Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Múltiples veteranos de la industria trabajan en el nuevo juego del creador de God of War

Jhontrooper75Hace 9 años32
@Nietzche
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
@-YuKeZ-
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
Mientras no sea en si, un juego similar a God of Wars, ni Uncharted, The last of us y killzone porque esos juegos son una basura.
Y a ti que te importa el juego que va a hacer Jaffe? Si eres un Xboxer idiota que sabe que ese juego, va a ser mejor que tu Jalo 5... y mejor ni nos pongamos a comparar Gears con Uncharted, Killzone con Jalo o God of War con... ohh espera, cierto que ustedes los Xboxers no tienen un Hack N' Slash, pobrecitos. Y no metas a TLOU en todo esto que esa joya juega en otra liga.
Los Xboxers tienen Ninja Gaiden, que es mas exigente, dificil y mejor jugablemente que toda la saga de God of War. (Yo solo juego en Pc) Saludos!
Amigo Ninja Gaiden es multiplataforma, todas las consolas lo tienen. de hecho PS3 tiene mas juegos de Ninja Gaiden que Xbox 360. Ademas Ninja Gaiden ya no es un buen ejemplo de Hack N' Slash, pues desde el primero titulo, el único camino que ha seguido esta saga ha sido para atrás. A mi me encantan los 2 juegos (NG y GOW). pero te digo God of War 2, es mejor que cualquier ninja gaiden, y Kratos es muchísimo mejor personaje que ryu. [img]http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/068/e/7/kratos_kills_by_silverwolfdy-d5xgblw.jpg[/img]
God of War 2 será mejor que el Ninja Gaiden II de xbox 360 para ti, para mi desde luego que no, no todos tenemos los mismos gustos, el Ninja lo encuentro mas redondo en cuanto a jugabilidad y reto.
Ninja Gaiden también esta en PS3... Con esa opinión no se puede comparar los catálogos de consolas, porque solo el God of War es un juego exclusivo, es como si vos hubieses afirmado que Xbox 360 es mejor o tiene mejor catalogo (no se que quisiste decir) porque el Ninja Gaiden 2 de PS3 es mejor que el God of War 3 de PS3...
EDITADO EL 27-11-2014 / 05:19 (EDITADO 2 VECES)
Grabacr4644Hace 9 años33
@RogiA
Mostrar cita
@CastroDante @Nero8899 @Zta21 @Kroms @Finozzi96 @Miindfreak @FrodoMessi @Perrott jajaja como me parto con sus comentarios y para que sepan yo soy 100% Sonyers, pero tienen que aceptar que estos juegos no llegan ni a los talones de un Halo, Gear of Wars, un Gta, un Super Smash Bros, que siempre tienen notas de 90 para arriba.
Te declaras "100% Sonyer" pero alabas a la competencia tildando de "basuras" a los exclusivos de la playstation. Largo de aquí troll.
5 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años34
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Luisadr otro que vea a PSVITA como con un desperdicio, típico
en ninguna parte de mi mensaje e expresado que PSVITA sea un desperdicio solo lo veo desde el punto de los negocios con una visión un poco más cruda, porque obviamente es más potente que la competencia y se pudieron haber realizado mejores juegos pero ya lamentablemente tiene una depreciación en el mercado.
AntonioGOW409Hace 9 años35
@RogiA
Mostrar cita
@CastroDante @Nero8899 @Zta21 @Kroms @Finozzi96 @Miindfreak @FrodoMessi @Perrott jajaja como me parto con sus comentarios y para que sepan yo soy 100% Sonyers, pero tienen que aceptar que estos juegos no llegan ni a los talones de un Halo, Gear of Wars, un Gta, un Super Smash Bros, que siempre tienen notas de 90 para arriba.
si claro ''Sonyer'' como si no fueramos testigos de la nueva modita que hay en las redes sociales donde uno finge ser de un pais para ''auto'' echarse mierda pues parece que ahora a llegado a los jugadores y de seguro no seras ni el primero o ultimo, es una lastima que la gente necesite recurrir a esos actos ''troles'' para tener atencion. En cuanto a la noticia espero que el titulo sea una bomba, no solo tendriamos Silent Hills ahora este titulo podria pocisionar a PS4 en una consola del genero de Survival Horror como en los titulos de ROL que le han dado una buena popularidad y apoyo en diferentes naciones, creo que las reformas de Sony van por muy buen camino y esta dando respuesta al crecimiento que tambien a tenido Microsoft, bien por la competencia que nos termina beneficiando a nosotros los jugadores.
Yggdrasilx39Hace 9 años36
@RogiA
Mostrar cita
@CastroDante @Nero8899 @Zta21 @Kroms @Finozzi96 @Miindfreak @FrodoMessi @Perrott jajaja como me parto con sus comentarios y para que sepan yo soy 100% Sonyers, pero tienen que aceptar que estos juegos no llegan ni a los talones de un Halo, Gear of Wars, un Gta, un Super Smash Bros, que siempre tienen notas de 90 para arriba. [img]http://lh3.googleusercontent.com/-CFrSrbfpCiE/UvgzVUZ-MAI/AAAAAAAAAgk/IuZs_aLOrgQ/w400-h200/Nicolas_Cage_Laugh_GIF+(1).gif[/img]
moderen a este troll de cuarta categoría por favor ya esta desviando todo el tema de fondo
Nietzche648Hace 9 años37
@Jhontrooper
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
@-YuKeZ-
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
Mientras no sea en si, un juego similar a God of Wars, ni Uncharted, The last of us y killzone porque esos juegos son una basura.
Y a ti que te importa el juego que va a hacer Jaffe? Si eres un Xboxer idiota que sabe que ese juego, va a ser mejor que tu Jalo 5... y mejor ni nos pongamos a comparar Gears con Uncharted, Killzone con Jalo o God of War con... ohh espera, cierto que ustedes los Xboxers no tienen un Hack N' Slash, pobrecitos. Y no metas a TLOU en todo esto que esa joya juega en otra liga.
Los Xboxers tienen Ninja Gaiden, que es mas exigente, dificil y mejor jugablemente que toda la saga de God of War. (Yo solo juego en Pc) Saludos!
Amigo Ninja Gaiden es multiplataforma, todas las consolas lo tienen. de hecho PS3 tiene mas juegos de Ninja Gaiden que Xbox 360. Ademas Ninja Gaiden ya no es un buen ejemplo de Hack N' Slash, pues desde el primero titulo, el único camino que ha seguido esta saga ha sido para atrás. A mi me encantan los 2 juegos (NG y GOW). pero te digo God of War 2, es mejor que cualquier ninja gaiden, y Kratos es muchísimo mejor personaje que ryu.
God of War 2 será mejor que el Ninja Gaiden II de xbox 360 para ti, para mi desde luego que no, no todos tenemos los mismos gustos, el Ninja lo encuentro mas redondo en cuanto a jugabilidad y reto.
Ninja Gaiden también esta en PS3... Con esa opinión no se puede comparar los catálogos de consolas, porque solo el God of War es un juego exclusivo, es como si vos hubieses afirmado que Xbox 360 es mejor o tiene mejor catalogo (no se que quisiste decir) porque el Ninja Gaiden 2 de PS3 es mejor que el God of War 3 de PS3...
Para comparar juegos, me importa un bledo si son exlusivos o no, asi que seguimos en las mismas, si quieres debatir acerca de los juegos adelante, si es por exlusividades no me interesa.
GALAN345Hace 9 años38
@RogiA
Mostrar cita
@CastroDante @Nero8899 @Zta21 @Kroms @Finozzi96 @Miindfreak @FrodoMessi @Perrott jajaja como me parto con sus comentarios y para que sepan yo soy 100% Sonyers, pero tienen que aceptar que estos juegos no llegan ni a los talones de un Halo, Gear of Wars, un Gta, un Super Smash Bros, que siempre tienen notas de 90 para arriba. [img]http://lh3.googleusercontent.com/-CFrSrbfpCiE/UvgzVUZ-MAI/AAAAAAAAAgk/IuZs_aLOrgQ/w400-h200/Nicolas_Cage_Laugh_GIF+(1).gif[/img]
A mi me suena a fanboy de xbox bastante envidioso, en vez de disfrutar de los juegos que brinda cada plataforma insulta los juegos por no esta en su maquina, vive la vida muchacho tanto Playstation asi como la Xbox poseen exelentes juegos no causes pena con comentarios asi
2 VOTOS
Greed015924Hace 9 años39
@Finozzi96
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
Mientras no sea en si, un juego similar a God of Wars, ni Uncharted, The last of us y killzone porque esos juegos son una basura.
basuras dice, vendieron mas que cualquier juego de porqueria de xbox que juegues y el the last of us es uno de los juegos mejor votados por la comunidad de 3djuegos y por los editores de 3djuegos, mientras que ninguno de xbox entro en el rankig, ninguno.
El mas votado por la camunidad de 3djuegos, la cual es mayormente sonyer x'DD
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años40
@RogiA
Mostrar cita
Mientras no sea en si, un juego similar a God of Wars, ni Uncharted, The last of us y killzone porque esos juegos son una basura.
Ve a dormir niño hater.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años41
@RogiA
Mostrar cita
@CastroDante @Nero8899 @Zta21 @Kroms @Finozzi96 @Miindfreak @FrodoMessi @Perrott jajaja como me parto con sus comentarios y para que sepan yo soy 100% Sonyers, pero tienen que aceptar que estos juegos no llegan ni a los talones de un Halo, Gear of Wars, un Gta, un Super Smash Bros, que siempre tienen notas de 90 para arriba.
Tlous 95 y mas de 200 premios Saga uncharted 87 , 95 y 93 siendo uncharted 2 goty de su año Killzone 2 tiene 92 y el 3 87 Saga god of war todos mas de 90 Que decías troll?
EDITADO EL 27-11-2014 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años42
@Greed0
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
Mientras no sea en si, un juego similar a God of Wars, ni Uncharted, The last of us y killzone porque esos juegos son una basura.
basuras dice, vendieron mas que cualquier juego de porqueria de xbox que juegues y el the last of us es uno de los juegos mejor votados por la comunidad de 3djuegos y por los editores de 3djuegos, mientras que ninguno de xbox entro en el rankig, ninguno.
El mas votado por la camunidad de 3djuegos, la cual es mayormente sonyer x'DD
95 en metacritic y mas de 200 premios . Te aviso que ningún juego de x box 360 llego a eso
1 VOTO
Jaime1313201Hace 9 años43
@Perrott
Mostrar cita
@Jaime1313
Mostrar cita
Como pelean por idioteces yo tengo ambas consolas y ambas son muy buenas. abstenerse de ser tan imbeciles por favor no sacan nada con decir sus mierdas de gustos que a nadie. reitero A NADIE le interesa. puede que te guste un juego o no. pero decir que es una mierda de juego mientras mucha gente le gusta. emmm es un poco pendejo y atention whore.. no?? a veces pienso que esta plagado de pendejos de mierda que les gusta putear un juego porque no les gusta y seguro algunos ni siquiera lo han jugado.. hay maneras de decir las cosas. que comunidad mas asquerosa la de las consolas y pc.. puros niños ratas
1- Si a nadie le interesara... ¿Porque se armarían estas Guerras de Consolas? 2- Hablas como si fueras el típico veterano de turno, que tiene la vision perfecta de como deben ser los videojuegos. 3- Haber... viene un nivel 3 al foro y empieza a decir pendejos y niños ratas, en una de las comunidades de videojuegos mas "limpias" actualmente. Y si dices que las comunidades de consolas y PC son asquerosas, a que comunidad defiendes, si esas con las únicas.
un nivel 3 al foro. madre mia las cosas que uno lee. en fin hay una forma de hablar de los juegos. y nunca falta la gente que habla estupidecez de que este juego es una mierda y que este otro tambien cuando son bien valorados. eso ya es un gusto de cada quien no? y si las dos comunidades son asquerosas y no defiendo a ninguna. ambas me repugnan con la gente que la hace.
Wal198913863Hace 9 años44
Ya he visto que la noticia les ha importado un carajo a la mayoria y ganó la atención el troll de turno (RogiA), en fin....

Espero que el juego del señor Jaffe sea sublime y uno de los mejores, como fue en su dia God of War (mi Hack & Slash favorito). Me encanta la mitología griega y esta bien plasmado en los juegos de God of War. Es verdad que comparado con Devil May Cry, Bayonetta y Ninja Gaiden, su sistema de combate es más lento y no tan frenético como los antes mencionados, pero no lo hace inferior, al contrario, lo complementa su gran historia, ambientación, BSO, su protagonista "Badass", los Dioses del Olimpo, los Titanes y sus criaturas mitológicas. Espero la conclusión, la respuesta final, de que pasó realmente con Kratos.
EDITADO EL 27-11-2014 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Perrott16915Hace 9 años45
@RogiA
Mostrar cita
@CastroDante @Nero8899 @Zta21 @Kroms @Finozzi96 @Miindfreak @FrodoMessi @Perrott jajaja como me parto con sus comentarios y para que sepan yo soy 100% Sonyers, pero tienen que aceptar que estos juegos no llegan ni a los talones de un Halo, Gear of Wars, un Gta, un Super Smash Bros, que siempre tienen notas de 90 para arriba.
Estas mal, muy mal... Halo tiene una jugabilidad malisima, no me gusta el modo en el que Master Chief sostiene las armas. El Gears, es divertido, pero los gráficos son muy poco nítidos... mucho polvo, mugre en el aire, no me gusta ese estilo. En cuanto a un GTA, bueno, no solo GTA, sino TODO lo de Rockstar es genial y sobresaliente. Y el Smash Bros nunca lo jugué y espero no hacerlo. Pero comparando los de Xbox con los de Play, bueno, Sony le pega una violada mítica a Microsoft. PD: Te estas contradiciendo de una manera que no es normal.
5 VOTOS
Greed015924Hace 9 años46
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
Mientras no sea en si, un juego similar a God of Wars, ni Uncharted, The last of us y killzone porque esos juegos son una basura.
basuras dice, vendieron mas que cualquier juego de porqueria de xbox que juegues y el the last of us es uno de los juegos mejor votados por la comunidad de 3djuegos y por los editores de 3djuegos, mientras que ninguno de xbox entro en el rankig, ninguno.
El mas votado por la camunidad de 3djuegos, la cual es mayormente sonyer x'DD
95 en metacritic y mas de 200 premios . Te aviso que ningún juego de x box 360 llego a eso
pero yo hablo de 3djuegos xd
Klomderdark4691Hace 9 años47
En lo personal no me gusto God of War 3, no se, simplemente no me engancho como lo hizo su primer entrega. 

Sólo espero un excelente juego departe de ese señor su equipo detrás del proyecto. Aunque también espero que me enganche cuando lo juego (ya sea prestado o alquilado  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Múltiples veteranos de la industria trabajan en el nuevo juego del creador de God of War

Hay 149 respuestas en Múltiples veteranos de la industria trabajan en el nuevo juego del creador de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL