Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

200 prototipos de mando para Xbox One precedieron al original

Underhandvire363Hace 9 años64
@Nenexx-GB
Compañero el día que te casque la batería ve llamando al servicio técnico ¡espera! Antes de eso palmaran los gatillos y los estiks de pasta.
Underhandvire363Hace 9 años65
@S0nny
O las 1.100 personas que participaron para la creación del mando están equivocadas o tienes los dedos atrofiados, opto por la segunda, cuestión de porcentages.
Underhandvire363Hace 9 años66
Ahh sobre la noticia!!, el mejor mando del mundo , se fusiona con las manos y no olvidaré la primera vez que lo usé.
TiRoma1813Hace 9 años67
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Pued han dejado los gatillos peor que los de 360
Pero si los gatillos son una gozada. Los vibradores que le han puesto a cada uno ayudan bastante a sumergirte mas aun en el juego.
Me referia a los botones lb y rb que son duros los apretas y parece qe se rompen tambien me gustaban mas lo sticks de 360 que los de one son enanos.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años68
@Kaland83
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Normal! hubo un antes y un después....hay que reconocer que el buen trabajo lo hicieron con el mando de X360, y que el de XOne tiene pinta de ser tan bueno o incluso mejor (no he tenido oportunidad de probarlo todavia ) Si probé el infame mando de la primera Xbox y el posterior modelo que ya era mucho mejor pero que seguía siendo incómodo. Siempre pensé que Microsoft se basó en el primer mando infame de Xbox, en el de la Dreamcast, pero el de Sega a pesar de que era tan grande, era muy cómodo...nada que ver. Por el contrario Sony nunca cambió hasta el año pasado...un modelo de mando que puede presumir de haber durado 3 generaciones de consolas.
No te equivoques, la generacion pasada la gano Wii por ventas, con goleada monumental.
WTF? sabes de lo que estoy hablando? estoy hablando de mandos no de consolas el mando de Wii para ti, yo hace años que no lo toco
Entonces sigues sin llevar razon , el mando de Xbox360 le pega 1000 vueltas al de PS3, empezando por los gatillos y terminando por los sticks, que al menos para mi jugar con los dos dedos pulgares juntos me hace sentir un poco retrasado, sinceramente. Una posicion totalmente antinatural, para mi al menos y que conste que no digo que todo aquel al que le guste el mando de PS3-4 no le estoy llamando retrasado, para gustos colores. Es solo mi opinion.
Pero vamos a ver! De que sanatorio mental te has escapado tio???? Tus razonamientos no tienen sentido alguno porque YO NO HE DICHO NADA SOBRE ESO!!!! Para decir algo que ya se o para contestarme cuando hablo de mandos que Wii fue la clara vencedora de la anterior generación....mejor te lo ahorras. El mando de X360 es mejor que el de la PS3 desde que salió a la venta.....el mando de PS3 es el mismo diseño del dualshock de PSX de 1997 con la mejora de la presió de los botones y el sixaxis que nunca lo llegué a utilizar. DE LO QUE ESTOY HABLANDO....es del IMFAME MANDO DE XBOX.....repito XBOX!!!! A ver si te dan las neuronas para razonar lo que lees en vez de contestar estupideces...y si el dualshock te hace sentirte un poco retrasado, quizá es porque llevas jugando a consolas 3 días....porque en 1997 hasta el 2005 que salió el de X360 era uno de los mejores mandos que ha habido y por haber.
NES, SNES, Mega Drive, Saturn, N64, Dreamcast, Ps, Ps2, Xbox Original, 360, One. Todas estas, que son las de sobremesa que tengo te saludan. No utilizaste la revision el mando de la primera Xbox, no? Porque a pesar de ser un mando grande me parecia mas comodo que el de Ps2. Hablando de la revision, no del primerisimo.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años69
@S0nny
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Pued han dejado los gatillos peor que los de 360
Pero si los gatillos son una gozada. Los vibradores que le han puesto a cada uno ayudan bastante a sumergirte mas aun en el juego.
Sisi sobre todo porque usan mucho la función de vibración de los gatillos... hasta ahora solo he notado la vibración esa en el Forza Horizon 2... En Destiny que es un shooter no vibran independientemente del mando... Es una estafa, le ponen eso para no usarlo... En el COD nuevo no lo sé por qué no lo probé, pero espero que si vaya... Y el mando sería perfecto si no fuera por la cagada de los LB y RB que ahora en vez de ser un botón completo, solo te deja pulsarlo por el extremo que queda más afuera del mando... Algo horrible porque en 360 era un botón enteramente pulsaras donde pulsaras. Y en muchos juegos tienes que adaptar la mano y hacerte al mando para poder pulsarlo porque muchas veces le das y no se pulsa por esta cagada que han hecho, me parece horrible eso... Y luego los gatillos muy comodos si no fueran tan jodidamente ALTOS que si no los estás pulsando tienes los dedos tiesos y se hace incómodo... En todo eso me parece mejor el de 360 que era más cómodo. Ahora claro está, todo es acostumbrarse... Pero al principio es horrible, gatillos enormes y super altos y los otros frontales que solo se pulsan por los extremos vaya cagada más grande...
Pues que yo recuerde... Battlefield 4, Forza 5, Forza Horizon 2, Titanfall y COD AW diria que los tienen.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años70
@TiRoma
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Pued han dejado los gatillos peor que los de 360
Pero si los gatillos son una gozada. Los vibradores que le han puesto a cada uno ayudan bastante a sumergirte mas aun en el juego.
Me referia a los botones lb y rb que son duros los apretas y parece qe se rompen tambien me gustaban mas lo sticks de 360 que los de one son enanos.
A mi me recueran a un Click de raton de ordenador, prefiero el click un poco duro ( que con el uso deja de serlo tanto ) que a tirar en medio de una carrera de FM5 el freno de mano involuntariamente o tirar granadas sin querer en un FPS
EDITADO EL 26-11-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Nach1173198Hace 9 años71
@Nenexx-GB
Mostrar cita
A mi por lo menos el de x360 no me gusta para jugar juegos de lucha como mk o street figther pero para los shooter es cómodo para ser un ladrillo en la mano el de one es prácticamente el mismo ladrillo no creo que sea un cambio muy radical y lo otro ya deberían en pensar sacar las pilas next gen con pilas como que no calza
Prefiero un ladrillo antes que tener que desformarme el pulgar izquierdo con el de tu consola.
3 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años72
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Normal! hubo un antes y un después....hay que reconocer que el buen trabajo lo hicieron con el mando de X360, y que el de XOne tiene pinta de ser tan bueno o incluso mejor (no he tenido oportunidad de probarlo todavia ) Si probé el infame mando de la primera Xbox y el posterior modelo que ya era mucho mejor pero que seguía siendo incómodo. Siempre pensé que Microsoft se basó en el primer mando infame de Xbox, en el de la Dreamcast, pero el de Sega a pesar de que era tan grande, era muy cómodo...nada que ver. Por el contrario Sony nunca cambió hasta el año pasado...un modelo de mando que puede presumir de haber durado 3 generaciones de consolas.
No te equivoques, la generacion pasada la gano Wii por ventas, con goleada monumental.
WTF? sabes de lo que estoy hablando? estoy hablando de mandos no de consolas el mando de Wii para ti, yo hace años que no lo toco
Entonces sigues sin llevar razon , el mando de Xbox360 le pega 1000 vueltas al de PS3, empezando por los gatillos y terminando por los sticks, que al menos para mi jugar con los dos dedos pulgares juntos me hace sentir un poco retrasado, sinceramente. Una posicion totalmente antinatural, para mi al menos y que conste que no digo que todo aquel al que le guste el mando de PS3-4 no le estoy llamando retrasado, para gustos colores. Es solo mi opinion.
Pero vamos a ver! De que sanatorio mental te has escapado tio???? Tus razonamientos no tienen sentido alguno porque YO NO HE DICHO NADA SOBRE ESO!!!! Para decir algo que ya se o para contestarme cuando hablo de mandos que Wii fue la clara vencedora de la anterior generación....mejor te lo ahorras. El mando de X360 es mejor que el de la PS3 desde que salió a la venta.....el mando de PS3 es el mismo diseño del dualshock de PSX de 1997 con la mejora de la presió de los botones y el sixaxis que nunca lo llegué a utilizar. DE LO QUE ESTOY HABLANDO....es del IMFAME MANDO DE XBOX.....repito XBOX!!!! A ver si te dan las neuronas para razonar lo que lees en vez de contestar estupideces...y si el dualshock te hace sentirte un poco retrasado, quizá es porque llevas jugando a consolas 3 días....porque en 1997 hasta el 2005 que salió el de X360 era uno de los mejores mandos que ha habido y por haber.
NES, SNES, Mega Drive, Saturn, N64, Dreamcast, Ps, Ps2, Xbox Original, 360, One. Todas estas, que son las de sobremesa que tengo te saludan. No utilizaste la revision el mando de la primera Xbox, no? Porque a pesar de ser un mando grande me parecia mas comodo que el de Ps2. Hablando de la revision, no del primerisimo.
Y a mí que me importa que consolas hayas tenido? también tengo que poner las que he tenido en casa? [b]una cosa es que te lo parezca y otra cosa es que lo sea[/b] dejas claro que no lo has probado y hasta lo discutes...el primer mando de Xbox era malo no, malísimo, incómodo hasta más no poder, y lo único bueno fue el mando que sacaron posteriormente....por algo lo sacarían no? habría gente que le gustaría...personalmente a mi no hala va, te pongo las consolas que he tenido en casa, seguro que hasta te hará ilusión Spectrum +2A, Master System II, NES, SNES, Game boy (original, color y Advance), Megadrive, PSX, N64, DC, PS2, Xbox, PSP, Wii, X360, PS3, DS y 3DS.....estas no saludan, sólo valen para jugar. En serio, no se para que primero me mencionas diciendome lo de la Wii cuando hablaba de mandos...y luego rebatiendo algo que no dije para acabar diciendo que tan siquiera probaste el primer mando de Xbox....¿Entonces para que molestas y mencionas?
EDITADO EL 26-11-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
S0nny46Hace 9 años73
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@S0nny
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Pued han dejado los gatillos peor que los de 360
Pero si los gatillos son una gozada. Los vibradores que le han puesto a cada uno ayudan bastante a sumergirte mas aun en el juego.
Sisi sobre todo porque usan mucho la función de vibración de los gatillos... hasta ahora solo he notado la vibración esa en el Forza Horizon 2... En Destiny que es un shooter no vibran independientemente del mando... Es una estafa, le ponen eso para no usarlo... En el COD nuevo no lo sé por qué no lo probé, pero espero que si vaya... Y el mando sería perfecto si no fuera por la cagada de los LB y RB que ahora en vez de ser un botón completo, solo te deja pulsarlo por el extremo que queda más afuera del mando... Algo horrible porque en 360 era un botón enteramente pulsaras donde pulsaras. Y en muchos juegos tienes que adaptar la mano y hacerte al mando para poder pulsarlo porque muchas veces le das y no se pulsa por esta cagada que han hecho, me parece horrible eso... Y luego los gatillos muy comodos si no fueran tan jodidamente ALTOS que si no los estás pulsando tienes los dedos tiesos y se hace incómodo... En todo eso me parece mejor el de 360 que era más cómodo. Ahora claro está, todo es acostumbrarse... Pero al principio es horrible, gatillos enormes y super altos y los otros frontales que solo se pulsan por los extremos vaya cagada más grande...
Pues que yo recuerde... Battlefield 4, Forza 5, Forza Horizon 2, Titanfall y COD AW diria que los tienen.
Dirias que los tienen?? vaya que no lo sabes Battlefield 4 lo jugué y no recuerdo que tuviera eso pero vamos hay muchos más juegos en el catálogo de Xbox One y no se usan... Hasta ahora muy pocos...
S0nny46Hace 9 años74
@Underhandvire
Mostrar cita
@S0nny O las 1.100 personas que participaron para la creación del mando están equivocadas o tienes los dedos atrofiados, opto por la segunda, cuestión de porcentages.
Hombre para gustos colores sabes? yo solo doy mi opinión, han mejorado cosas pero empeorado otras, eso es así... La cruceta la han mejorado porque ya no sobre sale exageradamente del pad pero es una puta mierda, porque es como de click es super rara, quien va a usar una cruceta así? es incomodísima para jugar, pero como el 95% no la usa nadie habla de ella pero es horrible, la mejor cruceta hasta la fecha es la de Sony y yo no soy fanboy de ninguna ojo tengo las 2 consolas y me gustan ambas, solo digo la verdad de lo que pienso. Y que 1.100 personas participaran no significa que sea perfecto más gente participaría en la Xbox One y mira... le cuesta llegar a 900p y 30 FPS xDDDDDD no me jodas... Y lo mismo se puede aplicar a más cosas, COD de los juegos más vendidos y es el mejor juego? ni de coña Fifa todos los analistas y profesionales coinciden en que es el mejor juego de futbol y luego en cambio lees por internet opiniones y hay miles y miles de usuarios puteando Fifa y diciendo que PES es mejor que Fifa... Se equivoca medio mundo diciendo que Fifa es el mejor juego de futbol? Es cuestión de gustos... No de que tenga las manos deformes, tu coges el mando con todos los dedos puestos en su sitio y es más cómodo el de 360 porque los gatillos no están tan altos, son cómodos si solo pones los dedos índice en los gatillos y pegados arriba porque por abajo son super picudos y se hace incomodo, lo que molesta si pones los indices en LB y RB y los dedos corazón en los gatillos... Ahí ya no se hace tan cómodo y ya la pulsación de RB y LB ni te cuento... es horrible tener que pulsarlos por los extremos en juegos como fifa he tenido que adaptar la mano de otra manera para jugar y acostumbrarme porque muchas veces lo pulsaba y no respondia porque por arriba no se puede pulsar..... Para mi eso es un paso atrás, para otro que tenga las manos atrofiadas como tu dices igual le es más comodo yo hablo de mi experiencia...
S0nny46Hace 9 años75
@TiRoma
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Pued han dejado los gatillos peor que los de 360
Pero si los gatillos son una gozada. Los vibradores que le han puesto a cada uno ayudan bastante a sumergirte mas aun en el juego.
Me referia a los botones lb y rb que son duros los apretas y parece qe se rompen tambien me gustaban mas lo sticks de 360 que los de one son enanos.
No es que sean duros es lo que comentaba antes, es que si tu los pulsas en la parte más interior al mando no se pueden pulsar, están hechos para pulsarse por los extremos de fuera nada más, cosa que me parece un error haberlos puesto así... Cuando antes eran un botón en su totalidad pulsaras donde pulsaras y así era más cómodo pusieras la mano como la pusieras siempre que le dabas funcionaba... Ahora en algunos juegos cuesta...
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años76
@S0nny
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@S0nny
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Pued han dejado los gatillos peor que los de 360
Pero si los gatillos son una gozada. Los vibradores que le han puesto a cada uno ayudan bastante a sumergirte mas aun en el juego.
Sisi sobre todo porque usan mucho la función de vibración de los gatillos... hasta ahora solo he notado la vibración esa en el Forza Horizon 2... En Destiny que es un shooter no vibran independientemente del mando... Es una estafa, le ponen eso para no usarlo... En el COD nuevo no lo sé por qué no lo probé, pero espero que si vaya... Y el mando sería perfecto si no fuera por la cagada de los LB y RB que ahora en vez de ser un botón completo, solo te deja pulsarlo por el extremo que queda más afuera del mando... Algo horrible porque en 360 era un botón enteramente pulsaras donde pulsaras. Y en muchos juegos tienes que adaptar la mano y hacerte al mando para poder pulsarlo porque muchas veces le das y no se pulsa por esta cagada que han hecho, me parece horrible eso... Y luego los gatillos muy comodos si no fueran tan jodidamente ALTOS que si no los estás pulsando tienes los dedos tiesos y se hace incómodo... En todo eso me parece mejor el de 360 que era más cómodo. Ahora claro está, todo es acostumbrarse... Pero al principio es horrible, gatillos enormes y super altos y los otros frontales que solo se pulsan por los extremos vaya cagada más grande...
Pues que yo recuerde... Battlefield 4, Forza 5, Forza Horizon 2, Titanfall y COD AW diria que los tienen.
Dirias que los tienen?? vaya que no lo sabes Battlefield 4 lo jugué y no recuerdo que tuviera eso pero vamos hay muchos más juegos en el catálogo de Xbox One y no se usan... Hasta ahora muy pocos...
Pues dejame que te diga, Forza 5 lo tiene, Forza Horizon 2, Battlfield 4, Titanfall no, y COD AW si.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años77
@Kaland83
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Normal! hubo un antes y un después....hay que reconocer que el buen trabajo lo hicieron con el mando de X360, y que el de XOne tiene pinta de ser tan bueno o incluso mejor (no he tenido oportunidad de probarlo todavia ) Si probé el infame mando de la primera Xbox y el posterior modelo que ya era mucho mejor pero que seguía siendo incómodo. Siempre pensé que Microsoft se basó en el primer mando infame de Xbox, en el de la Dreamcast, pero el de Sega a pesar de que era tan grande, era muy cómodo...nada que ver. Por el contrario Sony nunca cambió hasta el año pasado...un modelo de mando que puede presumir de haber durado 3 generaciones de consolas.
No te equivoques, la generacion pasada la gano Wii por ventas, con goleada monumental.
WTF? sabes de lo que estoy hablando? estoy hablando de mandos no de consolas el mando de Wii para ti, yo hace años que no lo toco
Entonces sigues sin llevar razon , el mando de Xbox360 le pega 1000 vueltas al de PS3, empezando por los gatillos y terminando por los sticks, que al menos para mi jugar con los dos dedos pulgares juntos me hace sentir un poco retrasado, sinceramente. Una posicion totalmente antinatural, para mi al menos y que conste que no digo que todo aquel al que le guste el mando de PS3-4 no le estoy llamando retrasado, para gustos colores. Es solo mi opinion.
Pero vamos a ver! De que sanatorio mental te has escapado tio???? Tus razonamientos no tienen sentido alguno porque YO NO HE DICHO NADA SOBRE ESO!!!! Para decir algo que ya se o para contestarme cuando hablo de mandos que Wii fue la clara vencedora de la anterior generación....mejor te lo ahorras. El mando de X360 es mejor que el de la PS3 desde que salió a la venta.....el mando de PS3 es el mismo diseño del dualshock de PSX de 1997 con la mejora de la presió de los botones y el sixaxis que nunca lo llegué a utilizar. DE LO QUE ESTOY HABLANDO....es del IMFAME MANDO DE XBOX.....repito XBOX!!!! A ver si te dan las neuronas para razonar lo que lees en vez de contestar estupideces...y si el dualshock te hace sentirte un poco retrasado, quizá es porque llevas jugando a consolas 3 días....porque en 1997 hasta el 2005 que salió el de X360 era uno de los mejores mandos que ha habido y por haber.
NES, SNES, Mega Drive, Saturn, N64, Dreamcast, Ps, Ps2, Xbox Original, 360, One. Todas estas, que son las de sobremesa que tengo te saludan. No utilizaste la revision el mando de la primera Xbox, no? Porque a pesar de ser un mando grande me parecia mas comodo que el de Ps2. Hablando de la revision, no del primerisimo.
Y a mí que me importa que consolas hayas tenido? también tengo que poner las que he tenido en casa? [b]una cosa es que te lo parezca y otra cosa es que lo sea[/b] dejas claro que no lo has probado y hasta lo discutes...el primer mando de Xbox era malo no, malísimo, incómodo hasta más no poder, y lo único bueno fue el mando que sacaron posteriormente....por algo lo sacarían no? habría gente que le gustaría...personalmente a mi no hala va, te pongo las consolas que he tenido en casa, seguro que hasta te hará ilusión Spectrum +2A, Master System II, NES, SNES, Game boy (original, color y Advance), Megadrive, PSX, N64, DC, PS2, Xbox, PSP, Wii, X360, PS3, DS y 3DS.....estas no saludan, sólo valen para jugar. En serio, no se para que primero me mencionas diciendome lo de la Wii cuando hablaba de mandos...y luego rebatiendo algo que no dije para acabar diciendo que tan siquiera probaste el primer mando de Xbox....¿Entonces para que molestas y mencionas?
mejor no te digo las portatiles, porque las tengo basicamente todas, incluso las Game&Watch. Y si, si lo probé pero parece que nadie recuerda la revision de ese mando.
Gmasanfernando18776Hace 9 años78
@Joaken96 Pues prefiero mil veces este que es por el estilo similar pero más pequeño con los gatillos de vibración propia, el botón de guía o de inicio que se llama ahora no es una bola como antes y la batería va por dentro no acoplada fuera 
Gmasanfernando18776Hace 9 años79
@S0nny Con ese nombre lógico que digas todo negativo del mando cuando es de largo el mejor que hay, sí que se usa la vibración de los gatillos en muchos juegos tienes dedos? o la consola mejor dicho y por cierto te podría decir lo mismo de la pantallita táctil del de ps4 pero paso de discutir co fanboys aparte que me la suda vuestro mando así de simple.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 200 prototipos de mando para Xbox One precedieron al original

Hay 93 respuestas en 200 prototipos de mando para Xbox One precedieron al original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL