Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

This War of Mine recupera su inversión en dos días

Ezael2772Hace 9 años32
@SolidJoRge
Mostrar cita
Un juegazo, se lo merecen sin duda aunque tiene sus errores y se puede mejorar mucho mas como por ejemplo poniendo mas cosas para mejorar o la opción de hablar con la gente ya que en muchas situaciones no te dejan decirles nada a nadie También me pareció excesivamente difícil, el juego no te da los recursos suficientes para sobrevivir llega un momento en el que no te queda mas lugares donde saquear, también es la gracia del juego pero lo cosa es que sea pasable que solo un 11% se ha pasado el juego
La guerra es muy puta. Si haces un juego tan crudo sobre ella y luego sobrevive cualquiera...algo falla. Ya era hora que algún juego nos desafiara de verdad. Como jugador siento que este juego no nos trata como ha niños
KAFKIAN0518Hace 9 años33
@PcGamerX
Mostrar cita
Su inversión en traducirlo al castellano la recuperaron en escasos segundos.
En pleno 2014 y no entiendes el inglés escrito?
PcGamerX5044Hace 9 años34
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Su inversión en traducirlo al castellano la recuperaron en escasos segundos.
En pleno 2014 y no entiendes el inglés escrito?
Lo justo, en mi época no había colegios bilingües a precios humanamente asumibles. Que le vamos a hacer.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años35
Me encanta    por que es un VIDEOJUEGO no una PELICULA INTERACTIVA de la cual esta lleno con los Triple A hoy en dia 

Si hay gente que se queja de la dificultad ¿Es que son idiotas o que? como mencione antes esto no es una pelicula interactiva ademas estas en un escenario de guerra y tratando de sobrevivir como puedas ¿Acaso en esa situacion se te van a dar las cosas faciles? por dios......que manada de casuals aparecen hoy en dia

Que el 11% solo haya visto la guerra WOW me entusiasma mas aun aun esto  ya que al llegar al final tienes la sensacion de haberte ganado el final, como un trofeo no que hayas seguido todo el rato en linea recta o de punto A al B sin ningun tipo de dificultad para terminar el juego 

Primero Divinity Original Sin ahora This War of Mine tremendas joyas del PC 

Faltan mas juegos como este o Dark Souls donde te tienes que ganar las cosas no que te traten como un enfermo mental sin capacidad de pensar y te conduscan a un final sin la mas minima intencion de que te lo ganes

PD: Que regalaran el juego en piratebay es de dioses jajajajajajajaja aprende Ubisoft
2 VOTOS
Enekoari247Hace 9 años36
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Su inversión en traducirlo al castellano la recuperaron en escasos segundos.
En pleno 2014 y no entiendes el inglés escrito?
Lo que yo no logro entender es la tendencia que hay por estos foros de quejarse de la gente que quiere traducciones o doblajes al castellano, sabiendo que el hecho de que existan estas opciones no elimina la opción de reproducirlo en ingles si es lo que a ti te interesa. Además siempre los comentarios se hacen en plan despectivos, queriendo dejar a la otra persona como a una inculta. Tu comentario no es que sea demasiado agresivo pero va también en tono general, he llegado a leer usuarios que insultan a otros por querer una traduccion al español. Yo entiendo el ingles escrito lo suficiente como para defenderme y aun asi prefiero siempre el castellano a menos que el doblaje sea un asco, pero con cambiarlo en las opciones es suficiente, pienso yo. Y hablando del juego, me ha sorprendido mucho lo que puede ofrecer este titulo, lo conoci hace menos de una semana y ya esta en mi lista de deseados, se ve con mucha personalidad. Saludos
MrBonnet2895Hace 9 años37
A los que se echan atrás por el idioma, tranquilos que en breve saldrá un parche con el juego traducido al castellano, un poco de paciencia.
Kevinpg151160Hace 9 años38
Muuuuy buen juego, capaz de generar empatía por los personajes, nada como la sensación de angustia de cuando te matan al que mandas a buscar recursos todas las noches...
Juanillo23419130Hace 9 años39
YA ESTA TRADDUCIDO a salido una actualización hoy y ya pone en steam  qu tiene subtítulos GRAN NOTICIA
2 VOTOS
B3rny19943908Hace 9 años40
Por cierto, hoy acaba de salir la traducción al español 
2 VOTOS
Gerr8rd493Hace 9 años41
Es imposible, si en PC solo se piratea, por esa razón las empresas no sacan juegos o los sacan mas tarde... [sarcamo off/]


Es un juegazo, y ya está en español para el que le interese.
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años42
Vamos, si lo rebajan aunque sea un poco en navidad lo compro sin pensarlo
Maniakk113Hace 9 años43
Juegazo. 9/10. Algo fresco, no es lo de siempre. No es para niños.
LoboFHmod35146Hace 9 años44
Ya está traducido al español, por si ese era un factor que estaba frenando a alguien.

Llevo toda la tarde con él...espectacular es poco, cada día sufriendo por mis cuatro supervivientes, sin comida la mayor parte del tiempo, vendiendo lo poco de valor para conseguir vendas si alguno ha sido herido en un asalto. El juego es algo estresante y refleja tan bien lo que muchos desgraciados tuvieron que sufrir en Bosnia o Chechenia.
4 VOTOS
Nirvana1198Hace 9 años45
Pues ahora, que lo traduzcan por favor, que quiero jugarlo como dios manda!
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años46
Hubieran vendido mucho más si alguien lo conociera de antes, llegó sin publicidad, pero su propuesta ha encandilado ha muchos.
Telltale Games tiene que aprender de estos, nada más recuperar el dinero invertido lo traducen al español.
EDITADO EL 28-11-2014 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 9 años47
He sobrevivido 24 días en mi primera partida (cuatro refugiados), es deprimente ver que se te van apagando todos y no puedes hacer nada para evitarlo.

Que depresión, voy a dejarlo descansar unos cuantos días.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > This War of Mine recupera su inversión en dos días

Hay 54 respuestas en This War of Mine recupera su inversión en dos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL