Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Worms Battlegrounds, SSX y The Raven son los juegos gratuitos de diciembre en Xbox Live

DRR214833Hace 9 años16
Los tres son juegazos [opinión] pero lucen mejor si te dicen que vas a poder jugar a los tres en tu consola. 

De esta manera los que solo tengan la X360 se pierden el Worms; y los que solo tengan la XOne se pierden el SSX y The Raven. 

Mi más sincera enhorabuena a los que tengan las dos.
Only-ONE270Hace 9 años17
Pues no he jugado el worms y se divertido, el ssx lo jugaré y te raven se ve bueno. Intentaré sacarle los logros.
Juanhobby39127Hace 9 años18
@PLASCOR
Mostrar cita
Aver mis niños, Xbox Gold da juegos solo por añadir un extra atractivo, su intención no es la renta de juegos, a diferencia de ps plus, que su enfoque es rentar juegos en sus plataformas, lastima que sea forzoso pagar para jugar online, ni vengan con tonterías que les regalen juegos mejores, con respeto su situación económica es un problema personal.
En XOne que yo sepa ya se acabó eso de tener el juego gratis para siempre como en X360 una vez dejes de pagar el Gold, así que aquí es lo mismo, son de alquiler, que el juego que da en XOne este mes que viene sea mejor o peor es otra cosa y para gustos ya se sabe, a mi sinceramente me gusta pero creo que este mes se lo lleva el Plus después de tantos meses a palo seco.
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años19
@Asasas5000
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[size=6]Los de Plus son mejores ;O[/size]
[size=6] los del plus no son regalados[/size]
LOS DE LA ONE TAMPOCO
9 VOTOS
BROCKLESNAR666611Hace 9 años20
Son juegos GRATIS que esperaban??? que cada mes nos den un Castlevania LOS, un GOW, un HALO, COD, Battlefield???? pues obviamnete no, a veces si dan cosas buenas, pero pro lo general seran juegos de regualres a muy desconocidos. Pero por lo menos regalan algo, ahorita lo interesante van a ser las ofertas que pongan de aquí a entrando el año, las emanales y una sque ponen de oferta exclusiva 1 solo dia y en estas fechas los descuentos es lo ma snormal obtener el mayor $$$$$$$$$$$$$ posible, aunque des algubos juegos a $45.00 (como el Soul Calibur V) es mejor obtenr algo que no conseguir nada, no sean Trolles, no esperen cada mes un titulo Premium, oprovechen a lo que s ele pueda sacar provecho y aprovechen la sofertas cuan do las sacan como ahora los Borderlands, los gears y hace unos mese que fueron lso METRO.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años21
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[size=6]Los de Plus son mejores ;O[/size]
[size=7] los del plus no son regalados[/size]
[size=6]Ningun servicio vale la pena a fin de cuentas[/size]
[size=29]Hablad más alto, que no se os oye.[/size] SSX es lo único que quizás podría salvarse...
Luffy151486Hace 9 años22
@Asasas5000
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[size=6]Los de Plus son mejores ;O[/size]
[size=6] los del plus no son regalados[/size]
javascript:void(0); Los de One tampoco.
TalentzGoW1713Hace 9 años23
@Luffy15

Si pagas Gold si 
Anti-haters0122238Hace 9 años24
@Raksel
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[size=6]Los de Plus son mejores ;O[/size]
[size=7] los del plus no son regalados[/size]
[size=6]Ningun servicio vale la pena a fin de cuentas[/size]
[size=29]Hablad más alto, que no se os oye.[/size] SSX es lo único que quizás podría salvarse...
[size=6]Y se salva, ni que sea un mal juego[/size]
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años25
En One no sorprende, han dado juegos bastante mediocres desde su lanzamiento, ahí corría parejo con el Plus (que se salvaban algunas cosas como Outlast, Resogun, Dust y alguno que otro mas), pero este mes y el que viene claramente Sony intentará ganar gente en su servicio.
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años26
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
No está al nivel
SSX esta al nivel y de sobras.
Bycroox356Hace 9 años27
@Dark-Snake
Mostrar cita
Un mes normalillo, parece ser que Sony y Microsoft tienen un acuerdo para no sacar juegos buenos en el mismo mes.
Mes normalillo? Cuando en PS4 darán el Injustice.. el primer trilpe aaa.. mes normalillo si, por supuesto...
3 VOTOS
Amy69388Hace 9 años28
Esta vez gana el plus


pot cierto los juegos del gold tampoco son regalados son pagados y hay que darle gracias al plus pq sino Microsoft no daría ni la hora gratis. Y hay que darle las gracias a Microsoft por lo de cobrar por el online que sony copió de mala manera .
EDITADO EL 26-11-2014 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años29
@PLASCOR
Mostrar cita
Aver mis niños, Xbox Gold da juegos solo por añadir un extra atractivo, su intención no es la renta de juegos, a diferencia de ps plus, que su enfoque es rentar juegos en sus plataformas, lastima que sea forzoso pagar para jugar online, ni vengan con tonterías que les regalen juegos mejores, con respeto su situación económica es un problema personal.
Ese "aver" hace que no me tome en serio tu comentario, carajo, ya ni porque la pagina tiene corrector ortográfico...
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años30
Coño, un mes malo en GOLD. Qué cosas... 

Sin duda bastante flojo. En ONE no creo que nadie esté contento(más por cantidad que por calidad) y en 360 han bajado el listón una pasada... Aunque el SSX tiene su atractivo y el The Raven si no fuese porque viene totalmente en inglés sería aún más juego.
1 VOTO
Rising-Raiden2787Hace 9 años31
@Asasas5000
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[size=6]Los de Plus son mejores ;O[/size]
[size=6] los del plus no son regalados[/size]
[size=6]Los del One tampoco son regalados, sshhh[/size]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Worms Battlegrounds, SSX y The Raven son los juegos gratuitos de diciembre en Xbox Live

Hay 99 respuestas en Worms Battlegrounds, SSX y The Raven son los juegos gratuitos de diciembre en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL