Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Ubicacion de Todas las Mt

Juangana2Hace 9 años16
Soy al unico que no le sale la MT55 (Escaldar)? En la Caverna Abismal solo me aparecen las corrientes de agua y nada mas (Tengo el Omega Ruby)
EloiHunter9Hace 9 años17
@Serginhno despues del episodio delta las puedes conseguir las dos bicis, pare ello has de hablar con tres personager
1º con un ormitologo que esta en la Ruta 119 en frente de una base secreta que hay pasada la zona de la bici acrovatica despues de subir por la cascada.
2º es una bruja en la ruta 111 antes salir del desierto por arriba subes con la bici carrea la ladera y a la derecha la ves.
3º un ciclista que hay en la playa en el Resort Batalla.
por ultimo hablas con el de la tienda de bicis y te la da.
1 VOTO
NikkiFairy2Hace 9 años18
La [b]MT foco resplador[/b] no la encuentro por ningun lado, no esta en la isla espejismo que tengo, no entiendo bien ese tema de las islas espejismo ¿Es que hay diferentes islas? 

Please ayuda si alguien ya la tiene  
BigThunder1Hace 9 años19
He buscado la mt42 ( sorpresa ) en la tienda de ciudad malvalona y no la venden. Me podrian ayudar?
Ahvarok17Hace 9 años20
@BigThunder
Mostrar cita
He buscado la mt42 ( sorpresa ) en la tienda de ciudad malvalona y no la venden. Me podrian ayudar?
Bueno Tío...A estas fechas ya te has deber dado cuenta..Pero si no,La MT 42 es Imagen ,Y se consigue en el Mega centro comercial...
Gondiego1Hace 8 años21
Una pregunta:
Como se consigue trepa rocas o ayudadme a saver como se suben los troncos de la zona safari 
EloiHunter9Hace 8 años22
@Gondiego
Mostrar cita
Una pregunta: Como se consigue trepa rocas o ayudadme a saver como se suben los troncos de la zona safari
Con la bici acrobática mantienes apretado B y hace un caballito y al momento empieza a saltar, te encaramas contra los troncos y los subes.
1 VOTO
BaiLong26829Hace 8 años23
Hola a todos, necesitaría saber donde enseñar maldición a mi Snorlax. 
BaiLong26829Hace 8 años24
¿Cómo se consigue maldición para mi Snorlax? Gracias de antemano. 
XNero131Hace 8 años25
Y pulso dragon????
May1231Hace 8 años26
Haah gracias   
no la encontraba
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Ubicacion de Todas las Mt

Hay 26 respuestas en Ubicacion de Todas las Mt, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL