Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima presentará el online de Metal Gear Solid V en los Games Awards

BFox873Hace 9 años32
De la mente de Kojima solo puede salir algo bueno 
No pude probar el MGO y le tenia muchas ganas. Este no me lo perderé!!
S-spiegel15220Hace 9 años33
Tengo ganas de verlo, esperemos que sea tan bueno cómo el MGO original. Aunque lo que yo quiero ver de verdad es una maldita fecha de lanzamiento...
RASEN1914156Hace 9 años34
Por favor Hideo, haz que éste Online se vuelva a convertir en el mejor de la Historia, como lo era el MGO original.

-Más opciones de personalización.
-Mapas más grandes.
-Vehículos.

Esos son los 3 puntos para que se convierta en el mejor Online "forever and ever"

No puedo esperar al 5 de Diciembre... ^^
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 9 años35
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los rumores indican que los responsables de esta modalidad pueden ser los miembros de un estudio que Kojima abrió en Los Ángeles... me espero un multi TPS al uso. En fin, con tal de que no se parezca al de la cuarta entrega, donde te pasabas más tiempo pulsando botones para despertarte o zafarte del enemigo que jugando, me conformo.
Las tonterías que hay que leer el online de Metal Gear Solid 4 es el mejor que he jugado. Dentro y fuera de la saga. Si quieres un COD en tercera persona me parece genial, pero no pidas que estropeen la excelente fórmula del onlina de Metal Gear Solid 4.
4 VOTOS
Vergil22536Hace 9 años36
Dios que ganas de que diga ya la fecha oficial de lanzamiento! A ver si hay suerte y se moja el Kojima este
1 VOTO
PitiPS3877Hace 9 años37
MGO es el mejor online que he probado en mi vida, tenía una competitividad.... complejidad.... ese momento de los torneos cuando se estaba en cuertos o semis o final la tensión que había en el equipo era indescriptible, por no hablar de sus modos de juego sublimes. Me siento orgulloso haber llegado al puesto 3 de europa  
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años38
@Greenplayer
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los rumores indican que los responsables de esta modalidad pueden ser los miembros de un estudio que Kojima abrió en Los Ángeles... me espero un multi TPS al uso. En fin, con tal de que no se parezca al de la cuarta entrega, donde te pasabas más tiempo pulsando botones para despertarte o zafarte del enemigo que jugando, me conformo.
Las tonterías que hay que leer el online de Metal Gear Solid 4 es el mejor que he jugado. Dentro y fuera de la saga. Si quieres un COD en tercera persona me parece genial, pero no pidas que estropeen la excelente fórmula del onlina de Metal Gear Solid 4.
Claro, como el online de MGS4 me parece mejorable quiero un CoD... háztelo mirar, tío: tu simpleza alcanza límites preocupantes. El online de la cuarta entrega estaba muy mal concebido: un anestésico te dejaba K.O. durante minutos enteros, zafarse de alguien que te agarraba era increíblemente difícil, los hacks destrozaban la experiencia, el gunplay y el control estaban demasiado enfocados en la campaña como para convencer en una vertiente multi... Muchas modalidades y personalización, eso son detalles geniales, pero no lo convierten en un indispensable. ¿Te parece una maravilla? Pues fíjate tú, no comparto tu opinión (llama a la policía o algo, que eso no se puede permitir).
Mathii7447Hace 9 años39
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los rumores indican que los responsables de esta modalidad pueden ser los miembros de un estudio que Kojima abrió en Los Ángeles... me espero un multi TPS al uso. En fin, con tal de que no se parezca al de la cuarta entrega, donde te pasabas más tiempo pulsando botones para despertarte o zafarte del enemigo que jugando, me conformo.
Las tonterías que hay que leer el online de Metal Gear Solid 4 es el mejor que he jugado. Dentro y fuera de la saga. Si quieres un COD en tercera persona me parece genial, pero no pidas que estropeen la excelente fórmula del onlina de Metal Gear Solid 4.
Claro, como el online de MGS4 me parece mejorable quiero un CoD... háztelo mirar, tío: tu simpleza alcanza límites preocupantes. El online de la cuarta entrega estaba muy mal concebido: un anestésico te dejaba K.O. durante minutos enteros, zafarse de alguien que te agarraba era increíblemente difícil, los hacks destrozaban la experiencia, el gunplay y el control estaban demasiado enfocados en la campaña como para convencer en una vertiente multi... Muchas modalidades y personalización, eso son detalles geniales, pero no lo convierten en un indispensable. ¿Te parece una maravilla? Pues fíjate tú, no comparto tu opinión (llama a la policía o algo, que eso no se puede permitir).
Si te gustan los juegos faciles y clonicos anda a jugar cod o bf o algun otro juego, MGO era pura abilidad y saber moverte y saber disparar, y la verdad para disparar bien se dispara a rafagas no se dispara todo el cargador a un enemigo, si te crees rambo tienens qur jugar a otro juego, si no fuera tan bueno no tendria tantos fans y no se estaria jugando aun en servidores no oficiales
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años40
El online del MGS4 era sublime salvo en algunos aspectos, pero la idea era muy buena. El problema eran los malditos hacks, el lag de la porquería de servidores de Konami y algunos aspectos del juego cómo los de despertar cuándo te dormian con dardos o cuándo te noqueaban, que tardabas una eternidad en despertar aún moviendo el stick a toda mecha. Por lo demás, espero que hagan un online cómo el ya citado pero mejorando los aspectos en los que flaqueaba y añadiendo modos nuevos y contenido más interesante. Bueno, sólo toca esperar a ver con qué nos salen.

Salu2!
Kanumen2160Hace 9 años41
Si lo hacen basándose en el mgo dl 4 sera un gran añadido, casi un juego en si. Aun tengo esperanza de q diga la fecha en esta feria porque empieza a no ser sana tanta espera, seguramente vaya a x la ps4 en cuanto sepa q sale en 3 meses jeje
Josebasm18338Hace 9 años42
Me interesa saber ya  la fecha de salida de este juego yaaaaaaaaa
Caballero-dragon181Hace 9 años43
Esperemos que no sea tan complejo como lo fue el del 4, que menudo sin vivir era...
Hazu891728Hace 9 años44
Que ganas. Me encantó el mgo del 4 aunque algunos jugadores hacían de la experiencia una pesadilla en algunas partidas (hablo de hackers y de jugadores con mal perder,...que eran mas numerosos ), pero en general era muy bueno.

espero que este tenga alguna novedad con respecto al del 4 pero incluso si es igual no me importaría porque me enganchó durante bastante tiempo. Por supuesto que el online es secundario, lo que quiero realmente es el juego en sí ^^

Echo de menos ver escrito "NO cqc ex!!s noobs" 
Solid-Eye3706Hace 9 años45
@Heavy-rock Lo que creo que no entiendes es que MGO se hizo para un público específico no para todo el mundo. De ahí que tenga similitudes con la campaña. Por eso la mayoría dejo de jugarlo porque no era para ellos ese tipo de vertiente online. La gente está acostumbrada a jugar un [i]First Person Shooter[/i] y es comprensible que no se adapten a las mecánicas de Metal Gear Online. Es tu opinión yo la respeto y entiendo lo que quieres decir. 

En definitiva que el juego no era para agradar a todo el mundo, el objetivo era hacer algo fuera de lo habitual para los fans de la saga y ver como respondían. Y la verdad en principio fue estupendo después paso lo que paso... se arruino la experiencia pero de eso tiene la culpa KONAMI por abandonar completamente el juego.
1 VOTO
MGOJonas0956Hace 9 años46
Sinceramente y con todos mis respetos, comentarios como ´´MGO vaya un modo de juego ´´ ´´ clonico ´´ ´´ Online injugable ´´ y demas , es solo gente que seguro que ni ha jugado todos los Metal Gear Solid.

MGO2 era unico y un juego como el , Ni lo haran , ni se volvera a ver , jamas!
MGO era un conjunto de todas las sagas de MGS hechas online.  Bff para mi el mejor juego de la historia jamas creado y jamas visto.

Aparte añado por que lei por ahi mas comentarios. MGO es un juego que no campeando y poniendote minas ect.. por todos lados ganas sin querer nombrar el juego que ya sabemos ejem ejm ´´Cod´´ , MGO era pura dedicacion y constancia, es logico que la gente entre les bapulen y se vayan a COD ... vaya vaya..

Saludos y viva Metal Gear Solid.
X-leider123085Hace 9 años47
[b]Todo lo que tenga que ver con Metal Gear Solid V me provoca excitación...... Kojima se propuso a alegrarme estas navidades, llega el Ground Zeroes en PC, mostrará el online del Metal Gear Solid V.... Bendito el día que te dedicaste a desarrollar juegos Kojima...... [spoiler]Y bendito el día que se digno a hacerlos en PC[/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima presentará el online de Metal Gear Solid V en los Games Awards

Hay 56 respuestas en Hideo Kojima presentará el online de Metal Gear Solid V en los Games Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL