Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubren un Crash Tag Team Racing para Nintendo DS inédito

Futuroboy2708Hace 9 años16
Crash era el Mario de playstation como se cargaron a este mítico personaje
6 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años17
@
Mostrar cita
PERO QUEDA ESPERANZA sony a recuperado a crash ahora solo queda ver a quien se lo coloca ( un crash estilo god of war molaría jajajaja no ¬.¬) esperemos que a nuestro queridisimo perro rabioso
No sé de dónde has sacado eso, pero Sony sigue sin tener a Crash Bandicoot entre sus propiedades. La saga sigue fuera del radar de Naughty Dog y Sony.
Arcak5189Hace 9 años18
@Futuroboy
Mostrar cita
Crash era el Mario de playstation como se cargaron a este mítico personaje
Se lo cargaron? Yo creo que todo lo contrario. Supieron parar la licencia catapultando al simpático bichejo al cielo de la fama, el culto, las estrellas y los clásicos. Vieron la cumbre y dijeron, hasta aquí. Para mí, el último Crash cannon siempre será el 3, salvando tal vez el Bash y el Team Racing, que fueron muy divertidos. En todo caso, creo que Nintendo es el que se ha cargado al fontanero. Para mi Mario no significa nada ahora de lo que significó en su momento, más allá de ser una gallina de los huevos de oros tan longeva como reciente. Que lo disfruten sus fans, yo disfruto del recuerdo de Crash como fan y agradezco que fueran cambiando las tornas con cada generación, buscando nuevas estrellas para su propio muro. Es más, me decepciona en cierta forma que Nathan vuelva, aunque no quiero ser prejuicioso, y sinceramente, estoy harto de que exploten las nostalgia de los más veteranos, sabiendo que son los que más están dispuestos a pagar por ver desfilar a sus estrellas caidas. Crash está jubilado, muy bien jubilado y debe quedar ahí, descansando. Un recuerdo es precioso por que es un recuerdo.
6 VOTOS
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años19
@Futuroboy
Mostrar cita
Crash era el Mario de playstation como se cargaron a este mítico personaje
La culpa la tiene, los malditos de Activision .
Esixise46147Hace 9 años20
@RogiA
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Crash era el Mario de playstation como se cargaron a este mítico personaje
La culpa la tiene, los malditos de Activision .
¿Activision? La ''culpa'' es de Sony por vendérsela para sacarse un puñado de billetes. Nadie les obligó. Activision simplemente fue el que más pagó por la IP.
1 VOTO
Tchusami480Hace 9 años21
@Arcak
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Crash era el Mario de playstation como se cargaron a este mítico personaje
Se lo cargaron? Yo creo que todo lo contrario. Supieron parar la licencia catapultando al simpático bichejo al cielo de la fama, el culto, las estrellas y los clásicos. Vieron la cumbre y dijeron, hasta aquí. Para mí, el último Crash cannon siempre será el 3, salvando tal vez el Bash y el Team Racing, que fueron muy divertidos. En todo caso, creo que Nintendo es el que se ha cargado al fontanero. Para mi Mario no significa nada ahora de lo que significó en su momento, más allá de ser una gallina de los huevos de oros tan longeva como reciente. Que lo disfruten sus fans, yo disfruto del recuerdo de Crash como fan y agradezco que fueran cambiando las tornas con cada generación, buscando nuevas estrellas para su propio muro. Es más, me decepciona en cierta forma que Nathan vuelva, aunque no quiero ser prejuicioso, y sinceramente, estoy harto de que exploten las nostalgia de los más veteranos, sabiendo que son los que más están dispuestos a pagar por ver desfilar a sus estrellas caidas. Crash está jubilado, muy bien jubilado y debe quedar ahí, descansando. Un recuerdo es precioso por que es un recuerdo.
El Crash que desarrolló Telltales también es de los buenos, una pena que no triunfara :/
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años22
Esperemos nuevos juegos grandiosos del gran Crash, los mejores juegos fueron los de PS1, que recuerdos  . Ya Crash no le pertenece a Sony, asi que no dudaria ver un juego de Crash en Xbox o en Wii U/3DS, aparte de las consolas de Sony.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años23
@Esixise La culpa no es de Sony por venderla sino no por comprarla. Los derechos de Crash quedaron acUniversal Interative Studios, comprada después por Activision. ND no perteneció al comienzo a Sony.
RebeccaS928Hace 9 años24
Seguramente volveremos a ver a crash dentro de uno o dos skylanders, cuando su popularidad haya disminuido. 

eso si para todas las consolas como cualquier skylanders. lo digo por los sonyers que creen que todos los multis deben ser exclusivos suyos que incluso quiere que los exclusivos de otras consolas se publiquen en la suya o de lo contrario hacen tremenda pataleta.
y no vaya ser que quieran un juego de crash exclusivo tomando en cuenta que es de activision
Lorddevil2165993Hace 9 años25
Os dejo unas imagenes.





[center]



















[/center]
4 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años26
@Arcak
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Crash era el Mario de playstation como se cargaron a este mítico personaje
Se lo cargaron? Yo creo que todo lo contrario. Supieron parar la licencia catapultando al simpático bichejo al cielo de la fama, el culto, las estrellas y los clásicos. Vieron la cumbre y dijeron, hasta aquí. Para mí, el último Crash cannon siempre será el 3, salvando tal vez el Bash y el Team Racing, que fueron muy divertidos. En todo caso, creo que Nintendo es el que se ha cargado al fontanero. Para mi Mario no significa nada ahora de lo que significó en su momento, más allá de ser una gallina de los huevos de oros tan longeva como reciente. Que lo disfruten sus fans, yo disfruto del recuerdo de Crash como fan y agradezco que fueran cambiando las tornas con cada generación, buscando nuevas estrellas para su propio muro. Es más, me decepciona en cierta forma que Nathan vuelva, aunque no quiero ser prejuicioso, y sinceramente, estoy harto de que exploten las nostalgia de los más veteranos, sabiendo que son los que más están dispuestos a pagar por ver desfilar a sus estrellas caidas. Crash está jubilado, muy bien jubilado y debe quedar ahí, descansando. Un recuerdo es precioso por que es un recuerdo.
Nintendo se ha cargado el fontanero......... Nintendo se ha cargado.. Pero...[spoiler] [/spoiler] Juegalo y me cuentas, si lo siguen haciendo bien porque parar? Si hablaras de Sega lo entederia, pero de Mario. Tu fumaste
EDITADO EL 26-11-2014 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
RebellionLnio143Hace 9 años27
@Alvaro209
Mostrar cita
Pero no pongais la foto del Crash Team Racing, que me da un ataque de nolstalgia!! Uff como lo hecho de menos, los de psone claro, que me parecieron todos obras maestras (incluido Crash Bash)
@Foley
Mostrar cita
Llevo pidiendo que saquen este juego desde la PS1 y no han sacado y ahora me entero de que lo iban a sacar para Nintendo DS. Venga ya. No me jodan por favor. Que lo saquen para la PS4
Este es Crash [b]Tag[/b] Team Racing, es muy diferente al de psone, es mas de coches fusionandose y hacer hibridos de dos coches con un conductor y un tirador en la parte trasera del coche con un arma. Lo malo es que habia muy pocos power-ups y los coches con muy poca capacidad de derrape. Ademas que la aventura se trataba de plataformas. A mi me gusto al final aunque al principio me decepciono un poco que fuera tan diferente. Al que te refieres tu (el de ps one) si que sacaron otra secuela llamado CNK Y esta si que es casi clavada a la de psone, pero con menos personajes, menos pistas, menor diversión, power-ups que poco tenian que ver con el universo Crash, el sonido del turbo era tristisimo y faltaban muchos efectos de sonido como cuando le das a un enemigo, no decia el característico ay o no te salia en el minimapa el enemigo en rojo si le daban (como si pasaba en psone) En fin muy triste todo...
me alegra saber que no soy el único que apreciaba esos detalles mira si podía hacerle crash competencia a mario en las portatil psvita y la tienen ahí muerta de risa, como ha abandonado sony sus mejores personajes...
AXELRUDI22862Hace 9 años28
El Crash Team Racing en muchos aspectos se merendaba al Mario Kart. Otra cosa es que los usuarios de Nintendo no sepan ver mas allá del fontanero. Podrian haberlo terminado y retrasar su lanzamiento, seria lo mas lógico llegando a ese estado de desarrollo.
2 VOTOS
Agush141796Hace 9 años29
@Alvaro209
Mostrar cita
Pero no pongais la foto del Crash Team Racing, que me da un ataque de nolstalgia!! Uff como lo hecho de menos, los de psone claro, que me parecieron todos obras maestras (incluido Crash Bash)
@Foley
Mostrar cita
Llevo pidiendo que saquen este juego desde la PS1 y no han sacado y ahora me entero de que lo iban a sacar para Nintendo DS. Venga ya. No me jodan por favor. Que lo saquen para la PS4
Este es Crash [b]Tag[/b] Team Racing, es muy diferente al de psone, es mas de coches fusionandose y hacer hibridos de dos coches con un conductor y un tirador en la parte trasera del coche con un arma. Lo malo es que habia muy pocos power-ups y los coches con muy poca capacidad de derrape. Ademas que la aventura se trataba de plataformas. A mi me gusto al final aunque al principio me decepciono un poco que fuera tan diferente. Al que te refieres tu (el de ps one) si que sacaron otra secuela llamado CNK Y esta si que es casi clavada a la de psone, pero con menos personajes, menos pistas, menor diversión, power-ups que poco tenian que ver con el universo Crash, el sonido del turbo era tristisimo y faltaban muchos efectos de sonido como cuando le das a un enemigo, no decia el característico ay o no te salia en el minimapa el enemigo en rojo si le daban (como si pasaba en psone) En fin muy triste todo...
Yo me acuerdo de todos los vídeos que había en "extras" o algo así. Te mostraban a los creadores y peluches de Crash. jaja que linda época
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años30
@Sam-MEL
Mostrar cita
[b]"El desarrollo duró entre nueve y diez meses"[/b] En vocabulario gamer duro algo asi como 2 COD y 3 AC.
Que quieres,tu votito por divertido?? Veeenga anda,ahi lo tienes!! Sigue haciendo gracias asi,yo no se que seria mi vida sin estos...comentarios?
Alvaro2091885Hace 9 años31
@Agush14
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Pero no pongais la foto del Crash Team Racing, que me da un ataque de nolstalgia!! Uff como lo hecho de menos, los de psone claro, que me parecieron todos obras maestras (incluido Crash Bash)
@Foley
Mostrar cita
Llevo pidiendo que saquen este juego desde la PS1 y no han sacado y ahora me entero de que lo iban a sacar para Nintendo DS. Venga ya. No me jodan por favor. Que lo saquen para la PS4
Este es Crash [b]Tag[/b] Team Racing, es muy diferente al de psone, es mas de coches fusionandose y hacer hibridos de dos coches con un conductor y un tirador en la parte trasera del coche con un arma. Lo malo es que habia muy pocos power-ups y los coches con muy poca capacidad de derrape. Ademas que la aventura se trataba de plataformas. A mi me gusto al final aunque al principio me decepciono un poco que fuera tan diferente. Al que te refieres tu (el de ps one) si que sacaron otra secuela llamado CNK Y esta si que es casi clavada a la de psone, pero con menos personajes, menos pistas, menor diversión, power-ups que poco tenian que ver con el universo Crash, el sonido del turbo era tristisimo y faltaban muchos efectos de sonido como cuando le das a un enemigo, no decia el característico ay o no te salia en el minimapa el enemigo en rojo si le daban (como si pasaba en psone) En fin muy triste todo...
Yo me acuerdo de todos los vídeos que había en "extras" o algo así. Te mostraban a los creadores y peluches de Crash. jaja que linda época
Eso eran los creditos del juego, cuando derrotabas a N.Oxide por 2º Vez. Eran la PUT. OSTI. eran ponerle la guinda al pastel a un juego de 10. No sé me ocurrio otra forma mejor de acabar el juego. También me acuerdo que (ademas de imagenes conceptuales de anteriores juegos y fotos de desarrolladores) del epilogo de los personajes que Crash hiciera una película, Dingodile experimentaba con fusiones de criaturas, Polar hizo una empresa de helados, Pura se unió al Circo... Se nota que Naugty Dog ya sabian que este iba ser su último Crash por eso explicaron el final. Pero bueno fue muy épico, hize la carrera contra N. Oxide muchas veces para verlo otra vez se nota el cariño que le dieron los desarrolladores a este juego
  Cita:
Mostrar cita
me alegra saber que no soy el único que apreciaba esos detalles mira si podía hacerle crash competencia a mario en las portatil psvita y la tienen ahí muerta de risa, como ha abandonado sony sus mejores personajes...
Y mas detalles que me faltan como las chicas que te entregan el trofeo, en CTR habia distintos podios en CNK solo habia uno!!, las animaciones de los personajes cuando ganaban no estaban terminadas (tenian cortes) mientras que en CRT eran perfectas y pulidas, no habia pistas tematicas de los personajes... Y lo peor es que los analisis decian que CNK era una copia de CRT pero NO era MUCHO PEOR QUE CRT. Decepción mayúscula con ese juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubren un Crash Tag Team Racing para Nintendo DS inédito

Hay 50 respuestas en Descubren un Crash Tag Team Racing para Nintendo DS inédito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL