Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ahonda en los motivos que les llevó a comprar Minecraft

Gato95138Hace 9 años80
@Anti-haters01
Mostrar cita
Quieren lavar el cerebro de los niños para que luego compren y usen Powerpoint y crear asi un ejercito de automatas descerebrados que dominaran al mundo con sus presentaciones de cubos minimalistas.
De lo mejor que he leido en este foro.
1 VOTO
MallorcaTeAm99276Hace 9 años81
Sacar un buen minecraft 2 con muchas novedades y buenos graficos eso si seria una buena herramienta........
GP-J3F36294Hace 9 años82
@CGO50
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Yo sigo y seguire sin entender como esta bazofia (no se ofendan es mi opinion) gusta a alguna gente , que gracia tiene dejarte los ojos para hacer una granja o una casa con 4 gallinas
[b]No tienes ni puta idea de videojuegos (no te ofendas es mi opinion).[/b]
No , la tienes tu si juegas a esto
[b]Lo que no me gusta es que la gente prejuzgue un juego por quiénes lo juegan. Call of Duty es mierda porque lo juegan "niños rata", Minecraft es mierda por lo mismo, Pokémon también y un largo etcétera. Deja aparte la comunidad y juega al maldito juego. Te aseguro que no hay ningún otro que te de esta sensación de libertad, inmensidad y creatividad. También puedes meterte en Metacritic cuando quieras y ver su nota, que casualmente es mejor que The Witcher 2 o Dark Souls (siendo estos dos unos juegazos). No me importa que a ti no te guste el juego, tan solo intenta dar tu opinión cuando lleves unas cuantas horas jugadas y realmente sepas de que va el juego. [spoiler][/spoiler][/b]
2 VOTOS
BRONTO3601199Hace 9 años83
     

Y me voy corriendo a comprarselo a mi hijo de 7 años !!!

que mejor manera de encaminar a mi hijo hacia la tecnologia*
puede ser en vita o ps4,,, 

o esperen necesito jugar destiny .
sera la version de vita !!!

EDITADO EL 27-11-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CGO503253Hace 9 años84
@GP-J3F3
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Yo sigo y seguire sin entender como esta bazofia (no se ofendan es mi opinion) gusta a alguna gente , que gracia tiene dejarte los ojos para hacer una granja o una casa con 4 gallinas
[b]No tienes ni puta idea de videojuegos (no te ofendas es mi opinion).[/b]
No , la tienes tu si juegas a esto
[b]Lo que no me gusta es que la gente prejuzgue un juego por quiénes lo juegan. Call of Duty es mierda porque lo juegan "niños rata", Minecraft es mierda por lo mismo, Pokémon también y un largo etcétera. Deja aparte la comunidad y juega al maldito juego. Te aseguro que no hay ningún otro que te de esta sensación de libertad, inmensidad y creatividad. También puedes meterte en Metacritic cuando quieras y ver su nota, que casualmente es mejor que The Witcher 2 o Dark Souls (siendo estos dos unos juegazos). No me importa que a ti no te guste el juego, tan solo intenta dar tu opinión cuando lleves unas cuantas horas jugadas y realmente sepas de que va el juego. [spoiler][/spoiler][/b]
Crees que me importan las notas? Crees que yo me compro un juego por las notas? A minecraft me basto con jugar una hora para darme cuenta de que es un juego mediocre , pon las notas que quieras que el juego va a seguir siendo una kk para mi , si un juego fuera mejor por las notas que le dan apaga y vamonos , y no me estarás intentando decir que es mejor minecraft que the witcher 2 , por que si es así vaya tela...
1 VOTO
Viciao360621Hace 9 años85
@SelveMDFK Si que tube consola, pero yo prefería salir a la calle a jugar con mis amigos y no quedarme en mi habitación con una pantalla enfrente.
Rain0r248Hace 9 años86
@CGO50
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Yo sigo y seguire sin entender como esta bazofia (no se ofendan es mi opinion) gusta a alguna gente , que gracia tiene dejarte los ojos para hacer una granja o una casa con 4 gallinas
[b]No tienes ni puta idea de videojuegos (no te ofendas es mi opinion).[/b]
No , la tienes tu si juegas a esto
[b]Lo que no me gusta es que la gente prejuzgue un juego por quiénes lo juegan. Call of Duty es mierda porque lo juegan "niños rata", Minecraft es mierda por lo mismo, Pokémon también y un largo etcétera. Deja aparte la comunidad y juega al maldito juego. Te aseguro que no hay ningún otro que te de esta sensación de libertad, inmensidad y creatividad. También puedes meterte en Metacritic cuando quieras y ver su nota, que casualmente es mejor que The Witcher 2 o Dark Souls (siendo estos dos unos juegazos). No me importa que a ti no te guste el juego, tan solo intenta dar tu opinión cuando lleves unas cuantas horas jugadas y realmente sepas de que va el juego. [spoiler][/spoiler][/b]
Crees que me importan las notas? Crees que yo me compro un juego por las notas? A minecraft me basto con jugar una hora para darme cuenta de que es un juego mediocre , pon las notas que quieras que el juego va a seguir siendo una kk para mi , si un juego fuera mejor por las notas que le dan apaga y vamonos , y no me estarás intentando decir que es mejor minecraft que the witcher 2 , por que si es así vaya tela...
Es un juego mediocre con la mejor idea que se ha creado en un video juego. ¿Graficos malos? Si ¿Argumento? Ninguno ¿Sonido? Malo ¿Musica? Buena pero excasa ¿Jugabilidad? A prueba de bombas. ¿Que te engancha de Minecraft? A mi el desconcierto, el modo supervivencia fue lo que me engancho del juego. Empezar sin nada y pasar una noche contra los monstruos, eso te hace aprender, mirar foros, mirar manuales etc.. ¿Que te hace seguir? A mi la exploracion y despues la contruccion . ¿Que lo hace inagotable? Su multijugador y continuos añadidos. Hay bastantes juegos con bastante exito en early acces porque beben de Minecraft, Minecraft es un pionero en su genero, una brillante idea que hace que te olvides del resto de detalles. ¿No te gusta? Perfecto, pero gracias a Minecraft disfrutaras el dia de mañana de juegos que sin el nunca hubieran existido. Habra gente que le encante Cod y odie Doom pero no hubieran existido los FPS sin Doom (wolfesteis o catacomb si nos ponemos tontos ) Minecraft no es mejor que Witcher 2 porque son diferentes. Pero la idea de Minecraft hizo que me tirara el triple de horas que me he tirado con Witcher 2.
3 VOTOS
Kakaroto541Hace 9 años87
UN BUEN JUEGO PERO SOLO SERIA UN DESPERDICIO POR PRIMERO TE DIVIERTE  Y DESPUES TE ABURRE
ZinKk4Hace 9 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Serdani7738Hace 9 años89
@Kakaroto54
Mostrar cita
UN BUEN JUEGO PERO SOLO SERIA UN DESPERDICIO POR PRIMERO TE DIVIERTE Y DESPUES TE ABURRE
Tienes toda la razon
Serdani7738Hace 9 años90
@Carlosv777
Mostrar cita
Deberian hacer servers para minecraft edicion xbox one y 360 para jugar the hundergames y skywars
Si no te jode y para las plays que
Caballero-dragon181Hace 9 años91
Se me quitaron las ganas de jugar a minecraft...de por vida.


[spoiler]Modo jugador decepcionado que no volverá a tocar ese mundo que era tan divertido activado.[/spoiler]
EDITADO EL 28-11-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
GP-J3F36294Hace 9 años92
@CGO50
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Yo sigo y seguire sin entender como esta bazofia (no se ofendan es mi opinion) gusta a alguna gente , que gracia tiene dejarte los ojos para hacer una granja o una casa con 4 gallinas
[b]No tienes ni puta idea de videojuegos (no te ofendas es mi opinion).[/b]
No , la tienes tu si juegas a esto
[b]Lo que no me gusta es que la gente prejuzgue un juego por quiénes lo juegan. Call of Duty es mierda porque lo juegan "niños rata", Minecraft es mierda por lo mismo, Pokémon también y un largo etcétera. Deja aparte la comunidad y juega al maldito juego. Te aseguro que no hay ningún otro que te de esta sensación de libertad, inmensidad y creatividad. También puedes meterte en Metacritic cuando quieras y ver su nota, que casualmente es mejor que The Witcher 2 o Dark Souls (siendo estos dos unos juegazos). No me importa que a ti no te guste el juego, tan solo intenta dar tu opinión cuando lleves unas cuantas horas jugadas y realmente sepas de que va el juego. [spoiler][/spoiler][/b]
Crees que me importan las notas? Crees que yo me compro un juego por las notas? A minecraft me basto con jugar una hora para darme cuenta de que es un juego mediocre , pon las notas que quieras que el juego va a seguir siendo una kk para mi , si un juego fuera mejor por las notas que le dan apaga y vamonos , y no me estarás intentando decir que es mejor minecraft que the witcher 2 , por que si es así vaya tela...
[b]No lo digo yo, lo dice la nota de Metacritic. Digo yo que los analistas de TODO el mundo sabrán algo más de videojuegos que tu x'D Ya te lo he dicho en mi anterior comentario, me da igual que no te guste pero tampoco digas que es una bazofia habiendo jugado UNA hora.[/b]
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 9 años93
@Viciao360
Mostrar cita
@SelveMDFK Si que tube consola, pero yo prefería salir a la calle a jugar con mis amigos y no quedarme en mi habitación con una pantalla enfrente.
Pues ahora todo se ha modernizado con una alucinante opción que se llama multijugador en línea.
Viciao360621Hace 9 años94
@SelveMDFK ja ja 
Rafriki-uchiha121Hace 9 años95
Wow, me sorprende la cantidad de odio que hay en 3Djuegos    

Que pasa en sus vidas para que vengan a desatar tanta mala vibra en una simple pagina de videojuegos, a mi esto solo me hace notar lo tan acomplejados que las personas estan por el hecho de que viven vidas no muy agradables pero igualmente para eso son los psicologos o en el caso de algunos un psiquiatra porque tanto odio no es normal.

Con respecto a la noticia, me huele a DLC´s a cantidades industriales y un posible Minecraft 2 que dudo que alguien vaya a comprar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ahonda en los motivos que les llevó a comprar Minecraft

Hay 99 respuestas en Microsoft ahonda en los motivos que les llevó a comprar Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL