Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dean Hall se retira de Reddit ante las faltas de respeto de los aficionados por los cambios de DayZ

MREzequielHD18993Hace 9 años64
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Pero la gente de qué se queja? Si compran una beta, lo normal es que te encuentres mierdas en el juego. La culpa es de la gente que paga una pasta por ser beta-tester, y luego nos quejamos de Ubidollars
Vamos a ver, te ponen un cartel bastante grande y te explican que el juego puede contener errores ¿A que viene la comparación con una empresa que te casca downgrades y te tima por toda la cara con un juego "completo" que tiene mas bugs que dayz?
Menos humos, chico. Yo he dado mi opinión y la mantengo: Ubidollars ha sacado un juego lleno de bugs, y esta gente han vendido una beta y han bajado el nivel para tocarse los huevos con una mano mientras con la otra cuentan billetes. Y si quieres me dices que es mentira, que el juego es el GOTY y que seguirá siendo GOTY durante 35 años seguidos, que el juego es la polla y que los bugs son normal porque es una beta, pero eso de que suban de precio por la cara no me gusta. Y por lo visto, es de eso por lo que se queja la gente Lo dicho, estos quieren sacar toda la pasta posible y luego tomárselo con calma P.D: Como digo, la culpa no es de la empresa, es de la gente que paga por ser betatester, y ni eso, porque vendieron una pre-alpha
¿Sabes cual es tu problema? Que no tienes ni idea de lo que hablas. Llevo siguiendo los diarios de desarrollo desde que el juego ni había salido y es uno de los desarrollos mas documentados hasta la fecha. Hicieron un Road Map (Una lista de cosas que iran apareciendo al rededor de una fecha) para el 2014 CUANDO SALIO EL JUEGO y actualmente la lista la llevan a rajatabla y el que lo ha comprado sabía lo que iba a tener el juego en estas fechas. Es que me toca las narices que digáis que timan a alguien cuando estos señores tienen una lista de las cosas que van a estar en determinada fecha (Que las han cumplido todas) y encima avisandote de que es una alpha para que luego vengas tu desinformado a echar mierda cuando has jugado 2 minutos al juego en toda tu vida.
Pero chico no te piques, ni que la empresa fuera de tu padre La gente se está quejando de que han subido el precio por la cara, pero tú a lo tuyo
Ah coño, lo del precio si, ha sido rastrero.
Pues eso, antes de montar una pataleta lee de lo que estamos hablando Pero pese a eso, el juego no deja de ser un ñordo, aunque esa es otra historia
Goslliz38
Expulsado
Hace 9 años65
Menudo payaso, si le duelen las cosas que le dicen sera porque es verdad, a ver si se ponen las pilas de una puta vez que llevan un año o mas y no hay ni una cuarta parte de lo que decian que iba a ver. Yel personaje este que se va de vaccaciones al himalaya o a donde sea solo para hacer blogs en vez de ponerse a currar.
1 VOTO
Asakuralara114Hace 9 años66
No apoyo la falta, de respeto hacia los desarrolladores, pero si el juego q vino de un mod, y se supone q lo hacen para darle a los jugadores LO QUE BUSCABAN q era un juego completo en vez de un simple mod, pues deberían escuchar a los jugadores desde el inicio para evitarse estas cosas....
Fbugian112Hace 9 años67
Es buenísimo que una empresa que vendió como churros un juego a más de 2 años de su lanzamiento, que no respeto casi nada de lo que prometio (en especial fechas), que no ha brindado un soporte a su producto como coresponde y cuyos representante poseen una dudosa reputación se ofendan por los usuarios molestos por sentirse estafados...no estoy a favor de la falta de respeto en ningún ambito, pero mucho menos de empresas que venden humo y para colmo se ofenden porque les reclaman. Hay que ofenderse menos y cumplir más, en especial cuando no hay problemas para cobrar.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años68
Claramente el juego en su actual estado alfa superó su expectativa en recaudación de dinero y lo sigue haciendo, eso explicaría lo lento que va el trabajo, inviertiendo lo mínimo de tienpo y dinero y siendo lider de ventas en steam.
 A mi poco me importa ya que no suelo trabajar de tester teniendo que pagar por ello, ni tampoco me interesa comprarlo en su estado actual para pagar menos porque estaría colavorando con su política de desarrollo lento, por otra parte no estoy seguro de que este juego se vaya a terminar alguna vez.
La verdad que muchos se quejaron de War Z hasta el punto de eliminar el juego de STEAM y hacer que sus desarrolladores abandonaran el proyecto no sin antes devolver el dinero por problemas y engaños, en mi opinión, mucho menores que lo que está haciendo Day Z
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 9 años69
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Cerenduil Che hombre ¿la fase alpha duran 3 o 4 años? O es un timo? Nadie controla a las compañias y Steam se dio cuenta que muchas ponen fase alpha , cobran y luego no avanzan nada.
Recuerdo que antes habían juegos que tardaban en salir eso o incluso más, y siguen habiendo juegos así, lo queremos todo en 0,2 y no puede ser, en todo caso habría sido mejor que no dijesen nada de nada y eliminar toda alfa existente, es decir, que los creadores se dediquen a ello tarden lo que tarden y si eso luego que informen, pero eso de tener la malísima costumbre de "un juego al año" es sencillamente una cagada total.
EDITADO EL 27-11-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fbugian112Hace 9 años70
@RavenStain
Mostrar cita
Claramente el juego en su actual estado alfa superó su expectativa en recaudación de dinero y lo sigue haciendo, eso explicaría lo lento que va el trabajo, inviertiendo lo mínimo de tienpo y dinero y siendo lider de ventas en steam. A mi poco me importa ya que no suelo trabajar de tester teniendo que pagar por ello, ni tampoco me interesa comprarlo en su estado actual para pagar menos porque estaría colavorando con su política de desarrollo lento, por otra parte no estoy seguro de que este juego se vaya a terminar alguna vez. La verdad que muchos se quejaron de War Z hasta el punto de eliminar el juego de STEAM y hacer que sus desarrolladores abandonaran el proyecto no sin antes devolver el dinero por problemas y engaños, en mi opinión, mucho menores que lo que está haciendo Day Z
No entiendo porque si supero la expectativa de ventas y es líder en Steam, implica que el desarrollo sea más lento?. No debería ser todo lo contrario?. No debería ser rápido y eficiente, dado que tienen más recursos?. Honestamente le tengo muchas ganas al juego pero me da mucha desconfianza todo esto. Solo me llama la atención que se corrió el rumor de que por ahí salía para PS4 y misteriosamente empezaron a salir noticias de este juego y hasta una fecha de lanzamiento...sospechoso el manejo del estudio como mínimo.
Superjuani2005829Hace 9 años71
@Cerenduil Toda la razon, prefiero los bug tipicos de juegos que salen que estar ahi esperando que salga un juego que nunca saldra porque los productores no hacen nada. En cambio como tu dices si el juego no salio si no sale no perjudica a nadie. Pero ahora todos quieren ganar dinero, dinero y mas dinero pocas empresas de videojuegos quieren ganar dinero a base de calidad y esto es malo porque quiere decir que hay gente que compra mala calidad al fin y al cabo a la empresa no le importa que lo insulten mientras  tenga en los bolsillos el dinero que quiere y sabe que la  gente lo sigue comprando como pasa con la mentira de dayz.
Fbugian112Hace 9 años72
A todos los interesados en adquirir este "juego", está en super mega ultra oferta en steam (rebajas de otoño). Hace dos días salía u$29,99 (lo que históricamente salía) y hoy está en  con un 15% de descuenta a solo $29,74...porque en algún momento de estas ultimas 48hs el juego subió a un valor base de u$34,99.
LoboFHmod35146Hace 9 años73
Hace bien, se ha llegado a unos extremos que los desarrolladores ya ni pueden tratar de comunicarse con los seguidores de un juego por culpa del ruido generado por hordas de incompetentes y malcriados.

El que no entienda de que va un desarrollo Early Access que se espere al día de publicación oficial y deje de dar por saco.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años74
@Fbugian
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Claramente el juego en su actual estado alfa superó su expectativa en recaudación de dinero y lo sigue haciendo, eso explicaría lo lento que va el trabajo, inviertiendo lo mínimo de tienpo y dinero y siendo lider de ventas en steam. A mi poco me importa ya que no suelo trabajar de tester teniendo que pagar por ello, ni tampoco me interesa comprarlo en su estado actual para pagar menos porque estaría colavorando con su política de desarrollo lento, por otra parte no estoy seguro de que este juego se vaya a terminar alguna vez. La verdad que muchos se quejaron de War Z hasta el punto de eliminar el juego de STEAM y hacer que sus desarrolladores abandonaran el proyecto no sin antes devolver el dinero por problemas y engaños, en mi opinión, mucho menores que lo que está haciendo Day Z
No entiendo porque si supero la expectativa de ventas y es líder en Steam, implica que el desarrollo sea más lento?. No debería ser todo lo contrario?. No debería ser rápido y eficiente, dado que tienen más recursos?. Honestamente le tengo muchas ganas al juego pero me da mucha desconfianza todo esto. Solo me llama la atención que se corrió el rumor de que por ahí salía para PS4 y misteriosamente empezaron a salir noticias de este juego y hasta una fecha de lanzamiento...sospechoso el manejo del estudio como mínimo.
Porque le es redituable vender el juego en estado Alpha y el dinero que ganan en lugar de invertirlo en el juego lo invierten en un nuevo auto, sus vacaciones o una casa veraniega. Ojo, es lo que creo yo.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años75
Si no aguanta las criticas lo mejor es que se largue
Johnykenst16188Hace 9 años76
Reacciones desproporcionadas por ambas partes.
Clamamareas71Hace 9 años77
Caca
Xzibet127Hace 9 años78
Creo que ha echo lo correcto, es muy fácil insultar desde el anonimato, pero eso dice mucho de los individuos que lo hacen, y desde luego no vale la pena dedicarle ni un minuto a este tipo de gente, si alguien no está de acuerdo con el cambio de rumbo del proyecto o se siente engañado o lo que sea , se puede decir o criticar pero sin faltar.
Dean Hall se equivoca, Internet no ha ganado, a perdido, y mucho por cierto.
Todos tenemos una opinión de las cosas y está es la mia.
1 VOTO
Gonxa338Hace 9 años79
Todo depende del uso que se le de a las cosas pueden llegar a ser malas o buenas, las redes sociales es un gran ejemplo, en mi caso las uso para comparir fotos charlar conocer a gente , pero el gran problema de esto es cuando lo usan esos sociopatas y sadicos trolls que pueblan internet, para ellos estas redes son sus armas y lo unico que saben hacer es machacar y machacar, acosando sin parar, mostrando excusas  de la libertad de opinion y todo eso, pero que narices! una cosa es hacer criticas constructivas y otra insultar acosar y maltratar psicologicamente que para quien no lo sepa esta prohibido, esta gente es el cancer de la sociedad , a ver si les pasan la quimio a estos sin veguenzas que tienen tan poca autoestima de si mismos que no tienen otra cosa que hacer en la vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dean Hall se retira de Reddit ante las faltas de respeto de los aficionados por los cambios de DayZ

Hay 99 respuestas en Dean Hall se retira de Reddit ante las faltas de respeto de los aficionados por los cambios de DayZ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL