Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ estrenará su versión beta a finales de 2015

Dresler4013Hace 9 años64
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Ante esta noticia, yo solo puedo pensar una cosa... ¿En cuantas cosas más habrá superado el H1Z1 de SOE al juego de Dean Hall para esa fecha?
En pocas y mas cuando compararas un simulador de supervivencia con un juego arcade.
Y dale con lo de arcade... ¿Has jugado ya a H1Z1? Yo no, pero por lo que dice SOE va a ser un juego hardcore como el que más, pero sin las trabas de un control y un motor gráfico ortopédicos. PD: ¿Has visto las animaciones de los zombis del H1Z1? A años luz de las de DayZ
¿Enserio piensas que un juego F2P que necesita generar ingresos si o si viniendo de sony va a ser hardcore? Hadcore es dayz, que te planta en una isla sin saber que hacer. Pero H1Z1.... Solo con ver el "espera 2 minutos para que tu casa este construida" al mas puro estilo farm ville...
Al menos podrás construirtela desde el día 1 del Early, en DayZ aún te queda esperar a finales de 2015 (ahí es ná). Y ojo, que desde que se implemente eso en DayZ hasta que funcione bien, échale 2 o 3 meses extra al tiempo de espera. No sé por qué tenes ese afán de criticar al juego de SOE, cuando en todo luce (y parece funcionar) muchísimo mejor que el DayZ... En cuanto a las microtransacciones, aún está por ver qué será lo que venden, pero vamos, dudo que SOE vaya a meter la pata en algo como eso.
Demasiadas malas experiencias creo yo. WarZ, The Forest etc... Todos mierda, el único que ha conseguido subsistir como algo hardcore es dayz.
Pero esas malas experiencias eran de estudios indies tío, aquí hablamos de una extensión de [b]SONY[/b]. PD: Los de The Forest se están portando bien.
Mi principal preocupación es que venga de sony. Y mas viendo Planet Side 2 que de hardcore tiene mas bien poco.
Planetside 2 es un juego que nada tiene que ver con H1Z1/DayZ. Te obcecas en repudiar el juego de SOE, simplemente por ser de ellos... Ya veremos si al final no te vicias y retiras tus críticas prematuras.
Ryudavis1617587Hace 9 años65
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Lo de este juego ya es una vergüenza...
Vergüenza me das tu por no saber que es un Early Acces. Roma no se hizo en un día.
Osea que debemos aplaudirles por ir subiendo el precio cuanto mas desarrollado este el juego y que los usuarios tengan una tremenda basura durante meses con la excusa del early access ¿no? Por favor el early access esta bien en algunos casos, pero en el caso de DayZ es una estafa.
EDITADO EL 26-11-2014 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años66
A ver si meten vehiculos de una vez y lo mejoran de verdad, que para algo pague 20 euros en su dia y de momento no estan justificados, estos de bohemia a ver si espabilan.
1 VOTO
Resetes122894Hace 9 años67
@Sherus
Mostrar cita
Algunos os creéis que un juego se hace en un año... Edito: Eso sí, esperemos que cuando terminen el juego tenga al MENOS la mitad de cosas que han dicho.
DayZ ha cumplido en bastante parte lo que prometian para este año, aunque algunas cosas que querian para 2014 las han dejado para 2015.
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Algunos os creéis que un juego se hace en un año... Edito: Eso sí, esperemos que cuando terminen el juego tenga al MENOS la mitad de cosas que han dicho.
DayZ Standalone fue anunciado el [b]14 de Agosto de 2012[/b].. No es un año para sacar el juego, [b]son mas de 3 años para ver una beta[/b]... ni que hayan fabricado su propio motor grafico (adaptado si... y aun no se si va a ser mejor el remedio que la enfermedad)
En los 3 años [b]supongo[/b] que estuvieron contratando a gente (eran un "equipo" de menos de 5 personas con el mod), analizando lo mejor para el juego, mejorando el mod... [b]Recordemos que DayZ Standalone solo iba a ser el Arma 2 con DayZ Mod![/b] No se si 3 años son justificados, pero... Comparar DayZ mod con la standalone es una injusticia ya. Porque no se parecen en nada. Es mas, hace meses que la Standalone YA es mejor que el Mod, cosa que hace 5 o 6 meses no se podia decir. Otra cosa, piensa que DayZ tendra nuevo motor grafico con cosas que ni el Arma 3 tiene (teoricamente tendra luces y sombras dinamicas), motor de fisicas, ragdolls (tanto fisicas como ragdolls NO los tenia el Arma 2 y su motor, que son la base del juego), controles diferentes a la serie arma (los de ahora son una "placeholder"), nuevo inventario diferente a los Arma y DayZ actual... Eso en lo tecnico. El juego en si sera un juego diferente al de ahora al igual que la Alpha que sacaron el año pasado. Recuerdo que tenia 3 armas: Mosin, FNX y M4. Y mira ahora, 4 tipos de AK, M4, FNX, Mosin, izh-43, 1911, amphibia, CR75, Carabina CR y un largo etc. mas la futura Steyr AUG y la mas futura FN-FAL y mas. Eso sin contar que habia unos 10 tipos de ropas y mira ahora, te puedes vestir casi de todo Mas partes nuevas del mapa (el norte eran bosques mal hechos, ahora hay ciudades, bases, pueblos...) Yo creo que cumplira. Pero no lo puedo asegurar. Ojala que si, de Bohemia no dudo. Y porcierto la gente que busca experiencias similares al DayZ Mod y no lo quiere jugar de lo "roto" que esta, probad Arma 3 Epoch, que es DayZ mod sin zombies en un mapa mas grande y mejor hecho.
@Aitorito46
Mostrar cita
A ver si meten vehiculos de una vez y lo mejoran de verdad, que para algo pague 20 euros en su dia y de momento no estan justificados, estos de bohemia a ver si espabilan.
Desde ayer esta el primer vehiculo (LOL) pero tiene la mayoria de "novedades" desactivadas porque aun estan de prueba. Incluyo: fisicas completas del vehiculo, partes del vehiculo (bateria, ruedas, motor...), daños del vehiculo, animaciones al entrar/salir del vehiculo, inventario, persistencia en el mundo y espejos retrovisores (esto vendra si o si en la siguiente actualizacion). Ademas, han añadido animaciones para el volante y velocimetros funcionales (en el Arma 2 no recuerdo si iban, aqui si.) Es un camio, el V3S por si quieres googlear. Te explico la razon por la que tardaron tanto: hacer un camion es mas dificil que un coche. Ellos han comenzado hara unos 2 meses por lo dificil para luego añadir en muy poco tiempo coches mas sencillos y hacer mas rapido. Basicamente es hacer lo dificil antes para luego tenerlo mas facil.
EDITADO EL 26-11-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años68
@Resetes12 Muy bueno ese último comentario, nada más que añadir, si la gente cree que se ha hecho poco...
1 VOTO
Resetes122894Hace 9 años69
@Sherus
Mostrar cita
@Resetes12 Muy bueno ese último comentario, nada más que añadir, si la gente cree que se ha hecho poco...
Mirar reddit cada dia tenia que tener su lado bueno
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años70
Creo que esto se le salio de control no pensaban vender tanto en el early access y ahora les cuesta mas continuar el desarrollo normal del juego por tanta gente que lo compro
2 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años71
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Algunos os creéis que un juego se hace en un año... Edito: Eso sí, esperemos que cuando terminen el juego tenga al MENOS la mitad de cosas que han dicho.
DayZ Standalone fue anunciado el [b]14 de Agosto de 2012[/b].. No es un año para sacar el juego, [b]son mas de 3 años para ver una beta[/b]... ni que hayan fabricado su propio motor grafico (adaptado si... y aun no se si va a ser mejor el remedio que la enfermedad)
Un desarrollo normal y corriente. La diferencia es que con este cómo han estado mostrando progreso y dando accesos anticipados desde el principio pues parece una eternidad.
Hombre, yo el plazo de 3 años lo veo aceptable tratandose de un equipo "no profesional" pero por regla general me parece que lo mas correcto es un plazo de alrededor de 2 años en titulos que no tienen grandes innovaciones relacionadas con el motor grafico y especialmente si se tratan de una experiencia exclusivamente multijugador la cual no requiere ninguna clase de trabajo adicional en una campaña singleplayer.
A mi me da igual, no somos nosotros ejecutivos trajeados de EA y Ubisoft cómo para juzgar si es más aceptable 2 o 3 años. Que cada compañía se tome el tiempo necesario, lo importante es el resultado. Diferente son indecencias cómo las de The Last Guardian o Final Fantasy XV, claro. Por cierto, una experiencia multijugador si quiere ser buena requiere de un trabajo mucho mayor de equilibrio, de diseño de niveles y de factores tan complicados de medir cómo la jugabilidad a largo plazo que una experiencia individual, por no hablar del dolor de huevos que suele ser programar un buen netcode, cada una tiene sus apartados dónde tiene que trabajarse más o menos.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años72
@Esixise
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Algunos os creéis que un juego se hace en un año... Edito: Eso sí, esperemos que cuando terminen el juego tenga al MENOS la mitad de cosas que han dicho.
DayZ Standalone fue anunciado el [b]14 de Agosto de 2012[/b].. No es un año para sacar el juego, [b]son mas de 3 años para ver una beta[/b]... ni que hayan fabricado su propio motor grafico (adaptado si... y aun no se si va a ser mejor el remedio que la enfermedad)
Un desarrollo normal y corriente. La diferencia es que con este cómo han estado mostrando progreso y dando accesos anticipados desde el principio pues parece una eternidad.
Hombre, yo el plazo de 3 años lo veo aceptable tratandose de un equipo "no profesional" pero por regla general me parece que lo mas correcto es un plazo de alrededor de 2 años en titulos que no tienen grandes innovaciones relacionadas con el motor grafico y especialmente si se tratan de una experiencia exclusivamente multijugador la cual no requiere ninguna clase de trabajo adicional en una campaña singleplayer.
A mi me da igual, no somos nosotros ejecutivos trajeados de EA y Ubisoft cómo para juzgar si es más aceptable 2 o 3 años. Que cada compañía se tome el tiempo necesario, lo importante es el resultado. Diferente son indecencias cómo las de The Last Guardian o Final Fantasy XV, claro. Por cierto, una experiencia multijugador si quiere ser buena requiere de un trabajo mucho mayor de equilibrio, de diseño de niveles y de factores tan complicados de medir cómo la jugabilidad a largo plazo que una experiencia individual, por no hablar del dolor de huevos que suele ser programar un buen netcode, cada una tiene sus apartados dónde tiene que trabajarse más o menos.
Es un ejemplo y es mi opinion general, como digo que se alargen a 3 años no me quita el sueño... Aunque si impresiona teniendo en cuenta todo el bombo y platillo que ha tenido el juego, de no ser por esto nadie se llevaria las manos a la cabeza. Lo de la experiencia multijugador... depende de muchos factores, entre los que cuento especialmente si la creacion del multijugador es simetrica o asimetrica, y en dayz sera simetrica digo yo (todo el mundo tendra acceso al todo el equipamiento) no es como comparar un equilibrado en por ejemplo Starcraft donde un bando y otro son totalmente diferentes... Aun asi, si, soy consciente del trabajo que requiere, pero una experiencia single player en mi opinion, normalmente requiere una proporcion de horas bastante mas elevada de trabajo para luego dar X horas de jugabilidad cuando en el multijugador por cada hora trabajada normalmente se pueden sacar muchas mas horas de jugabilidad frente al caso "single player". obviamente todo es relativo, tampoco es lo mismo coger y hacer lo que se ha visto mil veces que tratar de meter mecanicas, tecnologias o procedimientos nuevos en un juego. *Lo del balanceo ya veremos... pero cuento con que la beta no este balanceada, pues para eso fundamentalmente esta la version beta... tampoco hablamos de que a finales de 2015 nos saquen el juego full y pulido.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años73
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Lo de este juego ya es una vergüenza...
Vergüenza me das tu por no saber que es un Early Acces. Roma no se hizo en un día.
Osea que debemos aplaudirles por ir subiendo el precio cuanto mas desarrollado este el juego y que los usuarios tengan una tremenda basura durante meses con la excusa del early access ¿no? Por favor el early access esta bien en algunos casos, pero en el caso de DayZ es una estafa.
¿y esa gente que dona dinero en kickstarter porque si, sin tener el llamado Early Acces de Steam? Antes de firmar, sabes a lo que te atiendes. Yo lo compré en su día, sabía que tardarían, no tengo prisa ninguna. Pero es que algunos quereis tenerlo todo ya. Esto no es Bohemia. Es un equipo que empezó con 8 personas, y creo que no son mas de 20. Van a su paso, escuchando, sin presiones de una EA ni una Ubi tocándoles los huevos. Asi que dejad de marear ya, que parecis los crios pesados de los Simpsons con: ¿Está terminado ya? ¿Está terminado ya? Tio, no haberlo comprado.
1 VOTO
Nelthepunisher1169Hace 9 años74
Yo ya amorticé los 24€ con más de 200 horas, ahora entro cuando hay parches oficiales tochos, estoy unos días probando las nuevas cosas y a esperar otro parche, poco a poco y a esperar que le metan DX11 que es lo que más urge por el rendimiento.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 9 años75
Triste, decepcionante... timado. 

Soy jugador de Bohemia desde Operation Flashpoint 1 y desde entonces jamás me había sentido tan mal por comprarles un juego. Pensaba que yo ya estaba acostumbrado a los infinitos bugs de sus juegos, pero esto... Que el juego no esté quizá hasta 2016 tiene guasa. H1Z1 tiene mejor pinta y quizá no te da cáncer cada vez que intentas disparar a un jugador por culpa de la sincronía de los servidores. 

Ya no tengo fe en ello pues ningún ArmA ha funcionado bien en PvP. Disparar con un rifle de francotirador es lo más desconcertante, nunca sabrás si le has dado o no, y no por el hecho de que esté bien simulado, totalmente lo contrario, jamás sabrás si la bala ha ido a parar a otro server o si el jugador tenía mal ping y la ha esquivado. A estas alturas que no hayan zombies y que los jugadores sean seres que se teletransportan y que aún no se haya arreglado pero sí que no han cesado en la inclusión de funcionalidades estúpidas como recoger bayas de los arbustos me deja totalmente en el rincón de mis peores temores, de que este juego nunca salga a flote, que el mod aún sigue siendo mil veces mejor que el standalone, que esté en un Alpha eterno, que... buff, da igual, voy a dormir, esto ya es demasiado.
2 VOTOS
Rumil6376Hace 9 años76
En 2016 este juego será un ñordo comparado con los que van a salir, the division por ejemplo,
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años77
@Rumil6
Mostrar cita
En 2016 este juego será un ñordo comparado con los que van a salir, the division por ejemplo,
Otro que se cree todas las tonterías que dice Ubisoft...
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años78
Bah, la gente esta ya muy quemada con este juego. Como no lo mejoren mucho mucho para que deje de parecer un mod a medio hacer del Arma 2, se va a ver enterrado por otros muchos juegos que van a salir el año que viene. Y ademas sale a finales de año, no es que lo vayan a tener listo en febrero...
SebaTS28Hace 9 años79
Por ahí leí que el Planetside 2 es un mal juego... tiene una media de 84 en metacritic, una media del 80% de positivos en steam, esta entre los 10 mejores juegos F2P actuales del mercado, como shooter probablemente sea el mejor F2P. 
Puede que haya pecado en querer apuntar muy alto, crear un juego con un mapa 10 veces mas grande que cualquiera del battlefield que esta en constante cambio, con aviones, tanques, 400 personas combatiendo en un mismo punto, es demasiado. En el rendimiento se vio muy afectado, muchas personas sufrieron problemas como crasheos, lag, distintos bugs, y eso fue el gran punto bajo del juego, lo que hizo que muchas personas llegaran a odiarlo. Pero como juego en general es excelente.
Si el H1Z1 va a ser lo mismo que este juego pero ambientado en un mundo como el de dayz, no dudo en que va a ser un juegazo. Si están usando el mismo motor que el de PS2 probablemente ya lo tengan bastante pulido y los errores del pasado no los cometan.
EDITADO EL 27-11-2014 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ estrenará su versión beta a finales de 2015

Hay 92 respuestas en DayZ estrenará su versión beta a finales de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL