Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cofundador de Games Workshop cree que la industria del videojuego vive "una segunda edad de oro"

Mushe10562Hace 9 años48
Pero esos juegos son muy únicos, son muy populares e infames a la vez, el primero por su audiencia y el segundo por su deplorable calidad.
Adsad1928Hace 9 años49
A mi no me parece una edad de oro. Muchos jovenes de hoy diran que si, ya que es lo que más cerca han vivido y es parte de sus recuerdos.

A mi me sigue pareciendo que los guionistas de juegos al igual que los de peliculas y series siguen teniendo una crisis de creatividad enorme a la hora de crear argumentos, haciendo la mayoría planos y bastante predecibles, por supuesto habra juegos que sean joyitas, pero la mayoría caen en ese pecado.
1 VOTO
Surprise674Hace 9 años50
Yo opino que si, la gente no hace mas que quejarse de que cuando eran niños solo salían joyas....siento decir que cuando eramos niños también salían juegos malos, la diferencia es que no los recuerdamos porque eran malos...
3 VOTOS
Soul-881309Hace 9 años51
En vez de estar concediendo entrevistas podrías estar creando el manual de brtonnia de la 8a edición por que a este paso os veo como a magic, que pasaré olímpicamente de vosotros por descuidaos... Tol dinero que me he dejado en pillar bretonianos para que no lo actualizeis, espero que en la 9a sean los primeros actualizados, incompetentes... Psh
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años52
Estoy completamente de acuerdo, actualmente tenemos una librería de juegos bastante grande a los que podemos jugar, aparte de juego online que es algo que antes no teníamos, también podemos disfrutar de juegos clásicos mediante la tienda digital y contamos con servicios como Steam o PlayStation Plus lo cual es excelente para las personas que no tienen tanto poder adquisitivo y por ello no pueden permitirse muchos juegos al año, además de que tenemos mucho talento por partes de los indies y [b]kickstarter[/b] que permite financiar casi cualquier tipo de proyecto.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años53
Podrán decir lo que quieran de los DLC pero estos al final del día son algo mas bueno que malo, antes cuando salia un juego eso era lo que teníamos hasta que saliera el siguiente juego, ahora contamos con contenido adicional que nos ofrecen mas horas de juego, DLC como el de Mario Kart 8, Skyrim, Bioshock Infinite, The last of us, GTA 4 Episodios d liberty ciry, Red Dead Redemption son de mucha calidad y son un aporte bastante grande.

También se quejan mucho por ejemplo con los trajes de Street Fighter pero no toman en cuenta que antes simplemente no habían trajes, la mayoría de las veces solo era cambiar el color de tu personaje, si te interesa cómpralo y si no no lo hagas.



1 VOTO
LordStark616Hace 9 años54
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Podrán decir lo que quieran de los DLC pero estos al final del día son algo mas bueno que malo, antes cuando salia un juego eso era lo que teníamos hasta que saliera el siguiente juego, ahora contamos con contenido adicional que nos ofrecen mas horas de juego, DLC como el de Mario Kart 8, Skyrim, Bioshock Infinite, The last of us, GTA 4 Episodios d liberty ciry, Red Dead Redemption son de mucha calidad y son un aporte bastante grande. También se quejan mucho por ejemplo con los trajes de Street Fighter pero no toman en cuenta que antes simplemente no habían trajes, la mayoría de las veces solo era cambiar el color de tu personaje, si te interesa cómpralo y si no no lo hagas.
Dlc no es = a expansion tipo las de skyrim.Los dlc como los de tlous(left behind) molan,los trajes y mapas deberian venir de serie
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cofundador de Games Workshop cree que la industria del videojuego vive "una segunda edad de oro"

Hay 54 respuestas en El cofundador de Games Workshop cree que la industria del videojuego vive "una segunda edad de oro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL