Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne llevará nuevo material al PlayStation Experience

Sly-Luismi4020Hace 9 años32
@SoraRoxas
Mostrar cita
Creo que no me equivoco cuando digo que la Playstation Experience va a ser la conferencia más épica del año. Sobre todo para los seguidores de los juegos de Sony.
Eso dijimos todos en el E3 y mira como fue.
Sly-Luismi4020Hace 9 años33
@SilentHill302
Mostrar cita
No tiene caso Jugar este Titulo si va salir Dark Souls 2 Remasterizado-- jugar a este seria observarlo con un disfraz nuevo y Remasterizado tambien
1.- No ha salido y opinas como otro "adivino" más de esta web. 2.- DS 2 es una mierda pinchada en un palo, no le llega ni a la suela a DS1 y Demon, y Bloodborne tiene muchas posibilidades, por lo visto hasta ahora, de superarlos con creces. No se que hago dando explicaciones a gente que no entiende, la verdad...
@NSL-
Mostrar cita
Despues de lo que fromsoftware nos ha hecho con dark souls 2, no volvere a comprar nada de esta compañia al menos que lo encuentre a 20 dolares el juego, estaria demente para tragarme otra vez sus mentiras y sus juegos en partes
Yo les daré solo una oportunidad más, mas que nada porque el que está haciendo Bloodborne es el creador de Dark Souls 1 y Demon´s Souls (no de Dark Souls 2) y porque la época la cual está ambientado el juego me encanta.
EDITADO EL 27-11-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años34
@Twins-suns
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Mmm Sale también Dark Souls 2 en ps4 y One casi en las mismas fechas que este game.... ya leí por ahí muchos foreros que no jugaron a DS en ps3 piensan comrparse el de nueva generación antes que.... lo dejo ahí.
Ya directamente no disimulas nada lo hater que eres de Sony eh?
SI de Sony y de sus fanboy si, NO DE PS4 (que me parece muy buena consola)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años35
@AMP791985
Mostrar cita
@Gatohix Claro que si campeón. Tienes toda la razón del Universo Mundial. Por cierto, ya has acabado? Ya has obtenido el estímulo que necesitaba tu organismo? Ya has compensado tu abstinencia sexual? Pues venga majo, a hechar bazofia a otro sitio, que ya cansais....
Abstinencia sexual ???? LOOOL
NSL-1652Hace 9 años36
@Sly-Luismi
espero no te equivoques, por lo visto hasta ahora no lo veo muy diferente, de todas formas yo ya no lo ansio asi como mucha gente se ha decepcionado con la nueva edicion de dark souls 2  
Twins-suns2001Hace 9 años37
@Gatohix
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Mmm Sale también Dark Souls 2 en ps4 y One casi en las mismas fechas que este game.... ya leí por ahí muchos foreros que no jugaron a DS en ps3 piensan comrparse el de nueva generación antes que.... lo dejo ahí.
Ya directamente no disimulas nada lo hater que eres de Sony eh?
SI de Sony y de sus fanboy si, NO DE PS4 (que me parece muy buena consola)
Nunca entendí eso de odiar/amar a una compañía mutlibillonaria, y el que seas un hater te deja en una linea muy delgada, casi indistinguible, de ser un fanboy también, vamos que somos pocos y nos conocemos muchos, no hay que ser un genio para saber de que pie cojeas con solo mirar un par de mensajes tuyos es suficiente.. De todas maneras si tu problema es con Sony y sus fanboy no entiendo el porque de venir a echar mierda a un potencial juegazo como BloodBorne, mas tomando en cuenta que el director de los originales Soul´s, los mejores de la saga, lidera el proyecto.
AMP791985943Hace 9 años38
@Gatohix
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
@Gatohix Claro que si campeón. Tienes toda la razón del Universo Mundial. Por cierto, ya has acabado? Ya has obtenido el estímulo que necesitaba tu organismo? Ya has compensado tu abstinencia sexual? Pues venga majo, a hechar bazofia a otro sitio, que ya cansais....
Abstinencia sexual ???? LOOOL
Bueno, he dicho abstinencia sexual. Quizás me equivoqué, podria ser algo mucho peor, algun transtorno grave Cachondeo aparte. Tu actitud es la que es. No es nada personal.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años39
@Twins-suns
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Mmm Sale también Dark Souls 2 en ps4 y One casi en las mismas fechas que este game.... ya leí por ahí muchos foreros que no jugaron a DS en ps3 piensan comrparse el de nueva generación antes que.... lo dejo ahí.
Ya directamente no disimulas nada lo hater que eres de Sony eh?
SI de Sony y de sus fanboy si, NO DE PS4 (que me parece muy buena consola)
Nunca entendí eso de odiar/amar a una compañía mutlibillonaria, y el que seas un hater te deja en una linea muy delgada, casi indistinguible, de ser un fanboy también, vamos que somos pocos y nos conocemos muchos, no hay que ser un genio para saber de que pie cojeas con solo mirar un par de mensajes tuyos es suficiente.. De todas maneras si tu problema es con Sony y sus fanboy no entiendo el porque de venir a echar mierda a un potencial juegazo como BloodBorne, mas tomando en cuenta que el director de los originales Soul´s, los mejores de la saga, lidera el proyecto.
Porque es un Dark Souls con skin por eso. Hasta como sube la escalera el personajes ES LO MISMO, la ambientación es genial pero no dejo de verlo com un DA (bueno no yo solo hay muuuchos que piensan lo mismo) Por este motivo me metí en el tema....
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años40
@SilentHill302
Mostrar cita
No tiene caso Jugar este Titulo si va salir Dark Souls 2 Remasterizado-- jugar a este seria observarlo con un disfraz nuevo y Remasterizado tambien
Claro yo lo digo con otras palabras y soy un hater... bueno al menos gracias porque con tu comentario me quedo más tranquilo que no soy un hater de gatillo fácil... pero en el fondo soy hater
Sly-Luismi4020Hace 9 años41
@Gatohix
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Mmm Sale también Dark Souls 2 en ps4 y One casi en las mismas fechas que este game.... ya leí por ahí muchos foreros que no jugaron a DS en ps3 piensan comrparse el de nueva generación antes que.... lo dejo ahí.
Ya directamente no disimulas nada lo hater que eres de Sony eh?
SI de Sony y de sus fanboy si, NO DE PS4 (que me parece muy buena consola)
Nunca entendí eso de odiar/amar a una compañía mutlibillonaria, y el que seas un hater te deja en una linea muy delgada, casi indistinguible, de ser un fanboy también, vamos que somos pocos y nos conocemos muchos, no hay que ser un genio para saber de que pie cojeas con solo mirar un par de mensajes tuyos es suficiente.. De todas maneras si tu problema es con Sony y sus fanboy no entiendo el porque de venir a echar mierda a un potencial juegazo como BloodBorne, mas tomando en cuenta que el director de los originales Soul´s, los mejores de la saga, lidera el proyecto.
Porque es un Dark Souls con skin por eso. Hasta como sube la escalera el personajes ES LO MISMO, la ambientación es genial pero no dejo de verlo com un DA (bueno no yo solo hay muuuchos que piensan lo mismo) Por este motivo me metí en el tema....
Claro, porque Bloodborne es el sucesor espiritual de estos, creo que hasta los mismos creadores lo dijeron.
Feelfist19742
Hace 9 años42
G O T Y  

(al menos ese es el hype que me come)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne llevará nuevo material al PlayStation Experience

Hay 42 respuestas en Bloodborne llevará nuevo material al PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL