Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare pide ayuda a los aficionados para localizar un bug de Dragon Age: Inquisition

Transistor2457Hace 9 años16
@Dante012
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Este es el siguiente juego que me voy a pillar. Para los que ya lo han jugado, es mejor de lo que pinta?. Saludos.
debido a el denuvo drm que por mas potente que sea contra la piratería es una basura conflictiva, el juego se cierra solo y se va al escritorio, hay problemas con el rendimiento,entre otras cosas y todas son generadas por el bendito drm :/, asi que si lo compras en pc veras estos fallos y no se que otros tendra
Estaqba apunto de pillarlo en PC, en Fast 2 Play vale 36€ exactos,[b] este DRM no justifica la pirateria, creo que la fomenta...[/b] Si al jugador que paga por el producto no puede jugar como debe de ser, creo que esta generando un cierto odio a pagar por juegos originales, es lo que pienso yo. Resumiendo, este juego cae si o si pero en consola. [spoiler]Me lo hubiera pillado con los ojos cerrados, si no fuera por la mierda de DRM que lleva[/spoiler]
PrincipeDaedra413Hace 9 años17
A mi me pasa.
Cuando estoy en una conversación, algunas veces dicen una frase y se quedan callados mirándose como si la siguiente frase no entrara.
Le tengo que dar a el cuadrado hasta que pasa a la siguiente frase y me pierdo la frase que tenían que decir.  
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años18
@Transistor
Mostrar cita
Este es el siguiente juego que me voy a pillar. Para los que ya lo han jugado, es mejor de lo que pinta?. Saludos.
A mi personalmente me está gustando bastante, no voy a compararlo con Origins ( lo tengo en un pedestal) porque sería un poco injusto pero está mereciendo la pena todos y cada uno de los euros invertidos en el. Yo soy afortunado y no he tenido muchos bugs, uno con una hoguera y poco más. Ya sabes que cada uno tiene unos gustos propios y en mi caso intento ser cauto al recomendar un juego porque son bastante caros, pero si has podido jugar algún Baldur´s, Icewindale, Torment....salvando los gráficos son lo más parecido que podrás jugar en consola. Yo entre Divinity y Dragon Age estoy encantado....se hace la espera mas dulce hasta que salga pillars of Eternity. Un saludo.
4 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años19
@Lokasta
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Este es el siguiente juego que me voy a pillar. Para los que ya lo han jugado, es mejor de lo que pinta?. Saludos.
A mi personalmente me está gustando bastante, no voy a compararlo con Origins ( lo tengo en un pedestal) porque sería un poco injusto pero está mereciendo la pena todos y cada uno de los euros invertidos en el. Yo soy afortunado y no he tenido muchos bugs, uno con una hoguera y poco más. Ya sabes que cada uno tiene unos gustos propios y en mi caso intento ser cauto al recomendar un juego porque son bastante caros, pero si has podido jugar algún Baldur´s, Icewindale, Torment....salvando los gráficos son lo más parecido que podrás jugar en consola. Yo entre Divinity y Dragon Age estoy encantado....se hace la espera mas dulce hasta que salga pillars of Eternity. Un saludo.
A mi es que con este juego me ha entrado por los ojos, me parece increible los mapas, personajes y demas del juego. Anoche puse en venta el GTA V, ya me pase completamente toda la campaña y el online no me ha gustado, en cuanto tenga la pasta me pillo este juego sin falta. Una preguntilla, se le puede sacar mucho partido a pelear en tiempo real sin hacer mucho uso a lo tactico?. Saludos.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años20
@Enriquevg
Mostrar cita
A mi me salto un bug en una conversación. El juego esta muy bien y no me ha saltado prácticamente ningún bug de importancia. Pero si uno que me bloquea el juego y tengo que salirme de la partida. En el regreso al refugio tras la segunda misión principal, al hablar con Cassandra mientras que entrena el combate. Al elegir las siguientes opciones: Amor (corazón) y después Especial (estrella) se bloquea y no puedes contestar, ni salir de la conversación, ni menú... ni nada. Finalmente tras encender y apagar varias veces el juego me decante por otras opciones de conversación y no paso nada. Ojo con eso. P.D. Juego en ONE
Me pasó lo mismo en Ps4 pero con Dorian, le tire el corazón, el respondió y se bloqueó, dos veces sucedió, teniendo que reiniciar el juego (ironía, el personaje gay es homofobico )
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años21
@Transistor
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y las salidas al escritorio, problemas de rendimiento y todo eso.........................??? Espero que para vacaciones el juego funcione perfectamente
[b]Las salidas al escritorio es del potente DRM que tiene este juego[/b], le pasa lo mismo al [b]Lords of the Fallen[/b] o al[b] Fifa 15[/b], ambos usan un nuevo DRM que han logrado parar la pirateria, pero tambien genera enormes problemas de ese tipo. Razones por la que este juego caera en consola y no en el PC .
Bueno es que no es solo eso, mensajes de error de directx, rendimiento mejorable, y encima las cinematicas van capadas a 30 frames De todas formas si las salidas al escritorio no son relativamente seguidas, osea que haya un tiempo considerable entre salida y salida, lo puedo soportar, ya que yo antes jugaba al cs sin licencia de windows y algunas veces me salia el mensaje de : windows no es original, sacandome del juego
EDITADO EL 27-11-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años22
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Transistor Origins fué una obra maestra y ésye DA:I lo supera notablemente estoy encantado con él.
Eso lo dudo mucho.................
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años23
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y las salidas al escritorio, problemas de rendimiento y todo eso.........................??? Espero que para vacaciones el juego funcione perfectamente
[b]Las salidas al escritorio es del potente DRM que tiene este juego[/b], le pasa lo mismo al [b]Lords of the Fallen[/b] o al[b] Fifa 15[/b], ambos usan un nuevo DRM que han logrado parar la pirateria, pero tambien genera enormes problemas de ese tipo. Razones por la que este juego caera en consola y no en el PC .
Bueno es que no es solo eso, mensajes de error de directx, rendimiento mejorable, y encima las cinematicas van capadas a 30 frames De todas formas si las salidas al escritorio no son relativamente seguidas, osea que haya un tiempo considerable entre salida y salida, lo puedo soportar, yo antes jugaba al cs sin licencia de windows y algunas veces me salia el mensaje de : windows no es original, sacandome del juego
Pues es una enorme putada para la comunidad PCera, nunca he entendido cual es la iniciativa de estas compañias, si favorecer o empeorar la experiencia del jugador. La pirateria existe desde los primeros juegos en cinta, y todo siguel igual. La suerte que los juegos de paquete de consola aqui valen 51€, si no pfff me doleria mucho mas saber que pago por el mismo juego mas caro para una version inferior. Saludos.
Lokasta1992Hace 9 años24
@Transistor
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Este es el siguiente juego que me voy a pillar. Para los que ya lo han jugado, es mejor de lo que pinta?. Saludos.
A mi personalmente me está gustando bastante, no voy a compararlo con Origins ( lo tengo en un pedestal) porque sería un poco injusto pero está mereciendo la pena todos y cada uno de los euros invertidos en el. Yo soy afortunado y no he tenido muchos bugs, uno con una hoguera y poco más. Ya sabes que cada uno tiene unos gustos propios y en mi caso intento ser cauto al recomendar un juego porque son bastante caros, pero si has podido jugar algún Baldur´s, Icewindale, Torment....salvando los gráficos son lo más parecido que podrás jugar en consola. Yo entre Divinity y Dragon Age estoy encantado....se hace la espera mas dulce hasta que salga pillars of Eternity. Un saludo.
A mi es que con este juego me ha entrado por los ojos, me parece increible los mapas, personajes y demas del juego. Anoche puse en venta el GTA V, ya me pase completamente toda la campaña y el online no me ha gustado, en cuanto tenga la pasta me pillo este juego sin falta. Una preguntilla, se le puede sacar mucho partido a pelear en tiempo real sin hacer mucho uso a lo tactico?. Saludos.
Pues lo cierto es que depende de como te guste jugar, si te refieres si puede jugarse sin pausar el juego, es decir dando los comandos de acciones solamente en tiempo real pues en ocasiones puede ponerse dura la cosa. Como en todos los juegos de este estilo, se premia ya no solo el echo de llevar un grupo cuyas habilidades se conjunten bien sino que las puedas aprovechar tácticamente....es decir, la vista táctica te permite de forma pausada por ejemplo congelar y luego ordenar un golpe destrozando así al enemigo( por poner un ejemplo), dando un sentido más táctico al trabajo en equipo del grupo que hayas formado. Yo como soy un poco manco si que la estoy utilizando, pero seguro que hay gente que es capaz de hacerlo en tiempo real. Un saludo.
EDITADO EL 27-11-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años25
@Transistor
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y las salidas al escritorio, problemas de rendimiento y todo eso.........................??? Espero que para vacaciones el juego funcione perfectamente
[b]Las salidas al escritorio es del potente DRM que tiene este juego[/b], le pasa lo mismo al [b]Lords of the Fallen[/b] o al[b] Fifa 15[/b], ambos usan un nuevo DRM que han logrado parar la pirateria, pero tambien genera enormes problemas de ese tipo. Razones por la que este juego caera en consola y no en el PC .
Interesante información. Yo soy de los afectados de los saltos al escritorio(uno cada 25 minutos, ahi es nada) . Sin embargo y por arte de magia, en estos tres últimos días no he tenido ninguno
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años26
@Lokasta
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Este es el siguiente juego que me voy a pillar. Para los que ya lo han jugado, es mejor de lo que pinta?. Saludos.
A mi personalmente me está gustando bastante, no voy a compararlo con Origins ( lo tengo en un pedestal) porque sería un poco injusto pero está mereciendo la pena todos y cada uno de los euros invertidos en el. Yo soy afortunado y no he tenido muchos bugs, uno con una hoguera y poco más. Ya sabes que cada uno tiene unos gustos propios y en mi caso intento ser cauto al recomendar un juego porque son bastante caros, pero si has podido jugar algún Baldur´s, Icewindale, Torment....salvando los gráficos son lo más parecido que podrás jugar en consola. Yo entre Divinity y Dragon Age estoy encantado....se hace la espera mas dulce hasta que salga pillars of Eternity. Un saludo.
A mi es que con este juego me ha entrado por los ojos, me parece increible los mapas, personajes y demas del juego. Anoche puse en venta el GTA V, ya me pase completamente toda la campaña y el online no me ha gustado, en cuanto tenga la pasta me pillo este juego sin falta. Una preguntilla, se le puede sacar mucho partido a pelear en tiempo real sin hacer mucho uso a lo tactico?. Saludos.
Pues lo cierto es que depende como te guste jugar, si te refieres si puede jugarse sin pausar el juego, es decir dando los comandos de acciones en tiempo real solamente pues en ocasiones puede ponerse dura la cosa. Como todo los juegos de este estilo, se premia ya no solo el echo de llevar un grupo cuyas habilidades se conjunte bien sino que las puedas aprovechar tácticamente....es decir, la vista táctica te permite de forma pausada por ejemplo congelar y luego ordenar un golpe destrozando así al enemigo, dando un sentido más táctico al trabajo en equipo del grupo que hayas formado. Yo como soy un poco manco si que la estoy utilizando, pero seguro que hay gente que es capaz de hacerlo en tiempo real. Un saludo.
He visto gameplay de gente que apenas pausa el juego para usar lo tactico, pero bueno sigo pensando que es un juegazo en toda regla, y mas que se puede combinar ambas cosas, supongo que dependera de la situacion y demas. Gracias por responder, deserando pillarme el juego lo antes posible. Saludos.
1 VOTO
Misi6661482Hace 9 años27
@Transistor
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Este es el siguiente juego que me voy a pillar. Para los que ya lo han jugado, es mejor de lo que pinta?. Saludos.
A mi personalmente me está gustando bastante, no voy a compararlo con Origins ( lo tengo en un pedestal) porque sería un poco injusto pero está mereciendo la pena todos y cada uno de los euros invertidos en el. Yo soy afortunado y no he tenido muchos bugs, uno con una hoguera y poco más. Ya sabes que cada uno tiene unos gustos propios y en mi caso intento ser cauto al recomendar un juego porque son bastante caros, pero si has podido jugar algún Baldur´s, Icewindale, Torment....salvando los gráficos son lo más parecido que podrás jugar en consola. Yo entre Divinity y Dragon Age estoy encantado....se hace la espera mas dulce hasta que salga pillars of Eternity. Un saludo.
A mi es que con este juego me ha entrado por los ojos, me parece increible los mapas, personajes y demas del juego. Anoche puse en venta el GTA V, ya me pase completamente toda la campaña y el online no me ha gustado, en cuanto tenga la pasta me pillo este juego sin falta. [b]Una preguntilla, se le puede sacar mucho partido a pelear en tiempo real sin hacer mucho uso a lo tactico?.[/b] Saludos.
Saludos, juego en dificil, llevo 30 horas y no he usado esa cámara salvo la primera vez que te la muestran, vi que era una puta mierda, y la desconecte de mi cabeza.
1 VOTO
AMP791985943Hace 9 años28
El juego es una pasada, le pese a quien le pese.
Nada más.
Transistor2457Hace 9 años29
@Misi666
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y las salidas al escritorio, problemas de rendimiento y todo eso.........................??? Espero que para vacaciones el juego funcione perfectamente
[b]Las salidas al escritorio es del potente DRM que tiene este juego[/b], le pasa lo mismo al [b]Lords of the Fallen[/b] o al[b] Fifa 15[/b], ambos usan un nuevo DRM que han logrado parar la pirateria, pero tambien genera enormes problemas de ese tipo. Razones por la que este juego caera en consola y no en el PC .
Interesante información. Yo soy de los afectados de los saltos al escritorio(uno cada 25 minutos, ahi es nada) . Sin embargo y por arte de magia, en estos tres últimos días no he tenido ninguno
Buenas, te dejo la noticia aqui en 3Djuegos, para que no tengas que salir de la web jeje. Saludos.
1 VOTO
Ues1824297Hace 9 años30
Yo lo juego en Pc, y si que tiene cosas molestas, como que te tire al escritorio en medio de la partida, hay algún bug de sonido y mucho popping. Pero en lo que se refiere a la historia y demás es la bomba, al principio abruma pero cuando le coges el hilo ya es mucho mas fácil. Otra cosa que no me gusta es tener que jugarlo con mando ya que el teclado y ratón es un absoluto caos, con lo fácil que hubiera sido dejarlo como está el Origins.
Colligun367Hace 9 años31
Joder! lo tengo hace dos días y no puedo parar! jajaja Para mí si está a la altura de DA:Origins. Me recuerda la sensación que sentía con el Skyrim, que ibas a una misión concreta y por el camino empezabas a ver cuevas, castillos y cosa así y te ibas por las ramas en vez de ir a la misión y cuando te querías dar cuenta habías completado 10 misiones antes siquiera de llegar a la misión a la que ibas. 
Creo que entre este juego, el witcher 3 y el batman arkham knight el año 2015 lo tengo ocupado jaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare pide ayuda a los aficionados para localizar un bug de Dragon Age: Inquisition

Hay 101 respuestas en BioWare pide ayuda a los aficionados para localizar un bug de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL