Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard actualiza a los Elfos de Sangre de World of Warcraft

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años16
@Satsujin
Mostrar cita
Un cambio demasiado leve, apenas apreciable quitando la ropa. Al WOW le hace falta más que una actualización ligera para los gráficos, tendría que renovarse entero y con un motor gráfico nuevo, el viejo ya le pesan demasiado los años encima.
Yo me acabo de subir ahora al Wow, si, puede que un poco tarde, pero poniéndolo todo a tope, de verdad, no veo esos gráficos tan normales, de hecho yo cuando probe la versión gratuita hace años, lo recordaba mucho peor. Es un aspecto cartoon pero es que el estilo artístico es sublime, marca blizzard, pero el gran contra es también la otra marca de la casa: que sin que se vean mal, blizzard nunca apuesta por los super graficazos para que cualquier ordenador de calidad baja del mundo, pueda jugarlo, ampliando asi las fronteras y no cerrándose a nadie. Si de algo los fans de blizzard no pueden llamarse son "graphics whores"
Tristan219298Hace 9 años17
Duda para los que juegan, que yo llevo sin tocarlo ya años. Los cambios en las razas... (no solo hablo de los Blood Elfs) tengo entendido que han cambiado a otros tambien, bueno mi pregunta es si solo han cambiado su apariencia o tambien han añadido nuevas animaciones a la hora de castear hechizos ofensivos o de curación, por ejemplo los Tauren nunca me gustó como casteaban no le iria mal que cambiaran un poco de estilo  , lo mismo va para los Draenei.
EDITADO EL 26-11-2014 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años18


2 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años19
@Fnmayer
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Si todas las tías fuesen como las elfas de sangre el mundo sería un lugar mejor.
Las mujeres podrian decir lo mismo de los hombres,si todos fueran altos y musculosos sería un mundo mejor
Habrá gustos como todo A mí me dan a una orca, una troll o una elfa de la noche (ya que estáis comparando, no me vengáis con JAJDWHAJAJA TE GUSTAN LOS PIXELES), y me dan igual las elfas de sangre, les pego una patá en la boca a todas Y supongo que de similar manera irá para muchas mujeres, no todas preferirán al típico maromo moreno musculoso. De hecho conozco a muchísimas que les da asco ese tipo de hombres.
Glimar221Hace 9 años20
Aparte de que son un poco mas altos en general, quiero decir una cosa, esa uña del pie del elfo.....ALGUIEN NECESITA UNA PEDICUUUUUUUURA!!!
Alvaringf198Hace 9 años21
Yo los sigo viendo con los pies y manos deformes y solo lo arreglaron un poquito nada mas...pero la retaguardia de la elfa esta de lo mejor      si sabes a lo que me refiero  
Zhizuo57Hace 9 años22
@Tristan21
Mostrar cita
Duda para los que juegan, que yo llevo sin tocarlo ya años. Los cambios en las razas... (no solo hablo de los Blood Elfs) tengo entendido que han cambiado a otros tambien, bueno mi pregunta es si solo han cambiado su apariencia o tambien han añadido nuevas animaciones a la hora de castear hechizos ofensivos o de curación, por ejemplo los Tauren nunca me gustó como casteaban no le iria mal que cambiaran un poco de estilo , lo mismo va para los Draenei.
han cambiado varias animaciones, también de algunas skills y seguramente algo más que se me pase xd
1 VOTO
Pelatrong29Hace 9 años23
Las elfas con culo de gimnasio. fap pa los frikis
Rivax73Hace 9 años24
El cambio si te fijas en cada detalle, son prácticamente modelos nuevos
Haplo89207Hace 9 años25
@Satsujin
Mostrar cita
Un cambio demasiado leve, apenas apreciable quitando la ropa. Al WOW le hace falta más que una actualización ligera para los gráficos, tendría que renovarse entero y con un motor gráfico nuevo, el viejo ya le pesan demasiado los años encima.
Me baje la versión de prueba para verlos y tienes razón al vestirlos con la ropa (armaduras) estas se siguen viendo como el culo = se ve fatal el conjunto. Tanto cambiar el modelo y prácticamente solo se agradece la cara ya que normaente vas vestido... Hay que cambiar mucho mucho mas para que yo considere pagar 20 € por 2 meses y que conste que trabajo.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años26
@Solidus85
Mostrar cita
Pues a lo mejor estoy ciego, pero yo los veo igual
No, se nota muchísimo el agregado de polígonos y detalles
Sivelius175Hace 9 años27
@Haplo89
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Un cambio demasiado leve, apenas apreciable quitando la ropa. Al WOW le hace falta más que una actualización ligera para los gráficos, tendría que renovarse entero y con un motor gráfico nuevo, el viejo ya le pesan demasiado los años encima.
Me baje la versión de prueba para verlos y tienes razón al vestirlos con la ropa (armaduras) estas se siguen viendo como el culo = se ve fatal el conjunto. Tanto cambiar el modelo y prácticamente solo se agradece la cara ya que normaente vas vestido... Hay que cambiar mucho mucho mas para que yo considere pagar 20 € por 2 meses y que conste que trabajo.
Pues o se curran también más las armaduras o todos en pelotillas a los campos de batalla
1 VOTO
Haplo89207Hace 9 años28
@Sivelius
Mostrar cita
@Haplo89
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Un cambio demasiado leve, apenas apreciable quitando la ropa. Al WOW le hace falta más que una actualización ligera para los gráficos, tendría que renovarse entero y con un motor gráfico nuevo, el viejo ya le pesan demasiado los años encima.
Me baje la versión de prueba para verlos y tienes razón al vestirlos con la ropa (armaduras) estas se siguen viendo como el culo = se ve fatal el conjunto. Tanto cambiar el modelo y prácticamente solo se agradece la cara ya que normaente vas vestido... Hay que cambiar mucho mucho mas para que yo considere pagar 20 € por 2 meses y que conste que trabajo.
Pues o se curran también más las armaduras o todos en pelotillas a los campos de batalla
Si igual que hay una opción para ocultar el casco y la capa que pongan otro para ocultar el resto de la armadura jajjajaaja y que pongan una tienda de calzoncillos y bragas jajjaajajaj
EDITADO EL 26-11-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años29
Soy yo o las elfas se han operado los morros?¿ 
Davidmiguelm2557Hace 9 años30
Las elfas se han convertido en lucia la piedra.... serán guarrillas
Guilleack3135Hace 9 años31
Nalgas con mas polígonos, Genial!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard actualiza a los Elfos de Sangre de World of Warcraft

Hay 31 respuestas en Blizzard actualiza a los Elfos de Sangre de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL