Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Exo Zombies

Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años32
Algo me dice que este modo de juego va a ser un poco malo por lo menos en lo estetico , me gustaria ver un trailer como en su dia lanazaron los de treyarch , no creo que lo puedan superar , ya que esos trailer en su epoca parecian la misma realidad .....que pasada de trailers .....ahora te digo que me ponen un trailer de exosurvival y lo mas seguro es que no le lleguen ni a la suela de los zapatos al modo zombie de treyarch .....no se por que las animaciones los movimientos son muy irrealistas , como los enemigos se muevan igual que en el modo ese de prueba zombis  ya me lo han dicho to ....pero weno esperemos a que salga y despues decidiremos ....
Puliman182Hace 9 años33
Si es con DLC más les vale que esos zombies sean duros de matar y que vengan en multitudes, como en el Black Ops 2.
Gaara75155Hace 9 años34
Alucino... Que va a ser lo siguiente? En la proxima generacion, pagaremos por el juego, pagaremos por la instalacion del juego, pagaremos por jugar al juego, pagaremos por online, pagaremos dlc´s, pagaremos hasta por encender la consola.. no me j..das.... Y luego se quejan de la piratería.. Lo siento por la gente sensible y sobre todo por los desarrolladores, artistas y demás que trabajan en este sector y para empresas como Activision, pero hablando claro.. Que se vayan a la mierda! no dejan de intentar meter la mano en los bolsillos de los aficionados. LADRONES 
1 VOTO
Framarcot16Hace 9 años35
Es una falta de respeto al usuario final, el negocio del DLC esta llegando a un punto insostenible para los que pagamos. Un pase de temporada es ya casi como comprar 2 juegos.

Quizás un DLC de un juego con una gran historia, que te deje con ganas de más, una continuación, pues se te pase por la cabeza comprarlo. Pero en juegos como COD o BF pagar por 4 mapas y 2 armas es un robo absoluto, porque en definitiva, no estas cambiando nada del juego, solo juegas al mismo juego pero en diferente mapa.

En COD BO2 al modo zombie jugaba bastante, y que ahora lo tengas que volver a pagar por algo que ya incluían en el juego final es tremendo. Yo no paso por el aro seguro pero es como todo, si hay DLC´s es porque la gente los acaba comprando y es una gran negocio porque alarga la vida de un juego hasta que las compañías quieran.
1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 9 años36
Bienvenidos al mundo real, esta industria es un negocio por lo que no se por que tiene que ser todo gratis para algunos, tras un video juego existe mucho trabajo, tiempo y dinero, incluso para un Dlc, por lo que encuentro de lo mas sensato y obvio que cobren por su trabajo
1 VOTO
Portex518Hace 9 años37
EN DLCCCC?????  vayanse a tomar por el cuuulo!
Jalvys163Hace 9 años38
Lo dicho... como estropear una idea original y divertida
Foley3823Hace 9 años39
Ya pueden esperar sentados, porque no les va a llegar ni un céntimo de mi.
Angel7snake3480Hace 9 años40
Pero que HIJOS DE PUTA SOIS ACTIVISION. 

Ala censuradme si quereis pero es lo que he sentido al ver el video, la industria del videojuego se va a la mierda.
Angel7snake3480Hace 9 años41
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Bienvenidos al mundo real, esta industria es un negocio por lo que no se por que tiene que ser todo gratis para algunos, tras un video juego existe mucho trabajo, tiempo y dinero, incluso para un Dlc, por lo que encuentro de lo mas sensato y obvio que cobren por su trabajo
Mira te lo voy a explicar intentando no faltarte al respeto que poco me falta. Esta saga vende millones cada año, se podria decir que es la que mejor ratio inversión-beneficios obtiene pero no solo eso, compañero no seas iluso, este DLC no es un trabajo a posteriori que hay que pagar, no señor, esto nos lo han sacado de un JUEGO que cuesta 70 euros para venderlo a parte, ya que todos los cod hasta ahora traian algún tipo de cooperativo incluido en el cd. Reclamamos lo que es nuestro, no vamos a dejar que se rian de nosotros y yo NO comprare este COD.
1 VOTO
Pats242Hace 9 años42
@Angel7snake
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Bienvenidos al mundo real, esta industria es un negocio por lo que no se por que tiene que ser todo gratis para algunos, tras un video juego existe mucho trabajo, tiempo y dinero, incluso para un Dlc, por lo que encuentro de lo mas sensato y obvio que cobren por su trabajo
Mira te lo voy a explicar intentando no faltarte al respeto que poco me falta. Esta saga vende millones cada año, se podria decir que es la que mejor ratio inversión-beneficios obtiene pero no solo eso, compañero no seas iluso, este DLC no es un trabajo a posteriori que hay que pagar, no señor, esto nos lo han sacado de un JUEGO que cuesta 70 euros para venderlo a parte, ya que todos los cod hasta ahora traian algún tipo de cooperativo incluido en el cd. Reclamamos lo que es nuestro, no vamos a dejar que se rian de nosotros y yo NO comprare este COD.
Permiteme responderte sin insultarte que ya lo quiero hacer jajajajajaja, ahhh no es cierto. Primero y antes que nada, que debe de contener un juego???? La verdad es que yo no lo se, Tngo poco con mi PS4 y la verdad es que he jugado todavia mucho menos, asi que me enfocare a mi PS3, juegos como el DEAD SPACE (mi juego favorito de la generacion pasada) te ofrecia una campaña de 8 a 12 horas dependiendo la habilidad que tengas. ¿Y despues???? eso era todo unicamente cambiarle la dificultad, pero era lo mismo salvo que mas dificil, si el juego lo comprabas de salida 70 USD, que te ofrecia por ejemplo BLACK OPS (el juego que mas jugue por el online) Una campaña de 4 a 6 horas, un modo zombie cooperativo y un online el costo del juego era el mismo de salida. Hasta ahi eso no se puede negar. Que el DEAD SPACE VENDE MUCHO MENOS QUE EL BLACK OPS??? Por supuesto aunque tambien el DEAD SPACE tiene un marketing infinitamente menor, (aunque no lo creas hay que ofrecer marketing para vender mas, asi de facil y de sencillo) Los DLC diablos es algo muy extraño lo que sucede con esto, porque repito ¿Que diablos debe de contener un juego???? ¿Cuantos mapas debe de tener un online???? ¿Cuantas armas???? Hay juegos que te dan mapas muchisimo mas grande pero son menos (que el que sea mas grande no significa que sea mas dificil de diseñar, ni tampoco lo contrario) creo si mal no recuerdo (y si estoy mal por favor corrijanme) el BAD COMPANY 2 traia alrededor de 5 mapas (repito si mi memoria no me falla, ya tiene mucho que lo jugue) y el MW2 traia 14 mapas, (no estoy diciendo cual es mejor y mucho menos cual es peor) unicamente comparo la cantidad de mapas (no el tamaño, no la dimension, no el diseño, Unicamente cantidad) ¿¿Se puede estar molesto porque un modo de juego te lo vendan ahora???' Aqui por supuesto que si se puede estar molesto, Pero vuelvo a mencionar, que es lo que debe de contener un juego, una campaña, un online y un extra, una campaña y ya, puro online. la verdad es que ay es depende cuanto le dediques. Y ya para cerrar, 70 USD es el precio que te da la tienda, que por logica ellos ya le estan ganando, a eso hay que restarle, los impuestos, almacenaje, empleados, software, derechos, marketing, transportacion, mas impuestos ya que por pais es diferente, Musica, arte, diseño en general, luz, agua, renta del edificio, equipo de computo, actualizaciones y un largo ETC. Ahhhhh y antes de olvidarlo, Mega man x de supernes te daba una campaña de 3 horas (cuando mucho) donkey kong country una de 6/8 horas, despues banjo-kazzoie de N64 una campaña de 10-14 horas, sstar fox 64 una campaña de 6 horas y un versus muy divertido (un primer agregado) y no te daban nada mas y ya, despues me brinque la generacion de gamecube, xbox y ps2. (por lo que no hablo de lo que no conozco) Cada persona esta en su derecho de creer si esta bien o no cobrar por algo, si es o no un abuso, pero la libertad debe de existir de cualquier manera.
1 VOTO
Demyx1029Hace 9 años43
Alguno ha probado los zombis ya como para decir que los de Treyarch son mejores o q?. Lo q hay que leer. Una persona me dijo, que estos zombis estaban hechos por la propia Treyarch, que esta empresa ya no se deicaría a hacer juegos, sino solo se dedicaría a los zombis.. pero no sé, no creo que sea así.
Angel7snake3480Hace 9 años44
@Pats
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Bienvenidos al mundo real, esta industria es un negocio por lo que no se por que tiene que ser todo gratis para algunos, tras un video juego existe mucho trabajo, tiempo y dinero, incluso para un Dlc, por lo que encuentro de lo mas sensato y obvio que cobren por su trabajo
Mira te lo voy a explicar intentando no faltarte al respeto que poco me falta. Esta saga vende millones cada año, se podria decir que es la que mejor ratio inversión-beneficios obtiene pero no solo eso, compañero no seas iluso, este DLC no es un trabajo a posteriori que hay que pagar, no señor, esto nos lo han sacado de un JUEGO que cuesta 70 euros para venderlo a parte, ya que todos los cod hasta ahora traian algún tipo de cooperativo incluido en el cd. Reclamamos lo que es nuestro, no vamos a dejar que se rian de nosotros y yo NO comprare este COD.
Permiteme responderte sin insultarte que ya lo quiero hacer jajajajajaja, ahhh no es cierto. Primero y antes que nada, que debe de contener un juego???? La verdad es que yo no lo se, Tngo poco con mi PS4 y la verdad es que he jugado todavia mucho menos, asi que me enfocare a mi PS3, juegos como el DEAD SPACE (mi juego favorito de la generacion pasada) te ofrecia una campaña de 8 a 12 horas dependiendo la habilidad que tengas. ¿Y despues???? eso era todo unicamente cambiarle la dificultad, pero era lo mismo salvo que mas dificil, si el juego lo comprabas de salida 70 USD, que te ofrecia por ejemplo BLACK OPS (el juego que mas jugue por el online) Una campaña de 4 a 6 horas, un modo zombie cooperativo y un online el costo del juego era el mismo de salida. Hasta ahi eso no se puede negar. Que el DEAD SPACE VENDE MUCHO MENOS QUE EL BLACK OPS??? Por supuesto aunque tambien el DEAD SPACE tiene un marketing infinitamente menor, (aunque no lo creas hay que ofrecer marketing para vender mas, asi de facil y de sencillo) Los DLC diablos es algo muy extraño lo que sucede con esto, porque repito ¿Que diablos debe de contener un juego???? ¿Cuantos mapas debe de tener un online???? ¿Cuantas armas???? Hay juegos que te dan mapas muchisimo mas grande pero son menos (que el que sea mas grande no significa que sea mas dificil de diseñar, ni tampoco lo contrario) creo si mal no recuerdo (y si estoy mal por favor corrijanme) el BAD COMPANY 2 traia alrededor de 5 mapas (repito si mi memoria no me falla, ya tiene mucho que lo jugue) y el MW2 traia 14 mapas, (no estoy diciendo cual es mejor y mucho menos cual es peor) unicamente comparo la cantidad de mapas (no el tamaño, no la dimension, no el diseño, Unicamente cantidad) ¿¿Se puede estar molesto porque un modo de juego te lo vendan ahora???' Aqui por supuesto que si se puede estar molesto, Pero vuelvo a mencionar, que es lo que debe de contener un juego, una campaña, un online y un extra, una campaña y ya, puro online. la verdad es que ay es depende cuanto le dediques. Y ya para cerrar, 70 USD es el precio que te da la tienda, que por logica ellos ya le estan ganando, a eso hay que restarle, los impuestos, almacenaje, empleados, software, derechos, marketing, transportacion, mas impuestos ya que por pais es diferente, Musica, arte, diseño en general, luz, agua, renta del edificio, equipo de computo, actualizaciones y un largo ETC. Ahhhhh y antes de olvidarlo, Mega man x de supernes te daba una campaña de 3 horas (cuando mucho) donkey kong country una de 6/8 horas, despues banjo-kazzoie de N64 una campaña de 10-14 horas, sstar fox 64 una campaña de 6 horas y un versus muy divertido (un primer agregado) y no te daban nada mas y ya, despues me brinque la generacion de gamecube, xbox y ps2. (por lo que no hablo de lo que no conozco) Cada persona esta en su derecho de creer si esta bien o no cobrar por algo, si es o no un abuso, pero la libertad debe de existir de cualquier manera.
MW2 Historia, cooperativo y multi. Black ops Historia cooperativo y multi Mw3 Historia cooperativo y multi Black ops 2 Historia cooperativo y multi Advanced warfare Historia multi y dlc con cooperativo ¿A caso no es evidente? Se rien de nosotros.
Jhoiver4082Hace 9 años45
Que mal activision algo que as dado siempre y que ibviamente es la mrjor oferta jugable ahora paga........deberia ser gratis......lo peor es que lo comprare
JerryFPS348Hace 9 años46
Hoy en dia si quieres jugar a un COD "completo" tienes que pillarte el pase de temp. o sea: el juego a 100 euros pfff...

NicoSz2021Hace 9 años47
@Angel7snake
Mostrar cita
@Pats
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Bienvenidos al mundo real, esta industria es un negocio por lo que no se por que tiene que ser todo gratis para algunos, tras un video juego existe mucho trabajo, tiempo y dinero, incluso para un Dlc, por lo que encuentro de lo mas sensato y obvio que cobren por su trabajo
Mira te lo voy a explicar intentando no faltarte al respeto que poco me falta. Esta saga vende millones cada año, se podria decir que es la que mejor ratio inversión-beneficios obtiene pero no solo eso, compañero no seas iluso, este DLC no es un trabajo a posteriori que hay que pagar, no señor, esto nos lo han sacado de un JUEGO que cuesta 70 euros para venderlo a parte, ya que todos los cod hasta ahora traian algún tipo de cooperativo incluido en el cd. Reclamamos lo que es nuestro, no vamos a dejar que se rian de nosotros y yo NO comprare este COD.
Permiteme responderte sin insultarte que ya lo quiero hacer jajajajajaja, ahhh no es cierto. Primero y antes que nada, que debe de contener un juego???? La verdad es que yo no lo se, Tngo poco con mi PS4 y la verdad es que he jugado todavia mucho menos, asi que me enfocare a mi PS3, juegos como el DEAD SPACE (mi juego favorito de la generacion pasada) te ofrecia una campaña de 8 a 12 horas dependiendo la habilidad que tengas. ¿Y despues???? eso era todo unicamente cambiarle la dificultad, pero era lo mismo salvo que mas dificil, si el juego lo comprabas de salida 70 USD, que te ofrecia por ejemplo BLACK OPS (el juego que mas jugue por el online) Una campaña de 4 a 6 horas, un modo zombie cooperativo y un online el costo del juego era el mismo de salida. Hasta ahi eso no se puede negar. Que el DEAD SPACE VENDE MUCHO MENOS QUE EL BLACK OPS??? Por supuesto aunque tambien el DEAD SPACE tiene un marketing infinitamente menor, (aunque no lo creas hay que ofrecer marketing para vender mas, asi de facil y de sencillo) Los DLC diablos es algo muy extraño lo que sucede con esto, porque repito ¿Que diablos debe de contener un juego???? ¿Cuantos mapas debe de tener un online???? ¿Cuantas armas???? Hay juegos que te dan mapas muchisimo mas grande pero son menos (que el que sea mas grande no significa que sea mas dificil de diseñar, ni tampoco lo contrario) creo si mal no recuerdo (y si estoy mal por favor corrijanme) el BAD COMPANY 2 traia alrededor de 5 mapas (repito si mi memoria no me falla, ya tiene mucho que lo jugue) y el MW2 traia 14 mapas, (no estoy diciendo cual es mejor y mucho menos cual es peor) unicamente comparo la cantidad de mapas (no el tamaño, no la dimension, no el diseño, Unicamente cantidad) ¿¿Se puede estar molesto porque un modo de juego te lo vendan ahora???' Aqui por supuesto que si se puede estar molesto, Pero vuelvo a mencionar, que es lo que debe de contener un juego, una campaña, un online y un extra, una campaña y ya, puro online. la verdad es que ay es depende cuanto le dediques. Y ya para cerrar, 70 USD es el precio que te da la tienda, que por logica ellos ya le estan ganando, a eso hay que restarle, los impuestos, almacenaje, empleados, software, derechos, marketing, transportacion, mas impuestos ya que por pais es diferente, Musica, arte, diseño en general, luz, agua, renta del edificio, equipo de computo, actualizaciones y un largo ETC. Ahhhhh y antes de olvidarlo, Mega man x de supernes te daba una campaña de 3 horas (cuando mucho) donkey kong country una de 6/8 horas, despues banjo-kazzoie de N64 una campaña de 10-14 horas, sstar fox 64 una campaña de 6 horas y un versus muy divertido (un primer agregado) y no te daban nada mas y ya, despues me brinque la generacion de gamecube, xbox y ps2. (por lo que no hablo de lo que no conozco) Cada persona esta en su derecho de creer si esta bien o no cobrar por algo, si es o no un abuso, pero la libertad debe de existir de cualquier manera.
MW2 Historia, cooperativo y multi. Black ops Historia cooperativo y multi Mw3 Historia cooperativo y multi Black ops 2 Historia cooperativo y multi Advanced warfare Historia multi y dlc con cooperativo ¿A caso no es evidente? Se rien de nosotros.
Advance warfare: historia, multi y cooperativo. Y ahora dlc con un modo extra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Exo Zombies

Hay 57 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Exo Zombies, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL