Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa vende cerca de millón y medio de copias

Rods8838Hace 9 años16
Ha sido quizás la generación Pokémon que menos me ha gustado. Quizás no supe aprovecharlo al cien por cien en su momento. De todas formas entraré en la 6ª generación con X Y
Interstella555515387Hace 9 años17
@Forevernes
Mostrar cita
No quiero sonar como un nostafags pero me quedo con las primeras versiones de pokemon ruby y safiro siento que a este se le quito la magia de los clásicos aparte la música suena muy mal en la nueva versión y los graficos de x/y no me gustan para nada siendo para mi el peor pokemon de todos
no voy a brincar a llamarte nostalfag ya que es tu opinión pero jugaste el juego? la música es lo mejor de el juego si no lo as jugado no te bases en los trailers hoenn se ve espectacular en el engine de X/Y y nada que ver con X/Y es como si fuera un juego totalmente diferente el agua tiene texturas diferentes todo tiene colores mas vividos la lluvia se ve muchísimo mejor en especial de noche y el mar se ve espectacular de noche no te bases en los traillers que no le hacen justicia al juego pruebalo es muy recomendado tanto en gráficos como en música como en contenido le dan 100000 vueltas a X/Y si ya lo jugaste y no te gusto pues nada se puede hacer es tu opinión
3 VOTOS
Al-Deano2834Hace 9 años18
@Forevernes
Mostrar cita
No quiero sonar como un nostafags pero me quedo con las primeras versiones de pokemon ruby y safiro siento que a este se le quito la magia de los clásicos aparte la música suena muy mal en la nueva versión y los graficos de x/y no me gustan para nada siendo para mi el peor pokemon de todos
Es muy difícil recrear algo que te haga sentir la misma sensación que sentiste al jugarlo por primera vez, igual que si ahora hicieran un rework de los primero final fantasy no sentirias lo mismo que al jugarlo la primera vez, yo opino que pinta muy muy bien y lo han echo genial con este rework; ampliando lo de las bases secretas, añadiendo zonas nuevas, megaevoluciones,etc. No te puedes quedar atascado con los mismos gráficos/pokemon/audio... que los juegos pasados porque el mundo de los videojuegos ha de avanzar y me parece gracioso que califiques a este rework como "el peor pokemon de todos" porque eso me hace ver que no has jugado a blanco/negro - blanco2/negro2
Jasak13445Hace 9 años19
Era de esperar, es un gran juego, buenas novedades como el ultravuelo, es un juego donde muchos empezaron la saga, y se llevaba pidiendo el remake, lo único que me deja con un mal sabor de boca es la falta del frente batalla.

2 VOTOS
Umagon93Hace 9 años20
Yo esperare un poco mas, como dije en otra noticia me parece demasiado raro que el frente batalla no este presente. Leí en algun lado que en el juego alguien te dice que el frente batalla se está construyendo, por eso creo que lo van a traer en forma de dlc o como remake del esmeralda.
Me encantaría comprarme el juego pero lo anterior me tira para atrás.
Karloromeo2593Hace 9 años21
3Ds imparable, fuera de eso, lo demás es mediocre, así de sencillo... con y sin el modelo nuevo de 3DS por que también el modelo viejo vende.....
Sgc4a1508Hace 9 años22
No me gusta este juego, hay demasiada agua  
6 VOTOS
XXonedestinyXx54Hace 9 años23
Veremos como cambian las cosas con phantasy Star Nova
Forevernes2899Hace 9 años24
@Al-Deano
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
No quiero sonar como un nostafags pero me quedo con las primeras versiones de pokemon ruby y safiro siento que a este se le quito la magia de los clásicos aparte la música suena muy mal en la nueva versión y los graficos de x/y no me gustan para nada siendo para mi el peor pokemon de todos
Es muy difícil recrear algo que te haga sentir la misma sensación que sentiste al jugarlo por primera vez, igual que si ahora hicieran un rework de los primero final fantasy no sentirias lo mismo que al jugarlo la primera vez, yo opino que pinta muy muy bien y lo han echo genial con este rework; ampliando lo de las bases secretas, añadiendo zonas nuevas, megaevoluciones,etc. No te puedes quedar atascado con los mismos gráficos/pokemon/audio... que los juegos pasados porque el mundo de los videojuegos ha de avanzar y me parece gracioso que califiques a este rework como "el peor pokemon de todos" porque eso me hace ver que no has jugado a blanco/negro - blanco2/negro2
me exprese mal, pero me refiero a que usa los graficos del pokemon yx para mi el peor pokemon
Xipimax5800Hace 9 años25
@Gudra
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Lo que dije la semana pasada. CoD estuvo liderando el Top, porque era novedad, pero cuando salieran los remakes de Pokemon, iban a arrasar y el SSB iba a volver al Top, ya que se encontraba en la posición 11 gracias a las diferentes versiones de CoD. A Nintendo no hay quien lo tumbe en Japón y menos a cuanto portátiles se refiere. La New 3DS a la cabeza como siempre (lástima por la Wii U que no le va muy bien que digamos) y la competencia trata, trata pero no puede Sigue así Nintendo, callando bocas y brindando calidad, variedad y diversión garantizada en tus productos Enhorabuena!
CoD era novedad y vendió algo menos de 80 mil unidades. Pokémon... bueno, eso, casi millón y medio
Casi no, ha vendido 1,327M de rubi o de zafiro y 0,09 de rubi Y zafiro, es decir, 2 copias, ergo ha vendido 0,18 mas; 1,327+0,18=1,507M.
Forevernes2899Hace 9 años26
@Interstella5555
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
No quiero sonar como un nostafags pero me quedo con las primeras versiones de pokemon ruby y safiro siento que a este se le quito la magia de los clásicos aparte la música suena muy mal en la nueva versión y los graficos de x/y no me gustan para nada siendo para mi el peor pokemon de todos
no voy a brincar a llamarte nostalfag ya que es tu opinión pero jugaste el juego? la música es lo mejor de el juego si no lo as jugado no te bases en los trailers hoenn se ve espectacular en el engine de X/Y y nada que ver con X/Y es como si fuera un juego totalmente diferente el agua tiene texturas diferentes todo tiene colores mas vividos la lluvia se ve muchísimo mejor en especial de noche y el mar se ve espectacular de noche no te bases en los traillers que no le hacen justicia al juego pruebalo es muy recomendado tanto en gráficos como en música como en contenido le dan 100000 vueltas a X/Y si ya lo jugaste y no te gusto pues nada se puede hacer es tu opinión
siento que la música del remake no suena igual de bien que los clásicos y no me gusto para nada el engine de X/Y aunque este se ve mucho mejor pero tengo la misma sensación de X/Y un pokemon que no me gusto para nada
HoruS201029Hace 9 años27
@Forevernes
Mostrar cita
No quiero sonar como un nostafags pero me quedo con las primeras versiones de pokemon ruby y safiro siento que a este se le quito la magia de los clásicos aparte la música suena muy mal en la nueva versión y los graficos de x/y no me gustan para nada siendo para mi el peor pokemon de todos
solo leyendo "Safiro" ya se de q pie cojeas.. y cuando has dicho que la música no te gusta como suena... si ahora suena "normal" y no a sonido de 16 bits..ya lo has confirmado; no sabes de lo que hablas..
Knightyagami119Hace 9 años28
Parece que en japon nintendo es el amo y señor de los videojuegos
002animetal1511Hace 9 años29
Algunos andan hechos los nostal fag con el remake de hoenn cuando es la misma historia (con algo mas de extras) vamos que la historia de Pokemon siempre ha sido la misma copia barata de la anterior generacion peor que un CoD ya que lo interesante es la criaza ,entrenamiento y competitivo.

Edito por aclarar: El remake es bueno (aca en america ya lo tenemos) y muchos se quejan cuando es muy bueno y es un remake del pasado con graficas de zero por eso lo digo aunque admito que la historia siempre es la misma y repetitiva.
EDITADO EL 27-11-2014 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años30
Aunque me lo comprare, me da rabia que falten megaevoluciones.
DulcesitaL742Hace 9 años31
Si es que Pokémon es Pokémon jajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa vende cerca de millón y medio de copias

Hay 41 respuestas en Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa vende cerca de millón y medio de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL