Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - DrCrispy93

Nenexx-GB1264Hace 9 años16
Si este juego era exclusivo de one les apuesto que los fanboys de Xbox seria los mas grande gracias bungie por darnos este gran juego que los sonyers no pueden jugar , pero como es múltiplataforma los chaqueteros de xbox le tiran peste todo porque bungie miro para el lado 
EDITADO EL 26-11-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Residentfanevil443Hace 9 años17
El video está muy cool, atrae bastante, hasta me dan ganas de comprar el pase  
Thekingast3731217Hace 9 años18
Esto si que es un juego de los buenos
Erothan6357Hace 9 años19
Vaya MIERDA de vídeo diossss !!!! Da vergüenza ajena...
3 VOTOS
Diegol69440Hace 9 años20
El video sera gracioso para los niños de 11 años, desde luego con la ilusion que tenia en su dia por este juego, y siendo un juego bueno esta muy lejos de los juegos de sobresaliente.
Ademas ahora han sacado drangon age, que quiero probarlo a ver esa camara tactica si me hace sentirme como el primero; y en febrero llegara del año que viene llegara lo bueno TW3; de los polacos estos no tengo duda de su calidad 
Koxx174Hace 9 años21
Voy a imaginarme que nunca mire este video.
Sweepnani1841Hace 9 años22
Buena copia del arma a borderlands  
EDITADO EL 26-11-2014 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años23
En fin....buen video mal juego
IsmaelMilitar214Hace 9 años24
Pss parece una expansión del disney infinity, lástima  
EDITADO EL 27-11-2014 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
SilentHill302571Hace 9 años25


Concentracion-- creo que tengo la respuesta el Trailer tiene una Profunda Estudidez y Oscura --si es Basura Tambien     
EDITADO EL 27-11-2014 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
Xurrasco86Hace 9 años26
@Diegol69
Mostrar cita
El video sera gracioso para los niños de 11 años, desde luego con la ilusion que tenia en su dia por este juego, y siendo un juego bueno esta muy lejos de los juegos de sobresaliente. Ademas ahora han sacado drangon age, que quiero probarlo a ver esa camara tactica si me hace sentirme como el primero; y en febrero llegara del año que viene llegara lo bueno TW3; de los polacos estos no tengo duda de su calidad
Te repito lo que le he dicho a mucha gente, juegalo y después me dices si es sobresaliente, y no te hablo de echarle unas horas ni de pasarte la historia que es casi lo de menos, lo mejor viene después, en el recorrido de subir del lvl 20 al 30. De todas maneras como quieres que te guste este juego, si me nombras a Dragon Age y The Witcher 3, ambos de un género opuesto al Destiny, tus gusto precisamente no son del juego en cuestión, de todas maneras mucha fe tienes tu en "los polacos" cuando su juego igual no corre ni a 1080p. Para gustos colores, pero al Destiny ya le he echado más horas que a ningún otro juego, y no soy de vicio fácil.
Confucio3929Hace 9 años27
¿Van a mejorar el sistema de equipamiento?, ¿te podrás equipar con las misiones de Eris?... porque joder pero si llevo mas de 25 incursiones hechas y no tengo un Pj al 30, ¿que voy a perder otra vez el tiempo para intentar llegar al 32?.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - DrCrispy93

Hay 27 respuestas en Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - DrCrispy93, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL