Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Day Z llegará a las tiendas el próximo año 2016

SelveMDFK8995Hace 9 años32
@Drneo
Mostrar cita
La verdad es que jamas he entendido que le ven a este juego.., porque lo unico que haces es correr de un lado para otro y registrar casas.., hacer lo mismo una y otra vez.., y si te encuentras con algun humano pues te matará y a empezar otra vez D y encima ahora dicen que el 2015 lo usaran para mejorar el juego.., un año entero?¿?¿ quedate loco.., menudos cracks...
Todos los que vemos The Walking Dead queremos jugar a un juego que refleje la supervivencia en un mundo post-apocaliptico de zombies y poder estar en un grupo de supervivientes o crear este grupo nosotros mismos. Ahi entra DayZ. Si te matan mucho en el juego es porque no sabes jugar, ya que el juego, aunque no lo creas, es muy tactico. Si quieres sobrevivir tienes que encontrar un grupo de gente y montar estrategias cuando veis supervivientes para poder matarlos a todos.
1 VOTO
Orgue129Hace 9 años33
@Drneo
Mostrar cita
La verdad es que jamas he entendido que le ven a este juego.., porque lo unico que haces es correr de un lado para otro y registrar casas.., hacer lo mismo una y otra vez.., y si te encuentras con algun humano pues te matará y a empezar otra vez D y encima ahora dicen que el 2015 lo usaran para mejorar el juego.., un año entero?¿?¿ quedate loco.., menudos cracks...
Mejor un año entero, que sobre a que falte, sino mira la basura de AC Unity
HOA73904Hace 9 años34
Conociendo a Bohemia el juego sale en 2017 o 2018, no ha cumplido ni una de las fechas programadas. De hecho aún recuerdo días antes de salir el early que decían que la Beta estaría lista en un plazo de 3 a 6 meses...Menudo despelote de desarrolladora.
2 VOTOS
Dawfliz506Hace 9 años35
@SelveMDFK tu comentario me ha recordado a JuanObscure de Series.ly 

O a los que le gusta el genero zombie, por que The Walking Dead la serie es mas telenovela que zombies, bueno y la sección de bricomania que te enseñan a plantar lechugas y tomates.
1 VOTO
Muspelheim315Hace 9 años36
No entiendo a la gente que dice "ojala sea cierto", no se dan cuenta que lleva en "alpha" hace AÑOS y no arreglaron nada? y ahora en 2 años van a sacar el juego full?

Luego de jugar muchos meses Dayz, el juego no esta ni 30% terminado, plagado e infestado de bugs desde la 1er semana que aun estan presentes, no importa que reporte los bugs 100 veces, nunca los arreglaron.

Hace poco 3DJUEGOS publico 1 noticia sobre dayz:

Mas del 70% de los usuarios de Dayz se quejan de que no arreglan nada, reportan cosas y nadie las arregla y lo unico que arreglan son las cosas mas innecesarias.

Cual fue la respuesta de ellos? "Si no les gusta el juego, no lo juegen ...... vayanse y vuelvan cuando el juego este FULL, esto esta en estado alpha"

Esa fue su respuesta a quienes pagaron 30-40 dolares por un JUEGO ALPHA y le ayudan a encontrar bugs.

Ahora en 2016 esta el juego full? jajajajajajajajajajajajajajajaj, ya mismo lo estoy borrando de mi sistema, y nunca mas volvere a instalarlo en 2016 voy a estar jugando juegos MEGA NEXT GEN no esta mierda.
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años37
@Muspelheim
Mostrar cita
No entiendo a la gente que dice "ojala sea cierto", no se dan cuenta que lleva en "alpha" hace AÑOS y no arreglaron nada? y ahora en 2 años van a sacar el juego full? Luego de jugar muchos meses Dayz, el juego no esta ni 30% terminado, plagado e infestado de bugs desde la 1er semana que aun estan presentes, no importa que reporte los bugs 100 veces, nunca los arreglaron. Hace poco 3DJUEGOS publico 1 noticia sobre dayz: Mas del 70% de los usuarios de Dayz se quejan de que no arreglan nada, reportan cosas y nadie las arregla y lo unico que arreglan son las cosas mas innecesarias. Cual fue la respuesta de ellos? "Si no les gusta el juego, no lo juegen ...... vayanse y vuelvan cuando el juego este FULL, esto esta en estado alpha" Esa fue su respuesta a quienes pagaron 30-40 dolares por un JUEGO ALPHA y le ayudan a encontrar bugs. Ahora en 2016 esta el juego full? jajajajajajajajajajajajajajajaj, ya mismo lo estoy borrando de mi sistema, y nunca mas volvere a instalarlo en 2016 voy a estar jugando juegos MEGA NEXT GEN no esta mierda.
Mira, por si no te entra en la cabecita:
5 VOTOS
Afraidcrescent13746Hace 9 años38
Wow, falta poco  
Afraidcrescent13746Hace 9 años39
@Sherus
Mostrar cita
@Muspelheim
Mostrar cita
No entiendo a la gente que dice "ojala sea cierto", no se dan cuenta que lleva en "alpha" hace AÑOS y no arreglaron nada? y ahora en 2 años van a sacar el juego full? Luego de jugar muchos meses Dayz, el juego no esta ni 30% terminado, plagado e infestado de bugs desde la 1er semana que aun estan presentes, no importa que reporte los bugs 100 veces, nunca los arreglaron. Hace poco 3DJUEGOS publico 1 noticia sobre dayz: Mas del 70% de los usuarios de Dayz se quejan de que no arreglan nada, reportan cosas y nadie las arregla y lo unico que arreglan son las cosas mas innecesarias. Cual fue la respuesta de ellos? "Si no les gusta el juego, no lo juegen ...... vayanse y vuelvan cuando el juego este FULL, esto esta en estado alpha" Esa fue su respuesta a quienes pagaron 30-40 dolares por un JUEGO ALPHA y le ayudan a encontrar bugs. Ahora en 2016 esta el juego full? jajajajajajajajajajajajajajajaj, ya mismo lo estoy borrando de mi sistema, y nunca mas volvere a instalarlo en 2016 voy a estar jugando juegos MEGA NEXT GEN no esta mierda.
Mira, por si no te entra en la cabecita:
Le has dado un zas en toda regla
Kiktra3077Hace 9 años40
En Noviembre del 2015 me avisan si se retrasa o se mantiene su salida y la fecha de lanzamiento, mientras tanto no quieten el tiempo con noticias de humo.
Fbugian112Hace 9 años41
@Muspelheim
Mostrar cita
No entiendo a la gente que dice "ojala sea cierto", no se dan cuenta que lleva en "alpha" hace AÑOS y no arreglaron nada? y ahora en 2 años van a sacar el juego full? Luego de jugar muchos meses Dayz, el juego no esta ni 30% terminado, plagado e infestado de bugs desde la 1er semana que aun estan presentes, no importa que reporte los bugs 100 veces, nunca los arreglaron. Hace poco 3DJUEGOS publico 1 noticia sobre dayz: Mas del 70% de los usuarios de Dayz se quejan de que no arreglan nada, reportan cosas y nadie las arregla y lo unico que arreglan son las cosas mas innecesarias. Cual fue la respuesta de ellos? "Si no les gusta el juego, no lo juegen ...... vayanse y vuelvan cuando el juego este FULL, esto esta en estado alpha" Esa fue su respuesta a quienes pagaron 30-40 dolares por un JUEGO ALPHA y le ayudan a encontrar bugs. Ahora en 2016 esta el juego full? jajajajajajajajajajajajajajajaj, ya mismo lo estoy borrando de mi sistema, y nunca mas volvere a instalarlo en 2016 voy a estar jugando juegos MEGA NEXT GEN no esta mierda.
Correcto, esta empresa no hace más que manejarse como si fueran estafadores. Cobran algo, no cumplen, no entregan y responden agresivamente, los típicos comportamientos de los estafadores...espero estar equivocado porque es una buena idea o por lo menos lo era hace 2 años.
Crixus93594Hace 9 años42
Que lio que se termino haciendo bohemia con esto, bueno por lo menos esta la experiencia completa dayz con el MOD 
Lexus-Omega65Hace 9 años43
Bugs, lag, optimizacion inexistente. Nunca jugue el mod, pero al menos la version standalone es injugable. Espero que sea verdad, a ver si mis 30 dolares alguna vez lo valen, porque en su estado actual deberian venderlo a 10 o menos.
EDITADO EL 28-11-2014 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
UrekMazino1494Hace 9 años44
@Lexus-Omega
Mostrar cita
Bugs, lag, optimizacion inexistente. Nunca jugue el mod, pero al menos la version standalone es injugable. Espero que sea verdad, a ver si mis 30 dolares alguna vez lo valen, porque en su estado actual deberian venderlo a 10 o menos.
Tienes Arma 2 Combined Operations por 10 pavos en steam, descargar e instalar, descargar DayZcommander y los mods desde la misma aplicación ( que a menudo falla la conexión de descarga ) el day z normal, y el Day Z epoch, y a disfrutar. Si te quedas corto, o crees que Chernarus lo tienes muy rallado. Not problem, Descargate Taviana.com y Overwatch desde la misma aplicación. Que no te mola tanto la estética del mismo standalone que es sosillo ( por ahora ) de ambiente holocausto NO PASA NADA, nos bajamos el Day Z Origins, y jugamos en servers donde todos estos mods estén activos Day, Day Z Epoch, Overwatch y Origins, y escoges el jodido mapa que mas te guste, que así de calite que conozco 4. Solo tienes que mirar esto, y pensar porque coño no tengo aun el puto Day Z Mod ?. Porque coño no estoy suscrito a este tío ?!, demasiadas preguntas que deberás plantearte...Como porque coño me he comprado Rust o el propio Standalone, y echado 200 horas, cuando un mod echo por aficionados les da mil patadas ? ( actualmente of course )
. PD EDITO, y aclaro que si... es cierto, Day Z Standalone no pretende ser un Epoch, ofrecen conceptos bastantes distintos, pero dentro de todo, se podría decir que Day Z Mod, es la combinación total del Standalone, Rust, War Z, y Nether por citar algunos. Day Z Mod es el padre de estos mencionados, y lo triste es que ninguno ofrece nada mejor que el propio Day Z Mod, por ahora almenos...
EDITADO EL 28-11-2014 / 03:17 (EDITADO 2 VECES)
SelveMDFK8995Hace 9 años45
@Dawfliz
Mostrar cita
@SelveMDFK tu comentario me ha recordado a JuanObscure de Series.ly O a los que le gusta el genero zombie, por que The Walking Dead la serie es mas telenovela que zombies, bueno y la sección de bricomania que te enseñan a plantar lechugas y tomates.
Bah, yo ni he terminado la primera temporada aún, le dedicó más tiempo al dayz que a eso, pero por el momento me gusta, lo que no se es si se volverá shit después
Dawfliz506Hace 9 años46
@SelveMDFK la serie es una basura, ve al comic directo y no te decepcionará.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Day Z llegará a las tiendas el próximo año 2016

Hay 46 respuestas en Day Z llegará a las tiendas el próximo año 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL