Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La música de The Order: 1886, a caballo entre lo histórico y lo anacrónico

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años16
@Questo
Mostrar cita
Malas noticias muchachos..... [img]/photo/1[/img]
Esa imagen tiene la creedibilidad donde cristo perdio el sombrero, ya empezamos como hace un año.......................
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Questo1216
Expulsado
Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LiQs3294Hace 9 años19
Estoy convencido de que este juego no superará a un 8 como mucho. Espero equivocarme por eso pero a ver..
Yona005656Hace 9 años20
@Questo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Malas noticias muchachos..... [img]/photo/1[/img]
La primera foto dudo sea del juego, el fondo vacio donde podria estar hasta lo que han mostrado hoy en dia?. Sin videos no hay downgrade muchacho, y lo divertido es el pu** trolleo tuyo que ya te dije, es verte en las noticias de Sony y sentir que no tienes vida.
pero valla....por aqui se anda comparando y demas historias.....yo he encontrando esto y lo he posteado.....parece que a alguno le molesta mucho, y ademas se toma la cosas a lo personal........no sabemos diferenciar un foro, de algo realmente importante......... yo no encuentro esa imagen en la edicion coleccionista.....si alguien la encuentre la postee......aun asi, han hecho downgrade para las imagenes de la edicion coleccionista???.....un poco raro no......
La verdad es que nose que hace un tipo como tu(que ya sabemos todos para que lado tiras) tomandote la molestia de buscar información de un juego que no te interesa y nunca vas a comprar
7 VOTOS
PumasJX375Hace 9 años21
De los mejores juegos de toda la historia  le traigo unas ganas.
Seco4639657Hace 9 años22
Me encanto la OST de Tomb Raider, así que es muy probable que esta también me guste.
Aquiles7711932Hace 9 años23
Ya paso con Driver Club y Ryse, esperemos que The Oder sea un juego exclusivo a la altura de la nueva generación, porque los seguidores desde mi punto de vista, y para lo que han mostrado del juego, están demasiado hypeados con él. Tengo buenas esperanzas para con este juego, pero prefiero esperar a que muestren mas de él y haber que dice la critica después de su salida, por ahora prefiero esperar. En cuanto a la música una verdadera pasada.
Risingbold160Hace 9 años24
Lo del supuesto downgrade no es mas que una ilustración de Galahad de como se vería con bigote y sin bigote haci que no ai que estar desinformando
poniendo comparativas como esas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La música de The Order: 1886, a caballo entre lo histórico y lo anacrónico

Hay 24 respuestas en La música de The Order: 1886, a caballo entre lo histórico y lo anacrónico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL