Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disponibles Las Rebajas de la Exploración de Steam

Nikotigre262018Hace 9 años112
Le echaremos un vistazo estas navidades a steam eso esta claro 

Yo recomiendo asi que me vengan rapido ala cabeza cuando podáis Broforce( épico  )
El this war of mine ( sensacional y en español pronto) y para estrategas Endless Legend me parece una joya aunque sea en ingles con cierto nivel se puede tirar palante y ofrece como unas 8 razas o clanes con sus propias unidades y capitanes.. muy guapo y seguro que correrán parches por algún lado ya.

CORRECION. Endless Legend ya esta en español  .

Si te sale en ingles, te vas ala carpeta localization en el juego, y en las carpetas con los idiomas, cambia el idioma english por cualquier cosa, y en la de spanish pon english y al arrancar el juego ya esta en nuestra lengua  saludos¡
EDITADO EL 27-11-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mjmerlindos1867Hace 9 años113
@Mgs98 , Las ofertas son unas mejores  que otras , haber antaño como comprabas un clasico por 1,99 , yo me decantaría por ofertas del 75% por lo menos que tengan un buen metacritic.
[url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/pc?sort=desc[/url]

- Grand Theft Auto Complete Pack  70%

- Mass Effects 1 y 2 75%

- Dead Space 1 y 2 . 75%

- Valve Complete Pack 75%

- Max Payne 3. 70%
- Max payne  3 complete 75%

- Bioshock Infinite + Season Pass Bundle 66%

- Mafia 2. 75%

- L.A. Noire: The Complete Edition 75%.

- Crysis® Maximum Edition 75%


Y EN ORIGIN:


Assassin's Creed® II Deluxe Edition - 2,49.

Mass Effect 3 4,98.

Battlefield 3™ 4,99

Dead Space 3 4,99

Crysis 3  4,99
EDITADO EL 27-11-2014 / 17:30 (EDITADO 19 VECES)
Fdnf2332Hace 9 años114
Mirar bien si comprando los packs sale más barato que comprando los juegos de dicho pack por individual porque por ejemplo el pack de Don't Starve + Reign of Giants DLC vale 6,45€ y si los compras por separado, valen 6,23€ que por poco que se vaya ahorrando se puede tener para otro juego   
Morenu198914422Hace 9 años115
@Mgs98
Mostrar cita
Watch dogs en steam = 29,99€ watch dogs en g2a = 6,77€ jajajjajajajajaaa seguid comprando en steam nooobs
uff que poquito conoces este mundo chaval xd supongo que eres nuevo gamer xdxd
Mgs98264
Expulsado
Hace 9 años116
@Morenu1989
chaval ??? jajjaaj
igual as tenido problemillas en g2a o no te gusta watch dogs yo solo he puesto como ejemplo ese juego
un saludo señor
Mjmerlindos1867Hace 9 años117
@Mgs98
Mostrar cita
@Morenu1989 chaval ??? jajjaaj igual as tenido problemillas en g2a o no te gusta watch dogs yo solo he puesto como ejemplo ese juego un saludo señor
Esos CD KEYS probablemente son de juegos robados o de liquidación de una tienda , ellos sabran como los consiguen tan baratos.
EDITADO EL 27-11-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 9 años118
@Mgs98
Mostrar cita
@Morenu1989 chaval ??? jajjaaj igual as tenido problemillas en g2a o no te gusta watch dogs yo solo he puesto como ejemplo ese juego un saludo señor
No, tu has dicho steam noobs cuando todos saben que el Pc es steam origin y uplay se habla mas de steam porque tiene un catalogo mas extenso, pero no tienes mas que ver cosas como TW· para steam 20 euros incluso el ultimo cod el advanced warfare para steam esta a 25 euros y muchos juegos mas, he visto triple AAA como el murdered soul suspect que en menos de un mes estaba a 7 euros, creo que tu comentario de steam noobs si sabes un poco de este mundillo sobra. @Mjmerlindos no tienen por que ser robados hay muchas maneras de conseguirlos, mercados de keys internacionales donde en otros países no hay tanto impuesto o la moneda es mas barata, ofertas que hacen donde la gente guarda keys para venderlas posteriormente, como dijiste liquidaciones, pero vamos que eso esta para todas las plataformas.
EDITADO EL 27-11-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yoroto2743Hace 9 años119
@Morenu1989
Mostrar cita
@Mgs98
Mostrar cita
@Morenu1989 chaval ??? jajjaaj igual as tenido problemillas en g2a o no te gusta watch dogs yo solo he puesto como ejemplo ese juego un saludo señor
No, tu has dicho steam noobs cuando todos saben que el Pc es steam origin y uplay se habla mas de steam porque tiene un catalogo mas extenso, pero no tienes mas que ver cosas como TW· para steam 20 euros incluso el ultimo cod el advanced warfare para steam esta a 25 euros y muchos juegos mas, he visto triple AAA como el murdered soul suspect que en menos de un mes estaba a 7 euros, creo que tu comentario de steam noobs si sabes un poco de este mundillo sobra. @Mjmerlindos no tienen por que ser robados hay muchas maneras de conseguirlos, mercados de keys internacionales donde en otros países no hay tanto impuesto o la moneda es mas barata, ofertas que hacen donde la gente guarda keys para venderlas posteriormente, como dijiste liquidaciones, pero vamos que eso esta para todas las plataformas.
que el ultimo de call of duty esta a 25 euros en steam?? donde?? no lo veo... a mi me sale a cincuentaypico...
Morenu198914422Hace 9 años120
@Yoroto
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Mgs98
Mostrar cita
@Morenu1989 chaval ??? jajjaaj igual as tenido problemillas en g2a o no te gusta watch dogs yo solo he puesto como ejemplo ese juego un saludo señor
No, tu has dicho steam noobs cuando todos saben que el Pc es steam origin y uplay se habla mas de steam porque tiene un catalogo mas extenso, pero no tienes mas que ver cosas como TW· para steam 20 euros incluso el ultimo cod el advanced warfare para steam esta a 25 euros y muchos juegos mas, he visto triple AAA como el murdered soul suspect que en menos de un mes estaba a 7 euros, creo que tu comentario de steam noobs si sabes un poco de este mundillo sobra. @Mjmerlindos no tienen por que ser robados hay muchas maneras de conseguirlos, mercados de keys internacionales donde en otros países no hay tanto impuesto o la moneda es mas barata, ofertas que hacen donde la gente guarda keys para venderlas posteriormente, como dijiste liquidaciones, pero vamos que eso esta para todas las plataformas.
que el ultimo de call of duty esta a 25 euros en steam?? donde?? no lo veo... a mi me sale a cincuentaypico...
Dije para steam no en steam [url]http://www.kinguin.es/category/8694/call-of-duty-advanced-warfare-steam-gift/[/url] Te recomiendo rinho keys yo se las compro siempre a el, y es fiable
1 VOTO
Yoroto2743Hace 9 años121
@Morenu1989
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Mgs98
Mostrar cita
@Morenu1989 chaval ??? jajjaaj igual as tenido problemillas en g2a o no te gusta watch dogs yo solo he puesto como ejemplo ese juego un saludo señor
No, tu has dicho steam noobs cuando todos saben que el Pc es steam origin y uplay se habla mas de steam porque tiene un catalogo mas extenso, pero no tienes mas que ver cosas como TW· para steam 20 euros incluso el ultimo cod el advanced warfare para steam esta a 25 euros y muchos juegos mas, he visto triple AAA como el murdered soul suspect que en menos de un mes estaba a 7 euros, creo que tu comentario de steam noobs si sabes un poco de este mundillo sobra. @Mjmerlindos no tienen por que ser robados hay muchas maneras de conseguirlos, mercados de keys internacionales donde en otros países no hay tanto impuesto o la moneda es mas barata, ofertas que hacen donde la gente guarda keys para venderlas posteriormente, como dijiste liquidaciones, pero vamos que eso esta para todas las plataformas.
que el ultimo de call of duty esta a 25 euros en steam?? donde?? no lo veo... a mi me sale a cincuentaypico...
Dije para steam no en steam [url]http://www.kinguin.es/category/8694/call-of-duty-advanced-warfare-steam-gift/[/url] Te recomiendo rinho keys yo se las compro siempre a el, y es fiable
aaaa ok, perdona, es que te entendi mal. dentro de kinguin, esta el rinho keys ese? es que perdona pero no lo veo...
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años122
@Yoroto
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Mgs98
Mostrar cita
@Morenu1989 chaval ??? jajjaaj igual as tenido problemillas en g2a o no te gusta watch dogs yo solo he puesto como ejemplo ese juego un saludo señor
No, tu has dicho steam noobs cuando todos saben que el Pc es steam origin y uplay se habla mas de steam porque tiene un catalogo mas extenso, pero no tienes mas que ver cosas como TW· para steam 20 euros incluso el ultimo cod el advanced warfare para steam esta a 25 euros y muchos juegos mas, he visto triple AAA como el murdered soul suspect que en menos de un mes estaba a 7 euros, creo que tu comentario de steam noobs si sabes un poco de este mundillo sobra. @Mjmerlindos no tienen por que ser robados hay muchas maneras de conseguirlos, mercados de keys internacionales donde en otros países no hay tanto impuesto o la moneda es mas barata, ofertas que hacen donde la gente guarda keys para venderlas posteriormente, como dijiste liquidaciones, pero vamos que eso esta para todas las plataformas.
que el ultimo de call of duty esta a 25 euros en steam?? donde?? no lo veo... a mi me sale a cincuentaypico...
Dije para steam no en steam [url]http://www.kinguin.es/category/8694/call-of-duty-advanced-warfare-steam-gift/[/url] Te recomiendo rinho keys yo se las compro siempre a el, y es fiable
aaaa ok, perdona, es que te entendi mal. dentro de kinguin, esta el rinho keys ese? es que perdona pero no lo veo...
Ahora tampoco me sale a mi alomejor ya lo pillaron ves a alguno de los recomendados, o global games también he comprado a ese aunque te saldrá un poco mas caro
Yoroto2743Hace 9 años123
Veo que entiendesun poco, y  te hare una una pregunta:

por ejemplo Rinho keys (que as nombrado antes) tiene keys para todos los juegos (o la mayoria) ?
Morenu198914422Hace 9 años124
@Yoroto
Mostrar cita
Veo que entiendesun poco, y te hare una una pregunta: por ejemplo Rinho keys (que as nombrado antes) tiene keys para todos los juegos (o la mayoria) ?
Piensa que esto al final son tiendas que suelen comprar juegos cuando salen en ofertas y las venden con el tiempo por ejemplo skyrim salio a 3 euros con poco y la compraron a eso y ahora por aquí lo venden a 4, no se que decirte porque de momento solo compre 20 30 juegos algunos tenían otros no pero yo no me guió solo por esta pagina, esta web es un poco como ebay tiene un sistema para clasificar vendedores por ventas y votaciones, incluso tienes un seguro que no es muy caro en el caso de este juegos son unos 20 céntimos o eso que te da total seguridad de compra si por algún motivo te pasara algo que no creo que te pase si compras a vendedores fiables, pero nunca se sabe. Pero vamos que no se cuantos juegos tienen se que tienen muchas keys yo coincidí que les compre un par, quizás tenga una manera para ver todas las keys que vende ese usuario pero la verdad es que no la se, como el mirar otros artículos del vendedor que hay en ebay.
1 VOTO
Yohedit471Hace 9 años125
@Maldock
Mostrar cita
@Yohedit
Mostrar cita
Estos precios son los precios normales de tiendas como G2A, encima la gente alabando a Steam por sus precios... pufff. A esperar a navidad.
hombre pues si, la ofertas buenas son las diarias donde más descuento meten y las de navidad son mejores como ya has dicho, la diferencia con g2a es que seguro que no tienes ningún riesgo de perder el juego y conozco un caso de que se lo quitaron de la biblioteca steam por no ser que rollo de la clave y ahí está reclamando ( no es algo muy frecuente que yo sepa y yo por ahora ningún problema pero compro en kinguin)
En G2A hay dos formas de comprar una key, una es comprársela a G2A que es 100% fiable hasta donde yo sé (sólo conozco a un amigo que tuvo un problema con una key y le dieron una nueva sin pega alguna) y otra es comprársela a otro usuario , que suele ser todavía mas barato y seguramente es lo que hizo la persona que conoces, esto obviamente nunca va a ser 100% seguro del todo y mucha gente no lo tiene en cuenta, bien por desconocimiento o bien por confianza. De todas formas lo que tengo claro es que Steam no es barato, tiene muy buenas ofertas en momentos limitados (aunque estas no me han parecido buenas) pero por regla general es muy caro, he visto ediciones físicas mas baratas que las keys de Steam, por ponerte un ejemplo The banner saga en Steam está a 20 euros, mientras que en Game la edición física esta a 10 euros...
1 VOTO
Yoroto2743Hace 9 años126
@Morenu1989
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Veo que entiendesun poco, y te hare una una pregunta: por ejemplo Rinho keys (que as nombrado antes) tiene keys para todos los juegos (o la mayoria) ?
Piensa que esto al final son tiendas que suelen comprar juegos cuando salen en ofertas y las venden con el tiempo por ejemplo skyrim salio a 3 euros con poco y la compraron a eso y ahora por aquí lo venden a 4, no se que decirte porque de momento solo compre 20 30 juegos algunos tenían otros no pero yo no me guió solo por esta pagina, esta web es un poco como ebay tiene un sistema para clasificar vendedores por ventas y votaciones, incluso tienes un seguro que no es muy caro en el caso de este juegos son unos 20 céntimos o eso que te da total seguridad de compra si por algún motivo te pasara algo que no creo que te pase si compras a vendedores fiables, pero nunca se sabe. Pero vamos que no se cuantos juegos tienen se que tienen muchas keys yo coincidí que les compre un par, quizás tenga una manera para ver todas las keys que vende ese usuario pero la verdad es que no la se, como el mirar otros artículos del vendedor que hay en ebay.
muchisimas gracias!
RayoSombrio2674Hace 9 años127
La verdad es que aún no he comprado nada. Entre que ya tengo muchos juegos sin instalar siquiera y que estoy bastante canino...me estoy pensando pillar el The Evil Within en nuuvem, que creo que ronda los 12€..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disponibles Las Rebajas de la Exploración de Steam

Hay 127 respuestas en Disponibles Las Rebajas de la Exploración de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL