Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa han vendido tres millones de juegos

AlucardOdracir1626Hace 9 años32
Me acaban de enviar un mensaje al móvil, ya tienen mi edición coleccionista : D, voy a pasarme los buenos a la Zafiro y a dar por...online xDDD
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años33
Pues me alegro por Nintendo, ojala obtengan buenos números en este final de año.

Muchos se quejan de Pokemon, Call of duty, Assasins Creed, Fifa pero nunca se han puesto a pensar que esta clase de juegos son necesarios ya que benefician a la compañía y les ayuda a financiar nuevos proyectos, véase Nintendo por ejemplo apostando por juegos como Bayonetta  y The wonderful 101 o Destiny por parte de Activition, este ultimo solo fue posible para Bungie gracias únicamente a todo el capital que tiene esta compañía.

No Innovar no hace mejores ni peores videojuegos, innovar solo significa hacer las cosas diferentes,  [b]Little Big Planet[/b] desde mi punto de vista podria decir que es el juego mas innovador de toda la generación pasada y eso no le hace necesariamente mejor que otros juegos de platafomas como por ejemplo [b]Super Mario Galaxy 2.[/b].
Luisadr4784Hace 9 años34
Por desgracia el próximo remake será de el primer pokemon que me decepcionó.
Luisadr4784Hace 9 años35
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Pues me alegro por Nintendo, ojala obtengan buenos números en este final de año. Muchos se quejan de Pokemon, Call of duty, Assasins Creed, Fifa pero nunca se han puesto a pensar que esta clase de juegos son necesarios ya que benefician a la compañía y les ayuda a financiar nuevos proyectos, véase Nintendo por ejemplo apostando por juegos como Bayonetta y The wonderful 101 o Destiny por parte de Activition, este ultimo solo fue posible para Bungie gracias únicamente a todo el capital que tiene esta compañía. No Innovar no hace mejores ni peores videojuegos, innovar solo significa hacer las cosas diferentes, [b]Little Big Planet[/b] desde mi punto de vista podria decir que es el juego mas innovador de toda la generación pasada y eso no le hace necesariamente mejor que otros juegos de platafomas como por ejemplo [b]Super Mario Galaxy 2.[/b].
No te preocupes que los que más se quejan de innovación son los que más juegan esos juegos con carencia completa de la misma.
FatalisXz1130Hace 9 años36
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Ya han pasado unos cuantos añitos de mi pokemon preferido, todavía recuerdo aquellos tiempos comprando a patadas las revistas de nintendo para descubrir cosas del juego, sobre todo para los reggis. Luego también me viene a la mente que estuve meses persiguiendo por el puto mapa a latias, me conocía hasta el patrón de memoria y siempre que lo veia lo mataba, hijo de puta. Smash bros y pokemon el mismo día, es gracioso que han retrasado el juego en Europa por filtraciones, y en foros de EOL hay gente que lo tiene de hace días, y en Italia mismamente llevan semanas con el juego, mi no entender. Para todo lo demás. @Hebrejuan92 Sale el 28 en Europa, que somos especiales.
Huy, pues menos mas que no eres aficionado a MH(en referencia al ultimo comentario) porque sino te pega as un tiro esperando
ZetaCero648Hace 9 años37
@Adrianjr9
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
3 millones y se supone que sale el viernes 28 .
3 millones en Japon y EEUU
Y en 3 días y sin contar ventas digitales, maravilloso, una vez más Nintendo dando leeciones, me alegro mucho por ellos porque las otras dos pretenden arrinconarlos de malas maneras.
HectorLP661Hace 9 años38
En españa ya se esta vendiendo
Ridley9419656Hace 9 años39
@FatalisXz
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Ya han pasado unos cuantos añitos de mi pokemon preferido, todavía recuerdo aquellos tiempos comprando a patadas las revistas de nintendo para descubrir cosas del juego, sobre todo para los reggis. Luego también me viene a la mente que estuve meses persiguiendo por el puto mapa a latias, me conocía hasta el patrón de memoria y siempre que lo veia lo mataba, hijo de puta. Smash bros y pokemon el mismo día, es gracioso que han retrasado el juego en Europa por filtraciones, y en foros de EOL hay gente que lo tiene de hace días, y en Italia mismamente llevan semanas con el juego, mi no entender. Para todo lo demás. @Hebrejuan92 Sale el 28 en Europa, que somos especiales.
Huy, pues menos mas que no eres aficionado a MH(en referencia al ultimo comentario) porque sino te pega as un tiro esperando
Pero no tienen nada que ver una saga con la otra , mientras PKM es éxito asegurado en todo el mundo, MH por desgracia todavía solo es en Japón, en occidente pasa sin pena ni gloria, de ahí a que no se esfuercen en traerlo al mismo tiempo .
Wal198913863Hace 9 años40
Qué se puede decir, nada sorprendente. Porqué? Porque cuando Nintendo hace un remake, lo hace igual o mejor que la versión original y ahí están los resultados. Esto si es un verdadero remake, lo demás son tonterías  . Enhorabuena por Nintendo y por Game Freak  .
REMonster1500Hace 9 años41
@Ridley94 applause-plause
Crishot-anonim20Hace 9 años42
2dias
Darkingt1001Hace 9 años43
Siempre sus mejores juegos rescatando lo Qe keda de Nintendo
AlvarHyls7Hace 9 años44
Se notaba que estas ventas podían darse, se veía por estos lares ojeando en los comentarios.Ahora a esperar al viernes para disfrutar esta magnifica fuente  de entretenimiento y diversión.


Pd: los juegos originales son de lo más descargado en los emuladores para smartphone.
Sokrof5201Hace 9 años45
@Ridley94
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Pues nada, 120 millones por reciclar los gráficos del X / Y y recrear una história anterior
Si te quejas de eso... ¿Que haces en esta industria aun?
1 - No me quejo. 2 - ¿Quien te ha dicho que yo sustento a dicha industria?
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años46
.....Estados Unidos???????

Segun vgchartz en EUA solo se han vendido 948,713, por que cuentan las ventas del resto del continente como si fueran solo de EUA?

pues que profesores tienen?

2 VOTOS
KURAMA83373Hace 9 años47
Yo ya lo tengo,  en game salio miércoles y la verdad q muy bueno,  muchas cosas y tal... Pero es cosa mía o va menos fluido q el x y? 
! Saludos pokegente!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa han vendido tres millones de juegos

Hay 53 respuestas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa han vendido tres millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL