Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prueban la ferocidad de las figuras Amiibo en un torneo de Smash Bros.

Javolkomvier4717Hace 9 años32
@Fredy4451
Mostrar cita
Esto es solo el comienzo. Las maquinas nos van a derrotar y apoderarse de mundo. solamente mirad [spoiler][/spoiler] tienen lasers incluidos [spoiler][/spoiler] ya nos quitaron nuestros trabajos [spoiler][/spoiler] son invencibles en el hokey de aire [spoiler][/spoiler] y en el PING PONG [spoiler][/spoiler] saben predecir nuestros movimientos en piedra papel o tijera [spoiler][/spoiler] replican a la perfección a la naturaleza [spoiler][/spoiler] nos van ha ganar en las olimpiadas [spoiler][/spoiler] incluso pueden hacer una suplex [spoiler][/spoiler] y ahora nos ganan en super smash bros. Es solo el comienzo del fin
X'D
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años33
@Fredy4451
Mostrar cita
Esto es solo el comienzo. Las maquinas nos van a derrotar y apoderarse de mundo. solamente mirad [spoiler][/spoiler] tienen lasers incluidos [spoiler][/spoiler] ya nos quitaron nuestros trabajos [spoiler][/spoiler] son invencibles en el hokey de aire [spoiler][/spoiler] y en el PING PONG [spoiler][/spoiler] saben predecir nuestros movimientos en piedra papel o tijera [spoiler][/spoiler] replican a la perfección a la naturaleza [spoiler][/spoiler] nos van ha ganar en las olimpiadas [spoiler][/spoiler] incluso pueden hacer una suplex [spoiler][/spoiler] y ahora nos ganan en super smash bros. Es solo el comienzo del fin
Best comentario evah!!!
1 VOTO
Jackob4935Hace 9 años34
@FlownXP si puede ayudar a alzarte tanto en un torneo tan competitivo que hasta hablan de prohibirla,entonces es una IA extremadamente buena y eso no es moco de pavo.
Seguro que alguno de mis amigos cabrones lo usan para detenerme cuando vaya ganando solo para joderme 

Yo personalmente no lo usaría pero desde luego suena interesante.
Lo de la IA,siguen sin gustarme las figuritas 
Blackscizor55509Hace 9 años35
@FlownXP
Mostrar cita
Me gustaría saber que puta gracia tiene, colocar un muñeco sobre el mando, dejar el mando, cruzarse de brazos y ver como el personaje se mueve solo y lucha por ti como si fuera una vulgar CPU.. Francamente, es una gilipollez.
Creo que puedes luchar mientras que tienes el amiibo como ayudante (no estoy seguro)
Volterra264Hace 9 años36
@FlownXP Puedes luchar mientras tu Amiibo lucha por separado en batallas Smash, no tienes que mirar para él xDDDDD. Y si por lo visto es capaz de superar con creces a la CPU lvl 9 que tiene por defecto el juego, puede ser muy útil para entrenarse en competitivo. A parte el tema de que aprenda de tu estilo de jugar y tal me parece muy original. Vamos, no es una compra tonta.
1 VOTO
Zuquizu636Hace 9 años37
@FlownXP
Mostrar cita
Me gustaría saber que puta gracia tiene, colocar un muñeco sobre el mando, dejar el mando, cruzarse de brazos y ver como el personaje se mueve solo y lucha por ti como si fuera una vulgar CPU.. Francamente, es una gilipollez.
lo que me viene a la mente es un meme diciendo voy a jugaar smash con mis amigos y en la siguiente imagen da a entender que colocó tres amiibos y luego aparece la imagen del forever alone
Zuquizu636Hace 9 años38
Ya hablando en serio, con esa noticia da a entender que la IA de los amiibos es mas avanzada de lo que pensabamos, asi q una razon mas para comprarlos....aunq tambien me surge la duda de porque no poner la opcion para que esa IA se pudiera usar en el juego sin tener que recurrir a los amiibos -_-'
AlvarHyls7Hace 9 años39
Resulta que ahora son bastante mas útiles de lo que pudiera parecer al principio, imaginaos como tiene que ser el amiibo del mejor jugador de Smash.
Vitoe77125Hace 9 años40
@FlownXP
Mostrar cita
Me gustaría saber que puta gracia tiene, colocar un muñeco sobre el mando, dejar el mando, cruzarse de brazos y ver como el personaje se mueve solo y lucha por ti como si fuera una vulgar CPU.. Francamente, es una gilipollez.
Para que el amiibo pelee bien debe ser entrenado , o sea antes de sentarse de brazos cruzados el dueño debe meterle muchas horas de entrenamiento
Ojoloco3301Hace 9 años41
Ni modo de utilizar esa figura en el nuevo Star Fox, ya que las figuritas no pueden guardar mas de un dato, genial   .
Siegmund1427Hace 9 años42
Sarah Connor no soñó con Skynet... soñó con Nintendo D: ahora entiendo por que no dejan de sacar películas de Terminator... 

2 VOTOS
Nico43086Hace 9 años43
Los Amiibo van a dominar el mundo   .
1 VOTO
Jryvm79Hace 9 años44
Hahaha como quieran verlo es demasiado ventajoso no importa las horas de entrenamiento la inteligencia artificial hará todo lo programado y mas aunque se equivoque el ser humano lo hará mas a menudo y rápido poner eso en los torneos no seria valido para las personas que disfrutan el juego jugando ellos -_-
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueban la ferocidad de las figuras Amiibo en un torneo de Smash Bros.

Hay 44 respuestas en Prueban la ferocidad de las figuras Amiibo en un torneo de Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL