Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado entra en el Guinness con la mayor colección clásica de Nintendo

Auron241900Hace 9 años64
@Xabdeth
Mostrar cita
Que tristeza ever el crecimiendo que ha tenido Dubai tras explotar el petroleo y ver a Venezuela tan pobre en cultura, economia y tecnologia cuando la hemos tenido mas facil aun para ser un pais desarrollado, ¿la solucion para mi? Largarme, esto ya no lo arregla nadie. Dejando a un lado ese tema, pues, brutal la coleccion, aunque yo prefiero ir coleccionando de a poco, ese sentimiendo de ir pillando lo que te falta es unico, y tenerlo todo de una vez aburre, similar a lo que pasa cuando compras un album de barajitas, te compras la caja (Panini) y lo llenas de una vez, no le veo ningun sentido, pero bueno, cada quien hace lo que quiere en ese aspecto.
pues que sepas que el petroleo no llega ni al 20% de los beneficios de los emiratos arabes, empezaron con el petroleo, y supieron invertir bien, ahora es todo un paraiso para que los mas ricos del mundo disfruten, como lo han hecho?? invirtiendo como es debido, dubai gana mas con la construccion....
Werinm239Hace 9 años65
@Auron24
Mostrar cita
Quien fuera jeque.....
Y tener tu propio harén...
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años66
@Pablomirsan
Mostrar cita
@Confucio España esta en el G20 subnormal
en el G20 tambien esta brasil,es que acaso brasil no tiene porbeza? uno de los paises com mas desigualdad en el mundo,no se que quieres dedemostrar dicendo que españa esta en el G20.
EDITADO EL 27-11-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Auron241900Hace 9 años67
@Ibralatas
Mostrar cita
@-Roxas20- No se como puedes "alabar" un país que tiene tal PIB a que hay unos que tiene muchíssimo gracias al petroleo y la gran mayoria tan tan poco que son casi como esclavos, un pais homofobo y donde su forma de gobierno al igual que la mayoria de los paises arabes es una dictadura disfrazada de monarquia constitucional... Algunos tendrias que leer mas...
jajajaja, el petroleo ya no es su principal fuente de ingresos desde hace años, en otro comentario he dicho que no llega al 20%, pues creo que es solo un 10% de las ganancias del pais, la construccion es lo que mas dinero da, mano de obra baratisima, de casas y edificios vendidos a los mas ricos del mundo.....
Dantespc82394Hace 9 años68
@Pablomirsan
Mostrar cita
@Confucio España esta en el G20 subnormal
pues si...... ironico verdad,????? digo esta en el G20, pero tiene una taza de desempleo mas alta que muchos paises latinoamericanos (llamese tercer mundo o como lo llaman los subnormales) inclusive..... por otro lado el tipo tiene su dinero y al igual que el, cada millonario con su tema, no importa de donde sea...... si lo pensamos bien es mejor que los millonarios despilfarren su dinero, a que lo tengan guardado en un sotano al puro estilo Rico McPato.
Auron241900Hace 9 años69
@Werinm
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Quien fuera jeque.....
Y tener tu propio harén...
espera .............. ahora lo entiendo, jajajajajajajaja, molaria, con 7 me conformo, pero aun tendria mis preciosidades, mis joyas de 4 ruedas y mas de 300cv, la vida perfecta vamos xd......
Seroponegay65Hace 9 años70
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años71
"Según
podemos leer en el portal británico
Eurogamer, Ahmed bin Fahar realizó
compras en sus viajes por Japón, Singapur
o Alemania. Y lo hizo con un objetivo bien
claro. "Es un hobby muy caro, pero yo
quería lograr este récord para demostrar al
mundo que los árabes no sólo estamos
interesados en deportivos de lujo y otras
cosas ostentosas”, explicaba en una
entrevista"

Por mi que se joda, yo en este momento con sólo una WiiU sería feliz 
Jeque3601471Hace 9 años72
Un jeque tenia que ser...
Wavex45Hace 9 años73
Desde que vi la foto del artículo ya pude predecir el racismo que se daría en los comentarios... patético...
1 VOTO
Xaioner31Hace 9 años74
@Jeque360
Mostrar cita
Un jeque tenia que ser...
NENE y si en lugar de decir lo primero que te viene a la cabeza lees? "un miembro del cuerpo de policía de Dubai" Patetico lo tuyo.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años75
Si estos tipo cagan oro negro, era de suponerse.
LoboFHmod35146Hace 9 años76
Mariohu akbar!

Están locos estos califas...
MugiwaraShaggy573Hace 9 años77
Meh! No tiene mérito la cambió por petroleo.
1 VOTO
Christian8301339Hace 9 años78
VIRGACHU!
KageNoGakusei445Hace 9 años79
Pues con los precios de la store india normal normal..  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado entra en el Guinness con la mayor colección clásica de Nintendo

Hay 98 respuestas en Un aficionado entra en el Guinness con la mayor colección clásica de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL