Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final

Dylanoyanedel185Hace 9 años144
@--Deadpool--
Mostrar cita
@Dylanoyanedel
Mostrar cita
Seguro lo que votaron por no,o son haters o solo ven los bugs. Pero nadie le presta atencion a la historia,personaje,sucesos,cooperativo¿Porque? Porque el juego es de Ubisoft y tiene bugs,y...y...tiene bugs (Me poneis enfermos ¬¬ )
Es que si arreglan los bugs, se puede apreciar. Yo no lo puedo jugar porque los FPS no superan los 10/15, es injugable. Vi gameplays, y a mi no me molestan algunos bugs, como los tipos que aparecen y desaparecen en el mapa, los que estan todos doblados y demas. Pero vi que el juego se congela, Arno de la nada se queda colgado en el medio de la nada, se lo traga la tierra, o incluso no puede trepar ciertos lugares. Yo amo AC, los jugue todos, asi que no soy hater. Aun sin haberlo podido jugar por completo, me doy cuenta que el juego tiene fallos. Cuando pueda probarlo si los parches lo arreglan, y termie la historia (que dicen que esta buena, pero no tanto), veremos que opinion dar.
Viendolo desde ese punto de vista,tienes razon
LongEddie1591
Expulsado
Hace 9 años145
Mismo perro, y no le cambian ni el collar, solo le cambian el color, y de nuevo al mercado, esos bugs vienen por tanta prisa, con el ansia de dinero. Año tras año recibimos el mismo juego con otra epoca y lugae, y algun detallito nuevo.. 6 juegos han tardado en simplemente mejorar los movimientos del personaje. El ultimo que se curraron fue AC3, los anteriores son copia y pega del primero,  los que le siguen son copias baratas de AC3. Digo lo mismo que dije con Call of Duty.. Yo me bajo del tren chicos/as.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años146
@Panete4
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Panete4
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Me descojono de las puntuaciones que aparecen...jajajajajjajajajaj......que el juego a niveld e historia no este mal ok.........pero jugablemente es la mierda de siempre........la escalada sigue siendo tan mala como siempre querer subir por un lado y que esacle por la pared colindante.....o querer saltar por una ventana y el muy se ponga a escalar la pared.......despues de 6 entregas es demasiado triste...........ahhhhh y que hayan puesto parkour para descender joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya era hora................al igual que agacharse cuando queiras..............eso eslo que pasa cuando haces un copia clonica del 2 ........no sacais mecanicas nuevas y es mas siempre jodiendo quitando las 2 dagas ocultas para muchos las mejores armas del juego..........caundo AC mejore en rendimiento , bugs , la esccalada mejore(que llebamso mucho tienpo en este sistema que falla) y no tenga fallos a nivel argumental como no ser asesino y ya tener las misiones de asesino disponibles............entonces te podras llebar el 8 que te dan por ahi.......mientras tanto al ser un juego clonico con poca innobacion mas que agacharse y escalar hacia abajo.....y la historia no esta mal....yo le doi un 5,5 por la cantidad de bugs y el frame-rate....con eso corregido un 6.....por la poca innobacion.........
Tu tienes un gran bug. Pones b en las v. Y vas a muy pocos frames por segundo, hay muchas paradas (....). A ver si te parcheas. No te enfades.
y tu desvituas el tema y solo vienes a intentar ridiculizarme por cometer faltas de ortografia.......enfin......
Yo te perdono por tus fallos de ortografía y por tu reporte. Y tu con los demás (Assassins Creed Unity lo hacen personas humanas, también pueden fallar, o no?)? Un saludo.
claro que pueden fallar pero dudo mucho que los responsables de AC unity no supieran el real estado en el que se encuentra el juego........eso esta claro.......y en el resto de AC lo mismo....el sistema de escalada siempre falla......y a estas alturas ya molesta.....que puedas tener misiones de asesino(la de las palomas)cuando aun ni siquiera eres asesino.....pues tambien.....que la IA siga siendo igual de burra...oh un cadaver voy a acercarme...y tu desde la esquina lo matas y asi a todo un ejercito..y mas los bugs miticos de cada juegos y el popping,gente atravensando superficies o encima de mesas porque si.............son muchas entragas ya........y siempre igual....este por lo menos tiene una buena historia mas interesante que AC3(bastante aburrido para mi) y AC blackflag(que esta bien el barco...pero al final es mas ir en barco que ser un asesino).....aun asi teniendo una historia interesante un apartado grafico bonito ,una receracion de la ciudad bastante buena.......y la cantidad de npc`s......no se puede pasar por alto la falta de pulido del juego....el mal frame-rate...con bajones de 10 fps......y no puntuales.......y los mas de 300 bugs........como jugador de la saga y que me gusta bastante estoy muy arto de esto ya.......entindo que sean humanos y se puedan equibocar.....aun asi......qeda claro que prima mas el dinero que la calidad del producto para UBI...
Michukratos16562Hace 9 años147
@FlyingMonkey
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No pienso votar porque esta encuesta no se ciñe al problema de este juego. Como juego? Muy bueno, con un combate más difícil, un parkour mucho más ágil, contenidos para aburrir, con un nivel de detalle enfermizo y con cientos pero cientos de NPCS en pantalla dando la sensación de estar en la ciudad más viva que recuerdo. (Luego ves 3 peatones por el centro de Los Santos en GTAV y te entran gana de llorar). Dicho esto la historia floja no, lo siguiente. Ahora, un cosa es la jugabilidad y otra los defectos que la ensucian hasta enterrarla bajo tierra. Un popping de hace generaciones (hablamos de metros en ultra en Pc), una distancia de dibujado de chiste (los edificios y los NPCS cargan los polígonos en tus narices) multitud de bugs que empañan todo, un rendimiento caprichoso en PCs de gama alta e injugable en equipos de gama media y consolas, etc, etc... Con estos fallos es imposible decir que el juego ha cumplido con las expectativas por muy bueno que sea. Desde luego lo que queda claro es que depende el nombre del juego estas cosas se penalizan más o menos porque me parece de vergüenza poner un 8,5 a un producto en este estado, un estado que ha conseguido bajar las acciones de Ubisoft y que esta haya tenido que pedir disculpas y regalar juegos y DLCs. No voy a entrar el que el juego guste más o menos (a mi me ha encantado), pero si en que los usuarios nos merecemos un respeto y que no se pude valorar con casi un sobresaliente un juego en estado Beta, independientemente de lo que diga el texto.
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo que dices del numero de npcs. Si bien es cierto que en gtav se redujo el numero de npcs, para adaptarse seguramente a las consolas, estos tienen una ia decente (no perfecta pero bastante buena) y aunque sean menos me dan mas sensación de realismo y de vida en la ciudad que miles de npcs llenos de fallos, comportamiento erroneo y sin sentida como pasa en los assassins. El problema creo que es que pensamos que mientras mas npcs metamos en pantalla mas vivo esta el mapeado, ciudad etc. Y hay otros juegos como gta o por poner otro ejemplo the witcher 3 que en lo poco que se ha mostrado de la ciudad de novigrad ya se nota una sensacion de vida en ella bastante conseguida y no se ven muchos npscs en ella. No digo esto de mal rollo ni nada es solo una opinion.
Los NPCs en ambos juegos están de relleno, y tienen unos patrones de comportamiento muy similares; La gente corriendo por las calles si disparas o sacas un arma, NPCs vendiendo periódicos, gente de paseo... Salvando las diferencias de contexto son exactamente iguales en ambas, salvo que las calles de GTA V están desiertas y en las de Unity no cabe mas gente. Si te refieres a la IA de los NPCs en las misiones ya no digo nada, pero desde luego eso no creo que aporte vida a una ciudad. GTAV; Vídeo eliminado de Youtube Unity, mira a partir del min 14:30, eso es una locura;
Luego podemos decidir cual es mejor o peor videojuego, pero en cuanto a sensación de vida no existe comparación posible.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años148
Yo personalmente creo que el fracaso se debe ni más ni menos que a los bugs....y eso ha ensombrecido todo lo que pueda ofrecer este juego. Aunque es cierto que se critica severamente porque no ha aprovechado bien la historia de la revolución francesa, aunque a mi modo de ver, siempre algo basado en hechos reales siempre tiene algo de ficción o detalles que no sucedieron, pero es una manera de enriquecer una argumentación...sea más o menos acertada.

Sobre los resultados....me cuesta mucho creer que lo tachen de Hype por los problemas técnicos y los bugs....olvidándonos, que esos mapas y esas zonas están llenas de gente como nunca y que se mueven libremente (con los bugs hasta muertos jajajaj )

Más bien se han quedado a medias, y el resultado ha sido lastrado por todos esos errores, una vez que el juego este funcionando a la perfección, se verá con mejores ojos....

...por el momento gana la crítica, y se lleva la guillotina. Algunos con motivos más que suficientes por haber comprado un buen juego que no está bien acabado y que esta a expensas de parches...sorprendentemente Ubisoft hace unos días lanzó Far Cry 4, donde el juego funciona relativamente muy bien....significa que saben hacer juegos y saben hacerlos bien, y que todo el mundo se puede equivocar. Saludos!
1 VOTO
Gian700781Hace 9 años149
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Es una puta obra maestra, lo mas parecido a ac2 que han hecho, no se que le pasa a la gente con este juego que no tienen que hacer otra cosa en sus aburridas vidas que andar criticando, yo no sufri ningun bug y los que tenia ya los han solventado
Si no sufriste ningún bug, como sabías que tenía bugs y como sabías que los solventaron?
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años150
@Michukratos
Mostrar cita
@FlyingMonkey
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No pienso votar porque esta encuesta no se ciñe al problema de este juego. Como juego? Muy bueno, con un combate más difícil, un parkour mucho más ágil, contenidos para aburrir, con un nivel de detalle enfermizo y con cientos pero cientos de NPCS en pantalla dando la sensación de estar en la ciudad más viva que recuerdo. (Luego ves 3 peatones por el centro de Los Santos en GTAV y te entran gana de llorar). Dicho esto la historia floja no, lo siguiente. Ahora, un cosa es la jugabilidad y otra los defectos que la ensucian hasta enterrarla bajo tierra. Un popping de hace generaciones (hablamos de metros en ultra en Pc), una distancia de dibujado de chiste (los edificios y los NPCS cargan los polígonos en tus narices) multitud de bugs que empañan todo, un rendimiento caprichoso en PCs de gama alta e injugable en equipos de gama media y consolas, etc, etc... Con estos fallos es imposible decir que el juego ha cumplido con las expectativas por muy bueno que sea. Desde luego lo que queda claro es que depende el nombre del juego estas cosas se penalizan más o menos porque me parece de vergüenza poner un 8,5 a un producto en este estado, un estado que ha conseguido bajar las acciones de Ubisoft y que esta haya tenido que pedir disculpas y regalar juegos y DLCs. No voy a entrar el que el juego guste más o menos (a mi me ha encantado), pero si en que los usuarios nos merecemos un respeto y que no se pude valorar con casi un sobresaliente un juego en estado Beta, independientemente de lo que diga el texto.
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo que dices del numero de npcs. Si bien es cierto que en gtav se redujo el numero de npcs, para adaptarse seguramente a las consolas, estos tienen una ia decente (no perfecta pero bastante buena) y aunque sean menos me dan mas sensación de realismo y de vida en la ciudad que miles de npcs llenos de fallos, comportamiento erroneo y sin sentida como pasa en los assassins. El problema creo que es que pensamos que mientras mas npcs metamos en pantalla mas vivo esta el mapeado, ciudad etc. Y hay otros juegos como gta o por poner otro ejemplo the witcher 3 que en lo poco que se ha mostrado de la ciudad de novigrad ya se nota una sensacion de vida en ella bastante conseguida y no se ven muchos npscs en ella. No digo esto de mal rollo ni nada es solo una opinion.
Los NPCs en ambos juegos están de relleno, y tienen unos patrones de comportamiento muy similares; La gente corriendo por las calles si disparas o sacas un arma, NPCs vendiendo periódicos, gente de paseo... Salvando las diferencias de contexto son exactamente iguales en ambas, salvo que las calles de GTA V están desiertas y en las de Unity no cabe mas gente. Si te refieres a la IA de los NPCs en las misiones ya no digo nada, pero desde luego eso no creo que aporte vida a una ciudad. GTAV; Vídeo eliminado de Youtube Unity, mira a partir del min 14:30, eso es una locura;
Luego podemos decidir cual es mejor o peor videojuego, pero en cuanto a sensación de vida no existe comparación posible.
Eso es analizar un juego de manera inteligente....a GTA V lo único que le falta es un poco más de vida por las calles...cosa que se supone que en la nueva generación se esforzarían para integrar más personas, como más coches...algo lógico para hacerlo lo más realista posible.... Unity se ha esforzado bastante, y creo que sus errores pueda ser por la excedencia de objetos en escena, porque es realmente asombroso. Ciertamente la "chapita" de Hype ya se la han puesto porque Ubisoft puso en venta el juego con un error garrafal que ha estropeado la experiencia, pero creo que como juego no ha sido en absoluto un Hype. Quizá no a la altura de lo esperado, y ensombrecido por dichos errores...en fin, Saludos!
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años151
El nombre lo dice todo Unity, La unidad de de este titulo es una aberración para estas consolas.
Cesarmexico20071557Hace 9 años152
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me parece ridiculo que fanboys (por que no hay otra palabra para estas personas) defiendan este juego diciendo que las criticas solo se enfocan en los bugs....bueno les dire algo [b]LO QUE PASA ES QUE NISIQUIERA LOS DEBERIA HABER EN UN PRODUCTO FINAL[/b] Que manera de ser tan idiota esto es lo que ha lllevado esta ceguera en las personas que las desarrolladoras entregan productos a medias, que no les importe tener el juego listo a la fecha total tienen claro una cosa "a la gente le dara igual total diremos que lanzaremos parches para corregir errores" Se puede criticar mucho a Ubisoft pero tambien parte de esto la tienen los mismos compradores de sus productos, sip hay holganazeria de parte de ellos pero es por que ustedes mismos se la permitieron "Solo su apartado tecnico esta mal lo demas bien" este tipo de comentarios es lo mas absurdo pero claro despues esta misma gente es la que empieza a criticar a la industria y que Call of Duty bla bla bla Esta bien que pasara este caos con Unity y que la gente alzara la voz por que son mas los sensatos que los fanboys, muchos pidieron la revolucion francesa y resulta que desaprovecharon aboslutamente todo ese argumento con una historia olvidable ¿Despues dicen que lo malo solo son los bugs? pffffff Patetica que haya gente ahora que acepte un juego donde paga 60 dolares y que este con errores tecnicos por doquier, pero antes de llegar a criticar cualquier estudio mirense ustedes mismos y vean si fueron parte del desastre que hay hoy en la industria
Pues lamentablemente existe más idiotas que compran sin pensar, no tienen criterio ni juzgan cuando algo esta mal, les gusta que les cobren tanto dinero por un producto mal hecho, encima dan las gracias. Sinceramente me dan asco y los repudio, por eso vemos mucha mierda actualmente. Repito, me da asco esa gente conformista, huevona o agachona que no alza la voz para exigir un producto mejor, porque son idiotas o les gusta la mala vida. También me da asco esas compañías que quieren pasarse de listos ofreciendo mierda. En lo personal me quitan las ganas de comprar juegos y mejor sigo con Gears of War 3 y otro juego por ahí que tengo.
1 VOTO
Panete4630Hace 9 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Firedor1210Hace 9 años154
No ha sobrevivido al hype? Pero acaso este juego tenía hype? Si con solo verlo en el E3 se veía venir 
1 VOTO
Weizzer71Hace 9 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ancemu726
Expulsado
Hace 9 años156
Joder, menudo palo, eso les pasa por sacar un assassins creed cada 6 meses. Si hace juegos como si fueran churros, todos iguales y sin mirar por la calidad final, pues te acabas estrellando.
1 VOTO
FlyingMonkey295Hace 9 años157
@Michukratos
Mostrar cita
@FlyingMonkey
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No pienso votar porque esta encuesta no se ciñe al problema de este juego. Como juego? Muy bueno, con un combate más difícil, un parkour mucho más ágil, contenidos para aburrir, con un nivel de detalle enfermizo y con cientos pero cientos de NPCS en pantalla dando la sensación de estar en la ciudad más viva que recuerdo. (Luego ves 3 peatones por el centro de Los Santos en GTAV y te entran gana de llorar). Dicho esto la historia floja no, lo siguiente. Ahora, un cosa es la jugabilidad y otra los defectos que la ensucian hasta enterrarla bajo tierra. Un popping de hace generaciones (hablamos de metros en ultra en Pc), una distancia de dibujado de chiste (los edificios y los NPCS cargan los polígonos en tus narices) multitud de bugs que empañan todo, un rendimiento caprichoso en PCs de gama alta e injugable en equipos de gama media y consolas, etc, etc... Con estos fallos es imposible decir que el juego ha cumplido con las expectativas por muy bueno que sea. Desde luego lo que queda claro es que depende el nombre del juego estas cosas se penalizan más o menos porque me parece de vergüenza poner un 8,5 a un producto en este estado, un estado que ha conseguido bajar las acciones de Ubisoft y que esta haya tenido que pedir disculpas y regalar juegos y DLCs. No voy a entrar el que el juego guste más o menos (a mi me ha encantado), pero si en que los usuarios nos merecemos un respeto y que no se pude valorar con casi un sobresaliente un juego en estado Beta, independientemente de lo que diga el texto.
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo que dices del numero de npcs. Si bien es cierto que en gtav se redujo el numero de npcs, para adaptarse seguramente a las consolas, estos tienen una ia decente (no perfecta pero bastante buena) y aunque sean menos me dan mas sensación de realismo y de vida en la ciudad que miles de npcs llenos de fallos, comportamiento erroneo y sin sentida como pasa en los assassins. El problema creo que es que pensamos que mientras mas npcs metamos en pantalla mas vivo esta el mapeado, ciudad etc. Y hay otros juegos como gta o por poner otro ejemplo the witcher 3 que en lo poco que se ha mostrado de la ciudad de novigrad ya se nota una sensacion de vida en ella bastante conseguida y no se ven muchos npscs en ella. No digo esto de mal rollo ni nada es solo una opinion.
Los NPCs en ambos juegos están de relleno, y tienen unos patrones de comportamiento muy similares; La gente corriendo por las calles si disparas o sacas un arma, NPCs vendiendo periódicos, gente de paseo... Salvando las diferencias de contexto son exactamente iguales en ambas, salvo que las calles de GTA V están desiertas y en las de Unity no cabe mas gente. Si te refieres a la IA de los NPCs en las misiones ya no digo nada, pero desde luego eso no creo que aporte vida a una ciudad. GTAV; Vídeo eliminado de Youtube Unity, mira a partir del min 14:30, eso es una locura;
Luego podemos decidir cual es mejor o peor videojuego, pero en cuanto a sensación de vida no existe comparación posible.
Si si unity tiene muchos mas npcs eso esta claro pero a mis los npcs de los assassins siempre me han parecido muy artificiles y quizás los de gta o red dead por ejemplo me dan la impresión de ser mas naturales por asi decirlo, los patrones de comportamiento que tienen, aunque tienen similitudes con otros juegos como tu nombras, me parecen mas lógicos ademas de que dan menos problemas no suelen atravesar muchas paredes o por ejemplo en assassins muchas veces tocas a un npc y parece que olvida lo que estaba haciendo en gta y otros juegos te responden de otra forma. Esta claro que las ia de los npcs en este tipo de juego siempre tienen aspectos que pulir pero me parece que gta tiene un resultado algo mas logrado en ese aspecto que assassins si bien es cierto que en gtav redujeron mucho el numero de npcs.
Francom9578Hace 9 años158
Gran mensaje Weizzer , concuerdo totalmente contigo.
Sangrehacker7776133Hace 9 años159
Si, ha estado de puro vicio  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final

Hay 274 respuestas en Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL