Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Injustice: Gods Among Us y Deadly Premonition entre los títulos de PS Plus para diciembre

Sigmanima7083Hace 9 años112
@Torino1968
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Vaya tela, justamente se me a escacharrado el mando y tengo que elegir entre renovar el Plus o pillarme otro...
Si eres la mascara no tendrás ningún problema en robar un banco... Ya me entiendes
Jejeje, mañana iré sin falta con mi limusina para no perder la costumbre. Tiene que ser épico presentarse con una para robar un banco. Como se suele decir: si vas a hacer algo, hazlo bien...
Claro! Y no olvides tu mítica frase cuando vayas en tu limusina con el dinero CHISPEANTE!
Es verdad!!! Ahora recuerdo que antes de partir tampoco puedo olvidarme de darle a mi vecina los buenos días...
2 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años113
Este diciembre injustice (mejor juego de lucha 2013) y hitman HD coleccion...  solo un hater se quejaria de semejantes regalazos  
Noquedannicks1089Hace 9 años114
Genial! Siempre le tuve ganas a Injustice!
Fisguard12Hace 9 años115
Ya solo por deadly premonition voy a renovar
Darkfar213Hace 9 años116
Hay que admitir que este mes estara bueno para PS plus
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años117
@Prisoner ya ves tio se creen que somos gilipollas , cuando estaban en ps3 mira como si ponian juegazos para que la gente se suscribiese y ahora mira lo que hacen , nos dan cada mierda que no veas  y ya no es solo es si dijeramos que tenemos el mejor servicio online en los multiplayer pues me callaba pero es que ni esoo la xbox one en el online esta un poco por delante , esto ya me empieza a preocupar por ahora ps 4 es una decepcion total en su servicio play plus asiq eu de aqui a 6 meses prepararos que vamos a critar a  tope como la cosa no cambie por que no nos ofrecen nada  de nada bueno este nuevos servicio de pago que los gilipollas nos han puesto ,, valla cara duras macho para pedir el dinero mira como si lo piden bien y no digo que sea gratis digo que si pagamos que valga la pena pero ni eso tioo...ni juegos buenos ni servicio bueno ni nada de   nada....
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años118
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Supongo que son gratis? (pregunto porque me he llevado cada decepcion con ps plus)
No, tenes que pagar el PS Plus mensualmente para tenerlos, es un sistema de alquiler en donde no elegís el juego que obtenes.
Foley3823Hace 9 años119
@PLASCOR
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Pero que basura es esta, que regalen ya como mínimo el knack y el need for speed rivals joder.
Sencillo, ve y compratelos
Nos prometieron juegos de calidad y este primer año nos han dado solo uno, Outlast. Todo lo demás a sido mierda
Foley3823Hace 9 años120
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Pero que basura es esta, que regalen ya como mínimo el knack y el need for speed rivals joder.
Jajahaahahahaha venga si, y el Unity o el The Last Of Us ajajajajajjaajjajajaajjajaaja
Estoy diciendo juegos de hace un año, tampoco creo que sea para tanto. Luego quieren que paguemos el PS PLUS y nos timan diciendo que nos regalaran 60 juegos al año, pero de esos 60 juego solo merece la pena 1.
Khargt5715Hace 9 años121
Este mes si que me gusta más! hace poco estuve a punto de comprar Deadly Premonition en una oferta, menos mal que al final no lo hice.
La pena ha sido que no dieran el Injustice para PS3, lástima!
Jae17120Hace 9 años122
Yo ya ne estoy haciendo palomitas para zampármelas mientras disfruto de las reacciones de los niños rata a Deadly Premonition ^__^
StrifE837404Hace 9 años123
Por fin un mes decente en PS4. Ese Injustice lo voy a catar seguro puesto que me encanta el universo DC.
Deadhl335Hace 9 años124
Buen mes para descargar. grande sony
Metallxx0135Hace 9 años125
Bueno no es que sea el super mes pero por lo menos no toco nada mediocre aunque el injustice pudo facilmente reagalarse en ps3 tambien
Nikotigre262018Hace 9 años126
No es por nada pero este mesecito de diciembre se han comportado eeeh? bien bien toy contento oye.

Secret ponchos lo quiero probar YA.

Injustice en ps4 wtf si porfavor que lo tengo en ps3 y esta muy guapo.

Deadly premonition un juego pa gente muy especial, es una joyita de esas extrañas, te puedes partir la caja con la duriiiisima conducción del coche o por el control del personaje y tal, tosquete sabes? pero el juego desprende un encanto y la historia creo yo, y coño esta gratis pues mola. Desprende un aire a lo serie Twin Peaks con asesinatos y asesino que detener pero ahí algo mas oscuro detrás jeje...Y el tio mas raro..  jaja gran juego.

Hitman trilogía gratis? yo habre jugado pokiiisimo a esta saga asiq ya tengo otra razón pa darle :P

Los otros dos no los conozco la verdad.

Resumen, se nota que llegan navidades y creo que se han comportado este mes
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años127
Títulos Pasados    (Que bueno que yo no pago PS Plus) 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice: Gods Among Us y Deadly Premonition entre los títulos de PS Plus para diciembre

Hay 128 respuestas en Injustice: Gods Among Us y Deadly Premonition entre los títulos de PS Plus para diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL