Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts asegura que la saga FIFA está ayudando a popularizar el fútbol en Estados Unidos

ULTIMATEGAMERPRO331Hace 9 años16
Vaya palizas les meto a los americanos en el Fifa World de Origin, jejejej no tienen ni idea de tácticas ni saben jugar al futbol 11. LOL
Atlas-ryan903Hace 9 años17
@Kirihara
Mostrar cita
@Blayed
Mostrar cita
Lo popularizan porque a la gente le gustan los bugs en los partidos de Fútbol en el FIFA. [CENTER] [/center] GOTY.
son casos puntuales, no le tires mierda a fifa sino tenes idea, a mi con fifa 15 no me paso ni un solo bug
Emm no, no tiene bugs solo que es un correcalles son sentido que tiene de futbol un balon y los uniformes He jigado a fifa hasta que me pille esta mierda de ffa 15 Que tiene de simulador de futbol lo que tiene cod de skate
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años18
Donde esta el emoticon de vomito?
1 VOTO
Kirihara2900Hace 9 años19
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
@Blayed
Mostrar cita
Lo popularizan porque a la gente le gustan los bugs en los partidos de Fútbol en el FIFA. [CENTER] [/center] GOTY.
son casos puntuales, no le tires mierda a fifa sino tenes idea, a mi con fifa 15 no me paso ni un solo bug
Emm no, no tiene bugs solo que es un correcalles son sentido que tiene de futbol un balon y los uniformes He jigado a fifa hasta que me pille esta mierda de ffa 15 Que tiene de simulador de futbol lo que tiene cod de skate
esa es tu opinion ok, yo no estoy discutiendo si fifa es esto o lo otro,
Guanxee8065Hace 9 años20
No lo dudo, al igual que la NBA con NBA 2K, el boxeo con Fight Night Champion, o los combates con UFC en España y resto de europa. 


Que vicios me he metido con el fight night champion, muy muy buenos!!
Colorwar4886Hace 9 años21
El futbol es el centro del universo. ..
Como sigan así van a tener furbol asta en la sopa ..
90 minutos de aburrimiento , en la mayoría de partidos, hay un montón de deportes que se merecen igual o mas atención que el furbol , pero como es política y sobre todo negocio ,el furbol es la leche y no desaparecerá nunca, es como la plaga de McDonald's , o la mierda de Repsol , solo que en deporte...
Cierra los ojos y grita como un poseso...GOOOOOOL !!!
Meatieso722Hace 9 años22
Según pone en la imagen, no es que un %95 de los jugadores "en general" hayan probado un FIFA, sino que un 95% de los jugadores de videojuegos de fútbol juegan a FIFA. No es lo mismo. Deberían especificar ese punto del artículo que presta a confusión y parece que se refiere a que el 95% de los jugadores en general el que ha probado el FIFA. ¿Moderación?

Edito: ya está corregido, ahora sí queda claro que allí no juegan al PES. Son de los de Loulogio.
EDITADO EL 28-11-2014 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años23
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Ronaldo3416
Mostrar cita
Muchos me van a creer loco, pero vamos a ver un nuevo campeón del mundo, en un par de mundiales, no simplemente por el fifa, si no por lo rapido que esta avanzando el futbol en usa( vivo en mission tx) y dios en el equipo cuándo empezamos (equipo de la escuela) eramos 150 , claro muchos no aguantaron y quedamos 22, pero en fin me sorprendí.
Hasta que no hagan una liga de asenso, la selección de USA jamas ganara un mundial.
Que va tío si a lo único que les apasiona a los yankees es disparar, y su puto futbol americano, esos de campeones tienen tienen lo que un cochino de limpio.
1 VOTO
Dantespc82394Hace 9 años24
@Colorwar
Mostrar cita
El futbol es el centro del universo. .. Como sigan así van a tener furbol asta en la sopa .. 90 minutos de aburrimiento , en la mayoría de partidos, hay un montón de deportes que se merecen igual o mas atención que el furbol , pero como es política y sobre todo negocio ,el furbol es la leche y no desaparecerá nunca, es como la plaga de McDonald's , o la mierda de Repsol , solo que en deporte... Cierra los ojos y grita como un poseso...GOOOOOOL !!!
vamos que no tienes ni puta idea de futbol.......... lo que si tienes razon, es que hay deportes que merecen la misma atencion, pero el futbol es un fenomeno de masas .......... por poner un ejemplo estan lo eSports que muchos diran, "pero que coño eso no es un deporte" sin embargo mueve a millones de personas en asia, en lo personal me encantaria que se extendiera mas en occidente y tuvieramos retrasmisiones, canales dedicados aficionados y tal ............ pero no va a ser ....... al menos por ahora
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años25
Realmente, puede ser que al publico de estados unidos les este empezando a gustar el futbol, en el ultimo mundial habia bastantes estadounidenses animando a su seleccion, cuando años atras ni dios seguia a la seleccion de estados unidos.

Un saludo!!
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años26
No porfavor, el futbol es el peor deporte, mejor es jugar Basketball.
1 VOTO
Rogegol991460
Expulsado
Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Facu3DG783Hace 9 años28
@3dhater pienso igual que vos.. para mi el futbol es una mierda, el futbol americano es mucho mejor  
Bolillavk840Hace 9 años29
@Facu3DG
Mostrar cita
@3dhater pienso igual que vos.. para mi el futbol es una mierda, el futbol americano es mucho mejor
el futbol es mas completo y requiere años y años conseguir tecnica, por otro lado si te gusta el futbol americano te recomiendo ver calcio fiorentino
Christian8301339Hace 9 años30
@Guanxee
Mostrar cita
No lo dudo, al igual que la NBA con NBA 2K, el boxeo con Fight Night Champion, o los combates con UFC en España y resto de europa. Que vicios me he metido con el fight night champion, muy muy buenos!!
Juegazo donde los haya, una duda, hay parches para xbox 360? Por que el juego me funciona perfecto, pero las escenas de video tienen horribles trancazos :\
EliasMan9617Hace 9 años31
Allá le dicen soccer....no merecen ni jugarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts asegura que la saga FIFA está ayudando a popularizar el fútbol en Estados Unidos

Hay 38 respuestas en Electronic Arts asegura que la saga FIFA está ayudando a popularizar el fútbol en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL