Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Level-5 anunciará un proyecto para PlayStation 4 en el E3 2015

Jeque3601471Hace 9 años80
Y aqui es cuando sony volvera a ser numero uno, en exclusivos.
Xbox1yps42833Hace 9 años81
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Puede estar interesante el E3 2015. Los juegos que anuncien ahora en diciembre seguramente tendrán trailer y si a eso les sumamos novedades como la que presentará Level-5 sería la mejor conferencia de Sony en años.
Sony solo necesita presentar The Last Guardian y ganara el E3 que sea automaticamente.
Lo ganara para la gente que les gusta ese tipo de juegos , por que yo no me he comprado la ps4 para jugar a ese tipo de juegos , así que ya puede mostrar otras cosas
AdherleyCruzo5942Hace 9 años82
Me gustaría que Level- 5 hiciera títulos para PSVITA como hizo con PSP y sus 3 entregas de Danball Senki :*

Aun que ahora que me acuerdo PSVITA tiene la Danball Senki W de Level-5 
BookerDeWitt1046Hace 9 años83
Que no sea Ni No Kuni 2 por dios. Si lo hacen me obligaran a comprar la PS4 T,T
Xbox1yps42833Hace 9 años84
Ahora sony empezara a sacar todo el rollo japo para japon Y las desarrolladoras japonesas  no lo sacaran para xbox  por que en japon no vende. A  mi me gusta el anime y el manga pero mas para películas y series .
Mitsuhide8788Hace 9 años85
Ni no Kuni 2 va a estar difícil porque si mal no recuerdo, el estudio Gihbli cerró sus puertas temporalmente. Por otro lado, espero con ganas una mueva IP con una buena historia y un modo online que combine lo visto en White Knight Crhonicles y algo asi cómo los trabajos de Fantasy Life. En fin, a esperar toca.

Salu2!
Ecugames10427Hace 9 años86
@Heavy-rock Hacen uno del viaje de chihiro, y no les pago los 60 euros a los de GAME, les pago 200 euros incluso más
1 VOTO
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LarsRock4311Hace 9 años88
Goty , grande sony !!!!!
LinkKennedyX3366Hace 9 años89
Espero que se trate de Dark Cloud 3 juego super recomendable porque Ni No Kuni 2 lo veo dificil de hecho el Dark Cloud 1 de PS2 fue el primer juego de Level-5
Superrusell4397Hace 9 años90
Que sera? que sera? maldita sea lo quiero saber
Pirufc74Hace 9 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheMajorasMask2072Hace 9 años92
@Pirufc
Mostrar cita
Alguna mierda meteran de juego
Tío pero qué dices, si es de las mejores compañías en el mundillo ahora mismo.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 9 años93
Level-5 se esta ganando una medalla en la industria y un enorme hueco en mi corazon gracias a dark chronicle y ni no kuni, y con el profesor layton, ha embaucado a mi pareja, que tan solo le falta el legado de los ashalanti. El primer videojuego que jugue en ps2 fue dark cloud y mas tarde le llego el turno a.dark chronicle, que para mi es una obra maestra del action rpg. Desde entonces no ha bajado el liston, y eso no puedo decirlo de muchas desarrolladoras, como me gustaria decirlo de.square enix, a pesar de los grandes lanzamientos que nos proporcionan. un saludo a todos.
2 VOTOS
Mortix2733Hace 9 años94
Ojalá sea un Ni no Kuni 2. Ese juego ha sido la obra de arte del rol en PS3 y si es posible puede volver a serlo en PS4. 

Con esto y un catálogo más extenso, no dudaría en hacerme con PS4. Pero antes de eso quiero ver como actúan de manera que no me arrepienta en un futuro, por lo que esperaré nuevas noticias sobre esto y confío en que hayan juegos que merezcan la pena y así poder decir "No me he equivocado, he hecho lo correcto".

A seguir así!
1 VOTO
Tanq3224Hace 9 años95
Como sea de la calidad de Ni no Kuni es compra segura, a pesar de que no me gustan mucho los juegos de rol (suponiendo que sea RPG).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5 anunciará un proyecto para PlayStation 4 en el E3 2015

Hay 105 respuestas en Level-5 anunciará un proyecto para PlayStation 4 en el E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL