, eso no significa que sea un mal juego, si no tienes la anterior entrega lo recomiendo totalmente.
¿Exactamente igual? ¿no aporta nada a la industria? Si no me equivoco el anterior no tenia escenarios interactivos, no tenia muchos de los agregados de este, no puedes jugar de 8 jugadores en el de wii, no puedes levelear una figura para practicar en el de wii, no puedo cambiar o elegir la música en los escenarios de wii, no tienes el mismo plantel de personajes en el de wii, no tengo los mismos gráficos en el de wii, no son del mismo tamaño los escenarios del de wii, y así podría seguir...mira esta bien que no sea el mejor juego del siglo y que este sobrevalorado, hasta ahí tenias ganado mi apoyo, pero lo que tu haces también es infravalorarlo y en exceso, y mencionar lo de cod realmente si fue alagarlo dado que su único cambio fue que saltas más alto...cosa que le copio a crisys, titanfall y destiny. pero dime que otro juego de pelea tiene 8 jugadores simultaneos y amiibo o algo similar? y si dices que amiibo es algo estupido o que sobra, viendo que la ia es horrible en todos los juegos y amiibo si representa un reto, difiero de esto.
Ya había pasado de responder más comentarios por aquí, pero mira, a ti no sólo te voy a contestar, sino que además te voy a votar por buen comentario, porque eres la única persona que ha usado el cerebro, me has dado argumentos, eso esta bien. Es cierto, han hecho algunos cambios, no te voy a discutir eso, están ahí. Pero no me malinterpretres, creo que es un gran juego, es divertido.......sin embargo más que nada me parece una actualización, y para un juego que supuestamente vende la consola, esperaba ver mucho más, esperaba un juego de nueva generación que realmente entusiasmara, esperaba que la saga evolucionara; por eso al menos a mí me ha decepcionado.
Viedogamer83Hace 9 años46
GOTY
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Análisis 3DJuegos

Hay 46 respuestas en Super Smash Bros. - Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL