Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Publicidad engañosa de PS Vita cuesta una multa a Sony y una compensación a sus usuarios

Ktdeee7829Hace 9 años192
La solución al final es el pc,se van a cargar ellos mismos las consolas,es la caída de roma en toda regla,y mira que soy consolero a muerte,pero es ya un canteo muy grande el tema de las consolas,menudo puto timo,y lo del online de sony ya es brutal,que lo empiezan a cobrar y da hasta más fallos que el de ps3,una cosa increíble,te cobran por un servicio que no funciona,aunque también lo de xbox es de denuncia,no solo que el kinect vayan a dejarlo para chorraditas,es peor,han estado espiando conversaciones y a la gente a través de kinectpor parte  del gobierno americano,eso va en contra de los derechos directamente,es de puta risa el tema consolas,en portátiles igual,vita va a tener el apoyo de los triple a de sony,menuda mentira,pero mentira gorda,la vendieron como una mini ps3 y como no te gusten los juegos de corte japo estás jodido,eso y si no sabes inglés,aunque también aquí ataco a nintendo,nintendo 3ds ya no vale señores,ahora es la new 3ds,que lleva hasta el mismo nombre,no me jodas,la vacilada padre,si la primera era de material bueno ahora plastico de los chinos y un botoncillo mierder que se supone que es un stick,eso si te meten que si un 3d dinámico y la más vendida en japón,con lo que te ahorras en consolas,online y juegos a precios de oro te montas un pc,y en año y algo lo tienes 100% amortizado,y os hablo de un gama alta,teníamos que darles una lección y hacer que el mercado de consolas desaparezca,porque lo están buscando ellos mismos
JohnMercado4310Hace 9 años193
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19 Hola. Lo malo de Sony es que ella misma ve a la Vita como accesorio de PS4 principalmente y después como consola independiente, como un "ecosistema total" que la PS4 sea el dispositivo principal. Si, hay anunciado un Triple A, pero cuándo será el próximo? En el 2016? 2017? Sé que a la consola le salen montones de juegos, pero la mayoría son indies y uno que otro título de peso como el Freedom Wars y el Tales of Hearts R. De verdad que a la Vita se puede aprovechar como es debido, ya que su potencia es digna de admirar, pero da pena ver que su creador la vea más como un accesorio de PS4, que como lo que es, una consola portátil.
Hay compatriota lo que le acabas de decir y que ya ha dicho que no esta de acuerdo (nunca lo esta) se lo han dicho y explicado muchas veces pero ella parece que es necia por culpa de su fanboyismo. Un saludos
Wal198913863Hace 9 años194
@JohnMercado
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19 Hola. Lo malo de Sony es que ella misma ve a la Vita como accesorio de PS4 principalmente y después como consola independiente, como un "ecosistema total" que la PS4 sea el dispositivo principal. Si, hay anunciado un Triple A, pero cuándo será el próximo? En el 2016? 2017? Sé que a la consola le salen montones de juegos, pero la mayoría son indies y uno que otro título de peso como el Freedom Wars y el Tales of Hearts R. De verdad que a la Vita se puede aprovechar como es debido, ya que su potencia es digna de admirar, pero da pena ver que su creador la vea más como un accesorio de PS4, que como lo que es, una consola portátil.
Hay compatriota lo que le acabas de decir y que ya ha dicho que no esta de acuerdo (nunca lo esta) se lo han dicho y explicado muchas veces pero ella parece que es necia por culpa de su fanboyismo. Un saludos
Se ve que su fanatismo es extremo, hasta llegar el punto de decir que no deberian de demandar a Sony porque la culpa la tiene las desarrolladoras por no aprovechar esas "ventajas", cuando hay estudios internos de la propia Sony involucrados. Ya defiendo lo indefendible se contradice. Saludos
1 VOTO
Peterbacelis708Hace 9 años195
@Ktdeee
Mostrar cita
La solución al final es el pc,se van a cargar ellos mismos las consolas,es la caída de roma en toda regla,y mira que soy consolero a muerte,pero es ya un canteo muy grande el tema de las consolas,menudo puto timo,y lo del online de sony ya es brutal,que lo empiezan a cobrar y da hasta más fallos que el de ps3,una cosa increíble,te cobran por un servicio que no funciona,aunque también lo de xbox es de denuncia,no solo que el kinect vayan a dejarlo para chorraditas,es peor,han estado espiando conversaciones y a la gente a través de kinectpor parte del gobierno americano,eso va en contra de los derechos directamente,es de puta risa el tema consolas,en portátiles igual,vita va a tener el apoyo de los triple a de sony,menuda mentira,pero mentira gorda,la vendieron como una mini ps3 y como no te gusten los juegos de corte japo estás jodido,eso y si no sabes inglés,aunque también aquí ataco a nintendo,nintendo 3ds ya no vale señores,ahora es la new 3ds,que lleva hasta el mismo nombre,no me jodas,la vacilada padre,si la primera era de material bueno ahora plastico de los chinos y un botoncillo mierder que se supone que es un stick,eso si te meten que si un 3d dinámico y la más vendida en japón,con lo que te ahorras en consolas,online y juegos a precios de oro te montas un pc,y en año y algo lo tienes 100% amortizado,y os hablo de un gama alta,teníamos que darles una lección y hacer que el mercado de consolas desaparezca,porque lo están buscando ellos mismos
Pues no todos somos hijos de papi o cagamos dinero para estar montando una pc de gamma alta cada año gracias a la competencia desleal por parte de nvidia para que Ati no pueda poner la parte de la tarjeta gráfica, algo así, así que esta igual o peor la pc no seas ciego fanboy cada quien elige donde quiere y como quiere jugar y acepto que pc es mejor gráficamente que consolas pero y que yo juego donde ya sea sony, nintendo o microsoft y no por eso tiro pestes para sentirme importante y hacer que las demás personas opten por jugar en pc.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años196
@Nach117
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Esta noticia es una chorrada. Entonces que deberian hacerle a sony Por lo de ps3? Presentación de ps3 -ps3 movera todos los juegos a 1080p -ps3 es 10 veces mas potente que x360 -ps3 (y ésta es la mejor) movera todos los juegos a 120 fps Luego con ps4 -desarrolladores de sony diciendo que ps4 es un pc de gama alta actual,. -sony diciendo que sus juegos iran a 1080 y 60 fps Y microsoft tb tiene lo suyo eh. Xbox one no se vendera sin kinect. Porque Kinect y xbox one son uno solo. Yo.le.doy uso al kinect pero aun asi tb es publicidad engañosa
Lo de Microsoft no es publicidad engañosa, Microsoft echó abajo una mala decisión por su propio bien, en ningún momento dijeron (por ejemplo) que podrías jugar al COD con tus propios movimientos con el kinect, simplemente que fue una mala decisión que echaron para atrás. No es lo mismo que yo te diga ahora: "PS4 alcanza la potencia de un PC" a que te diga "Kinect se vende si o si con Xbox One". Uno es publicidad engañosa y el otro es una mala decisión la cual puedes echar atras en cualquier momento, porque si te gusta te compras la consola con kinect y sino, no te la compras a no ser que saquen el pack sin el kinect (como ha sido), eso [b]no[/b] es publicidad, y mucho menos engañosa. Publicidad engañosa es prometer algo que nunca pasará, entre otras cosas porque [b]es imposible y no hay medios suficientes para que pueda ocurrir eso que se prometió,[/b] y sino, que se lo digan al alucinante watch dogs el cual mueve la increible ps4 a 1080 y 60fps. ¿Cómo? ¿Que no los mueve?
Ve y dicelo a todos aquellos que compraron el aparatito y tal, con la ilusión de que serviría mas que para adorno de floral, gastar 100 pavotes mas que la competencia y ahora tenerlo como pisapapeles, mira que no ha de ser muy gracioso gastarse 100 pavos en un complemento (kinnect) que tiene nulo uso. Tío admítelo tanto Sony como MS tienden a generar ese tipo de propaganda basura solo para que los usuarios compren sus productos, o para que fanboys como tu defiendan lo indefendible a muerte como si la compañía les diera de comer o les pagara el alquiler. Ambas compañías han prometido cosas para este año que no han podido cumplir y este titulo de publicidad engañosa debería ser para ambas. De mi punto de vista la unica que se salva este año en base a su desempeño es Nintendo, pero para Sony y MS la tienen en deuda hace bastante.
Yo soy de los que se gasto 100 euros mas en eso que llamas "pisapapeles". Desde el primer momento supe que no seria para jugar, lo compre por la comodidad de los comandos de voz y demas, no necesito coger el mando ni para encender la consola, y cuando juego viene bien integraciones como las que tiene en juegos como forza horizon 2 (hablar con el navegador sin tener que pausar el juego para hacer determinada accion) en fifa para las formaciones y ese tipo de cosas. Ademas de usar skype y demas funciones. Crees que me lo compre para jugar? PD: di[b]S[/b]elo
Vale vale tío me quedo claro lo del micrófono, no es necesario que insistas, aunque , 100 euros solo para un micrófono. Bueno allá tu chaval que para chistes un circo. Papi Phil debe estar orgullosos de ti tío, ve a darle caña a tu micrófono que a mi me vale.
2 VOTOS
Angelbe1669
Expulsado
Hace 9 años197
Perfecto, solo falta que aprueben la ley que permita devolver juegos inacabados o con fallos evidentes ( vamos, todos los de esta gen). O con downgrades extremos que no correspondan con lo visto en la publicidad.
1 VOTO
Akira-1365Hace 9 años198
@Ktdeee
Mostrar cita
La solución al final es el pc,se van a cargar ellos mismos las consolas,es la caída de roma en toda regla,y mira que soy consolero a muerte,pero es ya un canteo muy grande el tema de las consolas,menudo puto timo,y lo del online de sony ya es brutal,que lo empiezan a cobrar y da hasta más fallos que el de ps3,una cosa increíble,te cobran por un servicio que no funciona,aunque también lo de xbox es de denuncia,no solo que el kinect vayan a dejarlo para chorraditas,es peor,han estado espiando conversaciones y a la gente a través de kinectpor parte del gobierno americano,eso va en contra de los derechos directamente,es de puta risa el tema consolas,en portátiles igual,vita va a tener el apoyo de los triple a de sony,menuda mentira,pero mentira gorda,la vendieron como una mini ps3 y como no te gusten los juegos de corte japo estás jodido,eso y si no sabes inglés,aunque también aquí ataco a nintendo,nintendo 3ds ya no vale señores,ahora es la new 3ds,que lleva hasta el mismo nombre,no me jodas,la vacilada padre,si la primera era de material bueno ahora plastico de los chinos y un botoncillo mierder que se supone que es un stick,eso si te meten que si un 3d dinámico y la más vendida en japón,con lo que te ahorras en consolas,online y juegos a precios de oro te montas un pc,y en año y algo lo tienes 100% amortizado,y os hablo de un gama alta,teníamos que darles una lección y hacer que el mercado de consolas desaparezca,porque lo están buscando ellos mismos
No hace falta que vengas a dar ninguna solución. Estoy muy contento actualmente con mi PS4 y tengo consola para toda una generación. Cada uno juega donde quiere y no hace falta dar explicaciones a nadie.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años199
@Wal1989
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19 Hola. Lo malo de Sony es que ella misma ve a la Vita como accesorio de PS4 principalmente y después como consola independiente, como un "ecosistema total" que la PS4 sea el dispositivo principal. Si, hay anunciado un Triple A, pero cuándo será el próximo? En el 2016? 2017? Sé que a la consola le salen montones de juegos, pero la mayoría son indies y uno que otro título de peso como el Freedom Wars y el Tales of Hearts R. De verdad que a la Vita se puede aprovechar como es debido, ya que su potencia es digna de admirar, pero da pena ver que su creador la vea más como un accesorio de PS4, que como lo que es, una consola portátil.
Hay compatriota lo que le acabas de decir y que ya ha dicho que no esta de acuerdo (nunca lo esta) se lo han dicho y explicado muchas veces pero ella parece que es necia por culpa de su fanboyismo. Un saludos
Se ve que su fanatismo es extremo, hasta llegar el punto de decir que no deberian de demandar a Sony porque la culpa la tiene las desarrolladoras por no aprovechar esas "ventajas", cuando hay estudios internos de la propia Sony involucrados. Ya defiendo lo indefendible se contradice. Saludos
Soy una gamer... y no quiero un dinero que no me pertenece. Que los aprovechados aprovechen... yo del dinero que me gasté en Vita... ni un solo céntimo iba destinado a dicha función y menos 50 dólares que me parece una barbaridad. Para vosotros... que si no os lo dicen ni os acordáis.
3 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años200

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-11-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años201
@@Meracle19
Mostrar cita
Soy una gamer... y no quiero un dinero que no me pertenece. Que los aprovechados aprovechen... yo del dinero que me gasté en Vita... ni un solo céntimo iba destinado a dicha función y menos 50 dólares que me parece una barbaridad. Para vosotros... que si no os lo dicen ni os acordáis.[/quote
Todos somos gamer, por eso tenemos consolas y jugamos. Tal vez tu no comprastes la Vita para usar esas funciones y tal vez ni te interesen, pero no todo el mundo piensa como tú, hay gente que se compró la Vita por todas las funciones del sistema. Un ejemplo: Es como si alguien se comprara la 3DS por su efecto 3D y por la compatibilidad con la Wii U y al final no tuviera una o ninguna de esas funcionalidades, pues lo obvio sería reclamar y que te recompensen no? Porque si pagastes por algo, es para que te de lo que dice y no solo a medias. Esto aplica en todo y no solo en las consolas y videojuegos. Si tu eres feliz y te da igual que Sony haya jugado sucio con sus usuarios, pues bien por tí, pero créeme que todo el mundo tiene su pensar diferente.
EDITADO EL 27-11-2014 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Konwors280Hace 9 años202
@Fanboysonyer
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Parece que PSVITA solo le da malas noticias a SONY ya mimo la entierra en el desierto
Tan engañosa como el cross buy que Nintendo anunció ya hace meses y que nunca llegó, o los mods en One de los que ya evita hablar Microsoft, más autocrítica y menos hipocrecía.
Sí, sobretodo "autocrítica", todos los que estamos en el foro somos altos ejecutivos de sony, microsoft o nintendo. Y por cierto no se que haces diciendo por ahí: "soy fanboy de..." es absurdo defender tanto a una empresa que solo quiere tu dinero y que le importa una mierda lo que pienses de su plataforma.
2 VOTOS
Konwors280Hace 9 años203
@Peterbacelis
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
La solución al final es el pc,se van a cargar ellos mismos las consolas,es la caída de roma en toda regla,y mira que soy consolero a muerte,pero es ya un canteo muy grande el tema de las consolas,menudo puto timo,y lo del online de sony ya es brutal,que lo empiezan a cobrar y da hasta más fallos que el de ps3,una cosa increíble,te cobran por un servicio que no funciona,aunque también lo de xbox es de denuncia,no solo que el kinect vayan a dejarlo para chorraditas,es peor,han estado espiando conversaciones y a la gente a través de kinectpor parte del gobierno americano,eso va en contra de los derechos directamente,es de puta risa el tema consolas,en portátiles igual,vita va a tener el apoyo de los triple a de sony,menuda mentira,pero mentira gorda,la vendieron como una mini ps3 y como no te gusten los juegos de corte japo estás jodido,eso y si no sabes inglés,aunque también aquí ataco a nintendo,nintendo 3ds ya no vale señores,ahora es la new 3ds,que lleva hasta el mismo nombre,no me jodas,la vacilada padre,si la primera era de material bueno ahora plastico de los chinos y un botoncillo mierder que se supone que es un stick,eso si te meten que si un 3d dinámico y la más vendida en japón,con lo que te ahorras en consolas,online y juegos a precios de oro te montas un pc,y en año y algo lo tienes 100% amortizado,y os hablo de un gama alta,teníamos que darles una lección y hacer que el mercado de consolas desaparezca,porque lo están buscando ellos mismos
Pues no todos somos hijos de papi o cagamos dinero para estar montando una pc de gamma alta cada año gracias a la competencia desleal por parte de nvidia para que Ati no pueda poner la parte de la tarjeta gráfica, algo así, así que esta igual o peor la pc no seas ciego fanboy cada quien elige donde quiere y como quiere jugar y acepto que pc es mejor gráficamente que consolas pero y que yo juego donde ya sea sony, nintendo o microsoft y no por eso tiro pestes para sentirme importante y hacer que las demás personas opten por jugar en pc.
¿Cuando ha dicho "comprar un pc de gama alta cada año"? Y tengo un pc que me compre hace un año y no pienso actualizarlo hasta dentro de dos años aproximadamente, básicamente porque es más potente que PS4 (cosa que no es difícil), porque lo uso para más cosas además de jugar y porque puedo jugar a juegazos de la gen pasada y comprarlos muy baratos. Personalmente, yo creo que es al contrario las consolas son más caras porque solo sirven para jugar y casi todo el mundo tiene un PC en su casa (aunque sea malo). Pero cada uno juegue donde quiera, yo solo quiero que se elimine ese tópico absurdo de PC.
Meracle1917213Hace 9 años204

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

StrifE837404Hace 9 años205
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@@Meracle19
Mostrar cita
Soy una gamer... y no quiero un dinero que no me pertenece. Que los aprovechados aprovechen... yo del dinero que me gasté en Vita... ni un solo céntimo iba destinado a dicha función y menos 50 dólares que me parece una barbaridad. Para vosotros... que si no os lo dicen ni os acordáis.[/quote
Todos somos gamer, por eso tenemos consolas y jugamos. Tal vez tu no comprastes la Vita para usar esas funciones y tal vez ni te interesen, pero no todo el mundo piensa como tú, hay gente que se compró la Vita por todas las funciones del sistema. Un ejemplo: Es como si alguien se comprara la 3DS por su efecto 3D y por la compatibilidad con la Wii U y al final no tuviera una o ninguna de esas funcionalidades, pues lo obvio sería reclamar y que te recompensen no? Porque si pagastes por algo, es para que te de lo que dice y no solo a medias. Esto aplica en todo y no solo en las consolas y videojuegos. Si tu eres feliz y te da igual que Sony haya jugado sucio con sus usuarios, pues bien por tí, pero créeme que todo el mundo tiene su pensar diferente.
A ti te da exactamente igual... tu solo quieres pillar dinero como todos los demás... pues ala ala... sigue criticando! quizás te den esos 50 euros. Sony no ha mentido... pues se puede jugar de forma remota en PS3 quizás no tan bien como en PS4 pero se puede jugar! y si no lo han hecho tan bien será por algún problema que hayan encontrado posteriormente o que veían que no merecía la pena hacerlo por la baja demanda. Las cosas cambian... me gustaría verte tan enérgico en las protestas para que me devuelvan mis 200 euros en juegos de Bethesda.
Voy a crear un grupo y una cuenta de PayPal para captar a gente que done lo que pueda hasta llegar a los 200 euros que según tú te robó Bethesda a cambio de que una vez los recibas dejes de sacar el puñetero temita. Yo entiendo qué ganas defendiendo a Sony en lo indefendible.
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 9 años206
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
`Bienvenidos a la next gen de consolas...
Te lees la noticia por lo menos?, están hablando de la VITA, no se menciona ninguna consola Next-Gen... Fail, buscakarma.
La PSVita que yo sepa es una consola portatil de nueva generacion, o hablamos de una gameboy?
Rising-Raiden2787Hace 9 años207
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
`Bienvenidos a la next gen de consolas...
Te lees la noticia por lo menos?, están hablando de la VITA, no se menciona ninguna consola Next-Gen... Fail, buscakarma.
La PSVita que yo sepa es una consola portatil de nueva generacion, o hablamos de una gameboy?
Claro... la nueva generación de 2011...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Publicidad engañosa de PS Vita cuesta una multa a Sony y una compensación a sus usuarios

Hay 242 respuestas en Publicidad engañosa de PS Vita cuesta una multa a Sony y una compensación a sus usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL