Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desmentidos los rumores de un posible downgrade de Assassin's Creed Unity tras el último parche

GHOST-4067Hace 9 años48
@Transistor Puede ser, pero solo digo lo que veo, no miento, en mi tele se ve muy bien, si a otro le pasa lo siento, pero es que en este mundillo hay mucha mezcla de haters, fanboys y demás y uno nunca sabe....espero que lo entiendas....

PD: Pero no ha quedado desmentido,,, bah mira es igual 

Un saludo  
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años49
Si esta generación se está convirtiendo en la generación de las protestas, las quejas, los FPS y las resoluciones es solo por las empresas no están haciendo bien su trabajo. 

Si los juegos saliesen sin errores y las empresas cumpliesen sus promesas sobre la calidad gráfica de sus juegos, los usuarios no tendríamos otra que discutir de jugabilidad, trama, inmersión, etc.
2 VOTOS
Durther265Hace 9 años50
@Pcpdigital
Mostrar cita
[b]Mi opinion en forma independiente los bugs en juegos recien lanzados siempre existieron, algunos de mayor o menor magnitud. No se justifica que tenga tantos fallo al momento del lanzamiento. Pero me parece que a esta nueva generacion se le esta haciendo una campaña en contra. Este nivel de fallo exisitio en la pasada generación y no se le dio tanta cazeria como a esta.[/b]
En parte las quejas son razonables por sacar un juego sin acabar pero esto ya tendría que haber ocurrido con el 3 pero que pasa? que con el 3 no habían salido las nuevas consolas y no eramos tan exigentes pidiendo todo al máximo con superfluidez superfluida y supergráficos a ultramax quality. Esta Generación se esta exigiendo algo que ya se sabe que no podrá ser por las consolas limitadas pero la gente aún no lo tiene asimilado y seguirá imponiendo sus caprichos. Eso si, si retrasan un juego para pulirlo también nos quejaremos. Y sigo pensando que la gente no tiene ni puta idea de como funciona esto, machacando a los desarrolladores cuando ellos seguramente no tendrán la culpa que sus jefes sean ratas con traje con ansia de dinero.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 9 años51
Varios aficionados han demostrado con imágenes que no hay downgrade alguno, aunque también matizan que el frame-rate del juego "sigue siendo una mierda" tras la actualización.
Podían poner que el frame rate no es el adecuado o sigue siendo pésimo, pero poner mierda no me parece correcto ni muy profesional...
EDITADO EL 27-11-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años52
@GHOST-
Mostrar cita
@Transistor Puede ser, pero solo digo lo que veo, no miento, en mi tele se ve muy bien, si a otro le pasa lo siento, pero es que en este mundillo hay mucha mezcla de haters, fanboys y demás y uno nunca sabe....espero que lo entiendas.... PD: Pero no ha quedado desmentido,,, bah mira es igual Un saludo
Aqui lo que se discute no es la la calidad del juego, ni historia ni su jugabilidad, son sus bugs[b] El juego en cuanto a bugs creo que esta a la altura del Skyrim y fijate que eso es dificil, pero al paso que va estoy por pensar que ambos van a la par ya... [b] Y bueno, ya van por el tercer parche y siguen apareciendo nuevos y graves errores.[/b] Saludos.
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años53
Es lo típico... como odiaba cuando ponían una imagen comparativa entre PS3 y Xbox360... donde la de PS3 se veía ultra iluminada con contrastes raros y en algún sitio feo del juego... mientras que la de Xbox se veía una foto con muchísima definición y iluminación perfecta... en el sitio mas bonito de todos.
Madafuka4495Hace 9 años54
@DRR21
Mostrar cita
Si esta generación se está convirtiendo en la generación de las protestas, las quejas, los FPS y las resoluciones es solo por las empresas no están haciendo bien su trabajo. Si los juegos saliesen sin errores y las empresas cumpliesen sus promesas sobre la calidad gráfica de sus juegos, los usuarios no tendríamos otra que discutir de jugabilidad, trama, inmersión, etc.
Y luego van diciendo que ya no hay "autenticos gamers que disfrutan de la historia y su jugabilidad" , una cosa es ser gamer otra gilipollas, si estamos en esta situacion de disputa por graficos y tecnologia (resoluciones y fps) como bien dices, es por culpa de las compañias que venden toda esta tonteria para justificar el salto generacional a las nuevas maquinas, y luego no lo cumplen
6 VOTOS
Twins-suns2001Hace 9 años55
Estos chicos de neogaf y sus gif´s   



1 VOTO
Assassinrek8873Hace 9 años56
La gente que defiende a muerte ese AC, a ver... Vale que el juego os haya podido gustar y mucho,  a mi seguramente tambien me gustara cuando lo juege, PERO, tenéis que daros cuenta de que lo que han hecho es vender un juego inacabado, y esto os parecera normal, pero es que es inaceptable, y si lo defendeis tanto lo seguiran haciendo y eso no nos conviene a ningún fan o burno, casual, me da igual. Me gustaría que tuvieseis eso en cuenta para futuras criticas por favor.

Saludos 
9 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años57
"o responden a un bug aislado."
Joeloso29341Hace 9 años58
@Assassinrek

Pues mas que nada yo defiendo que como juego, mas alla de los problemas tecnicos (bugs, frames), me parece muy bueno, llevo jugando mas de 20 horas y solo llevo el 26 % del juego.

Y lo vuelvo a repetir, se me han presentado bugs pero nada severo que me obligue a reiniciar la consola o la secuencia, he jugado muy a gusto.

En lo que si estoy de acuerdo, es en criticar a Ubisoft por la politica ambiciosa de sus ejecutivos, la de imponer a todo costa de sacar un juego para tal fecha aunque no se haya probado al 100%.

Por otro lado, juegos que para mi son excelentes como GTAV, Skyrim, RDR y otros que tengo me han hecho pasar amargos momentos porque tambien han presentado fallos tecnicos garrafales, mas sin embargo no lei que se les criticara con tanto odio como lo estoy viendo para este Unity.

Es donde me pongo a pensar que muchas de estas criticas solo se hacen de manera viceral y de seguir la corriente, apuesto que varios ni lo han jugado y ya estan quemando con ira al juego.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años59
¿Downgrade por un parche? Vale que es Ubisoft y que ahora mismo se le tiene un asco considerable, pero por favor... Vamos a intentar pensar las cosas. De hecho, tengo una captura de este juego donde es mediodía y se ve bastante peor que si se viera por el atardecer, por poner un ejemplo. No nos volvamos locos.
1 VOTO
Arminius19925254Hace 9 años60
Cono juego no está mal pero no es de los mejores. Por mucho parche  que metan la historia sigue siendo una mierda. Y la Revolución Francesa no se ve casi por ningún lado.
Este es el tercer mejor assassin's creed. Pero solo por su jugabilidad, no por la trama.
Lucassith512Hace 9 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xabdeth7960Hace 9 años62
@Lucassith
Mostrar cita
GRACIAS!!! ETERNAMENTE GRACIAS UBISOFT!!! NO HE VISTO NINGUN BUG NI ERROR DE FRAMERATE Y TODO EN "ULTRA" A 1920X1080!!!! SERA POR MI NUEVO MONSTRUO ASUS GTX 970 STRIX!!! LOS HATER CAN SUCK MY DICK!!!
Ah ok.
5 VOTOS
Sephiroth02119Hace 9 años63
@Lucassith
Imagino que ya puedes dormir tranquilo haciendo saber a todo foro que tienes un equipo de gama alta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desmentidos los rumores de un posible downgrade de Assassin's Creed Unity tras el último parche

Hay 136 respuestas en Desmentidos los rumores de un posible downgrade de Assassin's Creed Unity tras el último parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL