Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo 3, StarCraft 2 y World of Warcraft de oferta en la tienda de Blizzard

Mushe10562Hace 9 años32
Bueno aprovecharé para finalmente jugar al Diablo 3 (Y de paso comprar la versión deluxe de Reaper of Souls) y comprar el WoW (Sin la expansión ya que no tiene oferta).
Lord-of-Hunger417Hace 9 años33
@Eraqus Y realmente cuando lo compras físico también estás comprando la digital, porque te viene la caja. Un disco con una versión parcial (parcial porque no está ni la mitad de lo necesario para jugar y hay que descargarlo) del juego totalmente desactualizada y la key para activarlo en Battle.net.
Eraqus21745Hace 9 años34
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Eraqus Y realmente cuando lo compras físico también estás comprando la digital, porque te viene la caja. Un disco con una versión parcial (parcial porque no está ni la mitad de lo necesario para jugar y hay que descargarlo) del juego totalmente desactualizada y la key para activarlo en Battle.net.
Bueno, ahora directamente algunos juegos en físico no te viene ni el CD, como el NBA 2K15 Yo acabo de pillar los dos SC por 10€ en físico, me hace ilusión tener las cajitas
1 VOTO
Lord-of-Hunger417Hace 9 años35
@Eraqus
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Eraqus Y realmente cuando lo compras físico también estás comprando la digital, porque te viene la caja. Un disco con una versión parcial (parcial porque no está ni la mitad de lo necesario para jugar y hay que descargarlo) del juego totalmente desactualizada y la key para activarlo en Battle.net.
Bueno, ahora directamente algunos juegos en físico no te viene ni el CD, como el NBA 2K15 Yo acabo de pillar los dos SC por 10€ en físico, me hace ilusión tener las cajitas
Yo hice igual que tú, las cajas con los desplegables están bastante chulas. Con Legacy of the Void aunque pueda salir más barato por key seguramente haré lo mismo.
Eraqus21745Hace 9 años36
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Eraqus Y realmente cuando lo compras físico también estás comprando la digital, porque te viene la caja. Un disco con una versión parcial (parcial porque no está ni la mitad de lo necesario para jugar y hay que descargarlo) del juego totalmente desactualizada y la key para activarlo en Battle.net.
Bueno, ahora directamente algunos juegos en físico no te viene ni el CD, como el NBA 2K15 Yo acabo de pillar los dos SC por 10€ en físico, me hace ilusión tener las cajitas
Yo hice igual que tú, las cajas con los desplegables están bastante chulas. Con Legacy of the Void aunque pueda salir más barato por key seguramente haré lo mismo.
El Legacy of The Void voy directamente a por la Coleccionista, la necesito (encima te regalan cosas para los otros juegos de Blizzard, seguro que dan skins exclusivas para Zeratul y Tassadar en Heroes of The Storm).
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años37
@Jhonyx20
Mostrar cita
No steam no party.
soy usuario de steam, pero te diria que la aplicacion de bnet de blizzard es de las mejores, eso si, solo tiene los juegos de blizzard
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años38
@TEXHNOLYZE
Mostrar cita
Llámenme de todas las formas malas que quieran, pero nunca he jugado Starcraft, pero si he querido probarlo. Mi única referencia de juego de estrategia es Age of Empires. Es Starcraft similar?
si es del mismo estilo, pero a mi juicio, muchisimo mejor juego, mas profundo, mas estrategico, mas frenetico, mas tactico, y muuuuucho mas competitivo, con un online que le da 100.000 vueltas al del age of empires. Te lo recomiendo absolutamente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 3, StarCraft 2 y World of Warcraft de oferta en la tienda de Blizzard

Hay 38 respuestas en Diablo 3, StarCraft 2 y World of Warcraft de oferta en la tienda de Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL