Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Canadá afirman que Nintendo no hará más adaptadores de Wii U a GameCube

S-15HD33417Hace 9 años48
@Gatohix
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Muchos alaban a Nintendo en juegos y demás (que me parece bien porque hacen excelentes juegos) pero la política chupasangre de la gran N da asco. Sus mandos son carísimos hay miles de mandos para una sola consola. Y este te conviene para juagr cooperativo con un amigo, este otro para jugar en solitario, este para poder tener una experiencia mejor en shooter, este para el smash, pero si juegas con este otro puedes conducir mejor en Mario Kart. DIOS Nintendo basta de chuparle la sangre a tus fans. pero la culpa no la tiene el cerdo si no quien le rasca el lomo
Parece que no penséis cuando escribís, los mandos de wii son compatibles con wiiu sin ningún coste adicional, los mandos de ps3 y 360 no son compatibles con sus sucesoras, ¿quien es aquí el "chupasangre"?
Solo ponen lo que les conviene. Si no tenias Wii o si la vendiste ? En Wiiu en la misma generación hay mas de 4 diferentes tipos de mandos y sin contar los adaptadores para que otros mandos funcionen. En ps4 y One juegas todos los juegos con 1 mando sin necesidad de nada. Y si con el criterio tuyo los manos de súper nes no se podían usar en n64 y así con cada cosa. Pero bueno cuando se es fan ciego no se puede discutir
Sabes cuantos mandos necesitas comprar para jugar en WiiU... ninguno, el que te viene con la consola te vale para todos los juegos del catalogo de WiiU. Quieres jugar multijugador?? Bien, tendrás que comprar un mando para el segundo player (eso es asi en todas las consolas a menos que el juego sea a turnos y permita la opcion de ir pasandose el mando...), bien, pues te compras un segundo mando... cual? Pues el wiimote+nunchuk o el pro controler de WiiU y ya tienes la posibilidad de jugar multijugador a todos los juegos del catalogo... cualquier otro mando que te compres lo haras por puro gusto/coleccionismo/añadir más jugadores (como en las otras)... etc, etc...
Lo entiendo perfecto, pero saben que todos los usuarios de WiiU dicen que un shooter se juega mejor con el Por controller. Para que Nintendo les vende un game de gamecube para jugar a un juego que se puede juagr con lo que viene de serie???? Si no lo necesitan para que se lo compran o para que Nintendo ah insinuado que la experincia es mejor???
No lo entiendes perfecto. A unos les gusta más el gamepad de serie de Wii U (soy de esos), a otros les gusta más el Pro Controller, a otros les gustará más el Wiimote... ¿Y sabes qué? Que se pueden comprar el que quieran. ¿Por qué? Porque quieren, no porque sea obligado, puesto que para disfrutar de todos los juegos y funciones de Wii U solo hace falta el mando que viene de serie. Punto. No hay más. ¿Que preferís que solo os den un Dualshock 4 o un mando de XOne como mandos oficiales para elegir? Pues muy bien. Pero no sé qué de malo hay en tener a tu disposición más mandos para elegir cuál comprar, según el que mejor se acomode a tus gustos. Esto es como en PC. La gente puede jugar a todos los juegos con teclado y ratón. Luego está en que algunos se comprará el mando de X360, el de XOne, el de PS4, o el que sea, si les gusta más jugar a cierto tipos de juegos con él. O se comprarán un volante, el que quieran. O un mando arcade para los juegos de lucha. ¡Variedad! Algunos simplemente os quejáis por quejar.
4 VOTOS
DiabuluZ375Hace 9 años49
Si llega a ser cierto es una pena , porque desde el sabado los adaptadores en cualquier parte donde nintendo los distribuyo estan en sold out y en todas partes estan triplicando o cuadruplicando su valor , lo peor es que se nota mucho la diferencia cuando juegas en linea que una persona trae control de gamecube dado a su rapidez en hacer los smash o su forma de hacer grabs y esquivar
segun amazon llenaria su stock y en menos de 1 hora ya volvieron a acabarse  
Zuquizu636Hace 9 años50
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@Vhaghar Lo resumiré para que se entienda mejor, ya se que en el smash puedes usar 5 mandos distintos, pero no seria más fácil únicamente usar el mando de gamecube? Si lo aprovechan para juegos como el mario kart de la generación pasada y para los smash bros que lo portabilizen para todos los demás juegos de Wii aunque no sean exclusivos. El mando de wii convencional no es cómodo para todos los juegos, el pad esta mucho mejor pero tampoco es plan, y únicamente sacan el adaptador para el smash bros porque con ningún otro juego funcionará eso es a lo que me refiero se agradece mucho porque el mando de gamecube es para mi uno de los mejores pero utilizarlo únicamente para 1 juego? Que lo portabilizen a todos y quiten el churro de mando pro de wii. Pero igualmente ya es tarde, la política que tomaron me parece totalmente errónea.
no entendi eso de "pero no seria más fácil únicamente usar el mando de gamecube?" si tenemos el wii u pro habremos gente que vamos a querer usar ese y no tener que comprar otro(aunq quizas era sarcasmo y soy malo con eso ), tambien me parece un abuso el que lo hayan echo compatible solamente con un juego, porque el mando pro es un churro? yo lo tengo y me ha gustado, aunq aveces se me hace demasiado ligero, pero fragil no me ha parecido y se siente muy diferente a cuando agarro un control del 360, no entiendo porque no hicieron almenos que los controles que vendian tuvieran unos "cablecitos extras" y botones extra para hacerlo compatible con los demas juegos, en fin creo que quienes tuvieron gamecube y smash bastara con comprar el adaptador por 20 dlls?(no se cuanto cueste), en mi caso si los tenemos asi q 20 dollares para poder usar cuatro controles que ya poseo me parece razonable, aunque eso es en mi caso .... PD tengo el SMASH y al principio me costo acostumbrarme a los botones, pero ya los domino bien, el control del gamecube para mi era mejor solo por que ya estaba acostumbrado a usarlo y porque por mi experiencia puedo decir que me costo mas usar el control wii u pro que aprender a usar el control del game cube
Nintender4ever20Hace 9 años51
CCada uno que compre el quele dé la gana.
Yo el Pro, fulano de tal el WiiMote...
Pero, al g******** que gaste 50€ en el adaptador de GameCube que funciona para un solo juego, que se aguante.
Luego ya está el tío que jamás jugó a GameCube y compra el adaptador y cuatro mandos de 2a mano por internet, que valdran 50 ó 60€ cada uno y el juego aparte, para presumir.
A mí me parece que, Nintendo, que compro sus juegos por gusto, saque la mar de mandos especiales más caros que los originales, al igual que con las consolas, Nintendo es una SANGUIJUELA!
Nintender4ever20Hace 9 años52
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@Vhaghar Lo resumiré para que se entienda mejor, ya se que en el smash puedes usar 5 mandos distintos, pero no seria más fácil únicamente usar el mando de gamecube? Si lo aprovechan para juegos como el mario kart de la generación pasada y para los smash bros que lo portabilizen para todos los demás juegos de Wii aunque no sean exclusivos. El mando de wii convencional no es cómodo para todos los juegos, el pad esta mucho mejor pero tampoco es plan, y únicamente sacan el adaptador para el smash bros porque con ningún otro juego funcionará eso es a lo que me refiero se agradece mucho porque el mando de gamecube es para mi uno de los mejores pero utilizarlo únicamente para 1 juego? Que lo portabilizen a todos y quiten el churro de mando pro de wii. Pero igualmente ya es tarde, la política que tomaron me parece totalmente errónea.
Increible, de dónde sales?? Acaso te has parado a pensar la pobre gente que no tiene el mando de GameCube, [i]mucha[/i], que es increíble que pongas eso, ellos que pongan los que les de la gana, luego la gente juega con el que tengan. El adaptador puede comprarlo quien quiera, pero tú no vengas aquí diciendo que pongan solo uno de hace [b]DOS GENERACIONES[/b], porquesi hacen eso quiebran inmediatamente. Saludos.
1 VOTO
Zuquizu636Hace 9 años53
@S-15HD
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Muchos alaban a Nintendo en juegos y demás (que me parece bien porque hacen excelentes juegos) pero la política chupasangre de la gran N da asco. Sus mandos son carísimos hay miles de mandos para una sola consola. Y este te conviene para juagr cooperativo con un amigo, este otro para jugar en solitario, este para poder tener una experiencia mejor en shooter, este para el smash, pero si juegas con este otro puedes conducir mejor en Mario Kart. DIOS Nintendo basta de chuparle la sangre a tus fans. pero la culpa no la tiene el cerdo si no quien le rasca el lomo
Parece que no penséis cuando escribís, los mandos de wii son compatibles con wiiu sin ningún coste adicional, los mandos de ps3 y 360 no son compatibles con sus sucesoras, ¿quien es aquí el "chupasangre"?
Solo ponen lo que les conviene. Si no tenias Wii o si la vendiste ? En Wiiu en la misma generación hay mas de 4 diferentes tipos de mandos y sin contar los adaptadores para que otros mandos funcionen. En ps4 y One juegas todos los juegos con 1 mando sin necesidad de nada. Y si con el criterio tuyo los manos de súper nes no se podían usar en n64 y así con cada cosa. Pero bueno cuando se es fan ciego no se puede discutir
Sabes cuantos mandos necesitas comprar para jugar en WiiU... ninguno, el que te viene con la consola te vale para todos los juegos del catalogo de WiiU. Quieres jugar multijugador?? Bien, tendrás que comprar un mando para el segundo player (eso es asi en todas las consolas a menos que el juego sea a turnos y permita la opcion de ir pasandose el mando...), bien, pues te compras un segundo mando... cual? Pues el wiimote+nunchuk o el pro controler de WiiU y ya tienes la posibilidad de jugar multijugador a todos los juegos del catalogo... cualquier otro mando que te compres lo haras por puro gusto/coleccionismo/añadir más jugadores (como en las otras)... etc, etc...
Lo entiendo perfecto, pero saben que todos los usuarios de WiiU dicen que un shooter se juega mejor con el Por controller. Para que Nintendo les vende un game de gamecube para jugar a un juego que se puede juagr con lo que viene de serie???? Si no lo necesitan para que se lo compran o para que Nintendo ah insinuado que la experincia es mejor???
No lo entiendes perfecto. A unos les gusta más el gamepad de serie de Wii U (soy de esos), a otros les gusta más el Pro Controller, a otros les gustará más el Wiimote... ¿Y sabes qué? Que se pueden comprar el que quieran. ¿Por qué? Porque quieren, no porque sea obligado, puesto que para disfrutar de todos los juegos y funciones de Wii U solo hace falta el mando que viene de serie. Punto. No hay más. ¿Que preferís que solo os den un Dualshock 4 o un mando de XOne como mandos oficiales para elegir? Pues muy bien. Pero no sé qué de malo hay en tener a tu disposición más mandos para elegir cuál comprar, según el que mejor se acomode a tus gustos. Esto es como en PC. La gente puede jugar a todos los juegos con teclado y ratón. Luego está en que algunos se comprará el mando de X360, el de XOne, el de PS4, o el que sea, si les gusta más jugar a cierto tipos de juegos con él. O se comprarán un volante, el que quieran. O un mando arcade para los juegos de lucha. ¡Variedad! Algunos simplemente os quejáis por quejar.
haces un muy buen comentario, yo en mi caso prefiero jugar con el wii u pro porque no quiero descomponer mi gamepad, me daria menos miedo abrir un wii u pro que tener que abrir el gamepad para reparar uno de los sticks (en la mayoria de los controles que he tenido es lo que me cargo), en mi caso comprar el adaptador seria una buena inversion ya que tengo los controles del gamecube y es mas barato invertir 20 dollares( y usar los controles que ya tengo)a invertir unos 80 dlls en dos wii u pro u otros dos controles mas
Vhaghar1266Hace 9 años54
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@Vhaghar Lo resumiré para que se entienda mejor, ya se que en el smash puedes usar 5 mandos distintos, pero no seria más fácil únicamente usar el mando de gamecube? Si lo aprovechan para juegos como el mario kart de la generación pasada y para los smash bros que lo portabilizen para todos los demás juegos de Wii aunque no sean exclusivos. El mando de wii convencional no es cómodo para todos los juegos, el pad esta mucho mejor pero tampoco es plan, y únicamente sacan el adaptador para el smash bros porque con ningún otro juego funcionará eso es a lo que me refiero se agradece mucho porque el mando de gamecube es para mi uno de los mejores pero utilizarlo únicamente para 1 juego? Que lo portabilizen a todos y quiten el churro de mando pro de wii. Pero igualmente ya es tarde, la política que tomaron me parece totalmente errónea.
Y no es mejor dar la opción? Es decir, mejor usar el mando que tú quieras a obligarte a usar el de Cube no? La verdad es que no le veo el problema. Tienes el GamePad que viene con la consola. El mando pro si pillas algún pack con él. Si tenis Wii seguro que tienes algún Wii mote, los de Cube si los conservas... Por qué poner límites?
Wolverinesergio1235Hace 9 años55
@Nintender4ever Vamos a ver...el mando de gamecube se acaba de poner al mercado para el smash, acaso crees que si dejaran solo gamecube dejarían de venderlos? OBVIAMENTE NO.
JohnMercado4310Hace 9 años56
Que los jugadores apuesten al Wii U pro controller que es super comodo, es hasta mas comodo que el de 360. 

Apesar de ser comodos pues si  seguimos apostando a los controles de GameCube es quedarse estancado en el pasado. Hay que acostunbrarse a otros tipos de controles y mas si se trata de jugar el Smash Bros  .
EDITADO EL 28-11-2014 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vitoe77125Hace 9 años57
@ANDREZNRB
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Muchos alaban a Nintendo en juegos y demás (que me parece bien porque hacen excelentes juegos) pero la política chupasangre de la gran N da asco. Sus mandos son carísimos hay miles de mandos para una sola consola. Y este te conviene para juagr cooperativo con un amigo, este otro para jugar en solitario, este para poder tener una experiencia mejor en shooter, este para el smash, pero si juegas con este otro puedes conducir mejor en Mario Kart. DIOS Nintendo basta de chuparle la sangre a tus fans. pero la culpa no la tiene el cerdo si no quien le rasca el lomo
Dios mios, cuantas tonterías en un solo mensaje.
Nunca he jugado Nintendo, y tampoco me llama la atención, pero sinceramente lo que si me parece una tontería es sacar un mando que sólo funciona con un juego, así de mal deberá estar Nintendo para producir un accesorio con el propósito de impulsar las ventas de su juego estrella, he visto los vídeos de Super Smash Bros. y pinta bien, pero no justifica comprar este mando.
Para un usuario promedio tal vez no , pero para los mas pro en smah prefieren el de gamecube por comodidad ,costumbre y por razones tecnicas como el menor lag . En cualquier caso nadie te obliga a comprarlo . Yo al menos tratare de comprar el blunde de control y adaptador porqye el mando me servira en wii y gamecube
Vitoe77125Hace 9 años58
@S0nny
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Muchos alaban a Nintendo en juegos y demás (que me parece bien porque hacen excelentes juegos) pero la política chupasangre de la gran N da asco. Sus mandos son carísimos hay miles de mandos para una sola consola. Y este te conviene para juagr cooperativo con un amigo, este otro para jugar en solitario, este para poder tener una experiencia mejor en shooter, este para el smash, pero si juegas con este otro puedes conducir mejor en Mario Kart. DIOS Nintendo basta de chuparle la sangre a tus fans. pero la culpa no la tiene el cerdo si no quien le rasca el lomo
Parece que no penséis cuando escribís, los mandos de wii son compatibles con wiiu sin ningún coste adicional, los mandos de ps3 y 360 no son compatibles con sus sucesoras, ¿quien es aquí el "chupasangre"?
Solo ponen lo que les conviene. Si no tenias Wii o si la vendiste ? En Wiiu en la misma generación hay mas de 4 diferentes tipos de mandos y sin contar los adaptadores para que otros mandos funcionen. En ps4 y One juegas todos los juegos con 1 mando sin necesidad de nada. Y si con el criterio tuyo los manos de súper nes no se podían usar en n64 y así con cada cosa. Pero bueno cuando se es fan ciego no se puede discutir
Pero, es que con el gamepad que ya te viene de serie con la consola, puedes jugar a TODOS, los juegos de la consola, no hay ningún juego que te impida jugar por tema de mandos ( salvo para jugar a juegos de Wi en Wii U, que hay si es necesario el WiiMote)
Eso no es cierto... No puedes jugar a TODOS los juegos de la consola con el Wii U gamepad... Por ejemplo Nintendoland, Party U, Just Dance... Por decir algunos... Es decir todos los que tengan control de movimiento para el Wiimote no vale el Wii U gamepad...
Si alguien se compra esos tres juegos que nombraste seguramente sabra se disfrutan mas en multiplayer y obiamente se comprara uno o mas wiimotes
Nick-olas6841Hace 9 años59
28 de noviembre de 2014.

La gente se queja por poder elegir el control que más le guste. Seguimos buscando una respuesta a esta conducta.
4 VOTOS
David-darko1334Hace 9 años60
@RayTheBest pues si te digo que me compre el XC hace un mes por amazon la version UK (en perfecto castellano) por 50€ y nuevo...    
RayTheBest39794Hace 9 años61
@David-darko
Mostrar cita
@RayTheBest pues si te digo que me compre el XC hace un mes por amazon la version UK (en perfecto castellano) por 50€ y nuevo...
Yo de ti iría comprando una alarma antirobos no vaya a ser que vaya para tu casa...
1 VOTO
Endis96124Hace 9 años62
@RayTheBest
Jajaj pos por hay andara...   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Canadá afirman que Nintendo no hará más adaptadores de Wii U a GameCube

Hay 62 respuestas en En Canadá afirman que Nintendo no hará más adaptadores de Wii U a GameCube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL