Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente?

Krl0x49Hace 9 años128
@Robfero
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No hace falta ser un genio para darse cuenta de que la consola de Microsoft es de mejor calidad. Wow, cuantos fanboys con el culete irritado, ni con pruebas sobre la mesa aceptan los hechos.
Son de la misma calidad, uno con una mayor espacio de carcasa vacia con lo que amortiguar mas capacidad de daño, y otro sistema mas compacto Aqui lo que veo de comentario fanboy es el tuyo, me sorprende de ti
Pero si la One pesa un kilo más, no sé de dónde sacas eso de "carcasa vacía".
Contando kinect y la fuente de alimentacion o solo la consola? En 2 cuestiones, no lleva fuente de alimentacion interna como el otro, la lleva externa, y es un 50% mas grande, mas diferencia de tamaño que su disipador, por tanto hay mas espacio vacio en su interior
Dios deja de ser tan fanboy por favor La One es mas resistente y ya, deja de llorar
5 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 9 años129
@FleshPound
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ya sabéis, todos los que tengáis una Xbox podéis lanzarla por la ventana Es en lo único en lo que saldrá ganando a la competencia! Es de una utilidad acojonante, en lugar de hacer un caparazón de acero, podían haber hecho una maquina más potente
Aminoácidos, no se puede tener todo macho. Una es más resistente, la otra algo más potente, hay foreros con sentido común y tú tienes sentido... sentido para el trolleo (un poco oxidado todo sea dicho). La prueba de marras se las trae por cierto. Parece idea de Aminoácidos.
Valla y yo que me había hecho ilusión al ver una citación tuya Y que me encuentro?? Una citación sosa, sin gracia, sin chispa al alcance de cualquier forero Y encima repetitivo con el tema de Aminoácidos y sin sentido alguno, bueno prácticamente cómo tu Por cierto yo tengo potencia y resistencia, tu en cambio tienes la belleza
6 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años130
"En la medida de lo posible, intenta no ponerlo a prueba en tu casa: podría ser peligroso."

de verdad piensas que si tenemos consolas de nueva generación la vamos a tirar de un 5º piso?... bueno sí, y mas conociendo a mas de uno de por aquí.
Robfero8916Hace 9 años131
@Krl0x
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No hace falta ser un genio para darse cuenta de que la consola de Microsoft es de mejor calidad. Wow, cuantos fanboys con el culete irritado, ni con pruebas sobre la mesa aceptan los hechos.
Son de la misma calidad, uno con una mayor espacio de carcasa vacia con lo que amortiguar mas capacidad de daño, y otro sistema mas compacto Aqui lo que veo de comentario fanboy es el tuyo, me sorprende de ti
Pero si la One pesa un kilo más, no sé de dónde sacas eso de "carcasa vacía".
Contando kinect y la fuente de alimentacion o solo la consola? En 2 cuestiones, no lleva fuente de alimentacion interna como el otro, la lleva externa, y es un 50% mas grande, mas diferencia de tamaño que su disipador, por tanto hay mas espacio vacio en su interior
Dios deja de ser tan fanboy por favor La One es mas resistente y ya, deja de llorar
Antes de berrear vuelve a leer mi comentario a ver donde niego que lo sea, no me metas en vuestras peleas de fanaticos
EDITADO EL 27-11-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 9 años132
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cmax50
Mostrar cita
Me interesa mas la resistencia al calentamiento
Xbox One gana, nuevamente. Sacrifica la estética, pero elimina el sobrecalentamiento gracias a un tamaño que permite una mayor disipación del calor.
pues que sepas que se recalienta mas que la play 4 asique el diseño de bloque de hormigon no le salva ni tanpoco llevar la fuente de alimentacion fuera de la consola xbox es un asco en todos los sentidos aunque ps4 no se queda atras pero x lomenos an echo una mejor consola y encima en un tamaño mucho mas reducido que la competencia [url]http://www.viciogamer.es/ps4-se-calienta-menos-que-xbox-one/[/url]
Eso no te lo crees ni tú, has probado las 2 consolas? yo sí, de hecho me compre la One este sábado y, aparte de que PS4 se calienta más es más ruidosa... que tampoco es muy dificil, ya que la Xbox One no hace prácticamente ruido. La PS4 echa un aire caliente de cojones... mientras que el de Xbox One sale templado y, es algo normal que sea así, porque la PS4 tiene la fuente de alimentación interna, es mucho más reducida y menos ventilada. [spoiler][/spoiler]
Yo también puedo poner iimágenes de one quemadas... Las dos llegan a hacer el mismo ruido, ponlas a prueba a las dos métete en un juego lo pausas, y te metes mientras a 3 páginas webs diferentes... El ruido y aire que hechan son similares,,, por no decirte que la one más,,,
Tengo un par de colegas que tienen PS4 y he probado una en su casa y es más ruidosa y se calienta más que la One, o por lo menos la que yo he probado si. IgÜlitas oiga
[spoiler][img]https://www.youtube.com/watch?v=Fyr-KSphoBs[/img][/spoiler]
Jajajjajajja hostia pero eso que es, un tractor mutilao
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años133
Díos mío... Que boludez!!! Además en la caída desde mas alto no caen de la misma manera... Eso hace una gran diferencia.. Realmente no me venden nada con esta ridiculez... PS4 for ever...
2 VOTOS
Quiles978361Hace 9 años134
A ver que clase de estudio es este? para empezar solo han hecho las pruebas una vez -.- para poder deducir algo primero el numero de intentos tiene que ser suficiente, y uno no es suficiente -.- es como si la primera oveja que ves es negra y dices que todas las ovejas del mundo son negras, esto se aplica para las 2, por ejemplo en el vídeo se ve como la ps4 cae golpeando con el lateral mientras que la xbox cae golpeando con un canto, para luego golpear con toda la base, lo que redice la fuerza del impacto y la superficie de descarga de energía es mayor y menor es el daño que recibe el aparato, por ultimo decir que según el vídeo la ps4 aterriza sobre el disco duro mientras que la xbox no dice nada, por lo que deduzco que la xbox no aterriza sobre ningún componente vital. Por ultimo me gustaría que explicaran que parte de la ps4 es la que se ha roto en lugar de cortarla con una moto-sierra, porque si es el disco duro, eso es fácil de remplazar y barato mientras que si es el lector de blue-ray estas jodido xD

En resumen me parece un estudio poco científico, no porque veas un perro de 3 patas todos tienen 3 patas, faltan más datos para sacar una verdadera conclusion, de aqui saco que esa xbox es más resistente que esa ps4 en esas condiciones, tengo curiosidad por ver que pasaría si en lugar de americanos o británicos lo hubieran hecho japoneses.

PD: no defiendo a ps4 ni mucho menos, solo que 
1 no voy a tirar ninguna consola a 4.5m de altura
2 me parece un caso poco concluyente y sin información suficiente
3 no creo que quienes estaban haciendo el estudio fueran parciales
4 T.T por que no me las regalan en lugar de tirarlas al vacío
2 VOTOS
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-11-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
AngusArgentina723Hace 9 años136

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años137
Primero de todo, decir que esta prueba me parece una soberana gilipollez, con todos los respetos. De verdad a alguien le importa que consola se va a romper al caer de los 4,5 metros??? A caso la gente va por su vida lanzando PS4 o X1........si, una estupidez de prueba, en la que termina tristemente con la muerte de una consola y media (porque dudo que esta X1 dure mucho más, a pesar de haber caído de tanta distancia y no romperse demasiado).

Que quieran experimentar con las consolas de esta generación esta bien. Porque es una buena manera de ver y entender porque son poco potentes o ver como en un futuro, van a poder hacer consolas más resistentes. Pero creo yo, que para saber como resisten ambas consolas, me parece que no hace falta cargárselas de semejante modo, porque es que parecen un mono queriendo romper una nuez, por el amor de Dios.

Además, la resistencia no lo es todo, porque que yo sepa, la mayoría de gente no va lanzando las consolas en su casa, porque su precio....jeje, no nos lo permite.    De todas maneras, creo que sería mejor hacer pruebas más beneficiosas a saber para los usuarios de cada una de las consolas o si más no, no hace falta cargarse una consola de esta manera. 

En fin, el ser humano y las preguntas que se hace durante su vida...eh?  
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años138
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ya sabéis, todos los que tengáis una Xbox podéis lanzarla por la ventana Es en lo único en lo que saldrá ganando a la competencia! Es de una utilidad acojonante, en lugar de hacer un caparazón de acero, podían haber hecho una maquina más potente
Aminoácidos, no se puede tener todo macho. Una es más resistente, la otra algo más potente, hay foreros con sentido común y tú tienes sentido... sentido para el trolleo (un poco oxidado todo sea dicho). La prueba de marras se las trae por cierto. Parece idea de Aminoácidos.
Valla y yo que me había hecho ilusión al ver una citación tuya Y que me encuentro?? Una citación sosa, sin gracia, sin chispa al alcance de cualquier forero Y encima repetitivo con el tema de Aminoácidos y sin sentido alguno, bueno prácticamente cómo tu Por cierto yo tengo potencia y resistencia, tu en cambio tienes la belleza
Tu tienes expulsión por trolleo, como siempre...
Veteranogamer1747Hace 9 años139
El problema de la calor vendra cuando salgan juegos que exprimen el potencial de la consola,espero mi ps4 no se me funda en la mesa   
AaronsuperguJr3255Hace 9 años140
¿Se le va a caer la consola a la gente de la estantería? ¿Es una portátil? ¿Tiene cable el mando como para poder estirar y tirarla? Es que no se porque hacen esta tontería de test, a parte de que rompen dos consolas de 400€ ._.
EDITADO EL 27-11-2014 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lasmas1508Hace 9 años141
Gg easy la xbox .....

Bueno da igual yo sigo con mi play como por ahora no tengo intencion de tirarla de un segundo
Rubioney676Hace 9 años142
Ya era hora de que ganase en algo Xbox One, un aplauso!!
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años143
Y la wii u que???
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente?

Hay 399 respuestas en ¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL