Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC

Rafa771359Hace 9 años320
Que lástima. De lo prometedor que era este Unity a los palos que se está llevando. Pero bueno, a ver si a fuerza de reconocer los errores en Ubi acaban por enmendar los fallos de cara al próximo. Sólo añadiré una cosa: la paciencia, incluso de los más fieles, puede acabar por resquebrajarse a base de saturación de títulos sin avances y mejoras claras.
Creo que un año o dos de reposo a la saga le vendría de fábula para repensar la franquicia y situarla a la altura de los tiempos. Ejemplos como los de Rocksteady o Naughty Dog le vendrían bien a la compañía gala.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años321
@Duffman
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Joder, pues de putísima madre, primero porque el juego me está pareciendo de lo mejor de este año y de la saga, y encima no he sufrido ningún bug, y además como tengo el pase de temporada, Far Cry 4 se viene gratis para mi PS4 Y para los que esteis echando pestes, me parece que ya es una buena forma de disculparse, rectificar y encima compensaros con expansiones y juegos. Porque os recuerdo que no es un mero DLC, porque los reyes muertos es una expansión del Unity que dura entre 5-8 horas de juego, algo parecido a lo que fue la Tiranía de Washington y Grito de la Libertad. Y para los que tengamos el pase nos están dando a elegir entre todos sus juegos. Far Cry 4 no hace ni una semana que ha salido, y lo voy a tener gratis. Que por cierto, yo soy vosotros y corro a comprarme el pase, porque si lo haceis ya, tendreis el Far Cry 4 por 30 €. Ubisoft ha metido la pata, pero al menos nos mantienen al día, nos han sacado 3 parches en menos de 15 días y nos han compensado con expansiones y juegos gratis. Hay muchas empresas que nos la cuelan igual y ya no es que no compensen, es que encima ni te responden y pasan y corrigen cuando les dá la gana si es que alguna vez corrigen. Por ejemplo, The Walking Dead Season 2, toda Europa, hasta hace unos días, estábamos sin poder jugar teniendo el juego desde hace más de un mes porque no se dignaban a sacar el parche para cargar los datos de la temporada 1, y Telltale ni se dignó a mandar un mensaje ni nada, ni compensación ni leches, sacaron el parche ahora cuando les salió. Por no decir otros juegos para PS4 que están saliendo con bugs y que encima que sean ports de la antigua generación, eso a mi personalmente me parece un caso bastante más grave. En fin, gracias Ubisoft, espero que ahora optimices más tus juegos, por el bien de todos, pero personalmente estoy encantado, porque voy a disfrutar los mejores juegos del año por poquísimo dinero. Aunque se merecen el tirón de orejas, honestamente, si rectifican para futuros lanzamientos y el juego está corregido, me parece que con esto ya han limpiado su nombre, además que es la que ha sacado juegazos este año, apoyando a todas las consolas: Child of Light, Watch Dogs, Valiant Hearts, Assassin's Creed Unity, Far Cry IV... no sé, tiene sus fallos como toda compañía, pero personalmente sigue siendo de las mejores para mi.
Me ... me ... mejor juego del año y de la saga? Pasemos por alto los bugs que con el primer parche mas o menos se solucionaron (yo en PC al menos no he sufrido ninguno salvo cosas raras con un cadaver y un par de NPCs volando) El juego esta optimizado como el culo, justo en PS4 lo juegas y dices eso? Es PS4 que se mueve de media a 23 fps con caidas constantes por debajo de 20? , yo no podria jugar asi macho Pero a parte, el cooperativo aun no he podido jugarlo, no me encuentra partida o se queda colgado el juego El sistema de combate lo han hecho mas ortopedico, y mira que podria haber estado bien, porque por fin han desaparecido los combos infinitos y los enemigos cogiendo turno Por su lado el sistema de parkour es lamentable, saltos que quedan ridiculos, bugs, el personaje sube por donde quiere y no por donde tu le mandas ... Y bueno, el sistema de sigilo mejor ni lo comentamos Sumale una historia que es puta mierda insustancial en estado puro y el doblaje de napoleon que da cancer de sida y ahi lo tienes, el peor AC desde el 1 [u]Ahora comparemoslo con el odiado ACIV[/u] (que a mi me parece lo mejorcito de la saga) Se cargan el online que empezaba a estar bastante decente a fuerza de depurar Se cargan la caza Se cargan la pesca Se cargan la navegacion y las orgasmicas batallas navales Se cargan las fases de buceo Se cargan cualquier contenido postgame como pudieran ser los combates contra los superbarcos Se cargan el contratar putas/ladrones/mercenarios para distraer Simplifican el tema de gestion de la hacienda y compra de propiedades Y cosas que se han visto en anteriores juegos y tampoco tiene Hermandad de asesinos y poderlos llamar para apoyar, tirolinas, defensas de barrios con componente estrategico (de revelations) En serio, es un AC1 con algo de personalizacion y misiones secundarias de asesinato, con sus 4 tipos de eventos aleatorios que se repiten y repiten hasta la saciedad y con poco mas que hacer La mayor involucion que he visto yo en una saga Mejor de la saga y mejor juego del año? No me hagas reir, ni en un top 30 entra el tordo este
Se cargan la caza Se cargan la pesca Se cargan la navegacion y las [b]orgasmicas batallas navales[/b] Se cargan las fases de buceo Dios que risa, lo que me ha matado ha sido lo de orgasmicas batallas navales, toda la saga de américa es lo peor que le ha pasado a la saga con diferencia, esta claro que unity no es el mejor de la saga, pero que uses argumentos tan chorras ......... Como si la inclusión de esas cosas habrían hecho de unity mejor juego, ademas de que poco o nada tienen que ver con la ambientación [b]el peor AC desde el 1[/b] Esta claro que no sabes nada de la saga assassins creed..................., ac 1 de los peores ??? Facepalm
EDITADO EL 27-11-2014 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Teocrito187Hace 9 años322
Joder pues es una pedazo compensación, como para quejarse, porque a mi por ejemplo no me ha dado más que dos problemas puntuales sin demasiada importancia y llevo jugadas más de 20 horas, multi incluido. O he tenido suerte, o aquí hay mucho quejica. Que no se que tanto asco a ubisoft, sino os gusta ni el acabado de los juegos ni los juegos en si, pues... ¿alguno a oído eso de? "no lo compres"
3 VOTOS
Thokk354Hace 9 años323
LO QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE TE DEN UN DLC GRATIS...
1 VOTO
Salo14419749Hace 9 años324
Me parece increíble la demagogia de algunos y luego esa misma peña es la que se pregunta por que la industria de los videojuegos va de mal en peor.

En fin, me parece que Ubilol viendo que esta acción sera aceptada por la gente que tiene memoria selectiva y se le olvida todo al mencionar la palabra gratuito, ya me veré yo en sus próximas entregas juegos cortados a la mitad y lo demás en DLC's que obviamente "regalaran" haciéndole creer al comprador ignorante que es un gesto de buena fe y de remordimiento por hacer literalmente una mierda.

Por mi parte sigo sin creer que Ubisoft pudiera hacer de un juego de asesinos y la revolución francesa (Combinación ganadora) algo tan asqueroso como  lo es el Unity.

Temo por The Division... y ya perdí casi todas las esperanzas que le tenía a The crew.
EDITADO EL 27-11-2014 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 9 años325
Prefiero tarde y bueno que temprano y pésimo. Quieran o no que sea anual le pesa y mucho, ellos dirán que no porque de esta forma es como ganan mas dinero pero les puede salir un efecto rebote y crearse tan mala fama que pierdan muchas ventas con estas cosas ya que te lo ves venir.

Si sacáis todos los años un AC mínimo, eso repercute en la culminación del proyecto. ¿Queréis ganar mucho dinero? ¿ Queréis perder prestigio de vuestro público? Vais por buen camino, no a todos nos compran y ya que te regalen el primer dlc es algo enorme es colosal el dinero que están tirando para que les perdonéis.
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 9 años326
¿Esta compañía es francesa no ? Coño, que no se han currado ni la ambientación de su país, no se si no querían dar mucha importancia para no crear polémicas. No entiendo como tienen tan poco amor propio y poco amor por la historia de su país.
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años327
[list]
[i][b][size=20]"Ubisoft pide perdón [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33964898/0/motivos-para-no-comprarse-el-assassins-creed-unity-de-ubioft/]por ésto".[/url][/size][/b][/i]
[/list]

[spoiler]      

Qué verguenza por parte de la compañía llamada, [i]"Ubi$oft".[/i][/spoiler]
Nikotigre262018Hace 9 años328
Yo si me hubiera comprado namas salir el unity estaría muy mosca con ellos por el muy mal acabado del producto que para el merchandising y tiron que siempre le dan y la de fans que aun creen en esta saga buf...

Lo del parche de mas de 300 bugs es para decirle.. emm oye, que hay gametester que nos gustaría currar sabes?? 

Y que quereis que os diga, UN DLC de disculpas....que ojito al DLC lo que será....    

Vosotross si que necesitais un Assassin rajándoos el cueyo colegiyas del ubisoft¡¡¡ XD

Por mi parte como Assassin murió desde el 2 poco me preocupa ya adonde depare esta saga, amenos que me monten un titulo ambientado en época de samuráis,ninjas en japon y tal... que entonces por loo menos lo miraría 
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años329
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Joder, pues de putísima madre, primero porque el juego me está pareciendo de lo mejor de este año y de la saga, y encima no he sufrido ningún bug, y además como tengo el pase de temporada, Far Cry 4 se viene gratis para mi PS4 Y para los que esteis echando pestes, me parece que ya es una buena forma de disculparse, rectificar y encima compensaros con expansiones y juegos. Porque os recuerdo que no es un mero DLC, porque los reyes muertos es una expansión del Unity que dura entre 5-8 horas de juego, algo parecido a lo que fue la Tiranía de Washington y Grito de la Libertad. Y para los que tengamos el pase nos están dando a elegir entre todos sus juegos. Far Cry 4 no hace ni una semana que ha salido, y lo voy a tener gratis. Que por cierto, yo soy vosotros y corro a comprarme el pase, porque si lo haceis ya, tendreis el Far Cry 4 por 30 €. Ubisoft ha metido la pata, pero al menos nos mantienen al día, nos han sacado 3 parches en menos de 15 días y nos han compensado con expansiones y juegos gratis. Hay muchas empresas que nos la cuelan igual y ya no es que no compensen, es que encima ni te responden y pasan y corrigen cuando les dá la gana si es que alguna vez corrigen. Por ejemplo, The Walking Dead Season 2, toda Europa, hasta hace unos días, estábamos sin poder jugar teniendo el juego desde hace más de un mes porque no se dignaban a sacar el parche para cargar los datos de la temporada 1, y Telltale ni se dignó a mandar un mensaje ni nada, ni compensación ni leches, sacaron el parche ahora cuando les salió. Por no decir otros juegos para PS4 que están saliendo con bugs y que encima que sean ports de la antigua generación, eso a mi personalmente me parece un caso bastante más grave. En fin, gracias Ubisoft, espero que ahora optimices más tus juegos, por el bien de todos, pero personalmente estoy encantado, porque voy a disfrutar los mejores juegos del año por poquísimo dinero. Aunque se merecen el tirón de orejas, honestamente, si rectifican para futuros lanzamientos y el juego está corregido, me parece que con esto ya han limpiado su nombre, además que es la que ha sacado juegazos este año, apoyando a todas las consolas: Child of Light, Watch Dogs, Valiant Hearts, Assassin's Creed Unity, Far Cry IV... no sé, tiene sus fallos como toda compañía, pero personalmente sigue siendo de las mejores para mi.
Me ... me ... mejor juego del año y de la saga? Pasemos por alto los bugs que con el primer parche mas o menos se solucionaron (yo en PC al menos no he sufrido ninguno salvo cosas raras con un cadaver y un par de NPCs volando) El juego esta optimizado como el culo, justo en PS4 lo juegas y dices eso? Es PS4 que se mueve de media a 23 fps con caidas constantes por debajo de 20? , yo no podria jugar asi macho Pero a parte, el cooperativo aun no he podido jugarlo, no me encuentra partida o se queda colgado el juego El sistema de combate lo han hecho mas ortopedico, y mira que podria haber estado bien, porque por fin han desaparecido los combos infinitos y los enemigos cogiendo turno Por su lado el sistema de parkour es lamentable, saltos que quedan ridiculos, bugs, el personaje sube por donde quiere y no por donde tu le mandas ... Y bueno, el sistema de sigilo mejor ni lo comentamos Sumale una historia que es puta mierda insustancial en estado puro y el doblaje de napoleon que da cancer de sida y ahi lo tienes, el peor AC desde el 1 [u]Ahora comparemoslo con el odiado ACIV[/u] (que a mi me parece lo mejorcito de la saga) Se cargan el online que empezaba a estar bastante decente a fuerza de depurar Se cargan la caza Se cargan la pesca Se cargan la navegacion y las orgasmicas batallas navales Se cargan las fases de buceo Se cargan cualquier contenido postgame como pudieran ser los combates contra los superbarcos Se cargan el contratar putas/ladrones/mercenarios para distraer Simplifican el tema de gestion de la hacienda y compra de propiedades Y cosas que se han visto en anteriores juegos y tampoco tiene Hermandad de asesinos y poderlos llamar para apoyar, tirolinas, defensas de barrios con componente estrategico (de revelations) En serio, es un AC1 con algo de personalizacion y misiones secundarias de asesinato, con sus 4 tipos de eventos aleatorios que se repiten y repiten hasta la saciedad y con poco mas que hacer La mayor involucion que he visto yo en una saga Mejor de la saga y mejor juego del año? No me hagas reir, ni en un top 30 entra el tordo este
Se cargan la caza Se cargan la pesca Se cargan la navegacion y las [b]orgasmicas batallas navales[/b] Se cargan las fases de buceo Dios que risa, lo que me ha matado ha sido lo de orgasmicas batallas navales, toda la saga de américa es lo peor que le ha pasado a la saga con diferencia, esta claro que unity no es el mejor de la saga, pero que uses argumentos tan chorras ......... Como si la inclusión de esas cosas habrían hecho de unity mejor juego, ademas de que poco o nada tienen que ver con la ambientación [b]el peor AC desde el 1[/b] Esta claro que no sabes nada de la saga assassins creed..................., ac 1 de los peores ??? Facepalm
Facepalm que a alguien le gustase el 1, cosa mas repetitiva por dios ... El 3 fue una puta mierda, y la historia del 4 no tenia un carajo que ver con la saga ni con la guerra entre asesinos y templarios, pero en cuanto a posibilidades y contenido el IV esta a un mundo, muchisimas mas cosas que hacer Que a ti no te gustaron las batallas navales? Me la suda Si a ti te gusta hacer lo mismo una y otra vez, tambien me la suda
Mjmerlindos1867Hace 9 años330
Yo pediería , mas bien un remaked , la historia principal es una mierda , la banda sonora es una mierday faltan cosas que han quitado , todo lo  demas está bien , si erreglan los  bugs.
Por mucho que regalen no pienso reservar ningún juego suyo mas , hasta que vea que mierda han hecho.
EDITADO EL 27-11-2014 / 15:13 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 9 años331
@Duffman
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Joder, pues de putísima madre, primero porque el juego me está pareciendo de lo mejor de este año y de la saga, y encima no he sufrido ningún bug, y además como tengo el pase de temporada, Far Cry 4 se viene gratis para mi PS4 Y para los que esteis echando pestes, me parece que ya es una buena forma de disculparse, rectificar y encima compensaros con expansiones y juegos. Porque os recuerdo que no es un mero DLC, porque los reyes muertos es una expansión del Unity que dura entre 5-8 horas de juego, algo parecido a lo que fue la Tiranía de Washington y Grito de la Libertad. Y para los que tengamos el pase nos están dando a elegir entre todos sus juegos. Far Cry 4 no hace ni una semana que ha salido, y lo voy a tener gratis. Que por cierto, yo soy vosotros y corro a comprarme el pase, porque si lo haceis ya, tendreis el Far Cry 4 por 30 €. Ubisoft ha metido la pata, pero al menos nos mantienen al día, nos han sacado 3 parches en menos de 15 días y nos han compensado con expansiones y juegos gratis. Hay muchas empresas que nos la cuelan igual y ya no es que no compensen, es que encima ni te responden y pasan y corrigen cuando les dá la gana si es que alguna vez corrigen. Por ejemplo, The Walking Dead Season 2, toda Europa, hasta hace unos días, estábamos sin poder jugar teniendo el juego desde hace más de un mes porque no se dignaban a sacar el parche para cargar los datos de la temporada 1, y Telltale ni se dignó a mandar un mensaje ni nada, ni compensación ni leches, sacaron el parche ahora cuando les salió. Por no decir otros juegos para PS4 que están saliendo con bugs y que encima que sean ports de la antigua generación, eso a mi personalmente me parece un caso bastante más grave. En fin, gracias Ubisoft, espero que ahora optimices más tus juegos, por el bien de todos, pero personalmente estoy encantado, porque voy a disfrutar los mejores juegos del año por poquísimo dinero. Aunque se merecen el tirón de orejas, honestamente, si rectifican para futuros lanzamientos y el juego está corregido, me parece que con esto ya han limpiado su nombre, además que es la que ha sacado juegazos este año, apoyando a todas las consolas: Child of Light, Watch Dogs, Valiant Hearts, Assassin's Creed Unity, Far Cry IV... no sé, tiene sus fallos como toda compañía, pero personalmente sigue siendo de las mejores para mi.
Me ... me ... mejor juego del año y de la saga? Pasemos por alto los bugs que con el primer parche mas o menos se solucionaron (yo en PC al menos no he sufrido ninguno salvo cosas raras con un cadaver y un par de NPCs volando) El juego esta optimizado como el culo, justo en PS4 lo juegas y dices eso? Es PS4 que se mueve de media a 23 fps con caidas constantes por debajo de 20? , yo no podria jugar asi macho Pero a parte, el cooperativo aun no he podido jugarlo, no me encuentra partida o se queda colgado el juego El sistema de combate lo han hecho mas ortopedico, y mira que podria haber estado bien, porque por fin han desaparecido los combos infinitos y los enemigos cogiendo turno Por su lado el sistema de parkour es lamentable, saltos que quedan ridiculos, bugs, el personaje sube por donde quiere y no por donde tu le mandas ... Y bueno, el sistema de sigilo mejor ni lo comentamos Sumale una historia que es puta mierda insustancial en estado puro y el doblaje de napoleon que da cancer de sida y ahi lo tienes, el peor AC desde el 1 [u]Ahora comparemoslo con el odiado ACIV[/u] (que a mi me parece lo mejorcito de la saga) Se cargan el online que empezaba a estar bastante decente a fuerza de depurar Se cargan la caza Se cargan la pesca Se cargan la navegacion y las orgasmicas batallas navales Se cargan las fases de buceo Se cargan cualquier contenido postgame como pudieran ser los combates contra los superbarcos Se cargan el contratar putas/ladrones/mercenarios para distraer Simplifican el tema de gestion de la hacienda y compra de propiedades Y cosas que se han visto en anteriores juegos y tampoco tiene Hermandad de asesinos y poderlos llamar para apoyar, tirolinas, defensas de barrios con componente estrategico (de revelations) En serio, es un AC1 con algo de personalizacion y misiones secundarias de asesinato, con sus 4 tipos de eventos aleatorios que se repiten y repiten hasta la saciedad y con poco mas que hacer La mayor involucion que he visto yo en una saga Mejor de la saga y mejor juego del año? No me hagas reir, ni en un top 30 entra el tordo este
Juas , hay gente para todo. El AC4 está genial , aunque la historía algo mejorable y el personaje se ve mejor en la animaciones , que dentro del juego , se ve un poco feo la verdad.
EDITADO EL 27-11-2014 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
Giomp28Hace 9 años332
Y esto cuando sera?? porque yo compre el pase temporada y el gold edition que no esta en uplay ahora... cuando cuando! !!!!! jajajaj esperando estoy quiero the crew !!!
JavierEjem1222Hace 9 años333
Joder si lo se me compro el pase de temporada, porque los juegos que regalan madre mía.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 9 años334
No me parece bien que me regalen un Far Cry 4 por la cara xD

Ahora bien, fuera bromas, a los que compraron el Assassin's Creed Unity de salida/reserva, me parece una "guarrada" que les regalen sólo el primer DLC y con la posibilidad de que han dado a entender que lo pondrán gratis para todo el mundo, entonces, ¿Qué ventajas tendría el que se lo compró el primer día con respecto al que se lo compre en Navidad o el año que viene? 

Lo justo sería, regalar el Pase de Temporada a los que compraron la normal las primeras semanas del lanzamiento, a los que compramos la Gold Edition o el juego con el Pase el juego a elegir y a los que se lo compren posteriormente el título, el primer DLC si les parece o nada, aunque sería lo más correcto.

Compensan sí, pero de una forma que me parece excesivamente descompensada, no me convence la política de Ubisoft para nada.
KraZzeR2917Hace 9 años335
@Giomp
Mostrar cita
Y esto cuando sera?? porque yo compre el pase temporada y el gold edition que no esta en uplay ahora... cuando cuando! !!!!! jajajaj esperando estoy quiero the crew !!!
La Beta Cerrada está para descargar tanto en PS4 como en XBOX ONE sin necesidad de haber sido seleccionado, descargar y probar, por lo que lo de "Cerrada" mucho sentido no tiene. Ayer estuve jugándolo y no me convenció, esperaba más, así que te recomiendo probar la beta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC

Hay 354 respuestas en Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL