Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve cambia ligeramente las reglas del comercio de regalos en Steam

Jonathanmr1817Hace 9 años16
@Dresler
Mostrar cita
@Jonathanmr18
Mostrar cita
Que se jodan los traders que compran un juego por 10€ y a los 10 minutos te piden 40€
Gracias a los traders que criticas, mucha gente puede llegar a jugar a más juegos sin tener que usar la piratería. Ellos lo compran más barato sí, pero tú en muchos casos no llegas a pagar ni la mitad del precio que tiene el juego en la tienda.
Seguís sin entender que no tiene sentido gastarse 3,86€ en Keys para un juego de 2,49 - 3€ En el 70% de los casos sale mas barato comprar el juego que comprar las keys y buscar un trader
1 VOTO
Dragonland22188Hace 9 años17
@Jonathanmr18
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Jonathanmr18
Mostrar cita
Que se jodan los traders que compran un juego por 10€ y a los 10 minutos te piden 40€
Gracias a los traders que criticas, mucha gente puede llegar a jugar a más juegos sin tener que usar la piratería. Ellos lo compran más barato sí, pero tú en muchos casos no llegas a pagar ni la mitad del precio que tiene el juego en la tienda.
Seguís sin entender que no tiene sentido gastarse 3,86€ en Keys para un juego de 2,49 - 3€ En el 70% de los casos sale mas barato comprar el juego que comprar las keys y buscar un trader
En eso tienes razón, sinceramente al ser una plataforma para usuarios sin fines de lucro (y sin cobrar mensualidades) ellos pueden poner sus reglas de uso como les convenga. Que para los usuarios que compran keys, gift e intercambian afectan, pues sí. ¿Pero hasta que punto STEAM esta obligada a ser parte de ese sistema de ventas? Si lo cambian es porque no forma parte de su visión.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años18
@Wewer
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿Pero aun con esto sigue siendo una buena plataforma a considerar o que?
¿?
???
BioClone-Ax4523127Hace 9 años19
Si tengo q decir que 30 dias es un poco excesivo, creo que deberia ser desde la compra hasta final de mes que si no me equivoco sera cuando se efectuen los cobros via bancaria...

que si lo compras el dia 1 pues te toca esperar pero no lo veo necesario si lo compras un "dia 20" por ejemplo.
Stanjov1360Hace 9 años20
Por suerte a los que tenemos traders de confianza esta medida no nos afecta en nada.

@Jonathanmr18
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Jonathanmr18
Mostrar cita
Que se jodan los traders que compran un juego por 10€ y a los 10 minutos te piden 40€
Gracias a los traders que criticas, mucha gente puede llegar a jugar a más juegos sin tener que usar la piratería. Ellos lo compran más barato sí, pero tú en muchos casos no llegas a pagar ni la mitad del precio que tiene el juego en la tienda.
Seguís sin entender que no tiene sentido gastarse 3,86€ en Keys para un juego de 2,49 - 3€ En el 70% de los casos sale mas barato comprar el juego que comprar las keys y buscar un trader
Si piensas así es que no tienes ni idea de tradear. Miras los precios de mi mejor trader anda. Cobra a 1,5 € la key por paypal. [spoiler]7 Days to Die Two Pack - 5.5 keys / Unpack - 3 7 Days to Die - 4 keys Can't Stop Laughing Bundle - 1.5 keys Castle Crashers - 1.5 keys / 4 Pack - 3.5 keys Company of Heroes 2 - 2.5 keys Crypt of the NecroDancer - 3 keys Dead Island Collection - 2 keys Dead Island GOTY - 1.5 keys Dead Island Riptide - 1.5 keys Don't Starve - 1.5 keys Don't Starve: Reign of Giants - 1 key Don't Starve + Reign of Giants 2 Pack - 2.5 keys / Unpack - 1 key Euro Truck Simulator 2: Gold Bundle - 2 keys Euro Truck Simulator 2: Collector's Bundle - 2.5 keys FTL: Faster Than Light - 1.5 keys Goat Simulator - 2 keys Mass Effect Collection - 2.5 keys Ms. Splosion Man - 1 key Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition - 1 key Sid Meier's Civilization III: The Complete Edition - 2 keys Sid Meier's Civilization V - 1.5 keys Sid Meier's Civilization V: Complete Edition - 4 keys Sid Meier's Civilization V: Brave New World - 1.5 keys Sid Meier's Civilization V - Gods and Kings - 1.5 keys Sins of a Solar Empire: Rebellion - 2 keys / 4 Pack - 6 keys The Binding of Isaac Rebirth - 3.5 keys The Stanley Parable - 1.5 keys The Wolf Among Us - 2.5 keys The Vanishing of Ethan Carter - 3.5 keys Tropico Trilogy - 1.5 keys Valve Complete Pack - 6 keys Wargame Franchise Pack - 2.5 keys Wargame: Airland Battle - 1 key Wargame: European Escalation - 1 key[/spoiler]
EDITADO EL 27-11-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chonny1186Hace 9 años21
@Danielms97 No, mejor te felicitamos a vos por tener un aporte tan valioso como el mio ¿Verdad?
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años22
@Isakillo
Mostrar cita
En [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34146677/0/valve-stop-shooting-yourself/]3DEstím[/url] ya tuvimos este debate, por mi parte copio mi opinión aquí. Sinceramente, no sólo no me preocupa sino que me parece perfecto. Lo siento, me dan igual ambas partes, jugar en PC es ya suficientemente barato. Si el mercado gris se está convirtiendo en un problema serio, mejor cortar el grifo a los espabilados que hacen negocio de donde no deben, que lamentarnos dentro de X porque las grandes compañías se fueron de Steam, o porque resulta que ya no hay rebajas o quién coño sabe. Legales o no, Steam no tiene obligación alguna de seguir sustentando a tanto parásito si daña el negocio. Y obviamente no estoy en contra del trading, pero es comprensible que siendo un sistema que ellos han creado y puesto a disposición de todos porque sí, no tienen por qué permitir que ninguna sanguijuela lo explote. Por no hablar de que la cantidad de tickets al día por estafas debe de ser demencial. No puede ser que no tengas garantía de que el juego que acabas de activar no vaya a esfumarse en cualquier momento y volver al gulag del que salió porque han cancelado el pago o era robado. Ahora si usas el sistema sin la intención de abusar de él, es infinitamente más seguro. Si no, tendrás que andarte al loro, que nunca está de más, y me parece justo. Ya hemos perdido demasiadas cosas bonitas por la puta avaricia desmedida de esta tantas veces despreciable raza a la que pertenecemos. En fin, a menudo me resulta surrealista hasta qué punto creemos que Valve tiene que llegar a complacernos a todos. Aunque la totalidad del resto de compañías no haga más que aprovecharse de cada uno de nosotros, Valve está obligada a seguir perteneciendo a una realidad paralela donde nos debe a todos por derecho el actuar como la reencarnación de Teresa de Calcuta. No ya permitiéndonos conseguir montañas de juegos prácticamente gratis, sino dándonos la oportunidad de ganarnos la vida chupando del bote. Venga coño.
Parásitos por ofrecernos juegos a un precio menor del que nos salen aquí porque lo ha comprado en otro país y llevandose también algo? Ganamos todos. Lo que si que no es justo es que por vivir en España pague mucho mas por los juegos de lo que pagan otros en otros lugares.
EDITADO EL 27-11-2014 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años23
Llevo casi 4 años en Steam y esto me suena a chino. Sólo he comprado juegos directamente en la Tienda y me he sentido siempre la mar de satisfecho.

Opino igual que @Isakillo si es verdad que esos treaders suponen un problema. Hay que ver las cosas en perspectiva y no tratar la plataforma de VALVe como una casa de nadie que siempre ha estado ahí… Si Steam peligra, medida al canto. Si lo permiten será porque también les ayuda a vender un poco más pero sin eso tampoco creo que el negocio peligrara, se las pueden arreglar la mar de bien solos.
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años24
@Jonathanmr18
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Jonathanmr18
Mostrar cita
Que se jodan los traders que compran un juego por 10€ y a los 10 minutos te piden 40€
Gracias a los traders que criticas, mucha gente puede llegar a jugar a más juegos sin tener que usar la piratería. Ellos lo compran más barato sí, pero tú en muchos casos no llegas a pagar ni la mitad del precio que tiene el juego en la tienda.
Seguís sin entender que no tiene sentido gastarse 3,86€ en Keys para un juego de 2,49 - 3€ En el 70% de los casos sale mas barato comprar el juego que comprar las keys y buscar un trader
Creo que o vives en una galaxia muy lejana o no tienes ni idea de lo que hablas.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años25
@Jonathanmr18
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Jonathanmr18
Mostrar cita
Que se jodan los traders que compran un juego por 10€ y a los 10 minutos te piden 40€
Gracias a los traders que criticas, mucha gente puede llegar a jugar a más juegos sin tener que usar la piratería. Ellos lo compran más barato sí, pero tú en muchos casos no llegas a pagar ni la mitad del precio que tiene el juego en la tienda.
Seguís sin entender que no tiene sentido gastarse 3,86€ en Keys para un juego de 2,49 - 3€ En el 70% de los casos sale mas barato comprar el juego que comprar las keys y buscar un trader
Muchas veces compran el juego pongamos en enero cuando hay ofertas 200 keys de juegos las suben medio euro y las venden todo el año, asegurando que si alguien quiere un juego en abril sin que sean rebajas pueda tenerlo mas barato, como es el casi de kinguin, que hay de malo que por eso cobren un poco.
Ovi-punk25Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años27
Osea ala mierda steam yo compro los juegos digitales y me lo dan de regalo despues de que no me bloqueen todo bien
Misi6661482Hace 9 años28
@Ovi-punk
Mostrar cita
Http://steamcommunity.com/profiles/76561198061672914/screenshots/
Que quieres decirnos, que has pirateado el Farcry 4? Enhorabuena
RubenIast4132Hace 9 años29
@Daruckard
Mostrar cita
Osea ala mierda steam yo compro los juegos digitales y me lo dan de regalo despues de que no me bloqueen todo bien
Si no lo compras como regalo te lo dan normalmente
Dawfliz506Hace 9 años30
Al que le han scameado con gifts es que es tonto, pero quitar el comercio es absurdo, no pierden nada, si acaso, "ganan menos". De todos modos los traders suelen tener juego sin vender mas de 30 días almacenados en el inventario, al precio que los comprar, ese mes es una tomteria.

Yo he sido trader (de los chapuzillas pero bueno) durante un tiempo, al menos tengo reputación suficiente y conozco a bastantes traders grandes que no me va a afectar lo mas mínimo. Con buena reputación compra y vende lo que quieras
EDITADO EL 27-11-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 9 años31
@Jonathanmr18
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Jonathanmr18
Mostrar cita
Que se jodan los traders que compran un juego por 10€ y a los 10 minutos te piden 40€
Gracias a los traders que criticas, mucha gente puede llegar a jugar a más juegos sin tener que usar la piratería. Ellos lo compran más barato sí, pero tú en muchos casos no llegas a pagar ni la mitad del precio que tiene el juego en la tienda.
Seguís sin entender que no tiene sentido gastarse 3,86€ en Keys para un juego de 2,49 - 3€ En el 70% de los casos sale mas barato comprar el juego que comprar las keys y buscar un trader
Hay varios tipos de traders. Yo al que le compro solo le tengo que preguntar el precio del juego que quiero y ya está. Rápido, fácil y MUCHO más barato que comprarlo directamente en Steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve cambia ligeramente las reglas del comercio de regalos en Steam

Hay 55 respuestas en Valve cambia ligeramente las reglas del comercio de regalos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL