Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar regalará dos diseños exclusivos de Xbox One y PS4

GiohMaddox7227Hace 9 años32
Osease... ¿que solo participan paises del primer mundo?

Parece que a España ya la meten en Africa....
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años33
@GiohMaddox
Mostrar cita
Osease... ¿que solo participan paises del primer mundo? Parece que a España ya la meten en Africa....
Así no me sale la puta página en Facebook, como que la tendrán bloqueada para nosotros los españoles los muy joputas.
1 VOTO
Lluvianegra541Hace 9 años34
El detalle esté bien, pero no me gustan nada esas marcas de color verde, quizás un verde más vivo, tipo lima que resaltase más se vería diferente. El kit de ropa es diferente, me gusta.
Ashlom252Hace 9 años35
Así las consolas de sony lucen mas microsoftianas
Pikuta21570Hace 9 años36
@Mortix
Mostrar cita
Xbox One se lleva el público, solo por ser verde y así parecerse más al diseño que usa la compañía con sus videojuegos y algunos otros detalles añadidos que usa siempre Microsoft en sus consolas y son verdes. Solo me queda decir que RockStar a hecho una gran trabajo con las consolas, son una pasada, en especial Xbox One por los motivos arriba nombrados. En caso de sacarlo a la venta como consola de edición limitada, solo esperemos no se excedan con los precios... Porque es una oportunidad que no puede dejarse pasar. El concurso está bien, pero el tener que ser de un país sí o sí... No es que me parezca del todo correcto.
@Pikuta
Mostrar cita
Voy a decir lo que todos hemoa pensado cuando hemos visto las consolas: Son HORRIBLES.
A mí estas consolas me han parecido una pasada, no veo que sean horribles como tú dices. Respeto tu opinión, pero has de saber que no todos hemos pensado lo mismo que tú. De hecho nada más verlas me ha salido un: "Joder , qué pasada." Por lo que no creo que todos, recalco, [b]todos[/b] piensen de igual forma a ti. Es todo cuestión de gustos.
Ya lo se hombre jaja lo he dicho así para que quedara más gracioso, disculpa si te ofendió.
Mortix2731Hace 9 años37
@Pikuta
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
Xbox One se lleva el público, solo por ser verde y así parecerse más al diseño que usa la compañía con sus videojuegos y algunos otros detalles añadidos que usa siempre Microsoft en sus consolas y son verdes. Solo me queda decir que RockStar a hecho una gran trabajo con las consolas, son una pasada, en especial Xbox One por los motivos arriba nombrados. En caso de sacarlo a la venta como consola de edición limitada, solo esperemos no se excedan con los precios... Porque es una oportunidad que no puede dejarse pasar. El concurso está bien, pero el tener que ser de un país sí o sí... No es que me parezca del todo correcto.
@Pikuta
Mostrar cita
Voy a decir lo que todos hemoa pensado cuando hemos visto las consolas: Son HORRIBLES.
A mí estas consolas me han parecido una pasada, no veo que sean horribles como tú dices. Respeto tu opinión, pero has de saber que no todos hemos pensado lo mismo que tú. De hecho nada más verlas me ha salido un: "Joder , qué pasada." Por lo que no creo que todos, recalco, [b]todos[/b] piensen de igual forma a ti. Es todo cuestión de gustos.
Ya lo se hombre jaja lo he dicho así para que quedara más gracioso, disculpa si te ofendió.
Tranquilo . Había sido una expresión que tuve, pero para nada de forma borde , al contrario .
Rub3nysupra2837Hace 9 años38
Pues vaya diseño mas soso macho
DulcesitaL742Hace 9 años39
Que pena no poder participar 
BigSmokeGTA3571Hace 9 años40
Guay todo guay... pero los españoles no podemos...
Pitopausico409Hace 9 años41
@Rockstar
Mostrar cita
"Los participantesdeben ser (i) residentes legales de los 50 estados de EE. UU., Puerto Rico, Canadá(excepto Quebec), Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Bélgica,Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza o Ucrania, y(ii) tener cumplidos los 18 años de edad en la fecha de inscripción."
A ver si investigáis más a la hora de publicar noticias, por que vaya tela...
EDITADO EL 26-11-2014 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años42
Pues yo estoy participando por la One y soy de España, ahora que me termine tocando   .
MrJoseocb96Hace 9 años43
Los participantes deben ser (i) residentes legales de los 50 estados de EE. UU., Puerto Rico, Canadá (excepto Quebec), Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza o Ucrania ....
Yowimalowi1218Hace 9 años44
If you live in Spain, no party 
EsKritorReal482Hace 9 años45
Todo bien, expectacular el concurso... pero los conchetumares no tienen la wea de concurs en chile  
EDITADO EL 26-11-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
P4NCH04988Hace 9 años46
@EsKritorReal
Mostrar cita
Todo bien, expectacular el concurso... pero los conchetumares no tienen la wea de concurs en chile
donde dice los paises?
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años47
@EsKritorReal
Mostrar cita
Todo bien, expectacular el concurso... pero los conchetumares no tienen la wea de concurs en chile
porque la wea de sus wea weonan todas las weas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar regalará dos diseños exclusivos de Xbox One y PS4

Hay 68 respuestas en Rockstar regalará dos diseños exclusivos de Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL