Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony prepara ofertas digitales para Estados Unidos en el Black Friday

Darthgeko3313Hace 9 años32
@Alekoss
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
¿Por qué siempre America se lleva lo mejor y en Europa tenemos que jodernos?
El Black Friday es una tradicion de USA, en ningun otro lugar del mundo se hace esto (no se si en Canada tambien), por lo que es logico que estas ofertas solo salgan para la Store Americana. Y espero que no salgan para la Europea, ya que como dije, es una tradicion de USA, no del resto del mundo, por lo que no tienen razones para ofertas. Si no que celebren tambien el Dia de Accion de Gracias, que es justo el Jueves, el dia antes del Black Friday.
Curioso, estaba leyendo ahora mismo el folleto del Black Friday de Mediamarkt. Siguiendo el hilo de tu maravilloso argumento también deberían dejar de celebrar ellos Halloween, total, es una costumbre Celta.
Pues me parece fatal que en Espana se haga el Black Friday, estas "robando" tradiciones de otros paises. Que te pareceria si en USA hicieran los San Fermines o la Tomatina? Los Espanoles se enfadarian ya que es algo que es unico en Espana. Muchisimos Celtas emigraron a USA, por lo que es normal que se llevaran sus costumbre a ese pais. Por lo que tu argumento es invalido.
Personalmente me importaría tres pitos que se celebrara allí San Fermín, La Tomatina y los Pasos de la Semana Santa, si te sientes identificado con alguna de esas fiestas no veo por qué no puedas celebrarlas, ya sea aquí, allí o en Madagascar. Supongo que seré de un pensamiento un poco más liberal
3 VOTOS
Redbulljones27Hace 9 años33
@Alekoss
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
¿Por qué siempre America se lleva lo mejor y en Europa tenemos que jodernos?
El Black Friday es una tradicion de USA, en ningun otro lugar del mundo se hace esto (no se si en Canada tambien), por lo que es logico que estas ofertas solo salgan para la Store Americana. Y espero que no salgan para la Europea, ya que como dije, es una tradicion de USA, no del resto del mundo, por lo que no tienen razones para ofertas. Si no que celebren tambien el Dia de Accion de Gracias, que es justo el Jueves, el dia antes del Black Friday.
Curioso, estaba leyendo ahora mismo el folleto del Black Friday de Mediamarkt. Siguiendo el hilo de tu maravilloso argumento también deberían dejar de celebrar ellos Halloween, total, es una costumbre Celta.
Pues me parece fatal que en Espana se haga el Black Friday, estas "robando" tradiciones de otros paises. Que te pareceria si en USA hicieran los San Fermines o la Tomatina? Los Espanoles se enfadarian ya que es algo que es unico en Espana. Muchisimos Celtas emigraron a USA, por lo que es normal que se llevaran sus costumbre a ese pais. Por lo que tu argumento es invalido.
Muchos guiris americanos vienen a España. Y además, el black friday és mas bien algo puramente comercial, seria como cabrearse por copiarnos los martes locos de telepizza.
Mitsuhide8788Hace 9 años34
Pues a ver si por casualidad en la Store Europea ponen ofertas por este famoso día americano de consumismo por doquier. De paso voy a mirar las ofertas de Origin a ver que me encuentro.

Salu2!
Cracklos276Hace 9 años35
@Mortix
Mostrar cita
¿Por qué siempre America se lleva lo mejor y en Europa tenemos que jodernos?
Te equivocas amijo. América también se ha llevado a Enrique Iglesias, Penélope Cruz etc. No siempre se lleva lo mejor.
1 VOTO
Brizzpop303Hace 9 años36
@Alekoss
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
¿Por qué siempre America se lleva lo mejor y en Europa tenemos que jodernos?
El Black Friday es una tradicion de USA, en ningun otro lugar del mundo se hace esto (no se si en Canada tambien), por lo que es logico que estas ofertas solo salgan para la Store Americana. Y espero que no salgan para la Europea, ya que como dije, es una tradicion de USA, no del resto del mundo, por lo que no tienen razones para ofertas. Si no que celebren tambien el Dia de Accion de Gracias, que es justo el Jueves, el dia antes del Black Friday.
Curioso, estaba leyendo ahora mismo el folleto del Black Friday de Mediamarkt. Siguiendo el hilo de tu maravilloso argumento también deberían dejar de celebrar ellos Halloween, total, es una costumbre Celta.
Pues me parece fatal que en Espana se haga el Black Friday, estas "robando" tradiciones de otros paises. Que te pareceria si en USA hicieran los San Fermines o la Tomatina? Los Espanoles se enfadarian ya que es algo que es unico en Espana. Muchisimos Celtas emigraron a USA, por lo que es normal que se llevaran sus costumbre a ese pais. Por lo que tu argumento es invalido.
Pero que dices muchacho, si el Black Friday no es una celebración como tal siquiera, si tanto te molesta que los españoles empiecen a hacerlo (que tendrá de malo...) pues se le llama... Viernes Chachiguay y oye, toma "tradición" española.
Torino19689338Hace 9 años37
@Alekoss
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
¿Por qué siempre America se lleva lo mejor y en Europa tenemos que jodernos?
El Black Friday es una tradicion de USA, en ningun otro lugar del mundo se hace esto (no se si en Canada tambien), por lo que es logico que estas ofertas solo salgan para la Store Americana. Y espero que no salgan para la Europea, ya que como dije, es una tradicion de USA, no del resto del mundo, por lo que no tienen razones para ofertas. Si no que celebren tambien el Dia de Accion de Gracias, que es justo el Jueves, el dia antes del Black Friday.
Curioso, estaba leyendo ahora mismo el folleto del Black Friday de Mediamarkt. Siguiendo el hilo de tu maravilloso argumento también deberían dejar de celebrar ellos Halloween, total, es una costumbre Celta.
Pues me parece fatal que en Espana se haga el Black Friday, estas "robando" tradiciones de otros paises. Que te pareceria si en USA hicieran los San Fermines o la Tomatina? Los Espanoles se enfadarian ya que es algo que es unico en Espana. Muchisimos Celtas emigraron a USA, por lo que es normal que se llevaran sus costumbre a ese pais. Por lo que tu argumento es invalido.
Pues yo quitaba la mierda esa de los San Fermines y metía un Black Friday en España, en fin, cada vez veo más cosas americanas en este país y menos de lo suyo, igual que la gente prefieren algo de USA antes que de aquí
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años38
@Alekoss
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
¿Por qué siempre America se lleva lo mejor y en Europa tenemos que jodernos?
El Black Friday es una tradicion de USA, en ningun otro lugar del mundo se hace esto (no se si en Canada tambien), por lo que es logico que estas ofertas solo salgan para la Store Americana. Y espero que no salgan para la Europea, ya que como dije, es una tradicion de USA, no del resto del mundo, por lo que no tienen razones para ofertas. Si no que celebren tambien el Dia de Accion de Gracias, que es justo el Jueves, el dia antes del Black Friday.
Curioso, estaba leyendo ahora mismo el folleto del Black Friday de Mediamarkt. Siguiendo el hilo de tu maravilloso argumento también deberían dejar de celebrar ellos Halloween, total, es una costumbre Celta.
Pues me parece fatal que en Espana se haga el Black Friday, estas "robando" tradiciones de otros paises. Que te pareceria si en USA hicieran los San Fermines o la Tomatina? Los Espanoles se enfadarian ya que es algo que es unico en Espana. Muchisimos Celtas emigraron a USA, por lo que es normal que se llevaran sus costumbre a ese pais. Por lo que tu argumento es invalido.
Pues a mí me parece fatal que en mi país (Puerto Rico) celebren el dichoso Black Friday, cuando tu ves las noticias, ves el abuso que hay, mujeres embarazadas, con niños pequeños y/o recién nacidos , personas mayores inválidas, etc. que deberían haberse quedado en sus hogares, haciendo show por cosas que no necesitan y solo porque están en especial. Como el año pasado que una mujer se llevó 5 televisores LCD. Verguenza me da ese dichoso día con la gente que se comportan peores que los animales. En fin, respecto a la noticia que nos concierne, me parecen buenos algunas ofertas, como el Soul Sacrifice Delta, Fight Night Champion, los LBP, Far Cry 3, Bulletstorm y Dark Souls II. Tienen que aprovechar estas jugosas ofertas, ya que no se dan todos los días, eh?
EDITADO EL 26-11-2014 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andre3723
Expulsado
Hace 9 años39
@Opium
Mostrar cita
@Mortix Porque no ganasteis la Segunda Guerra Mundial amijo.
. si claro señor historiador, seguro k tiene 40años de experiencia en este campo.... Anda y a cagah amijo ijnoranthe
Alekoss13214Hace 9 años40
@Darthgeko Estoy seguro que a los Vascos les encantaria que San Fermin se celebrara en otro lugar. A ver, si te sientes identificado con esa fiesta, pues esta claro que la quieras celebrar haya donde vayas, como los Celtas y Halloween, pero una cosa es tu traer tu propia cultura y costumbres, a que otra cultura te quite la tuya.

@Redbulljones Los Americanos que hay en Espana son mas bien turistas que residentes, muy pocos acaban viviendo en Espana. Y no es solo comercial, es junto con Accion de Gracias, el comienzo de las Navidades en USA.

@Brizzpop En USA el Black Friday es algo importante. Es el comienzo de la Navidad y los precios de las cosas se rebajan hasta mas de un 50%. Porque vives en Espana y no lo entiendes, pero vente a USA y comprenderas.

@Torino1968 Ese es el problema, que todo lo que hace USA se copia en Espana. Halloween nunca se celebraba, lo vieron en las pelis Americanas, y pues se copiaron. Lo mismo con Santa Claus. Ahora con Black Friday. Lo siguiente sera anadir estrellas a la bandera Espanola.

@Wal1989 Ya no es tan locura como antes, ya que mucha gente compra online, por lo que no tienen que salir de sus casas. Se me olvido decir que Puerto Rico es un territorio no incorporado de USA, por lo que es comprensible que alli se celebre tambien.
EDITADO EL 26-11-2014 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Torino19689338Hace 9 años41
@Alekoss
Mostrar cita
@Torino1968 Ese es el problema, que todo lo que hace USA se copia en Espana. Halloween nunca se celebraba, lo vieron en las pelis Americanas, y pues se copiaron. Lo mismo con Santa Claus. Ahora con Black Friday. Lo siguiente sera anadir estrellas a la bandera Espanola.
Hombre, yo no lo llamaría problema si no avance y me parece estupendo, muchas veces cuando voy a comprar a hipermercados o alguna vez he ido al centro de la ciudad encuentro a chicas y chicos con camisetas, chaquetas o sudaderas con la bandera de Estados Unidos, y sinceramente logran sacarme una sonrisa, si España la copia es porque es normal, al menos se hace algo bueno aquí, que se copia lo mejor, y me alegro mucho, así que, si metieran un Black Friday en España me alegraría bastante, igual que me alegra que Halloween ahora se celebre como allí O no me digas que quieres que vivamos con las porquerías de aquí? Que dan vergüenza ajena tío y lo sabes
AdherleyCruzo5942Hace 9 años42
Y eso que Soul Sacrifice Delta esta entre ellos y a solo $17  
EDITADO EL 26-11-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años43
Waaa!! 80%!!! Tengo 47 euros metidos en la PSN... estoy preparada para cualquier cosa! 

"Meracle se pone en modo bizquera total"
EDITADO EL 26-11-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alekoss13214Hace 9 años44
@Torino1968
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Torino1968 Ese es el problema, que todo lo que hace USA se copia en Espana. Halloween nunca se celebraba, lo vieron en las pelis Americanas, y pues se copiaron. Lo mismo con Santa Claus. Ahora con Black Friday. Lo siguiente sera anadir estrellas a la bandera Espanola.
Hombre, yo no lo llamaría problema si no avance y me parece estupendo, muchas veces cuando voy a comprar a hipermercados o alguna vez he ido al centro de la ciudad encuentro a chicas y chicos con camisetas, chaquetas o sudaderas con la bandera de Estados Unidos, y sinceramente logran sacarme una sonrisa, si España la copia es porque es normal, al menos se hace algo bueno aquí, que se copia lo mejor, y me alegro mucho, así que, si metieran un Black Friday en España me alegraría bastante, igual que me alegra que Halloween ahora se celebre como allí O no me digas que quieres que vivamos con las porquerías de aquí? Que dan vergüenza ajena tío y lo sabes
No me referia a que causaran un problema en Espana, ya que no podemos comparar la cultura Americana con la Espanola, una no le llega ni a la suela de los zapatos a la otra, pero me molesta que se copien de todo, falta de personalidad. A ti te parece bien porque te gusta USA, pero si vivieras en USA te pareceria mal, ya que es algo que hace unico a un pais, a una cultura, y luego viene otra y copia todo. Tu y yo nos comprendemos a la hora de hablar de USA, sabemos que es un pais mucho mejor que Espana, por eso que acaben copiando todo me jode.
Kiktra3077Hace 9 años45
Desde ayer están las ofertas en la store de México, para mi destaca UFC a 13.99 USD y Dark Souls II a 19.9 USD tambien está Far Cry 3, surgeon aniverssary, Fight Night Champion a menos de 10 USD.

¿Serán esas las del Black Friday? por que las anuncian como Co-op Sales.

Salu2
Torino19689338Hace 9 años46
@Alekoss
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Torino1968 Ese es el problema, que todo lo que hace USA se copia en Espana. Halloween nunca se celebraba, lo vieron en las pelis Americanas, y pues se copiaron. Lo mismo con Santa Claus. Ahora con Black Friday. Lo siguiente sera anadir estrellas a la bandera Espanola.
Hombre, yo no lo llamaría problema si no avance y me parece estupendo, muchas veces cuando voy a comprar a hipermercados o alguna vez he ido al centro de la ciudad encuentro a chicas y chicos con camisetas, chaquetas o sudaderas con la bandera de Estados Unidos, y sinceramente logran sacarme una sonrisa, si España la copia es porque es normal, al menos se hace algo bueno aquí, que se copia lo mejor, y me alegro mucho, así que, si metieran un Black Friday en España me alegraría bastante, igual que me alegra que Halloween ahora se celebre como allí O no me digas que quieres que vivamos con las porquerías de aquí? Que dan vergüenza ajena tío y lo sabes
No me referia a que causaran un problema en Espana, ya que no podemos comparar la cultura Americana con la Espanola, una no le llega ni a la suela de los zapatos a la otra, pero me molesta que se copien de todo, falta de personalidad. A ti te parece bien porque te gusta USA, pero si vivieras en USA te pareceria mal, ya que es algo que hace unico a un pais, a una cultura, y luego viene otra y copia todo. Tu y yo nos comprendemos a la hora de hablar de USA, sabemos que es un pais mucho mejor que Espana, por eso que acaben copiando todo me jode.
Ya tío, lo comprendo perfectamente, el problema es que si España bebiese solo de lo suyo y de sus series, su cultura y todo lo demás pues ya nos entrarían ganar de meternos un tiro a todos, España copia pero como es obvio jamás alcanza a Estados Unidos, una copia es una copia pero nunca llegará a la calidad de la original, yo, como no puedo vivir allí por falta de recursos pues me contenta ver estas copias, en lo que jamás se ha llegado a nada de nada es en series y películas, ni una serie Española igualará la calidad de una mítica serie como Breaking Bad, y así con todo, lo demás es copia y bueno, como digo, me parece bien, porque si solo viviera de lo que hay aquí... Robo un barco y me piro Pero como digo comprendo de sobra lo que dices y yo me sentiría exactamente igual, pero en fin, al menos los que no podemos ir allí a vivir tenemos este "capricho" y de personalidad ya sabes como anda este país, no cuentes con algo grande, si sacan algo es para seguir dando más vergüenza, la falta de personalidad de este país es uno de sus grandes problemas, pero al menos copian al campeón
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años47
@Alekoss comparar un fiesta popular como son los San Fermines cuyo orígen se remonta a 1591 (E.E.U.U. ni existía) con una celebración de carácter COMERCIAL ( inicio de la temporada navideña) como puede ser el Black Friday, es un sinsentido.

 Lo de no alegrarte de que se exporte una "fiesta" de  carácter comercial es de un chovinismo recalcitrante perdona que te lo diga, que defiendas los usos y costumbres de tu país lo entiendo perfectamente , pero que equipares un día promovido por los comerciantes de EEUU cuyo objetivo consiste en realizar masivamente las compras de navidad aprovechando los descuentos con una fiesta popular....como que no.

Es como si yo equiparara el 4 de Julio con las rebajas de el Corte Inglés.

Te lo digo con todo el respeto del mundo, un saludo desde Jacksonville.
EDITADO EL 26-11-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony prepara ofertas digitales para Estados Unidos en el Black Friday

Hay 64 respuestas en Sony prepara ofertas digitales para Estados Unidos en el Black Friday, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL